¡Católicos!

205 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Inciso anti comentarios gandalfianos:

El ajedrez es un "deporte" "mental".

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Risa cachondaEs que ya ves, "religiosidad no practicante", como si se pudiera ser religioso sin practicar. Menuda puta mierda de concepto.

Recibiendo el bautizo y en general los debidos sacramentos Ceja

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, hablamos de cristiano (o en concreto, católico) no practicante, no de "religiosidad no practicante" (religiosidad distinto de pertenencia a una religión), no deformes.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

https://www.youtube.com/watch?v=cc8SDlf6X1I&feature=player_embedded

Otro católico. ¿No os dan ganas de devolverlo al 36, a donde pertenece su puto discurso falangista, y matarlo en una cheka? Risa cachonda

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Hola soy un deportista no practicante, hago deporte sin moverme.

¿Comprendes el alcance de la imbecilidad que acabas de soltar? 

Pero qué ignorante eres.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Por cierto, hablamos de cristiano (o en concreto, católico) no practicante, no de "religiosidad no practicante" (religiosidad distinto de pertenencia a una religión), no deformes.

Si la religiosidad se demuestra con la práctica, ¿cómo puedes pertenecer a una religión sin tener religiosidad?

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Conio, que es un simple concepto, que recibieron bautizo y demás pero no lo practican. Deja de dar la puta brasa con lo mismo, follagordas estúpido hijo de puta ahhhhh cabrón.

Parece que te gusta parecer garrulo.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Conio, que es un simple concepto, que recibieron bautizo y demás pero no lo practican. Deja de dar la puta brasa con lo mismo, follagordas estúpido hijo de puta ahhhhh cabrón.

Risa cachonda

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Risa cachondaEs que ya ves, "religiosidad no practicante", como si se pudiera ser religioso sin practicar. Menuda puta mierda de concepto.

A ver, hay un malentendido de términos.

Tú por "religiosidad" te refieres a la definición de diccionario "2. f. Práctica y esmero en cumplir las obligaciones religiosas".

Ellos hablan de "relgiosidad" en un sentido más científico social, concebido como los valores religiosos que influyen en la construcción social y cultural de un pueblo. Por ejemplo, los Reyes Magos o la Semana Santa se celebran, actualmente, ya no tanto por fé y devoción por Nuestro Señor, sino por ser fechas dedicadas a pasar con los amigos y familiares, darle regalos a los críos y tener unos días de vacaciones. En este sentido nuestra religiosidad es católica porque así lo marca nuestra tradición, aunque no seamos practicantes. Y Montes, aunque sea un hereje de mierda, su religiosidad no deja de ser católica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Religiosidad

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

PERO PARA SER CRISTIANO TIENES QUE ESTAR DENTRO DEALGUNAPUTA SECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA PUTA CONFESION O CATOLICO O PROTESTANTE O TESTIGO DELAPOLLA O MORMON LO QUE SEA

No. Y ya basta de proselitismo. Si hay cristianos en el foro que no quieren adscribirse a ninguna iglesia organizada son muy libres de hacerlo y no deberías intentar intimidar a nadie. Esta actitud se puede considerar spam.

 

ps.- pobre Rubianes. Desde que me enteré de que se murió me pone algo melancólico verlo en los vídeos. Tenía que ser la caña en directo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

natxo dijo:

Tiene vigencia a nivel de calle, pero como te comenté más atrás en alarde deconstructivista y tal, no creo que a nivel intelectual exista base suficiente para hablar de "moral judeocristiana" como se ha hecho por ejemplo durante los 60 con el tema sobre todo de la libertad sexual, que todo era culpa de la dichosa moral judeocristiana. No creo que haya una moral reconocibe desde antes de Cristo hasta nuestra época. Los cambios en sus fundamentos filosóficos, teológicos incluso, teóricos y prácticos son tan grandes que se hace imposible.

Es lo que me hace gracia también del judaismo. ¿De verdad dicen eso de que es el único pueblo que ha aguantado desde la antigüedad? Como si no hubieran pasado suficientes milenios, no creo que un judío del este sea comparable a un sefardí (de haber seguido aquí menos aun). Comparten una religión que marca muchas costumbres, pero ¿son un mismo pueblo? Lo dudo. Joder, si ni siquiera se entienden al hablar, han tenido que recuperar el hebreo para entenderse, una puta lengua muerta.

Ya, bueno, a estos niveles claro, pero es que el lenguaje cotidiano tiene simplificaciones así con todo. También llamamos coches a los automóviles aunque ya no los relacionemos con los carros y esas cosas.

De todas formas, es que esto de entroncar la existencia actual con cosas ancestrales debe ser algún mecanismo para digerir el mundo, convertirlo en unidades más manejables, generar modelos, etc.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Conio
Conio
Desconectado
Poblador desde: 30/10/2012
Puntos: 67

¿Cómo podéis ser tan memos para decir que los católicos se pueden dividir en practicantes o no practicantes? ¿Qué tal que al momento de cagar se les ocurre rezar? Eso los convierte automáticamente en practicantes aquí y en la China de Péarl Jarbor.

