Desafío - Jueves caluroso - COMPLETO- Alangeño 0- Aldonza Lorenzo 3

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

La decisión

Lo tenía claro, se dirigió aquel cajón, sacó el cuchillo aún con restos de sangre de la vez anterior. No era la primera vez que lo hacía, pero no tenía otra opción. Se encaminó a la cocina y no dudó en cortar aquel trozo de carne sangrienta.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Un placer volver a verte por aquí, compañero. Ya empezaba a temer que no aparecerías. Estoy deseando que empiece la sortija para disfrutar de tus micros también allí.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Hola

 

Creo que te has equivocado de persona, un saludo.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Alangeño dijo:

Hola

 

Creo que te has equivocado de persona, un saludo.

Te pido disculpas. Pensé que llevabas máscara.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Pero el desafío no era jueves caluroso? Me costa que había alguien trabajando en ello y te lo vas a cargar cuando lo vea! 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Antártica dijo:

 Pero el desafío no era jueves caluroso? Me costa que había alguien trabajando en ello y te lo vas a cargar cuando lo vea! 

 

Sí, el desafío era "Jueves caluroso". Pensaba que no se podían retocar ni los desafíos ni los micros una vez subidos salvo permiso expreso por parte de los jueces.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Y no se puede, pero obviamente Alangeño no lo sabía. Puede corregirlo ahora supongo, o esperar a que Patapalo lo invite a hacerlo, pero me temo que hoy anda algo liado.... En fin, que decidan los altos mandos de la nave, mucho me temo que yo sólo soy parte de la marinería.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Es que ha conseguido hacerme dudar sobre si había cambiado ese punto a lo largo de la convocatoria pasada y no me había enterado. Obviamente Alangeño es alguien nuevo y es por tanto un error comprensible el suyo, pero el tema del desafío debería dejarse como estaba originalmente para no perjudicar a otros justeros que puedan estar trabajando en un micro con el tema de "Jueves caluroso".

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Buenas tardes, si soy nuevo en esto.... pido disculpas antes de nada... pero no me cuadraba el títilo que le puse al desafío leyendo de segunda las bases, pensé que no pasaba nada sin cambiaba el nombre ya que nadie había escrito.... estoy a la espera de que los jueces tomen una decisión...

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Alangeno dijo:

Buenas tardes, si soy nuevo en esto.... pido disculpas antes de nada... pero no me cuadraba el títilo que le puse al desafío leyendo de segunda las bases, pensé que no pasaba nada sin cambiaba el nombre ya que nadie había escrito.... estoy a la espera de que los jueces tomen una decisión...

Yo creo que ya que...

 

Casquillo dijo:

Todavía no tienes contrincante así que no hay problema. 

 

No debería haber problema alguno. Cocodrilo que se duerme, le modifican el desafío, jajaja. Haber justado antes.

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Halaaaaa! Ancha es Castilla jajajaja....

Pobrecitos los que anden preparando cerrar los desafíos si empezamos a cambiarlos como locos...! A mi modo de ver, todos ellos siguen en plazo...

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Va a resultar que tenemos cuatro jueces y yo no me había enterado 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Jajaja, justo en este momento no tenemos ninguno. 

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

La frase de Casquillo está sacada de contexto y el caso no tenía nada que ver con este. Además, un cambio después de 48 horas no debería estar permitido en ningun caso, ya sea tema, título o alguna coma. Una cosa es editar en el instante en el que se cuelga y otra esto que, sinceramente, ronda el pitorreo.

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Sir Col Esterol dijo:

La frase de Casquillo está sacada de contexto y el caso no tenía nada que ver con este. Además, un cambio después de 48 horas no debería estar permitido en ningun caso, ya sea tema, título o alguna coma. Una cosa es editar en el instante en el que se cuelga y otra esto que, sinceramente, ronda el pitorreo.

Las bases no dicen nada al respecto. No está prohibido en ningún lugar y dado que ya ocurrieron situaciones semejantes en la edición pasada de la microjustas, si el tema no fue contemplado... bueno... supongo que deja abierto a la interpretación de cada justero.

Si los mismos jueces al momento de abrir la convocatoria no se manifestaron en contra.

Que triste, cuántos desafíos bellos, acabados, votados y sin más comentarios que los de los jueces... y este que no tiene contrincante aún ya lleva más de diez.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Buenas tardes y vuelvo a pedir disculpas... no queria causar polémica... si los jueces estiman conveniente que borren este desafío y volveré a intentarlo con otro y esta vez cumpliendo todas las normas...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

,!!!!!

 

Ay ay ay que la liamos más jajajaja.... Estimado Alangeño, mejor quédate tranquilo esperando que decida un juez.... 

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

 Yo no quiero añadir polémica al asunto y desde luego entiendo perfectamente el error....

Eso si, tengo la respuesta al desafío "Jueves Caluroso" y no se que hacer con ella. 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Beñat dijo:

 Yo no quiero añadir polémica al asunto y desde luego entiendo perfectamente el error....

Eso si, tengo la respuesta al desafío "Jueves Caluroso" y no se que hacer con ella. 

Espera a ver que dicen los jueces. No sea que te vayan a dar la misma respuesta que 2002nt7:

Cocodrilo que se duerme, le modifican el desafío, jajaja. Haber justado antes.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Sí ya espérate, total es cuestión de que aparezca algún juez y decida.... En cualquier caso dudo mucho que te den esa respuesta 

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

 Esperaré pero así me quedaré fuera de plazo

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Es una posibilidad, sí.

Queda por responder el micro de Aldonza Lorenzo, si se te ocurre un buen micro podrías responder a ese. Más allá de eso no te queda mas que esperar respuesta de los jueces, ya que creo que no quedan mas desafíos abiertos.

Imagen de Aldonza Lorenzo
Aldonza Lorenzo
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 50

 Hola buenas... Una vez vistos los comentarios y ante lo limitado de las opciones de desafíos pendientes a estas alturas, opto por presentar un micro que creo encaja con los dos desafíos planteados aquí: "jueves caluroso" y "decisiones". En todo caso, quedo también a la espera de que los jueces puedan optar por otra medida. 

Homicidio involuntario

Dicen que en Burgos solo hay dos estaciones, la de invierno y la del tren. Este año el verano fue un jueves. Lo esperé durante todo el año. Lo planeé las pasadas Navidades, pero debía aguardar el momento oportuno. Aquí, ante el juez, el calor es un atenuante. 

 

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

 Te ha robado la vez Aldonza Lorenzo, Beñat.

 PD: Sea cual sea la decisión de los jueces, te ha quedado un micro magnífico, Aldonza, y además encaja perfectamente con los dos posibles temas del desafío.

 Bravo.

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

 Yo esperando a la decisión de los jueces y al final me quedo fuera.  Me habían hablado muy bien del concurso y me aninaron a participar... No me gustaría qur esto acabe así. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Beñat estaba a la espera de la decisión de los jueces para colgar el suyo. Eso no me ha parecido juego limpio.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Beñat dijo:

 Yo esperando a la decisión de los jueces y al final me quedo fuera.  Me habían hablado muy bien del concurso y me aninaron a participar... No me gustaría qur esto acabe así. 

Hemos cruzado los comentarios, estoy de acuerdo contigo.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

A mí tampoco me ha parecido muy deportivo, la verdad

Imagen de Beñat
Beñat
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2012
Puntos: 25

El respetar parece que no ha sido practico. Me niego a pensar que lo debiera haber hecho es subir mi escrito y quejarme

Imagen de Max el Milagroso
Max el Milagroso
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 65

Yo también quiero dar mi opinión al respecto:

En primer lugar, me parece que no es imprescindible que cada detalle ínfimo esté reflejado en las bases: si alguien presenta un reto y el relato correspondiente, pues presentado está, y por tanto, no susceptible de ser modificado. El reto se llamaba “Un jueves caluroso”, y así debería quedarse.

Por otra parte, Aún quedan desafíos por contestar (cuatro, de momento), y Beñat ha tenido tiempo más que de sobra para elegir este o cualquier otro, así que no creo que haya nada de lo que quejarse.

Y la actitud de Aldonza me parece no solo razonable, sino también muy educada y prudente: ha lanzado su relato y se ha declarado abierta a cualquier decisión que los jueces tengan a bien tomar. No entiendo que se hable de juego sucio ni cosas similares. Cualquiera de los que dicen estar esperando —y llevan días si abrir la boca— podría haber hecho lo mismo.

Ea, pues así es como lo veo yo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Max el Milagroso dijo:

Por otra parte, Aún quedan desafíos por contestar (cuatro, de momento), y Beñat ha tenido tiempo más que de sobra para elegir este o cualquier otro, así que no creo que haya nada de lo que quejarse.

Discrepo de este punto querido Max. Beñat tenía su micro y sólo esperaba a que los jueces decidieran si el tema del desafío iba a ser ese o no para colgarlo. Y yo no creo que se pueda cambiar de micro como quien cambia de camiseta cuando no encuentras tu talla. En fin visto lo visto, le recomendaría al afectado que vaya dándole vueltas al coco con otro desafío...

 OcioZero · Condiciones de uso