XI Convocatoria Calabazas en el Trastero: Empresas

302 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

korvec dijo:

En cuanto a los temas yo propongo : muñones, jeringas, bricolaje,  compresas y el peor de todos: dentistas.

Después de lo que le pasó al pobre Barker...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Easton dijo:

Supongo que

esto

te interesa (Reseña de "La casa de las sombras"). Si no es adecuado ponerlo aquí, por ser hilo calabacero, avisa y lo edito y lo retiro...

Y tanto que me interesa. Muchísimas gracias por la reseña. Es muy interesante ver las impresiones de los lectores, y ayudan mucho (también al ego cuando son así de positivas). Yo también creo que se le podría sacar más historias a la casa, y no descarto hacerlo en un futuro próximo. De hecho, Nachob me dio toneladas de ideas para escribir una segunda novela.

Oye, si eres de Zaragoza (he visto que compraste el libro en la Central), espero que nos podamos ver en marzo por ahí o en el Liter de Huesca. Las jornadas son muy distendidas y entretenidas y merece la pena pasarse. Literatura, terror, futbolines y cerveza, ¿qué más se puede pedir?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Es otra petición recurrente, así que al final habrá algo de eso. Seguro.

 

Oye, entonces,  ¿presentarás en Marzo en Zaragoza? Del Liter no he dicho nada porque veía difícil acercarme, pero si presentas en Zaragoza lo más seguro es que me acercase, que son cien kilómetros de nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aldous Jander dijo:

Oye, entonces,  ¿presentarás en Marzo en Zaragoza? Del Liter no he dicho nada porque veía difícil acercarme, pero si presentas en Zaragoza lo más seguro es que me acercase, que son cien kilómetros de nada.

Mi intención es presentar el jueves 23 en Zaragoza, antes de marchar para el Liter, aunque todavía no tengo sitio. A ver si os confirmo estos días y podemos vernos y tomar algo, qué demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y a ver si me puedes traer un ejemplar de "El rebaño del lobo"

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Patapalo dijo:

Easton dijo:

Supongo que

esto

te interesa (Reseña de "La casa de las sombras"). Si no es adecuado ponerlo aquí, por ser hilo calabacero, avisa y lo edito y lo retiro...

Y tanto que me interesa. Muchísimas gracias por la reseña. Es muy interesante ver las impresiones de los lectores, y ayudan mucho (también al ego cuando son así de positivas). Yo también creo que se le podría sacar más historias a la casa, y no descarto hacerlo en un futuro próximo. De hecho, Nachob me dio toneladas de ideas para escribir una segunda novela.

Oye, si eres de Zaragoza (he visto que compraste el libro en la Central), espero que nos podamos ver en marzo por ahí o en el Liter de Huesca. Las jornadas son muy distendidas y entretenidas y merece la pena pasarse. Literatura, terror, futbolines y cerveza, ¿qué más se puede pedir?

 

De nada Técnicamente no es mía..es de mi alter ego femenino reseñador (escribía en un sitio y no quería críticas porque la gente me conociera y temieran herir, sino que quería saber sus opiniones verdaderas, así que me hice un alter ego para despistar)...pero bueno, me guardáis el secreto. De tus comentarios se deduce que puede haber continuación del libro... por mi encantado

No...no soy de Zaragoza. Compré el libro via web en esa librería porque no lo encontraba en otros sitios (luego más tarde vi que también se podía pedir a través de tu web personal). Me pilla lejos Zaragoza y con la dichosa crisis... pero me has puesto los dientes largos, la verdad. Arrieros somos, y en algún Liter (u otras jornadas) nos encontraremos.

 

Y a modo de curiosidad...¿te suelen llegar del Calabazas textos de ultimísima hora, pasadas las 12 de la noche?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Easton dijo:

Y a modo de curiosidad...¿te suelen llegar del Calabazas textos de ultimísima hora, pasadas las 12 de la noche?

Una media docena larga. El tema horario es complicado. Mañana os cuento cuántos han terminado por llegar que hoy estoy ya de cierre. Qué cansera...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

 Bueno, pues al final he enviado uno.  Siempre con prisas, leches, esto no es normal.

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Y a ver si me puedes traer un ejemplar de "El rebaño del lobo"

Me llevaré ese y el de "Adraga", y así me llevo firma extra .