Es como decir hola soy gay no practicante porque no me dejo dar por el cúlo.

Respetadme, yo veo las cosas de manera diferente y tengo criterio aunque a mí me parezca una tontería un concepto perfectamente acuñado y que tiene bastante sentido.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Conio dijo:
¿Qué tal que al momento de cagar se les ocurre rezar?

Entre esto y el platicar del otro día... Lengua2

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Conio
Conio
Desconectado
Poblador desde: 30/10/2012
Puntos: 67

¿Insinuás algo? El ser gestor de esta página no te da derécho a ello.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

 

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

Yo una vez fui a la iglesia hace mucho tiempo aunque no he vuelto a ir, bueno, sí fui otra vez, dos veces más, concretamente, o tres, no lo recuerdo bien.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Patapalo dijo:

Angus dijo:

PERO PARA SER CRISTIANO TIENES QUE ESTAR DENTRO DEALGUNAPUTA SECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA PUTA CONFESION O CATOLICO O PROTESTANTE O TESTIGO DELAPOLLA O MORMON LO QUE SEA

No. Y ya basta de proselitismo. Si hay cristianos en el foro que no quieren adscribirse a ninguna iglesia organizada son muy libres de hacerlo y no deberías intentar intimidar a nadie. Esta actitud se puede considerar spam.

 

ps.- pobre Rubianes. Desde que me enteré de que se murió me pone algo melancólico verlo en los vídeos. Tenía que ser la caña en directo.

ah ok, que guay se puede ser cirstiano sin ser de nadie xD muy bien. soy cristiano, pero qué? católico? nono, ah, protestante. no tampoco. tetigo de johová. no xd, ortodoxo, k va, joder pues qué. ajja n see

ok

saludos

pd nunca fui a verlo en directo, por desgracia. pero jamás en la vida ha habido alguien que se haya pasado la tira de años sobre los escenarios, en concreto con el rubianes solamente, despotricando contra todo, diciendo la cantidad de animaladas que el decía, siendo tolerado xDxD (bueno cuando se fue a ESPAÑA no, porque ya se sabe en este país mandan los hijos de la gran puta de los fachas, que el decía), y querido por tanta gente. después de jordi pujol es la segunda persona más entrevistada en la tv3 xDDDDDDDDDDd esque joder era llegar el de invitado a cualquier programa de cualquier temática y convertirse eso en un descojone total.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si quieres un apellido llámalos cristianos "autónomos", como los marxistas que se organizan sin meterse en ningún partido. Pero vamos, que no me parece tan difícil de entender lo que dice Patapalo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Si quieres un apellido llámalos cristianos "autónomos", como los marxistas que se organizan sin meterse en ningún partido. Pero vamos, que no me parece tan difícil de entender lo que dice Patapalo.

XDDD situacionistas!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Si quieres un apellido llámalos cristianos "autónomos", como los marxistas que se organizan sin meterse en ningún partido. Pero vamos, que no me parece tan difícil de entender lo que dice Patapalo.

si a mi me suda la polla por delante y por detrás porque igualmente ser cirstiano osea creer en cristo implica aceptar una serie de cosas contrarias a la razón. a no ser que ya cada cual se haga su propia idea de lo que es cristo lo cual ya me parece la rehostia.

lo que yo decia es que si no estás adscrito a ninguna confesión, simplemente tienes una religiosidad personal y ya está (pff igual que puedes decir que crees en Alá, con dos cojones). que no está exenta de supersticiones y creencias. y hoy en día quieras o no, en nuestra sociedad, explicamos el mundo de manera diferente por mucho que os emperreis en reivindicar el papel de la religión en la vida de la gente. como decia nietzsche, dios ha muerto, se ha ido a tomar por culo porque entre todos lo hemos matado, lo que pasa es que quedan cosas como cierta moral, y la busqueda de absolutos en la ciencia y otros campos, lo cual supongo que cada vez va desapareciendo más, a la par que la ciencia se desarrolla y se ve como los modelos van cambiando y no son inamovibles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:
y hoy en día quieras o no, en nuestra sociedad, explicamos el mundo de manera diferente por mucho que os emperreis en reivindicar el papel de la religión en la vida de la gente.
Eh, a mí qué me cuentas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:
y hoy en día quieras o no, en nuestra sociedad, explicamos el mundo de manera diferente por mucho que os emperreis en reivindicar el papel de la religión en la vida de la gente.
Eh, a mí qué me cuentas.

no se tio te calmas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:
Pero vamos, que no me parece tan difícil de entender lo que dice Patapalo.

Joder, gracias. GRACIAS. Puto angus cuando se pone.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, ya estaba contestando a Conio pensando que era Omnio Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:
por mucho que os emperreis en reivindicar el papel de la religión en la vida de la gente

Eso a Omnio. Yo me emperro en que no simplifiquemos en exceso nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso