quienes vais a votar este finde?

255 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Grapas
El Grapas
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2011
Puntos: 69

 Llamazares es oviparo, lo han dicho en la Cope.

Vota a Gadafi 

¡ Esta es, la juventud del Grapas!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

pero el país necesita que alguien lo gobierne

Yo no necesito a nadie que me gobierne, y menos un gilipollas.

no votar y quedarse en casa lo veo cobarde.

No sé, a mí no me da ningún miedo acercarme a las urnas que las tengo a 2 minutos de casa. No creo que sea un cobarde por no votar, sencillamente no quiero y mientras el voto no sea obligatorio no votaré.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Puedes estar en contra de como está montado el tinglado, pero no levantar tu culo hasta el colegio electoral más cercano para votar al partido que favorece a tus intereses es pura vagancia, porque nada va a ir a peor por que vayas a votar. Más bien al contrario.

Por lo menos yo tengo razones para no votar, pero tú no tienes razones para hacerlo. El gilipollas eres tú.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿De dónde sacas que no tengo motivos para hacerlo?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

DE TU CARA DE MONGOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vale, me has ofendido, le he dado mucho a este foro y me lo pagáis así. Pues lo dejo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿De dónde sacas que no tengo motivos para hacerlo?

Ah, ostia sí, que el PP ha dicho que va a construir más rampas para paralíticos.

es pura vagancia, porque nada va a ir a peor por que vayas a votar.

De ahí lo saco.

Pensar que votar va a cambiar algo es de ilusos, pero pensar que solo puedes cambiar algo votando a unas autonómicas y a unas generales cada 4 años es que estás muy engañao. Entonces sí que sirves de bien poco en la sociedad.

 

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero, maldita sea, ¿sabes lo que es leer y no interpretar lo que te da la puta gana porque sí? Dios mío, no me extraña que estés a partir un piñón con Oskar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¡¡Anarkía!!

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

xDDD ¿Qué tiene que ver Oscar en esto?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Dios mío, es que no te da.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues yo creo que si hay motivos para votar, ya no solo por lo que ha dicho omnio de que si no vas pues tienes lo que te mereces, si sabemos que la abstencion y el voto en blanco se lo pasan por el forro y tambien sabemos que aunque a algunos nos gustaria otro sistema de momento vivimos en la realidad del que estamos y que nos puede afectar directamente en nuestras vidas pues hombre....ya es un motivo

ademas yo personalmente no tenia pensado votar ni a pp ni psoe sino a un partido minoritario, dejando de lado programas particulares creo que sería interesante que algún partido minoritario aunque sin ganar, obtuviese un peso suficientemente relevante para ser tenido en cuenta en el panorama político y ayudar de alguna manera a que se necesiten coaliciones para gobernar lo cúal hace que los políticos se controlen más unos a otros y divide más el poder saliendo del puto bipartidismo que hay en este país de anormales

ahora bien al que le parezcan gilipolleces pues perfecto 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No, si a mí que tú votes me parece de puta madre. Cada uno lucha por lo que piensa y como cree conveniente. Si eso es lo que te parece lo respeto, es más, lo apoyo. Pero los que votan nos tratan de vagos, de cobardes y de gilipollas a los que no votamos. Me parece una falta de respeto y manifiesta una intolerancia tremenda. No sé, igual es fruto de la represión que sienten al pensar que solo pueden cambiar las cosas votando una vez cada 4 años. Cada uno es libre de actuar y de pesar como quiera  (en teoría) y el que no lo respete es un capullo y de demócrata tiene bastante poco.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No, si a mí que tú votes me parece de puta madre. Cada uno lucha por lo que piensa y como cree conveniente. Si eso es lo que te parece lo respeto, es más, lo apoyo. Pero los que votan nos tratan de vagos, de cobardes y de gilipollas a los que no votamos. Me parece una falta de respeto y manifiesta una intolerancia tremenda. No sé, igual es fruto de la represión que sienten al pensar que solo pueden cambiar las cosas votando una vez cada 4 años. Cada uno es libre de actuar y de pesar como quiera  (en teoría) y el que no lo respete es un capullo y de demócrata tiene bastante poco. 

