Sexo anal

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Urizen... ¿qué eres chica o chico?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, ese dildo esta muy bien, sin necesidad de arnes...mmmm aunque 25 cm me parece demasiado, me imagino que lo que sería el pene, una vez puesto no será tanto, no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Soy un tio.

Yo supongo que tampoco deben de medir de punta a punta o algo asi posiblemente seran unos 15 centimetros una vez colocado, quizas 20 pero nunca mas

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A vale, por que 25 es una pasada...

Cuando veo esos bigs en las tiendas me da muy mal rollo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

entonces solo has tragao una vez....

 

PD. como a acabado esto hablandose de tragar semen?jajajajaja...na, cada una hace lo q mas le apetezca en el momento, y ya esta, como con todo...

No, lo digo porque con ese, fue especialmente... no sé, tenía un sabor peor de lo normal xDD

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No, lo digo porque con ese, fue especialmente... no sé, tenía un sabor peor de lo normal xDD

Peor?? No se hizo la miel para la boca del asno

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

opino que más vale dar que recibir.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, el sexo anal sin lavativas, después de una ducha así de espontaneo da putísimo asco.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Depende de si vas suelto o no, no tiene por que salir mierda necesariamente.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Depende de si vas suelto o no, no tiene por que salir mierda necesariamente.

Ya, pero entiende que no tenga ganas de probar suerte

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Imagen de FreeXtyle
 

opino que más vale dar que recibir.

 

Pues mi esperiencia como hombre es mas bien la contraria.

Bueno si seguis empeñados en no poneros lavatibas al menos es recomendable que hayais ido al baño en las horas anteriores al acto, por eso de que contra mas vacio este el recto mejor.(Por cierto no volvamos a la cuestion epidemiologica que se me escapa y ya me he colado bastante.)

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí es algo que no me atrae nada de nada, simplemente con que me rocen la zona ya me pongo de los nervios.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, mejor ir al baño, que luego el ñordo te pincha el nardo... y eso si que corta el rollo XDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

No forma parte de mis prioridades, en materia sexual.

De hecho, no lo he llegado a consumar nunca. Cierta curiosidad por probarlo del todo, sí, pero poco más. De hecho, las pocas veces que ha surgido, me veía entre la espada y la pared...sin preservativo me daba cierta "cosa", por el tema de la higiene, y con condón no me entraba (no es que la tenga monstruosamente grande, pero tampoco es pequeña). Así que eso, si surge, pues bien, y si no, no pasa nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No es que me mate, está bien, más apretado, pero el usar condón no me va y ahi hay que hacerlo siempre.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

natxo, y por qué hay que hacerlo siempre con condón?

Si la pareja es estable, sabeis que ninguno tiene ningún problema, no es necesario su uso.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Porque no creo que sea higiénico. Una vez con un dedo saqué chocolate en la uña...

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Eso es que la persona no tiene una higiene muy rigurosa, o que no iba muy bien o algo. Normalmente no tiene por qué haber problemas.

A mi, personalmente, el sexo anal con condón me resulta molesto, no entra tan fácilmente. Aunque tampoco me gusta que se corra dentro:S

Mira, cuestión interesante:

¿Os resulta incómodo que se corran dentro?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No, el resto de veces no me ha vuelto a ocurrir. No era higiene, era de dentro, tal vez debió haber ido antes al baño.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo lo he hecho sin condón y no pasa nada. Sólo hay que limpiarse después un poco más a consciencia, pero tampoco es para tanto... como dijo alguien "el sexo sólo es sucio si se hace bien"....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aziliz dijo:

¿Os resulta incómodo que se corran dentro?

A mi no, al contrario me mola sentir como se corre él.

Luego voy y me lavo bien y ya, alguna vez ha pasado que me tenia que pirar y no había tiempo y claro, todo lo que entra sale y eso si da un poco de grimita...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A eso me refieron. Y con el sexo vaginal con protección hormonal lo mismo. Es un tanto...incómodo. Para mi es lo peor que tienen. Bueno, lo único malo xD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Rectifico. Me da igual sin protección  

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Rectifico. Me da igual sin protección  

La experiencia es un grado

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDD es que siempre había tenido reparos y me los habían dado ellas tb, pero casualidades, superado está

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estoy practicamente seguro, al menos por al experiencia que tengo con tias ya sean amigas o novias o demas mierda, que pocas tias ejercitan la penetracion anal para no perder la virginidad...vamos esque me troncho y me mondo del que se crea esa mentira.

 

En lo personal, nunca e penetrado analmente a ninguna chica, y es algo que como bien han dicho(que se fantasea mucho con ello pero no se ejecuta tanto en realidad) e fantaseado muchas veces, pero a la hora de la verdad nunca me a apetecido ni excitado en el momento del coito, penetrarla analmente....mucho deveria gustarme la chica y muchas ganas deveria tener tanto ella y yo.

 

Respecto a que muchos hombres heteros sueñan o fantasean con ser pentrados analmente... me descojono y me mondo aun mas, que con lo que e dicho al principio... no me lo creo(habra casos) pero muy leves no me creo que tantos hombres fanteseen con eso, en lo personal me parece antinatura.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 
 

Estoy practicamente seguro, al menos por al experiencia que tengo con tias ya sean amigas o novias o demas mierda, que pocas tias ejercitan la penetracion anal para no perder la virginidad...vamos esque me troncho y me mondo del que se crea esa mentira.

Una chica que fue conmigo al instituto lo hacía... y también con las bragas puestas o algo así....... la tipa daba mucho asco, además........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Dicen que el punto G de los tios se toca introduciendo dos dedos en el ano. No me gusta el sexo anal, pero si su placer está por ahi. Pues nada.

Relájate y disfruta

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo de chavalas que se dejan por el culo solo para seguir siendo vírgenes lo he oído mas de una vez, me parece una tontería, por que por mucho que quieras, ya no eres virgen.

Lo de romper el himen y esas cosas ya es que es de risa...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

pues la de gente que le da importancia al rollo. Hasta hay prostitutas que pagan por hacerse la cirugia y ponerse el himen de nuevo.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso