XI Convocatoria Calabazas en el Trastero: Empresas

302 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Por cierto, el ejemplo del Sr. Eximeno me ha venido a la mente no sólo porque la temática sea similar a la de esta convocatoria, sino en especial porque es un relato excelente, en el cual empiezas la lectura sonriente por los guiños a las consabidas relaciones laborales jefe-empleado y la terminas con el ánimo inquieto, por no decir acojonado. 

 

Gracias a Dios que soy autónomo. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Habría algún problema (de derechos y esas cosas) en usar el universo lovecraftiano para algún relato en esta tematica?

A priori, no, pero no podrás usar marcas registradas (La llamada Cthulhu, por ejemplo). Si no me equivoco, vaya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

No, tan solo es mencionar a este bichejo por aca, este otro por allá, etc, etc...

¡Perfecto! Gracias

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

¿Habría algún problema (de derechos y esas cosas) en usar el universo lovecraftiano para algún relato en esta tematica?

Ya sabía yo... ¡¡Mira que como uses a Nyarlathotep ya somos dos, eh!!

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Pues dos relatos que se van a encontrar con ese encanto xDDDDDDDDDDDDDDD

 

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Siempre me pregunté en los diálogos de los relatos Lovecraft cómo la gente no se atragantaba al decir algunos nombres xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado