La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Rapso dijo:

Lo primero, felicitar a mi rival en la final. Enhorabuena Casquillo por una justas inconmensurables. Ya dije desde el principio que estabas que te salías en esta convocatoria y así lo has demostrado. Por el camino tumbaste a enormes justeros como LCS o Mary Shelley entre otros, así que, ¿cómo no iba a caer yo? Por cierto, tu micro "Como arena entre los dedos" me ha parecido enorme, una auténtica maravilla. Aunque hice lo que pude, sabía que ese punto iba a ser para ti. Imbatible.

Como ya he dicho en las bases, ha sido un placer competir contigo en la final. Eres un participante que nunca pierde la sonrisa y que siempre tiene un comentario jocoso para mantener el buen rollo. Contigo da gusto.

Y a mí me pasó lo mismo con tu micro de la llegada del verano. No soy muy ducho en micros de humor y enseguida vi que ese tema iba a ser para ti, por eso me esforcé en los otros dos para ver si podía recuperar ese punto perdido de antemano.

 

Rapso dijo:

Por otro lado, se me ha quedado una espinita (bueno, una espinaza) clavada con el hecho de que mi micro "El reino de Casandra" haya sucumbido de forma tan contundente. Estaba muy, muy orgulloso de cómo me había quedado ese micro, y joé, que haya caído así...

Mi opinión (como participante, que no como juez) es que te ha traicionado la frase final. Lo del truco de publicidad, a mi modo de ver, le daba al micro inicialmente de terror un cierto aire cómico o de broma. Pero bueno, esa es mi opinión; la de los jueces, con su cláusula especial de no argumentar su decisión en las votaciones de la final, nunca la sabremos. Aun así, un solo voto de más en el micro del desierto te hubiera dado la final, o sea que más reñido no podía estar.

 

Rapso dijo:

Para Patapalo, no estaría mal, cuando se hayan organizado 8 o 16 justas, hacer una competición especial en la que se enfrenten los campeones entre sí. ¡El resultado puede ser escandaloso!

No dés ideas, mamón, que suficiente mal lo he pasado estos días con la agonía de la espera como para tener que justar con campeones de otras justas. Ya me veo con el cerebro licuado saliéndome por las orejas.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades a los merecidos ganadores, y por supuesto a Rapso y Raelana, que han estado totalmente a la altura.

Han sido unas finales geniales, espero que las de la próxima edición sean así.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Raelana dijo:

¡¡¡Enhorabuena, Silencio!! :D Un placer haber justado contigo. Me encantó tu último micro, por cierto, una maravilla.

y ¡¡Enhorabuena, Casquillo!! :D Me descabalgó el ganador, que eso siempre da caché :D

Enhorabuena también a Rapso, llegar a la final ya es un gran logro y no pienses que tu micro es malo, que no lo es, sino que el de Casquillo ha sido un poco mejor. Que a veces por perder nos parece que es que lo hemos hecho mal y a lo mejor es solo eso, que el rival ha estado un punto por encima. ¡Un abrazo!! Espero que nos veamos en la próxima :D

Y bueno, que lo he pasado muy bien, lo de la sortija me gustó mucho y quería mandar un abrazo a Silencio, Sortijero y Edith, compañeros de la hora feliz (y algún que otro también se pasaba, pero ellos eran los incombustibles cada noche) que seguramente sin ellos no habría escrito tantos micros.

¡Gracias a todos por las felicitaciones!! :D

 

Gracias, Raelana, un abracísimo también para tí, y muchísimas felicidades. A los ganadores de estas justas y a la sortija en general, ha sido un placer justaar con vosotros

 

 

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Enhorabuena a los ganadores y a los finalistas, por llegar hasta donde han llegado, y por escribir como escriben. Ha sido una ronda final muy emocionante y se han podido leer varios micros de matrícula de honor. ¡Bravo!

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 ¿Ya está?

Pues vaya... XDDD

Nah... es "groma"!!!

Felicidades tanto a los ganadores de ambos torneos como a los respectivos finalistas!!!! 

Es muy divertido participar en esto, así que ya estoy esperando la próxima!!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Felicidades a Casquillo y Silencio! La cosa ha estado reñida porque Rapso y Raelana han sido duros contrincantes en ambas contiendas. He de decir que en estas microjustas me he divertido mucho con todos vosotros y es la primera vez que me quedo enganchada hasta el final. Eso merece un OOOOOOLÉ! enorme para todos, jueces, organizadores y geniales microjusteros.

Estoy deseando que lleguen las siguientes...... Por supuesto.... Disfrazada hasta las pestañas! 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tierra_sur dijo:

Estoy deseando que lleguen las siguientes...... Por supuesto.... Disfrazada hasta las pestañas! 

Yo también celebraré Carnaval en las próximas. Por cierto... ¿cuándo empezamos?

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Me parece que en la siguiente edición tendrán que cambiar el nombre de microjustas por "duelos de enmascarados". Vamos a estar irreconocibles!

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Pus nada, justeros. Esto se acaba. Felicidades a los campeones, finalistas y a todos los participantes. Creo que ha habido bastante buen rollo por parte de todos y muy buenos microrrelatos. A ver si a la próxima puedo volver a ponerme los guantes, aunque sea con máscara. 

Esta la pago yo (por todos los jamones que habéis enviado).

Hasta la próxima.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, chicos: ya estamos en marcha.

http://www.ociozero.com/foro/literatura/vi-concurso-de-microjustas-literarias

A ver qué tal se da la convocatoria. Os esperamos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Qué velocidad!

Bueno, así no perdemos el ritmo. Comienza el baile, a vestirse señores.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es que he visto a los nuevos jueces muy motivados

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Aquí me despido de mi inseparable pluma azul por un tiempo..... Nos vemos..... O mejor dicho.... Nos descubrimos!!!,!

 

 OcioZero · Condiciones de uso