quienes vais a votar este finde?

255 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El musculo que españa necesita es este, no el de angus.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Jodo, no sé si me parecen más simplistas los partidarios del "vota porque al menos es hacer algo" (Dreadful ha puesto un buen contraejemplo ahí) que los del "no voto porque da igual con qué mano me vayan a dar latigazos" (vaya memez, ahora resulta que votar un programa que defiende la salida de la OTAN y la reducción del presupuesto militar es igual que votar un programa que defiende el aumento del presupuesto militar y ni se cuestiona seguir o no en la OTAN. COJONUDO, VOY A LLAMAR A ARISTÓTELES PARA QUE REVISE EL PRINCIPIO DE NO-CONTRADICCIÓN)

De todas formas, de toda la caterva de opiniones chuscas se lleva la palma la de fanlowaldo:

Me parece una falta de respeto y manifiesta una intolerancia tremenda. (...) el que no lo respete es un capullo y de demócrata tiene bastante poco.

Como si toda actitud o pensamiento hubiera de tener la marca de "respetable" solo porque alguien comulgue con ello, como si el respeto fuera algo que se tuviera que regalar libremente xD 
Se pueden respetar a las personas, pero respetar a las ideas me parece un tanto memo.

Luego está lo de la "tolerancia", que es un concepto que la globalización progre ha puesto de moda pero es también bobo. No entro ahora en detalles porque me tengo que ir.

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

puto aznar, está a tope

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Yo estoy más seco y prieto que aznar y lo puedo demostrar.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Adelante.

Yo tengo tripa, supongo que por culpa del sedentarismo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues pon foto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto aznar, está a tope

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y otra vez q debido a la monogamia y homosexualismo en el patio puede dar como fruto la publicacion de fotos de otro poblador demostrando y enseñando sus muscles.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Pueder dar fruto y lo dará, ya lo creo que lo dará.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todos los post deriban en que perbane suba foto, o angus.

enga va, ya subo yo una de angus.ç

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo no necesito a nadie que me gobierne

jajaj muy malvado, pero eso que has dicho es una estupidez.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, eso es lo que piensan también los anarkistas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Va a ganar el PP y por mayoria absoluta, mas de la mitad del pais va a votarles

Máximo un 30% del electorado, tengo entendido.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si, la verdad es que vota poca gente, cuando salió Zapatero por primera vez hubo una participación altísima dijeron, un 70%.

Normalmente debe votar mas o menos el 50%.

Así que esta vez ganará el PP porque lo quiera solo el 30% de la población, cosa que luego habrá quejas pero es que habrá millones de personas que se quedarán en casa porque piensan que no van a cambiar nada, pero sí que podrían hacer y mucho.

Simplemente para que no salga el estúpido fascista de Rajoy ya me parece un motivo grandísimo para ir a votar.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en las últimas municipales creo que votó un 60% o así

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

El diputado de UPyD por murcia es mi profesor de filosofía del lenguaje, un hombre al que vi tratando de seducir borracho a distintas estudiantes en la cena de guays de profesores y alumnos, además de que las clases se la sudaban sobremanera. Estoy bastante tentado de darle mi voto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Jodo, no sé si me parecen más simplistas los partidarios del "vota porque al menos es hacer algo" (Dreadful ha puesto un buen contraejemplo ahí) que los del "no voto porque da igual con qué mano me vayan a dar latigazos" 

 

no se pues prueba a exponernos tus motivos, que quiero pensar que no son convicciones profundas en algun partido porque desde luego..

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 El diputado de UPyD por murcia es mi profesor de filosofía del lenguaje, un hombre al que vi tratando de seducir borracho a distintas estudiantes en la cena de guays de profesores y alumnos, además de que las clases se la sudaban sobremanera. Estoy bastante tentado de darle mi voto.

 

de donde sacas tambien mil mierdas de esas es en los pueblos y encima gente que cobra bien y esta manejando pasta de los municipios sin saber hacer una mierda ni tener estudios

 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Bueno y ahora hablando seriamente, voy a votar a IU porque espero que el psoe de mierda se hunda de una puta vez en el fango de donde procede pero tengamos un puto partido de izquierda de referencia que haga algo por el bien de la sociedad de una vez porque si no vamos a flipar (más aun). Evidentemente no espero que su representación vaya a tener mucho peso en esta legislatura pero con algo de tiempo puede que sí. Dios que asco me da rubalcaba.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Como si toda actitud o pensamiento hubiera de tener la marca de "respetable" solo porque alguien comulgue con ello, como si el respeto fuera algo que se tuviera que regalar libremente xD 
Se pueden respetar a las personas, pero respetar a las ideas me parece un tanto memo.

No sé si ahora me voy a tener que poner a hacer el papel de rvm o qué. A mí que tú no respetes una idea me parece de puta madre, yo no respeto el fascismo y tampoco el comunismo PERO RESPETO QUE LA GENTE VOTE POR SUS IDEAS, de igual manera pido que respeten que yo no vote por las razones que tenga. Sabes yo pienso que eres un gilipollas por votar a parte de porque eres negro, pero lo respeto, aunque no respete tus ideas. No sé si es que hay algo que no entiendes y creo que con el léxico español tienes menos problemas que yo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

veo terribles incongruencias entre respetar a alguien a la par que lo consideras gilipollas en base a actitudes que no compartes.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que es un poco incongruente es respetar unas cosas y otras no. Si se es tolerante se es aunque lo que toleras te joda a ti y tu entorno, aunque bueno, en realidad para funcionar en el mundo lo que hay que ser es consecuente, que es ser tolerante con aquellos que no se comportan como hijos de puta sin ninguna razón que les sustente ni les justifique (y juzgados al margen del filtro de los esquemas morales y sociales porque, bajo el sesgo histórico, no lo vería igual un nazi de 1940 que un estadounidense de 2011).

Decir que respetas a un colectivo y a otro no, no es respeto, es agarrarte a un sector para no quedarte en el vacío. Más que nada porque cualquier sistema que se precie necesita ser criticado para no estancarse en sus errores y morir, lo cual quita bastante sentido de respeto porque ya no lo respetas todo. Por poner un ejemplo claro: Supongamos que respetas a tu padre y que ahora hace una estafa y se lleva un montón de pasta que no comparte con nadie y con la que se compra un coche de lujo, se monta un despacho de cien mil euros, contrata un guardaespaldas y todo eso, pero él te dice que no robes ni hagas nada de eso porque está mal (y además te lo dice fumandose un puro y riéndose en tu cara). ¿Puedes mantener el respeto a tu padre si se vuelve un egoista avaricioso o dejarás de respetarle para estar entre la critica y los rescoldos de lo que fue respeto?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

veo terribles incongruencias entre respetar a alguien a la par que lo consideras gilipollas en base a actitudes que no compartes.

No sé si me explico mal o qué pasa. Si un colega se vuelve un nazi y se pone a pegar palizas a negros obviamente no lo respetaré, pero si es de ideas derechistas respetaré que vote a la Falange, por ejemplo ¿Se entiende? Supongo que a tus padres o tus tíos les respetas el derecho a voto aunque no compartas sus ideas.

¿Puedes mantener el respeto a tu padre si se vuelve un egoista avaricioso o dejarás de respetarle para estar entre la critica y los rescoldos de lo que fue respeto?

