Obsolescencia programada

145 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Mirad como casi se retuerce la AK 47 al principio del video o como luego hay una diferencia exagerada en los aciertos en la diana, 5 a 1 a favor del americano creo.

Los frenos cantilever o los V para las bicis son mucho más sencillos y baratos que los de disco y para dar paseitos valen, pero frenan muchisimo mejor los de disco. Lo mismo con las horquillas delanteras, las suspensiones traseras etc...

Cuando yo empecé a ver las competiciones internacionales en revistas de amigos, el freno de disco lo utilizaban en los descensos y punto y lo mismo con la suspensión trasera. Recuerdo una especie de gurú "hippy" del mundillo que vivía en Colorado (era catalán) y escribió una columna diciendo precisamente que no cambiaría su cuadro rígido por una suspensión jamás con argumentos parecidos, el dinero, mantenimiento etc...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=QuIkBuETvVA&feature=player_embedded#at=23

 

 

 

 

Otra cosa, bete, Cuba es el país más sostenible si valoramos los índices sociales y el impacto ambiental. Tiene los primeros al nivel del primer mundo y lo segundo al nivel de los países más pobres de áfrica. Evidentemente, pq no tienen perras para consumir y derrochar. No defiendo Cuba y su régimen criminal, pero eso es así y tb hay que decirlo.

http://www.20minutos.es/noticia/165354/4/cuba/desarrollo/sostenible/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja, ahí está la discusión.

Bete, el que más consume Lacoste del foro, y novo, un tipo que habla de calité en las palas de padel. Eso lo explica todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Artengo

bueno yo hace tiempo tenia calcetines artengo del decathlon, al ponermelos pensaba jojo que arte tengo

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

en el video ese de los fusiles quien se supone que gana? osea lo de la precision ya vi que el m16, pero lo del principio? esque no entendi una mierda. era sobre la cadencia de tiro o sobre la expulsión de las cápsulas o algo no se. en potencia gana la ak47, porque pff te parte en dos.

saludos

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ah vale que se dobla al disparar

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Mirad como casi se retuerce la AK 47 al principio del video o como luego hay una diferencia exagerada en los aciertos en la diana, 5 a 1 a favor del americano creo.

Pero cuando haya un malandrín detrás de un muro y no tengas granadas ni nada, ¿qué? Le metes con la m16 y no le haces nada, pero con la Kalasnikov revientas el muro, al tío y a lo que tenga detrás. COD4 rules.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Otra cosa, bete, Cuba es el país más sostenible si valoramos los índices sociales y el impacto ambiental. Tiene los primeros al nivel del primer mundo y lo segundo al nivel de los países más pobres de áfrica. Evidentemente, pq no tienen perras para consumir y derrochar. No defiendo Cuba y su régimen criminal, pero eso es así y tb hay que decirlo.

Porque no tienen capacidad de consumo, normal. Tu mismo lo has dicho: como los paises más pobres de África, no consumes, no contaminas es de ccoco :S pero si juntases el ritmo frenético de consumo de occidente con la tecnología que se usa en Cuba sería un puto desastre.

Bete, el que más consume Lacoste del foro

Pues no tengo ninguna prenda de Lacoste, asi que los demas deben tener -1 mínimo :S

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Cuba, ese maravilloso país donde te dan una nevera dependiendo de lo entusiasta/chupapollas que seas con el régimen.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo soy un tío listísimo, de los que ya no quedan diría, porque yo si me compro algo de una marca que se me jode en un año no vuelvo a comprar un producto de esa marca.

Qué bien, se ha vuelto a llegar al punto de inicio de la discusión.

Qué bonito todo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

En Cuba muchos de los coches con mil años que aun aguantan son americanos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bete, el que más consume Lacoste del foro, y novo, un tipo que habla de calité en las palas de padel. Eso lo explica todo.

Y Archi es pobre, Angus tiene una cámara de hace 25 años y tú quieres montar una coperativa. Eso explica lo demás.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

bueno la que uso ahora es moderna, pero vaya me la dieron.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En Cuba muchos de los coches con mil años que aun aguantan son americanos

También, también. Los antiguos esos bonitos de postal son todos yankis. Luego hay más modernos (pero que se han quedado ya desfasados) de esos rusos, como el moscovia, o camiones enormes. Ya no se hacen las cosas como antes. Cada vez afinan más la vida útil, y a cada avance en ahorro energético nos están colando un nuevo fallo en el coche. Quieren sostener prestaciones y potencia con ahorro. Imposible sin que se joda algo. A cada nuevo invento, un problema.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDDD novo, era una coña, ¿y yo qué se del lacoste? y el padel se juega en la universidad, o el squash, no hace falta ser rico.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

XDDDD novo, era una coña, ¿y yo qué se del lacoste? y el padel se juega en la universidad, o el squash, no hace falta ser rico.

Yo también estaba de coña; además, ya saqué el tema de las palas de pádel para provocar. Y juego en mi casa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que pasa tienes pista de padel

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero desde antes que se pusiera de moda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ah bueno entonces vale

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Clase media acomodada

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que pasa tienes pista de padel

no creo que juegue en la cocina

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ya, pero la pregunta era en plan que pasa eres plasdai

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno yo ahora puedo jugar al pin pon en la cocina

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo en la cocina me hago unas señoras pajas que ni te cuento [1].

[1]No, íbidem.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso