Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era

609 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

repe

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

natxo dijo:

Novo dijo:
Es más, Cospedal parece de esas que cuando te la estás tirando, le metes el dedo por el culo y se vuelve completamente loca.

¿Hay alguna que no lo haga?

del pp no creo, les va ese rollo....

http://www.youtube.com/watch?v=WhB_lAZy81g

la parte de la polla encaja en el coño es muy genius, filosofía en estado puro, puto rap por eso siempre me dio un poquillo de asco

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En la imagen se ve cómo pide perdón por sus palabras. "No volverá a ocurrir, lo siento".

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd en fin por si alguien se esperaba otra cosa, luego dijo a los medios que lo había dicho por el psoe y no por los parados, a mi me la suda como si lo dice por su puta madre, no es el momento ni el lugar, si lo piensa que lo diga en su puta casa es que ya no tienen una mierda de vergüenza

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Brasero dijo:

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Hubo quien confió en que esté merluzo decía la verdad? Ves vídeos así de evidentes y te dan ganas de llamar a los Peperos y a los sociatas GILIPOLLAS a la puta cara:

http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPdzVs&feature=player_embedded

Va a ser que el marica reprimido este tenía un programa oculto. Nadie es tan subnormal.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ay qué horror, un link a LD. Ahora tendré que pasar el antivirus.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 No hagas el mal y no existirá. (León Tolstoi) pd: muy poka gente conoce a TOlstoi

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=QUIS80p0iYk

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

 No hagas el mal y no existirá. (León Tolstoi) pd: muy poka gente conoce a TOlstoi

 

Tolstoi era genial escribiendo pero sus opiniones políticas eran muy ingenuas. Si tuviera que elegir a algún anarquista, preferiría a Sorel o Kaczynski .

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no lo decia yo, lo saque del twitter de una imbecil

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues lo mejor de la manifestación de hoy es que ya ni se andaban con metáforas o carteles chulos, o diciendo frases curiosas. Muchos directamente pancartas que ponían "comedme la polla" o "hijos de puta" y parecidos. Algún cántico gratuito en plan "illa illa illa, Rajoy hijo de puta" y esas cosas. Llenísimo todo desde Atocha hasta supongo que sol, porque a duras penas medio llegamos a cibeles.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

aqui estuvo tb bastante lleno todo, supongo q no importara pero bueno al menos...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

knightCry dijo:

Pues lo mejor de la manifestación de hoy es que ya ni se andaban con metáforas o carteles chulos, o diciendo frases curiosas. Muchos directamente pancartas que ponían "comedme la polla" o "hijos de puta" y parecidos. Algún cántico gratuito en plan "illa illa illa, Rajoy hijo de puta" y esas cosas. Llenísimo todo desde Atocha hasta supongo que sol, porque a duras penas medio llegamos a cibeles.

DDDD Bien, cuantos menos rodeos mejor. A ver cuándo empieza la histeria generalizada, eso será mucho más divertido.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cuidao, que ahora la policía es amiga. Ha hecho falta que les quiten la paga de navidad para que salgan los sindicatos de funcionarios a decir algo. Sí, ha habido "indignados" en las plazas que eran polis, bien por ellos, ojalá fueran todos. Pero que no jodan con la revolución de los claveles ahora por feisbuc, que si les suben el sueldo volverán al "cuartel" y los 4 más rojeras seguirán yendo a las plazas.

A mí me hace gracia la foto de los locales con el cartel de "somos la policía del pueblo no de los políticos". ¿De verdad? ¿La Local sale con esas? Pero si son el puto cortijo de los ayuntamientos, que lo sabemos todos. Si no hay policía más corrupta.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pero si queremos que cambie algo más los vale tenerlos de este lado.

http://www.youtube.com/watch?v=CEWqWuNJVtA

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

 Pero si queremos que cambie algo más los vale tenerlos de este lado.

http://www.youtube.com/watch?v=CEWqWuNJVtA

Habría que leer la obra de este señor, pero qué puta manía tienen los yankis en personalizar todo. Parecen periodistas.

Parece un manual de lucha en esto de la "modernidad líquida"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También es mala pata que los nuevos gobiernos salidos de las revoluciones naranjas abandonaran Rusia para ponerse de lameculos de los EEUU. Qué casualidad.

Que no digo que las cosas no sean más complejas, sólo que hay quien dice que esos movimientos populares han estado manipulados desde la sombra y financiados por los yankis. Para triunfar tenían que surgir de malestar real, de movimientos reales. Pero al final quienes se han hecho con el poder han sido los de siempre.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Una pregunta.

Sabéis que la policía no son sólo los antidisturbios, ¿verdad?

Sólo digo, eh.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro, y supongo que nadie está en contra de que haya un sistema para evitar robos, detener criminales y mediar en conflictos de convivencia, etc. lo que pasa es que la policía nace como cuerpo represor, y esa es su función esencial. osea que cuando los mandan a reprimir pues lo hacen, por muchas ruedas que pinchen ahora.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio dijo:

Una pregunta.

Sabéis que la policía no son sólo los antidisturbios, ¿verdad?

Sólo digo, eh.

Una cosa, sabes que los antidisturbios no son los únicos que pegan, ¿no?

http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

http://www.youtube.com/watch?v=pgNAnsYxyz4

Hace falta un gran corporativismo para pegar palizas en comisaria.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si esto fuera una guerra lo propio sería sentenciar a Angus a la pena capital por traición.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

k dise loco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah vale

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 A ver, Angus se dedica a desmoralizar al personal y propagar el derrotismo. Trabaja para el gobierno y lo peor es que encima lo hace gratis.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno tio PUES NOOO JODER SI ESTO LO SOLUCIONAMOS AHORA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTANDO A LOS EUROCOMUNISTAS JODER ESQUE NO SÉ COMO NO E ME HABIA OCURRIDO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

alistate al ejersito donde las armas son los votos y la munision nuestra esperansa 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya, es mucho mejor la alternativa del anarcoterrorismo. 

¿Qué? ¿Tienes ganas de convertirte en un nuevo Kaczynski?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

es mejor ponerse una camisa blanca y marchar todos con la constitución en la mano y la bandera de españa para derrocar este régimen de corrupción y poner al mando a verdaderos patriotas

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso