¡Católicos!

205 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

Risa cachondanunca decepciona, me molestaría en explicar algo pero la verdad es que paso.....es que joder ya solo en el primer párrafo eso de "fusiones con el shintoísmo" es la polla. 

PS: el zen es una rama del budismo que se expandió por Japón, no una religión autóctona pedazo de anormal

En fin que te cabe esperar de una persona que dice seguir una religión sobre la que no tiene ni puta idea

En japón hay muchas ramas de budismo, generadas unas a partir de otras como si de un árbol familiar se tratase.

El shintoísmo es una religión autóctona de japón, la llegada del budismo ahí recibió grandes influencias de él.

El Zen es una evolución del budismo Chan chino, en japón, en la epoca feudal, muy tradicional. Siglos después hubo nuevas oleadas de budismo en Japón, de carácter reformador, con la era Meiji en japón (1868-1912) donde se eliminó el feudalismo del país y nació de ahí un budismo más simplista y moderno.

Está claro porqué te ocultas en esa cuenta paralela, así si la cagas, como has hecho ahora, nadie sabe quien eres.

pense que era la cuenta de conio porque vamos el que acaba de decir que el zen es una religión autóctona eres tú un comentario más atrás y ahora después de consultar wikipedia me pegas un párrafo como si nada hubiera pasado y te crees que cuela no? no se como puedes ser tan payaso

y sobre la influencia del shintoísmo sobre el budismo mirate una historia del pensamiento japonés imbécil porque si por algo se caracteriza es porque a lo largo de los años se han tratado como dos cosas diferenciadas (esa fusión de la que hablas simplemente no sucedio)

esa es la dialectica de omnioRisa cachonda decir una cosa, que se la nieguen, negar el que lo ha dicho y dar una sintesis cualquiera que a la vez vuelve a repetir todo el proceso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
No hay nada de vergonzoso en tratar de defender un cambio de identidad hasta el final. Mentir era lo más lógico.

Tu calidad moral es una MIERDA y como te atrevas a volver a hacer un puto comentario sobre lo que crees bueno o correcto voy a pegar este mismo mensaje, además de insultarte, mencionar lo inútil, estúpido, retrasado, plano, fracasado y penoso que eres. Aportando, si me encuentro inspirado, anécdotas que refuercen tales insultos (como hizo Dreadful ahora mismo al recordar la lamentable escenita que nos dejaste con ¡oh, qué ingenioso nick! St. George).

Te recordaré, en resumidas cuentas, que como persona NO VALES UN CENTAVO CUBANO, el epítome paradigmático de todo aquello que un humano no debe hacer para el progreso de la especie a nivel tanto ético como intelectual.

 

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, visto lo visto, estoy pensando en trabajar en un nuevo plugin que ignore del todo a Omnio, sin chorraditas ni estrellitas, fuera. Esto, evidentemente, sería decisión popular, no programaría algo que sólo van a usar dos o tres.

En tal caso, podría hacer una feature que permitiese insultar a Omnio en modo automático. Incluso un sistema para encriptar mensajes dentro de los insultos, completamente transparente para los usuarios del plugin. Por ejemplo, que la gente pueda leerse normalmente, pero Omnio (como no podría usar el plugin) leería HIJO DE PUTA JODIDO FOLLAGORDAS ANORMAL PALETO INÚTIL CÓMEME LA POLLA (es un ejemplo, habría que hacer un brainstorming un poco más sesudo).

Edit note: "en tal caso" por "en cualquier caso".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:

Nunca he criticado por el uso de cuentas paralelas, sino por el uso de clones, que es usar éstas para atacar y de forma secreta. Nunca usé mi otra cuenta como clon y tampoco nunca he criticado a gente por atacar con otras cuentas sabiendo perfectamente quien es.

¿Y qué te parece pedir que llamen la atención a un usuario por tratarte por la verdadera identidad que estás tratando de ocultar? ¿Eso no son malas artes? ¿Eso no es trolear? Es que me da igual que seas un trol conscientemente o por retrasado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

Por cierto, visto lo visto, estoy pensando en trabajar en un nuevo plugin que ignore del todo a Omnio, sin chorraditas ni estrellitas, fuera. Esto, evidentemente, sería decisión popular, no programaría algo que sólo van a usar dos o tres.

