Mascarada

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Rapso dijo:

Casquillo es el hijo secreto de Gandhi, aunque lo disimula muy bien

A disimulo nadie me gana. Papá Gandhi me llamaba bastardo...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Asunto zanjado entonces.

No voy a negar que después de lo que he leído aquí estos días, de cómo se me ha contestado (de buenas formas, si todas las del mundo, estoy un poco harta ya de estas tonterías, somos mayorcitos y ya sabemos lo qué decimos y con qué intención lo decimos) y de la barbaridad de acusaciones aireadas sin tapujos y acompañadas de juicios de valor hacia mi persona (porque si se creía que éramos una sola, también iban dirigidas a mí) estoy más que disgustada.

Poco me importa quien pueda sentirse ofendido, molesto, disgustado o atacado. La realidad es que el tema no se ha llevado nada bien, y ya que los demás han tenido su momento para especular mientras he estado calladita a la espera de que los responsables del concurso lo resolvieran, he decidido soltarme y lo haré con nombres, que eso de tirar la piedra y esconder la mano, me parece muy feo.

Mediterráneo y Jane Eyre, estas "sospechas" que tanto habeis asegurado se deben guardar en privado. Creo que èste no es el objetivo del concurso y si los jueces ya estaban informados, no tenía ningún sentido sacarlo a la luz al menos hasta no estar aclarado, y más aun, no estando en lo correcto. No soy la moderadora, pero no hace falta serlo para entenderlo. A mi me ha parecido de mal gusto, la verdad. Que coño, ES de mal gusto, ya vale con los me parece, creo, en mi opinión y usted me perdonará. Ciertas cosas deben llevarse con seriedad, y èsta era una de ellas.

No voy a entrar en más detalles. Cada uno sabrá cómo tomárselo. Yo pienso, no sólo pasar página, sino cerrar el libro entero si hace falta, como ya he dicho, vengo aquí en mi tiempo libre, para disfrutar de leer, de aprender y de escribir. Ése es el objetivo y así va a seguir siendo. Confío en que como personas adultas que somos, dejemos los prejuicios e intentemos ser objetivos y sobre todo: ser nosotros mismos. 

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Muy bien, cariño. Yo los hubiera insultado algo más (bueno, algo lo he hecho...), pero ha quedado claro que no somos la misma persona. Quien no se dé cuenta de la diferencia en la manera de escribir i de expresarse, es que no quiere. 

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Casquillo dijo:

P.D. Si estas formas os molestan, podéis releer lo que yo he tenido que aguantar durante tres días y entender porque me expreso así. Y si no lo entendéis, bebed agua (como dijo otro fenómeno de la Pandilla Sonrisas).

Casquillo, si pensabas que sus comentarios iban dirigidos a ti no te costaba nada aclarar la situación. Hubiera sido de agradecer.

Dado que entiendo tu cabreo, voy a limitarme a recordarte que las apreciaciones personales están totalmente fuera de lugar en el foro. Dejad esta dinámica, que sería francamente triste tener que ponerse a repartir sanciones a estas alturas.

Pensad en el conjunto del concurso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Patapalo dijo:

Casquillo, si pensabas que sus comentarios iban dirigidos a ti no te costaba nada aclarar la situación. Hubiera sido de agradecer.

Dado que entiendo tu cabreo, voy a limitarme a recordarte que las apreciaciones personales están totalmente fuera de lugar en el foro. Dejad esta dinámica, que sería francamente triste tener que ponerse a repartir sanciones a estas alturas.

Pensad en el conjunto del concurso.

Pero Patapalo, ¿tú no has visto la caza de brujas que se ha montado? Cualquier palabra que se hubiera escrito intentando explicar el error en qué incurrían, habría sido tachado de intento de coartada, de posible excusa, etc... Por eso y porque supimos que se os había informado y esperábamos que alguien nos dijera algo, no escribimos. Pero si incluso se ha llegado a decir que el culpable no escribía en este post, con lo que si llego a escribir, se habría esgrimido como intento de disimulo.

Yo por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir y así quedarán las cosas si no hay respuestas queme toquen la moral. Con lo que por mí, de momento, asunto zanjado. Eso sí, lo de las apreciaciones personales también puede aplicarse a usuarios de lindezas como "esquizofrénico", "personajillos extraños" y "querida" entre otros.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Y por cierto, yo no llevo más máscara que la que porto en estos momentos. Y si decido volver el año que viene, volverán a resonar los casquillos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Casquillo dijo:
Eso sí, lo de las apreciaciones personales también puede aplicarse a usuarios de lindezas como "esquizofrénico", "personajillos extraños" y "querida" entre otros.

También se aplica, por supuesto, siempre y cuando vayan dirigidas a otro forero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Joder cómo se ha puesto el patio, gensanta. En fin, que no voy a recurrir a la frase magnífica del “ya te lo dije”, pero que al menos esto nos sirva para no ser malpensados y que la inocencia retome el lugar que se merece.

Y ahora a lo que vamos: como ya me han eliminado, retiro esta máscara con la que tan cómodo me he encontrado y dejo a la vista mi careto californiano, alcohólico y putero con el que tanta guerra os he dado en temporadas anteriores. Hank Moody y el ilustre Alfred Holanda son (somos) la misma persona, aunque parece que escribía mejor el de antes, por lo que se ve. Suerte a los que seguís en la brecha y una rondita de Jack para quien tenga sed y estómago.

Nos vemos en la quinta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esta sí que no me la esperaba, la verdad

Si me penaba el que te hubieran descabalgado, ahora la pena se hace doble. Más te vale seguir dando guerra por la Sortija, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Jeje, yo esa sí la sospechaba Aunque es muy fácil hablar una vez se ha dicho, pero me hacía sospechar la similitud de la pose de los dos avatares...

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Pues un placer haber lidiado en estas justas contigo, señor desenmascarado. Lo cierto es, que aunque caí pronto en las justas anteriores, y soy casi un ser anónimo, yo sí que recuerdo a Hank Moody ( su fama le precede). Ojalá en el futuro, haber avanzado y aprendido ronda tras ronda, me de la oportunidad a mí,  de escoger un nuevo rostro y que alguien me reconozca por mis palabras. ¡ Eso es toda una hazaña!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues sí Casquillo, tú eres uno de los que dudo (y sigo dudando). Y no solo de participar con doble identidad, sino de tener un problema con las formas. 

Ahora, aclarar que es todo un honor que hayas pensado que toooodas las sospechas estaban centradas en ti. Puedo estar equivocado y que en realidad no andes jugando con más de una cuenta, lo cual, sinceramente, no creo que dé para el papelón de víctima de dientes apretados que te estás pegando. Ya que eres tan dado a dar consejos, acepta uno: si un grupo de personas que ni te van ni te vienen sospechan de ti; déjalo estar, no le des bombo. No busques confrontación. 
Que parece gustarte dar la vuelta a la tortilla y ahora dártelas de mártir cuando fuiste el primero en insultarnos a algunos llamándonos «séquito». Y es que, como dices, eres bien conocido por el tono de tus mensajes, tus maneras cortantes y altivas a la hora de impartir cátedra, pero, para usar tanto ese lenguaje, pareces muy poco acostumbrado a que te paguen con la misma moneda.

Y por cierto, las sospechas no eran nada infundadas. Fue muy extraño estar hablando con un forero y que éste me contestase a preguntas que te hacía directamente a tí, para un segundo después, editar y borrar esas respuestas.

Como digo, mis dudas persisten. Puedo estar equivocado y entiendo que eso te moleste. Lo siento muchísimo, pero eso no va a cambiar. De igual modo, a mí me han molestado muchas intervenciones tuyas anteriores a este jaleo, y no creo que eso a ti te importe mucho.

Así que lo dicho, de caza de brujas nada, dudas razonables. Caza de brujas hubiera sido poner tu nombre en la palestra desde el primer momento.

Un saludo.

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Y una cosa más: mis disculpas a los moderadores por enturbiar las aguas. Seré más respetuoso a partir de ahora. Por mí el asunto está zanjado.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Ay, Hank, te tenía caladito, ja ja, aparte de haberte confundido con alguien que antecedía adjetivos a sustantivos, pero ya sabes que rectifiqué a tiempo ¿El año pasado no existía ya Alfred Holanda? eso fue lo que me despistó... 

Yo diré quien soy pero dudo que se me recuerde mucho de la justa pasada en la que llegué un poco más lejos que esta.

Mi ser... vidalilla

Ay, qué desnuda me siento... y si, he jugado a ser un machote, pero quienes me conocen saben que soy muy femenina.

Y madre mía la que se ha montado ¿lo del agua no lo dije yo? ¿yo soy parte del séquito sonrisas

Patapalo, el año que viene lavamos la justa con agua bendita, yo no sé qué le pasa al personal que está muy alterado.

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Quien lo diría! Tenemos hasta Dragones travestidos...

Pues yo dejo caer mi máscara tambien. Bajo el seudónimo de RSMCoca está... anda, mira... RSMCoca

Y sospecho que un Augusto de Imperial nombre puede esconder a otro conocido romano, predecesor suyo...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

Ay, Vidalilla, qué pena no haber cruzado nuestras plumas.
En la próxima creo que seguiré siendo Alfred Holanda, me ha resultado un tipo entrañable y más castizo que el otro ;-)

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Jolín, la que se ha montado... Me he vuelto a leer todos los comentarios de la Mascarada, que es donde ha surgido todo el asunto este de las dobles identidades, y no he visto en ningún momento ninguna referencia ni a Casquillo ni a Arbequina, así que tampoco entiendo mucho la actitud de ambos. Por falta de tiempo no puedo leer absolutamente todos los mensajes que se postean en este foro, así que puede que me haya perdido algo... De todos modos, coincido con Patapalo en las formas que estáis adoptando no son las correctas. Relajaos. 

En cuanto a lo de la rima de "cobarde" y "parte", me gustaría pensar que va sin acritud y sin dobles intenciones, así que vuelvo a decir que para mí eso es una rima asonante. Tiendo a leer los textos en alto y esto suele llamar mi atención (os aconsejo que hagáis lo mismo). 

Ains, tanto Alfred Holanda como Dragón Blanco me tenían despistada. Lo de Alfred me lo olía un poco, pero pensaba que Moody jugaba esta vez con una mujer y eso me tenía descuadrada... 

En fin, que además de presentarse en sociedad, pueden hacerse cábalas sobre otros justeros que aún no hayan sido desenmascarados...

Cuando termine de cenar me paso a votar en los temas que me faltan. Preparaos, porque la cuarta ronda va a ser... diferente.

Saludillos 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como se me ha aludido tachándome de aprovechar el silencio para insultar, exijo que con un fácil citado se me expongan esos insultos de los que se me acusan. Soy consciente y asumo cada una de las palabras que he escrito en este hilo, es más me reafirmo en ellas.

Hice una pregunta porque la sospecha no estaba aclarada en las bases y como participante tengo todo el derecho del mundo, le pese a quien le pese.

 

Señores, que edito porque lo he pensado mejor y estoy harta de victimismo. Así que coloco aquí la prueba para que cada uno decida si las sospechas eran infundads o no.

 

 

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Y  aquí la prueba a la que me refería. Casquillo contestándome con el disfraz de Arbequina puesto.
Para la información de tod@s, y que no se me vuelva a acusar de cazador de brujas y de promover injurias y tonterías, os pondré en situación: en la taberna, y contestanto a un comentario anterior de Arbequina, comenté que me parecían de mal gusto algunas intervenciones de Casquillo. Entre las que destaqué el votarse a uno mismo en el hilo para elegir el mejor micro de la ronda. La respuesta que recibí fue la que Jane ha colgado. Como se lee claramente es Casquillo quien me responde, ya que Arbequina no se votó a sí misma, (por lo que no se pudo dar por aludida), y se expresa en masculino.

Para más inri, y creo que esto es lo más sospechoso, el mensaje fue borrado inmediatamente, supongo que para que nadie lo leyera.

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Por no comentar que CASQUILLO me rebatió en ese mensaje cada una de las cosas que yo decía en el mío.

Quizás se trate de que, simplemente, sois amigos. Me parece que, en tal caso, hubiera sido mucho mejor aclararlo en su momento y no borrar la prueba. Es ese comportamiento el que hace pensar que manejas dos identidades. Y creo que CUALQUIERA (tú incluido) hubiera sospechado lo mismo.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Buenoooo. En fin, que nadie ha dicho que no se pueda sospechar, solo que las formas de decirlo no han sido acertadas. Pero si quereis seguir dándole vueltas y repitiendo lo mismo, sois libres de hacerlo.

¿Os habeis quedado más agusto? ¿Mejor? ¿Más relajados? Vamos a dormir todos estupendamente y mañana a ver si ya de una vez se puede seguir a lo que hemos venido aquí. Escribir, leer, intercambiar opniones, aprender y aprovechar nuestro tiempo libre en algo que nos haga sentir bien.

Mañana más y por favor mejor, que no cuesta tanto.

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¿Nadie ha dicho que no se pueda sospechar? Ah, pues pensaba que Casquillo/Arbequina había querido decir eso en su parrafada victimista en la que nos llama, entre otras cosas, cazadores de brujas.
Creo que ni tú (o vosotros) esperábais que apareciera esa captura de pantalla. ¿O es que te dio un patatús y pasaste a expresarte como un chico y a hablar como Casquillo de repente?

Y encima con rollos victimistas, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para atacar a Casquillo, pf, por favor...

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

En fin, veo que el señor Mediterráneo no se ha quedado tranquilo todavía y no quiere zanjar el tema. No se ni por qué me molesto en explicar las cosas, al final queda claro que cada uno piensa lo que quiere y me parece que estás tomándote esto demasiado a pecho. Pero aun asi voy a intentarlo una vez más. Caza de brujas no es ningún victimismo, ni decir que no se pueda sospechar. No es tan complicado. Mira: se sospecha, se informa y se espera. No es necesario comentar una y otra vez públicamente y menos sentenciar y juzgar antes de que los moderadores hagan las comprobaciones pertinentes. Esto es lo que significa caza de brujas. Creo que está bastante bien explicado. Si necesitas más aclaraciones podemos seguir hablando en privado, porque no creo que estos cruces de mensajes sean lo que el resto de personas espera en el foro. Desde luego, yo ya no se como decir, ni de qué manera, que quiero cerrar el tema de una maldita vez, porque ni de lejos es lo que espero de este espacio.

Lo lógico es confiar en que las personas que tenían que resolver el asunto lo han hecho. Patapalo ha escrito que no hay nada que sancionar y que todo ha sido un malentendido, y no se lo ha sacado de la manga, créeme que ha tenido que quedarse ciego de tanto leer. ¿Tanto te cuesta aceptarlo? Todos tenemos derecho a sentirnos ofendidos, nadie es más que nadie. así que ya nos hemos desahogado todos, y ahora toca dejarlo estar. Me encataría pensar que no habrá prejuicios...mmm, lo veo difícil, pero confiaré en que el tiempo haga su labor.

¿Qué te parece? ¿Podemos cerrar ya el tema?

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me sigue pareciendo injusto que habléis de caza de brujas, pues parece que estáis dando a entender que el sospechar de vosotros ha sido fortuito, porque me ha dado la gana.
Parece obvio que me he equivocado, y te pido disculpas por ello. Pero si he pensado así es por vuestro secretismo a la hora de llevar el asunto; borrando el mensaje, por ejemplo. Creo que pudisteis zanjar el tema mucho antes, aclarándolo en el mismo hilo. Pero decidisteis ocultarlo. Lo cual es sospechoso. Además, como también ha dicho Patapalo, podríais haberlo aclarado también de primeras aquí. Quiero decir (y esto no es un reproche, en serio), que creo que con vuestro error incentibásteis el nuestro.

Como te digo, no tengo nada personal contra nadie, no puedo, no conozco a nadie en persona. Por eso me escama que se pueda pensar que ha sido un tema por cuestión de personalidad; una especie de cruzada contra Casquillo. No es así.

Con todo, no quiero eludir mi culpa; parece claro que me precipité, que debí esperar. Y entiendo que os sintáis ofendidos por ello. Así que, de nuevo, os pido disculpas por mi forma de llevar el tema y por las veces en que mi tono os haya resultado hiriente. Lo siento.

Por mí, sin acritudes  

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Entonces por mi parte, todo aclarado. Yo te entiendo. En nigún momento he dicho que las sospechas sean sin motivo, repito que he criticado y critico las formas de exponerlo, incluso después de expresar Patapalo que no había nada de lo que preocuparse y aun así, seguir dando caña abiertamente al tema. A eso es a lo que se ha llamado caza de brujas. Puede que no entendamos de la misma manera el término, pero ya lo he explicado varias veces y al fin parece que hemos llegado a comprendernos.

Te entiendo, me entiendes y ninguno queremos que siga alargándose esto. ¿Por qué uno hace las cosas como las hace? No lo sé. Pero te puedo asegurar me creas o no que no hubo mala fe en absoluto y que Casquillo y yo somos personas diferentes. Y SIEMPRE he hablado por mí.

Vuelvo a invitarte a que si quieres estar más tranquilo y quedarte convencido de ello, podamos seguir charlando en privado. No tengo por qué dar explicaciones, pero si deseo que no haya rencores ni prejuicios y puedo entender que ante una duda, que ya se ha sembrado en todo el foro, se quiera saber qué ha pasado.  Lo comprendo.

Invitados quedais todos, como he dicho en la taberna. Servidora marcha a la cama que mañana toca madrugar.

 

 

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Pues eso, zanjado. Un error lo puede tener cualquiera. Tanto los unos como los otros. Vamos a escribir. Micros, esta vez.

Y Octavius no lleva máscara. De hecho ni siquiera ha puesto una foto falsa: es un ente luminoso y multicolor que revolotea alrededor de un ordenador cual polilla en celo.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Alfred Holanda, le tenía calado a usted con sus comentarios académicos. Su Guantanamera pasará a los anales de las microjustas. Aunuque al principio pensaba que era Dragón Blanco. En cambio, Vidalilla creía que era Aqua. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí vidalilla me había despistado por completo también. Está visto que no estoy hecho para localizar enmascarados

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

El pugil dijo:

Alfred Holanda, le tenía calado a usted con sus comentarios académicos. Su Guantanamera pasará a los anales de las microjustas. Aunuque al principio pensaba que era Dragón Blanco. En cambio, Vidalilla creía que era Aqua. 

A mi que me hayáis confundido con Hank ya me parece como haber ganado las justas... y más después de ese Guantanamera!!!

Seguiré imitándote, amigo, ja ja ja

 

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Pues vaya, al final resulta que el Sr. Moody y Miss Dinamita sí estaban por aquí. En cuanto a identificar sus estilos, eso es algo que de momento se me escapa.

Entonces aprovecharé y me quitaré también una máscara. Y diré que usted, Dragónblanco o Miss Dinamita, me conoce personalmente, aunque creo que no tiene ni idea de quien puedo ser. Seré un poquito cruel y no le diré todavía quien soy, dejaré que se lo imagine y especule, pero prometo decirle quien soy antes de acabar las justas.

Y aprovecho para decirle que no podré asisitir a la comida de este sábado 18, aunque me habría gustado poder presentarme y ver que cara se le quedaba....

 OcioZero · Condiciones de uso