Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

puto mow. la pregunta era sencilla. qué opinas de los recortes. no mezcles con tus paranoias. es q no puede ser que esta gentuza de mayorías absolutas a su "equipo" de fútbol político.

los recortes me parecen mal (duros, desagradables) por que siempre nos afectan a los ciudadanos nunca a la clase politica, estoy deacuerdo en tomar el ejemplo de los paises del norte de europa en cuanto a normas que tienen que tener los politicos y en cuanto a como juzgarlos si la cagan.

no voy a ser yo quien defienda al pp, pero tambien es cierto que se aviso desde un primer momento que las medidas para una situacion como esta iban a ser drasticas la gente decia "si si ok"

pero claro ahora se estan viendo esas medidas y ahora se esta viendo lo verdaderamente drasticas que son (seguramente el pp ni imaginaba tener que llegar a estos puntos y el ciudadano mucho menos) no obstante yo seria paciente el pp no lleva ni un año gobernando... es que politicamente hablando menos de un año no es nada... no se puede juzgar realmente aun.

yo creo que hasta que pasan 2 o 3 años como minimo no veremos los resultados si es que los hay... despues de ese tiempo ya me parece tiempo de sobra para apalear ostiar y demas al gobierno, pero si estamos dos años jodidos, y al 3 y al 4 empezamos a despegar muchos tendran que taparse la boca, aunque siempre habra otras cosas con las que atizar al gobierno eso siempre sobra.

respecto a la subida del IVA es otra cagada, pero esto si no me equivoco es mas culpa de Europa por tema de intereses.

 De todas formas tampoco estoy siguiendo la politica actualmente, hubo una epoca que me intereso mas, pero actualmente me la pela bastante.

Sin Aznar, no hay paraiso.

Yo la gente tan inocente no la entiendo.

El paradigma del soberbio hombre masa orteguiano.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué dominio de la silla. Eso ni el rum. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

MOW dijo:

yo creo que hasta que pasan 2 o 3 años como minimo no veremos los resultados si es que los hay... despues de ese tiempo ya me parece tiempo de sobra para apalear ostiar y demas al gobierno, pero si estamos dos años jodidos, y al 3 y al 4 empezamos a despegar muchos tendran que taparse la boca, aunque siempre habra otras cosas con las que atizar al gobierno eso siempre sobra.

 

El resultado ya se sabe: destrucción de empleo. No entiendo qué puede cambiar que destruya trescientos o seiscientos mil empleos. 

Tú, que tanto vas al gimnasio, deberías utilizar los músculos para algo útil. No puedes ser un soldado sin haberte curtido en la batalla.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esto... si se cumple lo de reducción del 20% de concejales se reducirá también la representatividad de cada cargo. Eso quiere decir que para sacar un concejal los minoritarios lo tendrán más difícil que ahora. Todo ventajas. Las elecciones municipales también se dividen por distritos, no son uninominales, tengo entendido.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=player_embedded

La hija de Fabra gritando a los parados "que se jodan" después de anunciar Rajoy los recortes.

ANDREITA, COMEME LA POLLA

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo me la follaba con violencia.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=player_embedded

La hija de Fabra gritando a los parados "que se jodan" después de anunciar Rajoy los recortes.

ANDREITA, COMEME LA POLLA

Yo no lo oí, pero puede ser perfectamente porque no hay buenos drivers de sonido para mi tarjeta de sonido en Windows 7. ¿Lo dice cuando el Rajoy pone cara rara?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 mirala en el segundo 7 se puede oir y se ve que hace ahi la forma de la bocaza

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Joder Impaled, a tí no te debe quedar muy lejos, ve y mata a toda su puta familia anda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

natxo dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=player_embedded

La hija de Fabra gritando a los parados "que se jodan" después de anunciar Rajoy los recortes.

ANDREITA, COMEME LA POLLA

Yo le envié un correo a esa mujer diciéndole, "oiga, ¿y usted con qué derecho me insulta?"

A ver que me responde.

pd nada

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xddddddddddddddd

fijo que te diseeeeeeeeeeeeeeee la hijaaaaaaaa de puta

aaaaaaaaaaaaaaaajkjka por queeeeeee tuuuuuuuunoviaaaaaaaaaaaatedejooooooooooooo

 

Postea su respuesta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 A ver, a ver.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 Es que la pava no me va a responder.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues seguramente no.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esto ya es la hostia. Pues no dice el Fabra (el otro) que piensan reducir el numero de diputados en cortes valencianas. Este lo que quiere es quitarse de la vista a los de Compromís y EUPV.

Populismo facha. Esa gran cosa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Esto ya es la hostia. Pues no dice el Fabra (el otro) que piensan reducir el numero de diputados en cortes valencianas. Este lo que quiere es quitarse de la vista a los de Compromís y EUPV.

Necesitán dos tercios de los votos, ¿no? ¿Es posible que el PSOE les apoye? ¿No quitaría escaños también a IU?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

 

Esto ya es la hostia. Pues no dice el Fabra (el otro) que piensan reducir el numero de diputados en cortes valencianas. Este lo que quiere es quitarse de la vista a los de Compromís y EUPV.

Necesitán dos tercios de los votos, ¿no? ¿Es posible que el PSOE les apoye? ¿No quitaría escaños también a IU?

Es una reforma del Estatut (que acaban de cambiar por cierto) no sé en qué quedará esto, ni idea de las mayorías necesarias.

EUPV=IU

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Andrea Fabra Fernández

Paseo Club Deportivo num. 2
Pozuelo de Alarcón
91 799 52 09

xddd o eso dicen por internet

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Venga, va, un respeto a la intimidad.

Me acabo de dar cuenta de que estaba en el patio, no soy moderador XD

 

Las fotos en feisbuc con gente en marchas distintas e improvisadas de funcionarios o de abucheos a Botella son

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

http://yfrog.com/wampmTfdFeGPdWf8.01

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

un rollo de estos para su dimision, es que ojala la echen puta de mierda

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes dijo:

Pues yo me la follaba con violencia.

Cospedal también es otra que me tiraría con rabia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es más, Cospedal parece de esas que cuando te la estás tirando, le metes el dedo por el culo y se vuelve completamente loca.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Novo dijo:
Es más, Cospedal parece de esas que cuando te la estás tirando, le metes el dedo por el culo y se vuelve completamente loca.

Tienes toda la razón. Esa y Cayetana Álvarez. Que creo que no es diputada pero b0a tiene que ser interesantísimo experimentar con esos anos.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:

Montes dijo:

Pues yo me la follaba con violencia.

Cospedal también es otra que me tiraría con rabia.

Yeah, aunque yo soy más de Soraya. Es más fea, con esa cara de cerdita y tal, pero tiene el imprescindible No Sé Qué. Más poder, supongo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:
Es más, Cospedal parece de esas que cuando te la estás tirando, le metes el dedo por el culo y se vuelve completamente loca.

¿Hay alguna que no lo haga?

 OcioZero · Condiciones de uso