VI Edición de la Sortija

371 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DROGAS

─Descansa, padre, que ya he vuelto. Tu primer vástago yace en la nieve. Al segundo lo devoró en un instante. El tercero cabalgó en un sprint final y se vació. Yo vine alucinando, pero dejé atrás todos los monstruos que nos habían perseguido. Deja la botella y ven conmigo.

Imagen de Absinthe Rouge
Absinthe Rouge
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2012
Puntos: 133

A la sombra de un adiós

 

Kotenze no se queda conmigo. Al menos, por fortuna, siempre me quedará al final la soledad, en toda su desnudez –le dijo el poeta, filosofando–. Aunque si la soledad es tenerme a mí mismo como única compañía, la muerte será quedarme solo.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

El amo

Las mujeres no le dejaban respirar, los hombres le agasajaban de envidia, sus mansiones eran lo más buscado en Google Earth y sus fiestas lo más querido entre los camellos de lujo; pero ninguno de ellos tenía el gramo de soledad que tanto buscaba él esnifarse. 

 

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡Menuda palabreja!

Y eso que estaba más solo que la una, el pobre.

 

Palabra: esnifarse.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

A medianoche se cierra la sortija. Pensad bien ese último micro.

 

¿Podremos seguir colgando micros, aunque la competición haya terminado?

Sí, pero obviamente esos micros ya no serán valorados por los jueces ni computarán de cara a la final.

 

La palabra es: esnifarse.

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 

Aspiración

La sustancia penetra en la fosa nasal, agresiva pero cálida. Por fin sentiré la felicidad que trae consigo. Por fin volveré a ser yo mismo.

Noto ya su balsámico efecto. Vuelvo a tener la nariz destaponada. ¡Maldito resfriado!

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Calentamiento global

La excursión acabó en tragedia. El hielo se quebró bajo nuestros pies y caímos al agua. Fue como bucear en un piscina de cuchillos. Todos mis amigos murieron allí.  A mí solo me queda un eterno resfriado para recordarlos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Aprovecho esos recuerdos para homenajear justas anteriores con mi despedida de la sortija. Ha sido un placer XDD

 

Inspiración
Cuando le enseñaron a Mary Selley aquel prototipo de electro-estimulación, la idea surgió sola, como por encanto.
Con una sonrisa en los labios y el alma colgada de una historia, se fue a casa, encendió el ordenador y entró en las microjustas.

 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

He visto cosas imposibles: a Guy Fawkes pelear contra una boxeadora, a un poeta griego comprimir cien estrofas en cincuenta palabras, a un coche contar historias de la suegra, a un caballero medieval en un garaje, incluso a un vampiro subiendo una escalera de fantasía… Y no sobreviví a ellos.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Al principio nadie puede verlos, solo las musas, que revolotean sobre ellos y eligen, con desdén, aquel que les viene en gana. Después nacen y despliegan su esplendor, maravillando a quienes los miran. Al final, aunque no mueren, permanecen olvidados en el histórico de concursos de una web de literatura.

 

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

El premio

Ganó el concurso de microliteratura mediante un cuidado estilo: golpes de efecto con su puño de acero, directos al hígado de su rival, que lo dejaron KO. Y le tocó ser juez. 

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Todopoderoso

Con el poder de un dedo, similar a un dios, segaba la vida de los seres más extraordinarios: vampiros centenarios, caballeros míticos, cuerpos astrales, monstruos cinematográficos... Pero cuando descubrió que sólo le quedaba un rayo por lanzar, y delante de él se erguían aquel terrorista y aquella boxeadora, tembló.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

A la boxeadora le temblaron los dedos, pero sus guantes ocultaron sus nervios. El antifaz de su contrincante ocultó los ojillos vidriosos, el alcohol le armaba del valor necesario para afrontar el último combate. Aunque en el momento decisivo, no tembló la pluma de quien se alzó con la victoria.

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alejandro Magno dijo:

Todopoderoso

Con el poder de un dedo, similar a un dios, segaba la vida de los seres más extraordinarios: vampiros centenarios, caballeros míticos, cuerpos astrales, monstruos cinematográficos... Pero cuando descubrió que sólo le quedaba un rayo por lanzar, y delante de él se erguían aquel terrorista y aquella boxeadora, tembló.

 

Misne dijo:

A la boxeadora le temblaron los dedos, pero sus guantes ocultaron sus nervios. El antifaz de su contrincante ocultó los ojillos vidriosos, el alcohol le armaba del valor necesario para afrontar el último combate. Aunque en el momento decisivo, no tembló la pluma de quien se alzó con la victoria.

 

 Tú sí que estás a l'aguait (atenta) Pero era broma, que conste, ¿eh?

La palabra es victoria.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Otra vez

La abyección sanguinolenta en su mirada prometía un odio infinito hacia aquellos que lo habían vapuleado con malevolente saña perniciosa. Cada golpe, cada patada fue aprehendida en su psique rota, hasta que formaron parte esencial de su ser.

Desde el fango los vio alzarse victoriosos.

Se sintió bien. 

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Edito: Mr Trastaco se me adelantó.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Uy, perdón.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

[quote=trastaco]

 Uy, perdón.

quote]

 

la palabra es BIEN, no señor Trastaco?

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ant&aacute;rtica]</p> <p>[quote=trastaco dijo:

 Uy, perdón.

quote]

 

la palabra es BIEN, no señor Trastaco? 

...que diga señor Mediterráneo?

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

 Tal parece, señorita Antártica.

La palabra es bien.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Estooo... Pues creo que sí. Iba a borrar mi micro y ponerlo. Pero estoy con el móvil y tooodo es mucho más lento : P

La palabra es : bien.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mediterr&aacute;neo dijo:
Estooo... Pues creo que sí. Iba a borrar mi micro y ponerlo. Pero estoy con el móvil y tooodo es mucho más lento : P La palabra es : bien.

te lo quito por sí lo puedes volver a usar?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ant&aacute;rtica dijo:

Mediterr&aacute;neo dijo:
Estooo... Pues creo que sí. Iba a borrar mi micro y ponerlo. Pero estoy con el móvil y tooodo es mucho más lento : P La palabra es : bien.

te lo quito por sí lo puedes volver a usar?

vale ya lo has hecho

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

 Bondad

Todos pensaban que aquel energúmeno no podía ganar nada, pero él se tenía guardado el mejor gancho: miró a los ojos a su contrincante y de reojo al público. Ejecutó el golpe. El árbitro le levantó la mano gloriosa, pero aquel ganador no aceptó el trofeo.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Añoranzas

Desde su palco, el juez miraba con resignación a los justeros que, en la arena, se batían a micro partido. Miró de soslayo a su trofeo y soltó un bufido:
- De haberlo sabido... -suspiró.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

 Terminal

Suspiró, le secó las lágrimas, la peinó y la acomodó en la silla de ruedas. La abrazó con fuerza, le susurró «te quiero», se subió en sus rodillas, pidió perdón al cielo y desactivó el freno que les mantenía a salvo de aquel precipicio. 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Último combate

Indiana se subió a la escalera de plata. Desde el precipicio apreció un mundo de fantasía que desapareció de golpe devolviéndole a la crudeza del cuadrilátero. Uno caerá sobre la lona. Desorientado creerá ser Nosferatu mientras una bolsa de suero le infiltra las venas. ¡Vivan todos los justeros!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Edito: Suero se me adelantó.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Pega dijo:

 

 Tú sí que estás a l'aguait (atenta) Pero era broma, que conste, ¿eh?

La palabra es victoria.

Disimula, disimula   Y sí, la palabra es victoria... ¡Ése es el espíritu!

--------------------------------------

AVISO

La palabra es justeros

--------------------------------------

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

MICROJUSTAS

En el campo de batalla, la algazara y el alborozo imperan. Se celebran las microjustas anuales. Acuden todos los caballeros del lugar, encantados de medir sus fuerzas con sus contrincantes. Las damas aplauden y sonríen pero… ¿Cómo… ? Creo que se han colado damiselas entre los justeros y viceversa.

 OcioZero · Condiciones de uso