Obviamente no. Es una actitud del todo despreciable. Igual que lo es que nos traten de gilipollas a los que no votamos.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 veo terribles incongruencias entre respetar a alguien a la par que lo consideras gilipollas en base a actitudes que no compartes.

esta era la diferencia entre respeto/tolerancia de solharis según recuerdo

y juzgados al margen del filtro de los esquemas morales y sociales

Pero bueno es que eso te aseguro que la gente es incapaz de hacerlo. La gente lo juzga todo bajo su prisma, me ha pasado muchas veces que la gente no entiende un rasgo por ejemplo de la cultura árabe porque se basa en un sistema social en el que el grupo predomina por encima del individuo, entonces los occidentales en su individualismo no entienden como se puede sacrificar a alguien aunque sea por el beneficio del grupo, algo similiar sucede en las civilizaciones asiaticas donde el concepto del individualismo no es tal y como lo conocemos aqui 

Teniendo en cuenta que en materia de ética o legislación no hay verdades absolutas lo suyo sería eso intentar alejarse de lo nuestro para juzgar lo de los demás pero esperar esa capacidad de la gente es mucho esperar....Sobre esto del individualismo dado que el capitalismo es un sistema favorable un posible debate sociológico es si será necesaria la convergencia de otros sistemas a este modelo en la medida en que se van industrializando (pregunta que también se formula con unidades familiares o sistemas democráticos)

Esto para muchos occidentales parace obvio en la medida en que es una pregunta formulada desde los estados unidos y europa en nuestra creencia de superioridad, sin embargo tenemos hechos como  el de Japón, un país de escasos recursos naturales en que su éxito económico ha venido dado en gran medida precisamente de esa distinta distribución de roles en el mundo empresarial, en el que el grupo sigue primando por encima del individuo o tenemos el caso también de china en el que por sus magnitudes quizás un sistema democrático no sería el idóneo y que se esta mostrando sin embargo como caso de éxito económico...

 

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 respetaré que vote a la Falange, por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

 

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Si quieres hago un piquete en la puerta del colegio electoral para no dejarlo entrar. Si está haciendo uso de su derecho democrático a votar tendré que respetarlo, digo yo. Y si dices que hay que juzgar olvidando las premisas, aplícate el cuento.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

que tonteria macho, entonces tu de haber vivido durante el nazismo no habrias dicho nada, habrias dicho bueno yo no estoy de acuerdo pero respeto estas ideas de la gente en tanto no les vea por ahi apaleando judios

es lo de antes tu puedes dejarlos ir a votar, pero de ahi a respetarlos es otra cosa, respetarlos tiene una implicacion positiva que significa que aunque no lo compartes lo ves de forma positiva, mira aquí tienes los dos primeros significados:

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

 

yo en vista a esto desde luego no puedo deicr que respete a alguien que va a votar falange, además este es un caso distinto al que yo he explicado con otras culturas, estamos partiendo de una diferencia de ideas muy grandes dentro del mismo marco sociocultural, ético y demás....a esta gente no puedes justificarla desde el punto de vista de unos conceptos diferentes de bien y mal o una mentalidad distinta o un modelo social que funciona de otra manera porque estan dentro de tu mismo marco, ademas es lo de siempre, uno puede llegar a respetar a una persona con ideas opuestas que argumenta de alguna manera sus ideas y decir joder pues tu piensas de otra forma pero piensas.

el problema es que en la practia todos sabemos como funcionan estas mierdas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Muchos venimos de familias franquistas así que es normal que quede gente que piense así en este contexto, por muy denostada que esté la ultraderecha en estos momentos.

uno puede llegar a respetar a una persona con ideas opuestas que argumenta de alguna manera sus ideas y decir joder pues tu piensas de otra forma pero piensas.

Eso es lo que te quiero diferenciar de una persona que se pone una bomber y se rapa la cabeza. Si piensas así y votas, lo respeto. Es mucho más respetable eso que los que votan por votar a algo, no sé si lo hacen a cara o cruz o qué, eso sí que me parece una gilipollez enorme. En cambio, si eres un capullo que pone unas ideas como excusa para liberar su odio hacia los demás pues no es en absoluto respetable.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que no fanlo, que no puedes decir: "Eh tio, para mi eres un gilipollas porque votas, pero te respeto"

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso