La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Raelana dijo:

¡¡¡Hell!! Qué bueno tu micro en la sortija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coincido 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

BLUE IS THE COLOUR!!!

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

También me gustó el de Edith

El patito feo

El pobre era tan pequeñito que no pasó de nanorrelato.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

2002nt7 dijo:

Raelana dijo:

¡¡¡Hell!! Qué bueno tu micro en la sortija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coincido 

Pues salió así, así, eh??? Porque acababan de pisármelo!!! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

2002nt7 dijo:

También me gustó el de Edith

El patito feo

El pobre era tan pequeñito que no pasó de nanorrelato.

 

Muchas gracias, 2002nt7 :)

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

No creo que Igor Rotdem ni Invierno merezcan que les estéis usurpando el hilo de sus relatos para hacer demostraciones de testosterona; si queréis hablar sobre quién es más macho o a quién le vais a partir la cara, mejor hacedlo en otro sitio, creo yo. ¿No te parece, Ferchuancho?

En fin, a ver si aparece algún juez y esto empieza a coger el ritmo literario en lugar de la pelea por aburrimiento.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Totalmente de acuerdo, la taberna tiene sus puertas abiertas para acoger a cualquier resucitado sin necesidad de ensuciar otros hilos, aunque solo sea por respeto a los compañeros

 

 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

 

Mary Shelley dijo:

No creo que Igor Rotdem ni Invierno merezcan que les estéis usurpando el hilo de sus relatos para hacer demostraciones de testosterona; si queréis hablar sobre quién es más macho o a quién le vais a partir la cara, mejor hacedlo en otro sitio, creo yo. ¿No te parece, Ferchuancho?

En fin, a ver si aparece algún juez y esto empieza a coger el ritmo literario en lugar de la pelea por aburrimiento.

Bueno, disculpas para Igor Rodtem y para Invierno, por meterme en su hilo al ver el comentario del viejo bastardo sobre Ferchuancho, pero claro, ni me di cuenta donde estaba...

Me gustaría saber quién era Ferchuancho, y saber un poco por qué por aquí se le odia tanto... Debe haber sido uno de cuidado, por lo que veo...

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Yo creo que tampoco era tan mal tipo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo creo que lo han abducido o algo porque su actitud cambió de las otras justas a esta

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Gracias, Mary Shelley y Jane  

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

En cualquier caso, es una lástima que se nos olvide que esto es una fiesta de la microliteratura, y que situaciones malrolleras como la que se ha dado, o como la que se dio el año pasado (son las dos en las que he participado, no sé si antes también pasó) no nos favorece nada. Cualquier día se junta el Juez Supremo con los de Nanoediciones y nos mandan a todos a tomar por saco.

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Invierno dijo:

 Gracias, Mary Shelley y Jane  

Eso, gracias, chicas.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Rapso dijo:

En cualquier caso, es una lástima que se nos olvide que esto es una fiesta de la microliteratura, y que situaciones malrolleras como la que se ha dado, o como la que se dio el año pasado (son las dos en las que he participado, no sé si antes también pasó) no nos favorece nada. Cualquier día se junta el Juez Supremo con los de Nanoediciones y nos mandan a todos a tomar por saco.

Amén Hermano!!!

 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ooofffúu ¿es festivo en el mundo de los jueces supremos o algoooo?

 

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Pero si es que...estamos a lunes, los temas se colgaron entre ayer y hoy, y solo quedan tres personas por escribir...

Creo que los jueces están intentando enseñarnos el sentido de la dosificación y darnos lecciones de paciencia, que parece que no conozcamos el significado de estas palabras, coña.

Voy por la casa arrastrado los pies, despacio, brazos en alto, hacia el ordenador, balbuceando: teeee...maaaassss.... teeee.... maasssss.....

¿Eso será grave? ¿Alguien más ha notado estos síntomas?

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Arbequina dijo:

Creo que los jueces están intentando enseñarnos el sentido de la dosificación y darnos lecciones de paciencia, que parece que no conozcamos el significado de estas palabras, coña.

Algo así me temo yo también...

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

También es posible que hayamos pisoteado de tal forma a estos insignes autores, que hayan huido aterrorizados, renegando de estas Microjustas.  

 

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Hedrigall dijo:

También es posible que hayamos pisoteado de tal forma a estos insignes autores, que hayan huido aterrorizados, renegando de estas Microjustas.  

Creo que, de tanto jamón, ya les duele la barriguita.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ayer tuve un día complicado. Hoy debería ser considerablemente más asequible. En breve veréis ondear el pabellón negro, bien de los que siguen navegando bajo bandera pirata, bien de los que lucen luto por los descabalgados.

O algo así.

Vaya, que hoy votaré por algunos frentes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Se cambia tecla F5 destrozada por localizador GPS con mapas del cielo nocturno.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Camarero, una de uñas, que ya no me quedan

 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Atila está en la cama con fiebre, incapaz de levantarse a combatir. Me pide (soy su caballo) que os lo haga saber. 

Cuando le diga que sólo le quedan 3 temas donde elegir, se va a morder las uñas como Jane .

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jo, dile a tu jinete que se ponga weno pronto

PD: no te digo que le des un beso de mi parte porque solo de imaginar la escena me da la risa XDDD

 

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

atila dijo:

 Atila está en la cama con fiebre, incapaz de levantarse a combatir. Me pide (soy su caballo) que os lo haga saber. 

Cuando le diga que sólo le quedan 3 temas donde elegir, se va a morder las uñas como Jane .

 

Ay Atila! Ponte gUeno pronto! El cuerpo no importa cómo esté pero las neuronas tienes que estas pulidas y abrillantadas... Lo de los nervios... Uffff eso no tiene remedio, así andamos todos A TILA ... (lo siento tenía el chiste a huevo jajaja ...) 

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Decenas de aulagas ruedan hoy por el campo de batalla, antaño poblado por caballeros de brillante armadura y damas que quitaban la respiración con una simple caída de ojos. Donde en los días de gloria hubo charcos de sangre tan profundos como para ahogar a un corcel, hoy es la tierra yerma la que se endurece bajo el sol de primavera.

Solo algunos estandartes raídos recuerdan que una vez, en este estadio rectangular, hubo vida.

 

P.D. Cuídate, Atila; si no tenemos salud, no tenemos nada.

Imagen de No Settings
No Settings
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2011
Puntos: 54

Llevando al límite la libre interpretación de las bases de la Sortija, me he permitido hacer una participación en ella.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Cerveza (mientras esperamos la nueva tira del Viejo).

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

No Settings dijo:

Llevando al límite la libre interpretación de las bases de la Sortija, me he permitido hacer una participación en ella.

 

 

Ciertamente te tuvo que gustar el relato con el que participaste en las microjustas.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Hay La razón, parte I?

No quise preguntar allá para no entorpecer el hilo de La Sortija.

 OcioZero · Condiciones de uso