Perbane (duda vegana insaiz)

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A ver a mi no me ha pasado, y en España dudo que le haya pasado a nadie, pero en Estados Unidos sí que hay algunos grupos de esas piradas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo desde que proble los lubricantes y tal no me casco ni gayolas sin lubricarme la polla con lo que sea...lubricante, aceite corporal etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ahora que anduve por Mexicali, me dieron unas ganas de cagarme en los judíos; comprendí realmente cuál fue la causa de que Hitler tratara de exterminarlos: el sacrificio Kosher. Es un mecagoendiós! en toda regla.

...estoy casi seguro que Hitler, una vez que vio el sacrificio Kosher de una res o de un cerdo, alavergajodidos! Se imaginó Auschwitz y Mauthausen y fue cuando decidió hacerse vegetariano.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 ¿Los judíos comen cerdo? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, de una res dice. lo del cerdo no se, se habrá flipado. o bueno, la realidad es que en israel se crian muchos cerdos, aunque sean granjeros judios xD lo que pasa es que no se los comen, los exportan. un profe del insti que nos saba clases de israel y religiones antiguas y tal nos decía que tienen unas granjas especiales como elevadas del suelo con pilares para que los cerdos no esten en contacto con la tierra sagrada o algo asi xDxD no se si será verdad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...más que verdad.

...los judíos no comen cerdo, pero los culeros también los matan con un método Kosher.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Giliath Luin dijo:

alavergajodidos! 

Magistral clase de mexicanismo que no había leído ni escuchado.  Amo ser mexicano.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

 OcioZero · Condiciones de uso