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuenta con ello

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues, al final, 123 relatos, así que el que más se aproxima al Precio Justo sin pasarse es Aldous Jander (que dijo 120 relatos).

20 relatos menos que la pasada convocatoria y sigue la tendencia descendente, aunque la participación sigue siendo superior a las de las primeras convocatorias (esta es la quinta con menos participantes). A ver qué tal se da la siguiente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Yo sigo diciendo que, a pesar de la opinión que parece reinar por aquí, el tema era difícil.

A ve si el próximo lo es más.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues qué pena haber acertado, esperaba haberme quedado corto. Ahora a ver la siguiente, que ya tenemos curiosidad...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El tema era muy complicado. Si fuera zombis o vampiros, seguro que se sobrepasaban los doscientos.

Bueno ¿se sabe ya el resultado? Han pasado casi cuarenta y ocho horas desde que lo mandé y, aunque me ha llegado el acuse de recibo, todavía no sé si he sido o no seleccionado.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

El tema era muy complicado. Si fuera zombis o vampiros, seguro que se sobrepasaban los doscientos.

Bueno ¿se sabe ya el resultado? Han pasado casi cuarenta y ocho horas desde que lo mandé y, aunque me ha llegado el acuse de recibo, todavía no sé si he sido o no seleccionado.

Es que estos jueces se "columpian" cosa mala. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra para montar el libro con los ganadores y buscar portada y todo...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Es que estos jueces se "columpian" cosa mala. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra para montar el libro con los ganadores y buscar portada y todo...

 

Incluso hasta podíamos haberla leído ya y todo....

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

LCS dijo:

Rapso dijo:

Es que estos jueces se "columpian" cosa mala. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra para montar el libro con los ganadores y buscar portada y todo...

 

Incluso hasta podíamos haberla leído ya y todo....

¿Acaso no habéis visto la peli, que ya ha salido?

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

yo ya estoy listo para dos mesecillos de onicofagia fulltime (Si Jane levantara la cabeza...) Aunque luego sea para nada. Pero por lo menos lo habré intentado.

A ver con qué nos sorprenden a la XII.

Ta pronto

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La Jane levanta la cabeza (del cubo de palomitas) y corre a ayudaros a hacer más amena la espera

 

 

¿Faltaaaaaaaaa  muuuuuuuuusshhoooo??

 

 

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

OOOOOOOOOOOh!!

Has vuelto a la vida!. Desde que te llevaste la calabaza catstrófica ya no sabemos nada de ti. Espero que las palomitas estuvieran buenas.

Esta tarde me morderé una uña a tu salud, si te parece bien.

Mientras tanto, aquí seguimos cosechando fracasos uno detrás de otro. Pero el día llegará, y será cuando se resuelva la convocatoria "Empresas", prometido.

Qué bueno saludarte de nuevo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que conste que no ha sido por ganar la otra si no, más bien, porque esta me ganó a mí

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

LCS dijo:

 Si fuera zombis o vampiros, seguro que se sobrepasaban los doscientos.

Como el tema sea Zombies, teneis un competidor menos...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Pues sea el tema que sea, yo pienso escribir un relato y mandarlo. Si me gusta, escribiré dos. Voy a superar el récord de descalabazamientos, que creo que está en siete u ocho.

porca miseria...

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Yo si en este no entro tendré ocho descalabazas seguidos. A puntito de superar el record :D

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Juraría que el record estaba en 10, pero no recuerdo quién lo dijo

 

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

O_O

Aunque no lo veo inalcanzable xD

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 Uf 10 descalabazamientos es una marca complicada de alcanzar (harían falta unos 3 años)... es lo que tiene llegar tarde    de todos modos ya tengo uno de cada (1 "calabazo" y 1 "descalabazamiento").

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

jane eyre dijo:

Que conste que no ha sido por ganar la otra si no, más bien, porque esta me ganó a mí

¿no has presentado nada? yo que me hacía la ilusión de que apareciéramos junto en un calabazas, jejej

(pa que luego digan que no existen los fantasmas, aunque si pierdes la esperanza ¿qué te queda?)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues va a ser que tendremos que esperar a la de Horror Cósmico y eso que con esa tampoco albergo muchas esperanzas jajjajajaja

 

 

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

¿Hola?

Con lo concurridos que suelen ser estos instantes de "And the winner is..."

 OcioZero · Condiciones de uso