La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mary Shelley dijo:

Bueno, pues mientras se decide el último combate (Tierra Sur vs. Landolt), mi enhorabuena desde ya a Aldonza, Atila, Casquillo, Invierno, Rapso y Silencio.

Preparad vuestras armas porque mi espada quiere sangre y la vuestra huele de maravilla.

Estaremos atentos a nuestras espaldas jeje...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Qué? ¿Alguien se atreve a hacer las primeras apuestas sobre quién se esconde detrás de los justeros?

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

 Un ron miel tabernero! Y un kilo de tiritas! Ay necesito aliviar el porrazo!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya estamos como siempre. Con todo el pescado vendido y todavía faltan dos días para que se acabe el plazo oficial. Si es que no tenemos remedio.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Rapso dijo:

Ya estamos como siempre. Con todo el pescado vendido y todavía faltan dos días para que se acabe el plazo oficial. Si es que no tenemos remedio.

Bueno, está todo el pescado vendido porque casi desuellan a Landolt porque no aparecía para subir su relato, jajaja

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¿Y ahora la siguiente ronda la ponen antes o esperan hasta el lunes?

¿No hace ya muchos días que no hay hora feliz en la sortija?

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Edith dijo:

Bueno, está todo el pescado vendido porque casi desuellan a Landolt porque no aparecía para subir su relato, jajaja

[/quote]

Uhm. Bueno, a lo mejor no fue tan buena idea entrar en su casa a punta de pistola. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Así me ha ido. jajajaja

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Raelana dijo:

¿Y ahora la siguiente ronda la ponen antes o esperan hasta el lunes?

¿No hace ya muchos días que no hay hora feliz en la sortija?

Ojalá la pongan antes. Disfruté mucho con esta ronda y espero impaciente poder asistir a la siguiente, aunque en mi caso será ya desde la barrera, jajaja.

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Rapso dijo:

Ya estamos como siempre. Con todo el pescado vendido y todavía faltan dos días para que se acabe el plazo oficial. Si es que no tenemos remedio.

En este juego, la velocidad es parte crucial; anda que no da rabia cuando te preparas un micro, lo pules, lo corriges, lo vas a subir y… ¡patapún!, te lo robaron ;-(

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mary Shelley dijo:

Rapso dijo:

Ya estamos como siempre. Con todo el pescado vendido y todavía faltan dos días para que se acabe el plazo oficial. Si es que no tenemos remedio.

En este juego, la velocidad es parte crucial; anda que no da rabia cuando te preparas un micro, lo pules, lo corriges, lo vas a subir y… ¡patapún!, te lo robaron ;-(

Cierto, cierto...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Tierra_sur dijo:

Edith dijo:

 

Bueno, está todo el pescado vendido porque casi desuellan a Landolt porque no aparecía para subir su relato, jajaja

Uhm. Bueno, a lo mejor no fue tan buena idea entrar en su casa a punta de pistola. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Así me ha ido. jajajaja

Ciertamente. En mi opinión, Landolt posiblemente escribió el mejor relato de esta ronda. Parece ser que le funcionó bien escribir bajo presión, jajaja

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

atila dijo:

Mary Shelley dijo:

Bueno, pues mientras se decide el último combate (Tierra Sur vs. Landolt), mi enhorabuena desde ya a Aldonza, Atila, Casquillo, Invierno, Rapso y Silencio.

Preparad vuestras armas porque mi espada quiere sangre y la vuestra huele de maravilla.

Muchas gracias, Mary. Igualmente.

Templaré mi espada y reforzaré mi armadura para el próximo combate. ¡Que gane el mejor!

 

Gracias a ambos por la parte que me toca. No negaré que mi sangre huele muy bien, pero soy egoista y no se la doy a cualquiera...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Raelana dijo:

¿Y ahora la siguiente ronda la ponen antes o esperan hasta el lunes?

A priori, pondré antes la siguiente ronda. Porque, en efecto, me toca a mí poner los temas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

A priori, pondré antes la siguiente ronda. Porque, en efecto, me toca a mí poner los temas.

Qué miedo. Ya me imagino cosas como "La piratería en la posguerra" "La piratería en Venus en el año 2215" "La piratería y yo: una historia de amor" o "La piratería: esa gran desconocida"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No me tientes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, ponedme al menos un vaso de grog, que me he contenido y no he puesto como temas bitácora, piezas de ocho, jolly rogers ni sargazos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Reuff.

¿Ya?

¿Y hasta cuándo tenemos para hacer el ridíc....digo, para mostrar nuestras artes literarias conocidas allende los mares?

Pobre cabecita mía.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todo el mes. Useasé, hasta el viernes que viene a medianoche.

Venga, podéis optar entre abrir fuego y ver cómo complicar la vida al siguiente o pensároslo mucho y que os la compliquen a vosotros. Pero no os pongáis nerviosos. Sobre todo, no os pongáis nerviosos. Y revisad bien los micros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¿Una hora y media y ningún micro colgado en los nuevos temas? Os estáis volviendo perezosos. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me preocupa, la verdad. Igual están demasiado asustados

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estarán reescribiendo los que tenían preparados sobre bucaneros jajajjajajaja

 

 

Imagen de Mary Shelley
Mary Shelley
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 80

Yo tengo uno sobre el maldito laberinto del amor tradicional, pero no sé dónde colgarlo 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy planteándome que este verano, como descanso de las microjustas, igual deberíamos montar el club de la comedia justera. Así os explayáis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Tras haber publicado mi extenso relato La Blasfemia, en las sortijas, me ha venido a la cabeza que alguien había usado algo similar. He estado mirando y sí...mi admirado Eselenemigo. Espero que me perdone y que no lo tache de plagio. Ha sido algo involuntario, como George Harrison en Oh My Lord.

De todas formas, lo que para él era gilipollez, para mi es insulto.

Que conste en acta.

Se os quiere.

Imagen de Eselenemigo
Eselenemigo
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2012
Puntos: 81

Silencio dijo:

Tras haber publicado mi extenso relato La Blasfemia, en las sortijas, me ha venido a la cabeza que alguien había usado algo similar. He estado mirando y sí...mi admirado Eselenemigo. Espero que me perdone y que no lo tache de plagio. Ha sido algo involuntario, como George Harrison en Oh My Lord.

De todas formas, lo que para él era gilipollez, para mi es insulto.

Que conste en acta.

Se os quiere.

Silencio, "te quiero" tiene tantos significados... que incluso se aceptan los de gilipollez y blasfemia. Seguro que aún encontraremos más.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

El Invierno se enfrenta al frio Silencio de las maldiciones. Creí que no viviría para ver algo así 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Tierra_sur dijo:

El Invierno se enfrenta al frio Silencio de las maldiciones. Creí que no viviría para ver algo así 

Lo que me entristeció de este encuentro es que ya no podré verlos enfrentarse en la final. Me parecieron dos de los concursantes mas interesantes en estas microjustas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Madre mía, madre mía, madre míaaaaaa. Se va uno a trabajar, y para cuando vuelve ya están los 4 temas colgados y de ellos 2 llenos! Si es que no nos podemos despistar...

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Ala, me he lanzado a la palestra. Que sea lo que el destino quiera :D.

Imagen de Aldonza Lorenzo
Aldonza Lorenzo
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 50

 socorrooooooooooooooo!!!!!! Pero qué es esto???? me despisto un día y.... aaaaaaaaaaahhhhhhh..... camarero!!!! algo fuerte!!!!!!! voy a por lo que me han dejado.... 

 OcioZero · Condiciones de uso