Italia: de neonazis que son nombrados cónsules...

97 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://infamia-zine.blogspot.com/2012/01/de.html

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eh, los Sotto Fascia Semplice tenian alguna canción guapa. Vaya mierdas escucho.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.publico.es/espana/416246/castello-promociona-un-acto-de-la-ultraderecha

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Ultraderecha? Pues a mí me parecen bastante de izquierdas... 

http://es.metapedia.org/wiki/Gianluca_Iannone

Vamos, parece un tío con ideas muy progresistas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Desde luego, la pureza de la raza o la homogeneidad nacional son preocupaciones izquierdistas donde las haya.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Desde luego, la pureza de la raza o la homogeneidad nacional son preocupaciones izquierdistas donde las haya.

 

Hombre, podrías haberle echado un vistazo al enlace sobre el italiano en cuestión antes de opinar 

Desde luego Intereconomía nunca apoyaría a esta gente. En el PP de ese municipio deben haber perdido el juicio para apoyar a izquierdistas radicales.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Vardlokkur
Vardlokkur
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 142

Esta gente tanto se va a Kenia en misión humanitaria como que monta un concierto en Bangkok... Un conocido que pasó unas vacaciones en Italia me contó que en Casa Pound vivía una familia de chinos. Allí dan cobijo a gente que se ha quedado en la calle sin mirar razas ni nada.

http://www.madridantiantifa.es/2011/12/ni-odio-ni-mordazas-ni-censuras.html

http://areaidentitaria.blogspot.com/2011/04/0-racismo-100-identidad-casapound-en.html

"Our blood is pure like Poseidon's ocean, our spirits free like the eagles of Zeus, our tempers wild like the war-storms of Ares, our swords thirst for the blood of our enemies, we are one with our gods... the gods of Olympus."

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Caray, pues yo tenía otra idea de lo que eran los neonazis...

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

son buena gente pare que lo vamos a negar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cagóntodo...¿pero esto que es? Aquí cada enlace te cuenta una cosa u otra...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Tenía entendido que Casa Pound era solo para italianos, en cualquier caso igual que no se puede culpar a Casa Pound o a la organización que sea de los errores o rasgos negativos de simpatizantes a título personal (como el que tiroteo a los senegaleses) tampoco se puede pensar que el que la organización se valla a darle comida a los negritos o contruirles una escuela signifique que el grueso de los militantes y simpatizantes tengan esa sensibilidad hacia África o lo que sea porque de hecho no la tienen.

Sobre el tema del consul, no se como será la carrera diplomática en Italia ni si ese consul habra llegado al puesto por méritos/oposiciones o a dedo pero en cualquier caso la noticia es la típica noticia "antifa" que no aporta nada. Igual podría haber escrito lo mismo en el 2000 que en 1983 o en los 60.

http://en.wikipedia.org/wiki/Italian_Social_Movement#Popular_support

 

En el PP de ese municipio deben haber perdido el juicio para apoyar a izquierdistas radicales.

Me juego el cuello a que eso de hecho ya ha pasado en ese o en otros municipios.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

 Desde luego, la pureza de la raza o la homogeneidad nacional son preocupaciones izquierdistas donde las haya.

 

Hombre, podrías haberle echado un vistazo al enlace sobre el italiano en cuestión antes de opinar 

Desde luego Intereconomía nunca apoyaría a esta gente. En el PP de ese municipio deben haber perdido el juicio para apoyar a izquierdistas radicales.

1.- Reconquista nacional. Italia debe volver a ser una unidad moral, política y económica que se realice integralmente en el Estado.

5.- Contra la sociedad multirracial, freno a la inmigración obligada y a la guerra entre los países pobres. Cooperación con el área económica extraeuropea dirigida a su desarrollo y rescate de su dependencia de las multinacionales, defensa de los trabajadores nacionales, principales afectados de la concurrencia de trabajadores extranjeros favorecida por las multinacionales y sus cómplices.

 

Si quieres hacemos comentario de texto e interpretamos las consecuencias, pero yo creo que está claro.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Si quieres hacemos comentario de texto e interpretamos las consecuencias, pero yo creo que está claro.

Son 18 puntos y sólo has citado dos. En los otros tenemos cosas tan de izquierdas como servicios públicos, nacionalización de la banca, derechos sociales, etc. 

¿Preferirías el modelo americano de sociedad plural y multiétnica sin derechos sociales ni protección para los trabajadores? 

Parafraseando a Jefferson, si los antifas creen que esta gente es más peligrosa para nuestros derechos que los bancos entonces no son realmente anti sistema sino guardianes del mismo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Tú estás muy mal. Obviamente los bancos tienen más poder que esos frikis, de momento. Pero esos frikis el día que manden no sólo cerrarían filas alrededor de patronal y banqueros, sino que volverían a levantar campos de concentración.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que hay que ser subnormal para creerse lo que pone en esos puntos, como si fuese un programa sincero de verdad, viniendo de un grupo neofascista.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Tú estás muy mal. Obviamente los bancos tienen más poder que esos frikis, de momento. Pero esos frikis el día que manden no sólo cerrarían filas alrededor de patronal y banqueros, sino que volverían a levantar campos de concentración.

 

Si fueran frikis no te los tomarías en serio.

Tampoco has respondido a mi pregunta. 

Por otra parte me gustaría saber en qué te basas para tu acusación. Te agradacería cualquier información adicional sobre el tal Gianluca para afirmar que es partidario del genocidio.

 

es que hay que ser subnormal para creerse lo que pone en esos puntos, como si fuese un programa sincero de verdad, viniendo de un grupo neofascista.

Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer como todo lo que leo en Internet. ¿Tienes algún dato que aportar?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El fascismo siempre ha utilizado ese discurso socialista, pero de ahí llamarlos progresistas hay un trecho. Ellos prefieren el término "tercera posición" lol

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Creo que tenéis demasiados prejuicios. No conozco a estos tipos y a lo mejor son gente chunga como los proxenetas de España 2000 pero no hay que prejuzgar. De momento parece que tienen ideas bastante progresistas, así que deberíais considerarlos aliados y no enemigos.

Dejad de vivir en los años 30. Bienvenidos al siglo XXI.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No considero aliados a los leninistas los cuales llevan el socialismo más en serio y sin ese culto a la raza, la nación, la familia y la civilicación romana, como para aliarme con estos.  

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Esto es lo que Freud llamaba "narcisismo de las pequeñas diferencias". Recelamos más de aquellos de los que nos separan pequeñas diferencias que de los que son muy distintos. El hereje es más aborrecible que el pagano.

Buah, por mi parte me siento cual romano pagano que se entretiene viendo cómo los arrianos, los católicos y los monofisitas se dan de ostias por cuál es la verdadera naturaleza de Dios. Sois muy graciosos, desde luego.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Está claro que ir por la vida enfurruñado con el purismo ideológico no llegas a ninguna parte. Pero estás hablando de juntarse con fascistas de la vieja escuela. Lo siento pero aquí el que delira o trolea eres tú.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No deliro ni troleo. Es sólo que lo veo desde fuera y me parece que es más lo que os une que lo que os separa. 

Es más, me parece una lástima ver cómo la gente que quiere un cambio acaba gastando sus energías en disputas estériles para beneficio del orden estalecido. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Por otra parte qué significa eso de "fascismo de la vieja escuela"?

Los Camisas Negras se hicieron famosos por sus agresiones a sindicalistas e izquierdistas, ganándose así las simpatías y financiación del empresariado. No parece que esta gente actúe así.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=fZJc8j1g09g

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me refiero a ideas. Los anarquistas tampoco queman iglesias ni lanzan bombas orsini, no por ello han empezado a simpatizar con curas y jefes de Estado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Me refiero a ideas. Los anarquistas tampoco queman iglesias ni lanzan bombas orsini,...

Porque se han amariconado, pero la situación requiere de héroes de la clase obrera sí o sí.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, es que si la afinidad ideológica de estos grupos con la extrema izquierda es grande, la afinidad sociológica también es importante. La estética fascista tiene una gran similitud: culto a la violencia, importancia de la simbología, profusión del rojo y del negro, gusto por la música estridente, etc. Todo ello da lugar a una estética de delincuencia juvenil con un toque gótico que no me gusta nada 

Los que estáis más cerca de este mundillo podéis sentiros ofendidos pero los que estamos fuera y no somos tan sensibles a los matices lo vemos así.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Me refiero a ideas. Los anarquistas tampoco queman iglesias ni lanzan bombas orsini,...

Porque se han amariconado, pero la situación requiere de héroes de la clase obrera sí o sí.

de los reyes de la pistola obrera de Barcelona

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso