Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

alistate al ejersito donde las armas son los votos y la munision nuestra esperansa 

JAKAJAKAJAK

así me gustan los votantes, con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lloricas. Bah, la gente sin fe ni motivaciones no tiene más satisfacción que intentar que los demás sean como ellos. Igual que un perro rabioso tiene el impulso de morder a otros para contagiarles, ellos van por la vida intentando contagiar su pasotismo. En ambos casos la solución es lo mismo: cortar de raíz para que no se extienda el mal.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sé tío, ni que fueras militante del PCPE para venirnos con esos delirios. Entre un nihilista y uno cuyo mayor acto de ofensiva social es meter en una urna un papel en el que pone Rosa Díez pues casi que prefiero al primero.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He estado también en alguna manifestación. Sé que es poca cosa y debería hacer más pero también estoy algo limitado. Desde luego es más que ir de nihilista guay que no sólo no mueve un dedo sino que además se dedica a desmoralizar al personal.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

uy si te he desmoralizado ahora que ya no vas a servir para nada el resto de tu vida

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que cada uno haga lo que pueda y crea conveniente. Si en lugar de mirar tanto por encima del hombro se hiciese campaña por limitarse a votar según las propias convicciones seguro que los íus y upeidés subían como la espuma. Me parece más significativo los que por el "aquí y ahora" que dice natxo acaban votando al PPSOE que los que se quedan en casa haciéndose pajas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

Que cada uno haga lo que pueda y crea conveniente. Si en lugar de mirar tanto por encima del hombro se hiciese campaña por limitarse a votar según las propias convicciones seguro que los íus y upeidés subían como la espuma. Me parece más significativo los que por el "aquí y ahora" que dice natxo acaban votando al PPSOE que los que se quedan en casa haciéndose pajas.

las pajas son importantes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

The Dreadful Hours dijo:

Que cada uno haga lo que pueda y crea conveniente. Si en lugar de mirar tanto por encima del hombro se hiciese campaña por limitarse a votar según las propias convicciones seguro que los íus y upeidés subían como la espuma. Me parece más significativo los que por el "aquí y ahora" que dice natxo acaban votando al PPSOE que los que se quedan en casa haciéndose pajas.

A eso se le llama demagogia, sabías?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me la sopla. Yo digo lo que pienso, al margen de si cae bien o mal a la mayoría.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Y últimamente ya no se puede debatir llamándole gordo al otro ni soltar evidencias sin que te digan "ad hominem" ni "demagogia". He dicho.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Decir que algo es demagogo es marcarse un ad hominem de libro.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Vale, no te gusta la palabra demagodia, lo entiendo.

Lo que quiero decir es que en éste caso Solharis, que por cierto no es tonto ni ignorante, aunque sí un tocahuevos, está hablando de otra cosa, está diciendo que votar es algo que tiene una relevancia. Si "el voto útil" es una estupidez no tiene nada que ver con la importancia de votar en sí.

Pero bueno, gilipollas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo lo que le he pretendido decir a solharis es que el voto no es algo tan relevante como para tacharnos de nihilistas de la forma que lo está haciendo. Lo del voto útil iba un poco más por natxo que cada x tiempo viene a acosarnos a angus o a mí con proselitismo de IU.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder, sí, parece que se haya afiliado y todo el muy pesado

pero bueno tu dile que votas a bildu y ya está así se calla

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sólo digo que no os entiendo a los ácratas. Si lo de la república es falso, en CNT la mayoría no eran anarcas, estaban en un sindicato que daba la cara, punto. Y muchos votaban aun siendo anarcas de verdad.

Digo que me parece infantilismo, y esto tampoco es demagogia ni pollas, digo también lo que creo.

"Hay otras formas de luchar que tirando el voto a la basura sabes. Yo es que si no es a tomar la telefónica me limito a pegar carteles, sabotear alguna ETT y hacer charlas en el CSO". Yeah, lo tuyo es la revolución de espíritu y lo demás es Hegel.

Mientras, llorar porque el PPSOE malvende la sanidad. Uh, a manifestarse. ¿Quién convoca? CCOO y UGT! Ya ni les importan los convocantes, a los anarcas colegas que me encuentro por ahí. Que espabilen coño, que esto es aquí y ahora hostia.

 

Aparte, no veo conflicto entre votar y pegarles un petardazo a estos cabrones donde les duela. El que quiera entender que entienda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y sí, si Dreadful vota CNTBildu me tranquiliza

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que la mayoría de afliados a la CNT no eran anarquistas convencidos es obvio. y?

en catalunya muchos a la vez votaban a ERC en los años 30, porque también les interesaba el rollo catalanista de izquierdas. y?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

natxo dijo:

Y sí, si Dreadful vota CNTBildu me tranquiliza

Estuve a punto de votar a los troskos de Antikapitalistak (al final no presentaron candidatura). Fijo que te habrías picado más.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno tio, que no vamos a votar a los subnormales de iu, y ya está.

y no sabes que en la historia ha habido periodos larguisimos en que a la gente le ha tocado joderse a base de bien hasta que ha llegado el momento de la revolución o del cambio porque las circunstancias lo han permitido? aun siendo conscientes del puteo y habiendo intentado revoluciones y mierdas. pues joder, no es cuestión de desmoralizar ni de que no se tenga que hacer nada, pero no os flipéis con la mierda de ir a votar, porque en estos momentos no hay nada que indique que vaya a haber un cambio radical a mejor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Votar no tiene ningún coste, así que por pequeño que sea el beneficio vale la pena. Como decía una canción, little to win but nothin' to lose...

Por lo demás, cada cual es libre de deprimirse y de ir de derrotado. El problema es cuando te conviertes en un amargado y var por la vida desanimando a los demás porque en el fondo envidias sus ideales y motivaciones. En definitiva, hacer daño. Los renegados de la política no son otra cosa que peones involutarios de la clase dominante.

El que no tenga ideales que se eche a un lado pero que no estorbe. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Votar no tiene ningún coste, así que por pequeño que sea el beneficio vale la pena. Como decía una canción, little to win but nothin' to lose...

Por lo demás, cada cual es libre de deprimirse y de ir de derrotado. El problema es cuando te conviertes en un amargado y var por la vida desanimando a los demás porque en el fondo envidias sus ideales y motivaciones. En definitiva, hacer daño. Los renegados de la política no son otra cosa que peones involutarios de la clase dominante.

El que no tenga ideales que se eche a un lado pero que no estorbe. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAKAJKA omnio?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero a ver, Solharis, lo de UPyD no creo que inquiete a las clases dominantes. Habla con los empresarios que conozcas, qué les sugiere una victoria por mayoría absoluta de IU y otra de UPyD, y compara XD

(aunque sea irracional e IU no vaya a quitarles el negocio, ni nada asi eh)

 

Que es que me hace gracia tu discurso contra las "clases dominantes" pero dentro del partido al que votas no hay una sóla propuesta de nacionalización de nada. Al contrario, es todo muy "realista". Sí, critican los recortes, la corrupción, el despilfarro, lo de la ley de dependencia y tal, exactamente igual que hacen PP o PSOE según les toque. Pero si no rechazan la actual Europa -no les he visto decir nada en contra- harán lo mismo que PPSOE en el poder. No hay alternativas si te mantienes en las reglas de Europa y la ortodoxia neoliberal.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Angus dijo:

bueno tio, que no vamos a votar a los subnormales de iu, y ya está.

y no sabes que en la historia ha habido periodos larguisimos en que a la gente le ha tocado joderse a base de bien hasta que ha llegado el momento de la revolución o del cambio porque las circunstancias lo han permitido? aun siendo conscientes del puteo y habiendo intentado revoluciones y mierdas. pues joder, no es cuestión de desmoralizar ni de que no se tenga que hacer nada, pero no os flipéis con la mierda de ir a votar, porque en estos momentos no hay nada que indique que vaya a haber un cambio radical a mejor.

saludos

¿Cuándo dices que acababas la universidad? Espero que te acuerdes de mí con la factura de tasas

Esas listas de espera tan ricas en el ambulatorio... ains, si es que votar no sirve de nada, ¡a resignarse bien!

Putos maximalismos. La revolución es un mito, un cuento, un error de Marx, no cambian nada profundo, sólo rompen una estructura de poder rígida y la sustituyen por otra hasta que aguante. Introducen cambios superficiales rápidos, pero la esperanza en una redención total y absoluta es teleología religiosa. La profundidad que buscas sólo ocurre a medio-largo plazo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 Pero si no rechazan la actual Europa -no les he visto decir nada en contra- harán lo mismo que PPSOE en el poder. No hay alternativas si te mantienes en las reglas de Europa y la ortodoxia neoliberal.

 

No te falta razón. Muchas de mis posiciones son bastante más radicales que las de UPyD. Les voto porque es lo mejor que veo dentro de los partidos que tienen representación parlamentaria. 

Ya sé que es irracional y que podría buscar entre los partidos minúsculos que hay. No te digo que no me lo haya planteado.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero aprovecho.

En octubre tenemos que pagar como sesenta millardos de euro en vencimientos de bonos del tesoro.

Eso sí que quiero yo verlo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=Ne4kbBDI8zI&feature=plcp

Corasón de mi patria

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tranquilo si ya la acabé el curso pasado. de hecho de los de este antro creo que soy de los que "mejor" lo pasará los siguientes años de crisis.

y tio, tranquilo, que si yo no voy a votar tampoco cambiará nada. los que pensamos así somos muy muy pocos. ya sabes que la gran mayoría acepta el parlamentarismo y seguramente las próximas elecciones subirá el % de participación. así que no me eches las culpas a mi de la miseria que vamos a tener que pasar eee jeje ook? que la mayoría está de tu lado!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio dijo:

Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero aprovecho.

En octubre tenemos que pagar como sesenta millardos de euro en vencimientos de bonos del tesoro.

Eso sí que quiero yo verlo.

aquí nadie pagará nada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

¡Expolio fiscal!

Lisa necesita un aparato.

¡Expolio fiscal!

Lisa necesita un aparato.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El ejemplo del pastel es genial. Y es cierto. Dicen que todo lo evadido en impuestos en 30 a través de paraísos fiscales habría pagado la deuda externa del 3er mundo.

 OcioZero · Condiciones de uso