En tal caso, podría hacer una feature que permitiese insultar a Omnio en modo automático. Incluso un sistema para encriptar mensajes dentro de los insultos, completamente transparente para los usuarios del plugin. Por ejemplo, que la gente pueda leerse normalmente, pero Omnio (como no podría usar el plugin) leería HIJO DE PUTA JODIDO FOLLAGORDAS ANORMAL PALETO INÚTIL CÓMEME LA POLLA (es un ejemplo, habría que hacer un brainstorming un poco más sesudo).

Edit note: "en tal caso" por "en cualquier caso".

xDxDxD no tio, mejor ese que cambiase sus palabras excepto los artículos, preposiciones y tal por "eiségesis"

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Romilar
Romilar
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2012
Puntos: 21

Este hilo representa la razón por la que sigo viniendo aquí.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»

– Manolo Kabezabolo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:
No hay nada de vergonzoso en tratar de defender un cambio de identidad hasta el final. Mentir era lo más lógico.

Tu calidad moral es una MIERDA y como te atrevas a volver a hacer un puto comentario sobre lo que crees bueno o correcto voy a pegar este mismo mensaje, además de insultarte, mencionar lo inútil, estúpido, retrasado, plano, fracasado y penoso que eres. Aportando, si me encuentro inspirado, anécdotas que refuercen tales insultos (como hizo Dreadful ahora mismo al recordar la lamentable escenita que nos dejaste con ¡oh, qué ingenioso nick! St. George).

Te recordaré, en resumidas cuentas, que como persona NO VALES UN CENTAVO CUBANO, el epítome paradigmático de todo aquello que un humano no debe hacer para el progreso de la especie a nivel tanto ético como intelectual.

Risa cachonda¿Que pasa que por mentir para defenderme ya hace que mi moral no valga nada? Pero si lo hace todo el mundo, ahora dí que tu no mientes cuando te interesa. No seas hipócrita.

Por cierto, das la impresión de cierta desesperación ante algo que no puedes controlar ¿vas a poner otro plugin? ¿otra vez el mismo truco? Ya veo que no tienes nada mejor. Si en su dia ya se lo pusieron solo cuatro y para hacer la gracia, a las dos semanas ya no lo tenía nadie puesto.

Te deseo mejor suerte esta vez.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Risa cachonda¿Que pasa que por mentir para defenderme ya hace que mi moral no valga nada? Pero si lo hace todo el mundo, ahora dí que tu no mientes cuando te interesa. No seas hipócrita.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Estás loco.

También están estos que dicen que son ateos pero que son católicos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Gandalf dijo:

Estás loco.

También están estos que dicen que son ateos pero que son católicos.

https://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, supongo que se puede utilizar el término como un rasgo cultural. Cuando se habla de católicos y protestantes en Irlanda del Norte no creo que se esté refiriendo a que todos son creyentes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, supongo que se puede utilizar el término como un rasgo cultural. Cuando se habla de católicos y protestantes en Irlanda del Norte no creo que se esté refiriendo a que todos son creyentes.

Según me contaba una amiga que vive en Belfast, pasan a menudo estas situaciones:

-¿Tú eres católico o protestante?
-Yo soy musulmán.
-Pero musulmán católico o protestante.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Gandalf dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, supongo que se puede utilizar el término como un rasgo cultural. Cuando se habla de católicos y protestantes en Irlanda del Norte no creo que se esté refiriendo a que todos son creyentes.

Según me contaba una amiga que vive en Belfast, pasan a menudo estas situaciones:

-¿Tú eres católico o protestante?
-Yo soy musulmán.
-Pero musulmán católico o protestante.

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Montes dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Pues a eso es a lo que me refiero con cambiar de cuenta, que no se sepa quien soy, ¿sino qué motivo tiene cambiar de cuenta?

Y bueno "te pillamos jeje" ¿tranquilo eh? Que tampoco hice nada vergonzoso.


xddddd ayy dios mío. O sea que trataste de cambiar de cuenta porque te jode que la gente aquí te humille y te trate como el imbécil pretencioso que eres.

Qué ternura de hombre. Es que sabes, a ti sí te viene como anillo al dedo el tópico de que no tienes amigos. Me niego a creer que un ser tan repelente encaje en cualquier grupo social.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaLa gracia que me hace verte hablar con el avatar de John Reese. Tus desprecios saben a gloria.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Montes dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sjajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia putashjahajajaajajajajaja

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Risa cachondaLa gracia que me hace verte hablar con el avatar de John Reese. Tus desprecios saben a gloria.


Tú llámale St. Reese.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mataría porque fuera mi tío.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Omnio, el término "católicos no practicantes" no es algo creado por los no creyentes. Es lo que se entiende por un católico que no acude a la iglesia más que en fiestas gordas y familiares, que ni comulga con el cuerpo de Cristo (algo muy importante) y que no contempla las doctrinas de la jerarquía católica en su vida diaria. En cualquier encuesta sociológica son una categoría más que aceptada. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya sé que es un concepto aceptado, pero no es correcto en su nombre, porque un católico practica independientemente de ir a misa o no. Porque cuanta gente va a misa sin faltar y luego no aplica una mierda de filosofía de bondad cristiana a su vida y luego gente que no va es bellísima persona.

¿Que pasa que el hijoputa sí practica y es más cristiano que el otro?

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo abandoné la Iglesia por acto formal Batchy

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Ya sé que es un concepto aceptado, pero no es correcto en su nombre, porque un católico practica independientemente de ir a misa o no. Porque cuanta gente va a misa sin faltar y luego no aplica una mierda de filosofía de bondad cristiana a su vida y luego gente que no va es bellísima persona.

¿Que pasa que el hijoputa sí practica y es más cristiano que el otro?

No, no, no, no, no y no Ceja ni puta idea, one more time. O eso, o reinventado la realidad a tu antojo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Tanto te cuesta de aceptar que vea las cosas diferente a tí? Y no te apoyes en la opinión de otros como argumento de razón.

No sé, yo también podría quejarme de tu forma de ver las cosas, pero la acepto.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

no es correcto en su nombre, porque un católico practica independientemente de ir a misa o no.


¿Por qué eres tan tonto? Un católico puede serlo simplemente porque es algo arraigado en su familia o entorno social y no tiene por qué practicarlo, de ahí el que sea un católico no practicante.

Y luego dice el retrasado RESPÉTAME POR VER LAS COSAS DIFERENTE A TI.. xdddd es que no las ve diferente, es que niega las cosas y no razona los hechos tal y como son.

Sal de casa, haz amigos, consigue una novia, cásate y forma una familia, pero sobre todas las cosas, DEJA DE SER TAN IMBÉCIL Y TAN NECIO.

Dios santo, pobre de su madre, debe estar que no caga la pobre teniendo que soportar a este estúpido subnormal chupapollas cabrón.

Say it

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Omnio dijo:

¿Tanto te cuesta de aceptar que vea las cosas diferente a tí? Y no te apoyes en la opinión de otros como argumento de razón.

No sé, yo también podría quejarme de tu forma de ver las cosas, pero la acepto.

A ver, que esto es una cuestión de estudios sociológicos, una categoría que emplea una ciencia social. Y la gente se define así cuando se les pregunta y punto. El católico practicante es el que va con regularidad a los oficios religiosos, que para eso su Dios y su tradición lo ordenaron, que sea coherente en su vida diaria o hipócrita da lo mismo.

Católicos no practicantes son la gran mayoría de españoles, que se consideran sociológicamente así, por tradición, porque les bautizaron, hicieron los demás sacramentos y siguen con su educación católica o lo que sea. El español medio, copón.

Sigues confundiendo espiritualidad con religión. La religión es un acto colectivo.

 

Si muchos de esos católicos no practicantes fueran coherentes se tendrían que considerar herejes según la ortodoxia romana, algunos más conscientes igual hasta son protestantes y no lo saben, o directamente hay muchos espiritistas y supersiticiosos, sobre todo en las clases bajas e incultas. Los típicos que creen en mal de ojo, la brujería, la bruja Lola, con un sincretismo del copón, su Virhen de la Macarena ay Diohmío.

 OcioZero · Condiciones de uso