Eeeso mesmo pienso por yo, casi que punto por punto. Personalmente también pienso que los que "no tienen derecho" a quejarse del sistema son los que precisamente hacen uso de él, y no al revés. Lo que es incoherente es saber que el tinglado no funciona y aún encima pasar por el aro solo porque "nos ha costado años y lucha y sangre ganar el derecho a votar (perdón, "nos"?). No creo yo que toda esa lucha sea excusa para darle a la matraca en el neocanovismo este donde estamos, que por otra parte dudo mucho que sea lo que nuestros abuelos querían. O los vuestros, que yo solo soy un sucio desdenciende de portugueses jejej.

Pero que muy bien eh, al parecer han hecho bien su trabajo con eso de convencer a la gente de que no votar es igual a no interesarse por la política; hoy en día los no-votantes casi que están peor vistos que los fumadores, ¡Que ya tiene tela! Respetad el derecho democrático a no votar, que no cuesta tanto.

Y es por eso que me estoy debatiendo entre no votar, votar nulo o votar al PACMA si eso sirve para que Perbane enseñe el chochamen. Lo que se dice voto útil real, vamos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Quien no vota no tiene derecho a quejarse.

Los gays son super sensibles. 0'60

Pues, habláis de partidos minoritarios pero no sé si es por la ley electoral o los avales o yo que sé pero en Gipuzkoa las candidaturas de este año son un asco. Si quisiera votar a un partido marxista ¿UCE? Y si quisiera votar a un liberal como Novo, ¿UPyD? Ni siquiera se presentan los míticos partidos fachas ni los carlistas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Oigan una cosa, a alguien le alegra de verdad el poder votar al menos malo en plan "algo es algo"? Es que este argumento lo he visto cienes y cienes de veces y coño, no me parece ni una ventaja ni un privilegio ni nada de eso, más bien todo lo contrario

Como darle las gracias a tu amo por dejarte escoger el vibrador que te va a meter por el culo sabes

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Comprendo Iguana que votando se alimenta el sistema, pero el sistema no es malo en sí, sino las corrupciones y otras fallas.

No se puede luchar contra el sistema, no puedes ganar un partido de fútbol desde fuera del estadio, tienes que entrar en el juego y vencer al contrario con sus propias reglas, por eso hay que votar y vencer con la política, la única herramienta que hace posible el cambio a gran escala.

Hacer algo cambia algo, no hacer nada, deja las cosas como están.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hacer algo cambia algo

Menuda falacia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Yo voy a votar al PP, por que todos los partidos politicos de este pais son vergonzosos.

el Psoe  Zapatero a sido lamentable, y lo que es peor tremendamente blandito e insustancial, la politica del psoe de lanzar "smoke granades" a cada momento para enmascarar la situacion que vivia el pais, en forma de retiro de estatuas, matriomonios del mismo sexo, y largo etc que bien podian esperar o aplacerse para otros momentos me ha dejado bailando algunas veces.

se han prohibido mas cosas con ellos que ningun otro partido en la historia, ni con franco casi habia tantas prohibiciones, joder si piensas un momento en que ha hecho este gobierno que haya resonado con peso en la sociedad y que haya sido tema de debate dia si y dia tambien? solo tenemos la ley antitabaco durante estos años es de lo unico que se ha hablado, del puto tabaco y del fumar, todo para enmascarar toda la puta realidad que se fraguaba detras del humo... valga la redundancia, aparte de ser una ley que ha restado puestos de trabajo y ha costado dinero y ha hecho perderlo a los lugares de ocio, bares restaurantes etc.

nuestra imagen en europa y en el mundo se ha visto seriamente resentida, que el presidente Frances se mofe de nuestro presidente tachandole de "tonto" es cuanto menos para atacar francia y no lo hicimos y eso que les tenemos al lado, y tenemos medios para ello suficientes.

A ver quien coño se metia con Aznar cuando estaba, y no me digais Chaves decidme alguien con peso en el mundo que no sea un dictador egocentrico o un sociata de panfleto.

 

Izquierda Unida es eso, un cero a la izquierda.... nisiquiera ellos se creen capaces de ser un partido fuerte algun dia, asi que mal vamos, deberian plantearse una revolucion desde dentro para llamar mas la atencion ciudadana, pero da la sensacion de que estan muy comodos en su papel, incluso Llamazares lo parecia tb en momento.

El PP es mierda, Rajoy nunca me ha gustado, no aparenta tener un programa completo, su programa hace demasiado incapie en las cosas que estan mal, pero sin embargo no se fija mucho en otras que son mejorables y podrian acabar estando mal si se dejan pasar, es un buen orador por que a cambio que Rubalcaba, utiliza el sentido comun para hablar de derechos, leyes y demas,  algo que es para mi principal en la politica, EL SENTIDO COMUN, en el Psoe a veces se les olvida el sentido comun y meten la pata por querer parecer mas rojos o mas progres de lo que realmente son, y la cagan...

de todas formando  volviendo a Rajoy esta a años luz de Aznar el cual aun con sus cagadas, demostro sobre todo cuando era lider de la oposion, y mas tarde cuando goberno y saco al pais de la crisis noventera que era un monstruo duro de roer, todavia recuerdo algun debate con Gonzalez, a Felipe solo le faltaba desangrangarse tras la ametrallada que Aznar le metia, terrible Aznar castigaba a sus rivales de manera muy eficiente.

UPD misteriosamente es el unico partido que me atrae realmente por algo que he nombrado antes, no actuan en consecuencia a si son de izquierda o derecha, si no que utilizan el sentido comun tambien como arma, pero no lo voy a votar por que no tiene apollo, y puestos a votar voy a votar a algo que sirva realmente para un cambio.


Va a ganar el PP y por mayoria absoluta, mas de la mitad del pais va a votarles y el resto al psoe y otros partidos.

Todo seguira igual de mierda seguramente, los que criticaban la guerra de Irak y sin embargo con esta de Afganistan que ha salido mas cara aun, no han dicho nada, volveran a hacer ruido cuando el PP cometa una cagada, etc etc, me refiero a esa panda de rojos que viven en chalettes con seguridad, piscinas y hectareas en terrenos gente como Sabina, Almodovar o Miguel bose o Ana belen que cobran unos 29 euros que se llevan calentitos en sus conciertos aqui en verano en la "semana grande" mas lo que les pagan por traerles,   mientras la oreja de van gogh o Carlos baute o Kate Ryan cobran 0 o 3 euros que van donados a causas humanitarias en su totalidad.

pero la gente no es tonta, cuando el pais ha ido bien, enseguida han buscado los fallos del gobierno de turno para sacarlos del poder y asi castigaron al PP, pero en cuanto a esa misma gente se ha empezado a quedar sin trabajo y sin dinero en sus bolsillos rapidamente han reculado, y ni el "prestige" ni la "guerra de Irak" son ahora tan importantes, como el tener la cartera llenita y el trabajo asegurado... es logico en parte, pero es triste que dependamos de dos partidos politicos, y que no halla ningun otro partido con apollo o peso que plantee buenas cosas y pueda cumplirlas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Votar al PP teniendo una crisis encima es como curarse una gripe con quimioterapia.

El remedio puede ser mucho peor que la enfermedad.

A parte que parece que la gente se ha olvidado de la burbuja inmobiliaria brutal e insostenible y del actual, deficiente y usurero sistema crédito-hipotecário que gestaron los mandatos de Aznar que con la crisis crearon 2 billones con b de euros, de déficit y que hemos subsanado nosotros, el pueblo, y sí, esto último lo tuvo que hacer el PSOE pero es que no había mas remedio o continuaba el sangrado y simplemente lo único que se podía hacer, lo que habría hecho cualquiera.

Dicen que crearán empleo, pero de dónde sacarán para meter esa inyección? De recortes brutales en sistemas de hoy que son tan básicos que ni nos acordamos de ellos, (seguridad pública y sanidad, los dos aspectos más importantes de un país, aumentará la delincuencia y morirá gente en listas de espera, no es un mal augurio, ya está pasando) y cuando los echemos en falta, entonces nos quejaremos.

Hay que votar a partidos pequeños, idealistas, para que rompan el bipartidismo dinástico y recalcitrante que azota españa desde hace más de veinte años, y que insufle políticas nuevas y frescas a este país falto de política joven.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me gustaría conocer el argumento que defiende tu idea de "hacer algo no cambia nada pero no hacer nada lo cambia todo".

Yo no he dicho esto.

El hacer "algo" no significa necesariamente que vaya a cambiar "algo". Mira a ETA, vaya si hacían cosas, y estamos igual que hace treinta años. Y no solo es posible que no cambie nada, sino que de cambiar sea contraproducente. No digo que votar entre dentro de esta categoría (repito que yo NO he dicho eso) pero hacerlo por las razones que estás dando me parece muy peligroso, por su servilismo y aborregamiento.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Disculpa Dreadful, a raíz del comentario de Winter edité y puse otra cosa que no tenía nada que ver, pero ya que lo has visto, gracias por responder, me parece válida tu respuesta.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

MoW, ya que el PP va a ganar por goleada, ¿por qué no aprovechas para votar a UPyD si son los que más te convencen?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por que son de color rosa.

no se, ya vere.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 esto si que da vergüenza mow

http://www.youtube.com/watch?v=G7TFe5BnnQ8&feature=youtu.be

Personalmente también pienso que los que "no tienen derecho" a quejarse del sistema son los que precisamente hacen uso de él, y no al revés. Lo que es incoherente es saber que el tinglado no funciona y aún encima pasar por el aro solo porque "nos ha costado años y lucha y sangre ganar el derecho a votar (perdón, "nos"?).

 

de todas formas espero que entiendas que absteniendote y aunque se abstuviese casi todo el mundo tampoco se conseguiria nada, es decir si quieres cambiar este sistema no creo que vaya a cambiar por si mismo de forma pacífica si no es participando en el porque los que estan en el poder normalmente pasa que no quieren soltarlo......y yo ni 15m ni nada, lo que pienso es que la gente si no llega el punto de estar jodida de verdad pues va a seguir aguantando, asi que prefiero una participacion minima en algo que despues de todo como tu mismo dices me va estar dando por culo otros 4 años, es decir que me afecta, porque la otra opcion cual es? salir a tirar piedras a policias o quedarse en casa riendose de los que han ido a votar......pues no se tampoco...

 

Va a ganar el PP y por mayoria absoluta, mas de la mitad del pais va a votarles y el resto al psoe y otros partidos.

bueno ese es el problema de cierta gente de la derecha que se creen que los partidos son religiones o equipos de futbol y teniendo una opcion de derechas que podría ser upyd no son nada criticos con un partido que habiendo tenido las mismas posibilidades que el psoe de hacer cosas bien ha hecho mierda y cuyas propuestas para esta legislatura son.....ninguna

 A ver quien coño se metia con Aznar cuando estaba

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

 

 

 

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si quisiera votar a un partido marxista ¿UCE? Y si quisiera votar a un liberal como Novo, ¿UPyD? Ni siquiera se presentan los míticos partidos fachas ni los carlistas.

¿Y el Partido Liberal?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de El Grapas
El Grapas
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2011
Puntos: 69

 

 

¡ Esta es, la juventud del Grapas!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Y el Partido Liberal?

Solo se presentan en Madrid y Zaragoza.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso