Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 lo de argumentos reales, es debatible, porque hablamos de personajes de ficcion.

Dicho esto, es mi pie para retirarme.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Yo creo que este versus siempre será muy relativo, está claro que el límite de Superman no es realmente conocido y siempre nos sorprende llegando mas allá, pero también está claro que Hulk... en fin: "cuanto mas se enfada Hulk mas fuerte es Hulk".

En fin, si hacemos un análisis obtenemos esto

Superman:

-capacidades: vuela, super fuerza, super velocidad, gran resistencia, visión calorífica, visión micro y telescópica, visión de rayos-x, super aliento, no necesita respirar en el espacio o bajo el agua

-debilidades: kryptonita, magia, ataques telepáticos, falta de luz solar amarilla

 

Hulk:

-capacidades: enorme factor de curación, aplausos sísmicos, resistencia a la magia, aumento sin límite de fuerza conforme a su furia aumenta, gran capacidad de salto, emisión continua de radiación gamma por su cuerpo

-debilidades: ataques telepáticos, no vuela, necesita respirar en el espacio o bajo el agua, depende de su personalidad puede ser inteligente o no

¿Cual es mas versatil? ¿cual es un peso mas pesado? en fin... yo le doi un empate en favor de las circunstancias igual que ocurre con enfrentamientos entre seres de este nivel, unas veces puede ganar uno y otras el otro.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo no contaría la telepatía como una de las debilidades de Hulk. Más bien al contrario, su mente fragmentada le hace inmune a la mayoría de telépatas del Universo Marvel.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

no concuerdo con eso de la inmunidad a la telepatia. en este caso onslaugth, cable, lider, y algunos por ahi han dominado o controlado a hulk, dependiendo de las circusntancias y el enemigo puede ser susceptible o "resistente", las personalidades fragmentadas han sido aprovechadas para inducir a algun color de hulk que predomine como en el caso de mr. fixit o el hulk salvaje...

la principal ventaja de hulk es la fuerza y practicamente sus poderes son varioaciones o aprovechamiento de esta fuerza, golpes sismicos, saltos, etc...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Precisamente Cable no podía por sí mismo, controlar la mente de Hulk. Durante la saga de Onslaugth necesitó que tormenta paralizase con un rayo su sinapsis cerebral sólo para entrar en su mente y poder hacer salir al Profesor a la luz (no sin un gran esfuerzo).

Onslauth, sí, pero no todos los telépatas tienen también poderes electromagnéticos ni su nivel de telepatía.

Sobre el líder... he de decir que no recuerdo ahora cuando ocurrió... ni si lo he leído. 

Pero por ejemplo, en el WWH: X-Men, todos los mutantes que había en la mansión fracasaron al intentar detenerlo, teléptas incluídos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

necesita respirar en el espacio o bajo el agua

No estoy de acuerdo con esta a firmación, en saga Tempus Fugit, Hulk demuestra que es capaz de respirar bajo el agua y en la saga Peace in our time (preludio a a Planet Hulk), de nuevo demuestra que es capaz de no necesitar respirar en el espacio por tiempo indefinido.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

No necesita respirar durante un tiempo, lo que aguante, pero tarde o temprano termina necesitando respirar. Por eso en la cruzada del infinito cuando Drax y Hulk se enfrentan a Thor en el espacio Hulk lleva un equipo de respiración, en su aventura en la encrucijada cae a través de un portal en un mundo sin aire y ahi dicen que gracias al hechizo del Dr. Extraño que le devuelve a la encrucijada se salva de morir por falta de aire. Durante la saga del Panteón Hulk lleva un equipo de astronauta para poder respirar y en la primera película podemos ver lo que ocurre cuando el avión lleva a Hulk por encima de la atmósfera.

Por eso yo pienso que mas bien se trata de que tiene aguante pero tarde o temprano necesita respirar.

Si Superman llevase a Hulk hasta el espacio tendría las de ganar, no solo por lo del aire, sino también por la maniobrabilidad, Superman vuela. Pero claro, dudo mucho que Hulk le deje que le lleve hasta el espacio jeje. Pero como dije antes creo que son circunstancias, si pelean en un planeta que no tenga sol amarillo ahi tiene las de ganar Hulk, en fin, el cuento de nunca acabar...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que, en los últimos años, se ha establecido que Hulk ha desarrollado capacidad de no tener que respirar.

Hasta Tempus Fugit y luego todo el ciclo de Planet Hulk, el Gigante Esmeralda había quedado alguna vez inconsciente por falta de aire, pero Genis Vell tiene razón, eso (en teoría, y mientras no se diga lo contrario) ya no podría pasar.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

cierto, tienes razón, ahora que lo dices en World War Hulk (si no me equivoco) se le ve en el espacio como si nada

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo que está claro es que ambos luchadores pueden ser vencidos por sus contrarios. Hulk puede acabar con Superman a golpes perfectamente estilo Doomsday y Superman puede vencer a Hulk nada más comenzar el combate. Todo depende de en qué estado se encuentren los dos, las condiciones del combate...

En conjunto aposté por Superman y sigo parecido. Una de sus bazas es que esta al 100% siempre que quiera y su versatilidad de poderes. No necesita esa progresión de Hulk que a la vez le hace tan peligroso y poderoso. Nada más verse ya estarían ambos a tono? Superman si pero Hulk debería de estar muy enfadado para igualar o superar a Superman. Y eso puede llevar más o menos tiempo. 

Y si hablamos de Cicratriz Verde que ocurriría? Es más complejo de lo que parece. En WWH vi tambien diversas contradiciones. Hablo de su lucha con Juggernaut, con el skrull-Black Bolt... y contra Sentry ya ni hablamos. No se como tomarme su poder.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

No se como tomarme su poder.

Como lo que es infinitamente poderoso y variable. Sí tomamos como base que su poder es teóricamente infinito y  que la raiz que lo desencadena es su psique, las posibilidades son multiples y se pueden de algún modo justificar sus bajones y sus picos.

De todas formas yo de nuevo repito que aunque no dudo que Hulk en diversos escenarios y/o situaciones es capaz de vencer a Superman (y a cualquiera) haciendo una visión más generalista coincido con Ignoto y creo que Superman esta un pelín por encima sobretodo por lo amplio de sus capacidades.

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Apesar de todo, Hulk ganaria, por toda su abominable fuerza, recuerden, entre mas se enoja, MAS fuerte es, creeo que eso deja claro que superman, no tiene nivel con Hulk.

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Como dije antes, no es una simple cuestión de fuerza.

Para mi el argumento de la suoer velocidad de Superman es mas aplastante que la abominable fuerza ilimitada de Hulk. Con solo la velocidad Superman puede ganar tiempo, fuerza y libertad de acción contra Hulk. El ataque de palmada de Hulk no aplicaría porque la velocidad de Superman es tan extrema que podría verlo venir fácilmente. (el tipo atraviesa el mundo en cuestión de centésimas de segundo, puede ver las conexiones neuronales eléctricas de la gente y sabe como funcionan -- JLA --, simplemente lo vería venir)

Con el vuelo y su súper voz y visión de calor puede joder infinitamente a Hulk, y de poco le serviría enojares, Superman podría tenerlo fuera de alcance sin problemas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de UweVegas
UweVegas
Desconectado
Poblador desde: 11/12/2009
Puntos: 14

Y Superman no puede dejar ciego a Hulk abrasándole con el láser de ojos, precisamente apuntado a los ojos de Hulk?

Superman también puede girar a supervelocidad alrededor de Hulk y llevarlo al pasado, cuando la tierra era un volcán inmenso.

O atraparle con una llave de yudo y subirlo hasta que Hulk no pueda respirar. También puede abandonarlo como basura espacial para que orbite toda su vida sobre la Tierra.

Definitivamente Superman gana.

 

 

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dejarle ciego no serviría de nada. Sería algo muy temporal teniendo en cuenta el factor curativo de Hulk. Y la llave de judo menos  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de la supervelocidad, en teoría, debería ser una ventaja tremenda, pero...

...pero en la práctica, Superman sufre mucho contra villanos que carecen de la misma.

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Definitivamente no saben nada de Hulk! para decir todo lo que hablan y sobre la velocidad, tambien Hulk desarrollo velocidad, deberian de leer mas comics sobre Hulk, para decir todo eso, pero bueno, cada quien tiene sus propias ideas sobre los poderes de ambos contrincantes.

 

* Sobre la velocidad, Hulk tambien la tiene y si no es tan velos como superman, cada golpe de ira acabaria con superman mas rapido que los golpes de doomsday!... es facil de IMAGINAR!!

 

 *Los rayos laser, no significa NADA, cuando peleo contra Gladiator, este le abrio toda la piel del torax y Hulk en segundo se recupero, mientras Gladiator, perdia poco a poco y Gladiator es como una especie de superman, pero en MARVEL.

 

 Sobre Superman se sabe mucho!!! incluso todos nacimos creeyendo que era "indestructible" porque no sabiamos que hubiese alguien en el universo MARVEL, MAS poderoso que el, solo es cuestion de leer y aprender mas. Apesar de que no se mas ni menos que uds, cada quien tiene en su mundo las fantasias que mas quieran, yo, me apego ala realidad de este mundo de fantasias y al de los comics y como lo dije y lo volveria a decir una y otra vez, HULK es INDESTRUCTUBLE!!!

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sobre los enemigos de Superman, muchos son planeadores que siempre sacan con su ingenio ( o lo que los autores piensan que es ingenio) ventaja sobre los poderes de Superman, otros como Brainiac tiene poderes que bien pueden anular las capacidades de persepción de Superman o anularlas como es el caso de Metallo, otros se preguntaran entonces como personajes como Silver Banshee han tenido al borde de la muerte a Superman, pero ignoran que la muy perra tiene poderes que rivalizan con los de Superman ( o Superchica). Caso similar con Doomsday a quienes muchos ven como un clon de Hulk, pero que tiene poderes que superan a los de Superman, es mas veloz, mas fuerte y es autoevolutivo.

Por otro lado no creo que Superman sea invencible, no lo veo salir avante contra Martian Manhunter, Thor, Silver Surfer, el Dr Strange o Spawn que le superan ampliamente en capacidades.

Lo mismo para Hulk, no lo veo poder con Psicopirata, o algún manipulador de emociones, o Flash, de hecho cualquier tipo con poderes de ladrillo volador debería darle pelea por el mismo postulado que hago por Superman.

Por ultimo Superman tiene visión de calor no visión laser.

 

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo tenía en mente a gente como Atlas o Mongul. De todas formas, insisto en que Doomsday no es más veloz, o incluso tan veloz como Superman... como mucho, claramente más veloz que Booster Gold pero sin ser un velocista. Y en cualquier caso, su pelea no fue a supervelocidad, pues si no, el público debería haber visto un borrón.

Ah, y por cierto, sigo insistiendo en que para afectar a Hulk hay que ser un psíquico de altísimo nivel... no es que tenga que ver con el VS, pero si Cable o Xavier no pueden afectarle, y la mayoría de formas de control mental sobre él acaban rompiéndose, debe significar algo.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si reducimos al maximo el vs la unica ventaja clara de Superman frente a Hulk es la velocidad y eso es lo único que me hace inclinar la balanza hacia él. (En lo demás o están empatados o no me parecen muy relevantes contra Hulk)

Desde luego Supes no hace siempre gala de la supervelocidad peleando (sino muchos comics acabarían a la segunda hoja), pero de ahí no se si podemos deducir que contra Hulk no la usaría o no puede usarla o lo que sea.

Desde luego sin supervelocidad, supes pierde muchos enteros y Hulk se perfila como vencedor de la menos el 60% de los combate realizados.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No estoy del todo de acuerdo con Genis Vell. Ya estamos suponiendo (quizá me haya perdido varios mensajes   ) que Hulk va a empezar a un 100%. Eso hay que tenerlo muy en cuenta. Hablamos todo el rato de Cicatriz Verde? De ser así podríamos tirar del mejor y más poderoso Superman...

Si hablamos de los personajes en su estatus más habitual, Superman empieza con ventaja física. Hasta que Hulk empiece a enfadarse por lo menos.

Y lo de la supervelocidad de Superman, es todo un handicap desde luego. Cierto que ha tenido problemas con seres más lentos que él pero es la propia dinámica de los comics. Su propio absurdo. Tienen que existir combates por así decirlo. No hay más que ver a Flash teniendo dificultades con el Capitán Boomerang y compañía  O el propio Hulk siendo gaseado y quedando inconsciente... No creo que nadie usaría ese argumento en un versus de este nivel.

Habría que matizar el estado físico de los dos en ese momento. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No afirmaría yo tan a la ligera que con el Hulk normal Superman tenga ventaja física.

Si contamos que Hulk empieza siendo Banner, sí, pero el Hulk verde "normal" ya empieza siendo muy fuerte. Y como Superman no se emplee a fondo desde el principio, no tendrá nada que hacer a medida que se sucedan los golpes.

Todo ellos, suponiendo que no se conozcan... si se conocieran, y Superman fuese de esos individuos que cabrean a Hulk (como Thor, La Cosa o Lobezno) entonces la balanza en este punto se inclina hacia Hulk.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si hablamos de los personajes en su estatus más habitual, Superman empieza con ventaja física. Hasta que Hulk empiece a enfadarse por lo menos.

sí, es probable que en reposo sea Supes el más fuerte de los dos, pero...

¿cuanto de más?

¿Sería capaz de derrotarle antes de que se enfade?

¿Cuanto tarda hulk en enfadarse? (Recordemos Secret Wars I)

¿Empezaría superman al 100% contra Hulk  si no lo conociese?

Suponer que Hulk esta en reposo y Supes viende y le golpea repetidas veces al 100% es también poco pausible.

Lo lógico es ponerlos a los dos al 100% es decir, Hulk muy cabreado y decidido a darlo todo y Supes decidido a dar el 100% desde el segundo uno.

Todo ello desde la consideración de que Supes no va con/usa la supervelocidad, en caso contrario, en caso de que la use ya he expresado lo que opino.

 

Hablamos todo el rato de Cicatriz Verde? De ser así podríamos tirar del mejor y más poderoso Superman...

Ojo, Cicartiz Verde es el Hulk canonico, de la serie regular, la unica diferencia es que está muy pero que muy, muy , muy enfadado y ese enfado no lo exterioriza lo interioriza corroyendole por dentro y generando a un Hulk muy poderoso, pero esto,  amigos,no es nada que no sepamos ya. Hulk no tiene valores límite ni parametros usuales, con él todo depende y ahí precisamente es donde radica la gracia/esencia de este personaje.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me refiero a que esa etapa no es la habitual.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

No se si recuerden ( algo que no tiene nada que ver con los comics ) la saga de Dragon Ball Z, donde los personajes de raza Sayayin, entre mas peleas tiene, pierdan o ganen, van hacer mejores que sus contrincantes, pues exactamente eso tiene Hulk, si le dan un golpe exageradamente fuerte, el lo regresa hacia el dios de la muerte.

 

  Los rayos laser, vicion de calor y todo eso, NO lo detiene, y referente a entrar en la mente de Hulk creeo que ni el Dr. Strange, pudo contra Hulk, dando a resumir solo una cosa, Hulk es mas que una maquina destructiva, es simplemente ABOMINABLE!!!

 

 Donde si hubiera un Vs digno de Hulk fuera contra  GALACTUS!!! eso si fuera algo mas interesante,(buuueno! dicen que Sentry es Galactus),pero aqui se refleja la aficcion de los -SUPERFANS- que dicho lo de siempre, Hulk supera facilmente a superman.

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y despues dicen que Superman  es el personaje todopoderoso invensible y aburrido 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

 Donde si hubiera un Vs digno de Hulk fuera contra  GALACTUS!!! eso si fuera algo mas interesante,(buuueno! dicen que Sentry es Galactus),pero aqui se refleja la aficcion de los -SUPERFANS- que dicho lo de siempre, Hulk supera facilmente a superman.

NO, sí juntases a Huk, Superman, Estela, Sentry, Green Lantern, Thor, Detetive Marciano, Flash, Wonder Woman... y los pusieses a luchar en un versus directo contra Galactus no durarían ni un segundo ni uno sólo todo ellos.

A Galactus no se le vences en pelea directa jamas, sólo con mucha suerte y ayuda de otra entidad cósmico. Fenix con los X-MEn, Hambre con Thanos, Vigilante con los 4F.

Hulk es poderosisimo, no lo dudo, pero de ahí a compararlo con una entidad cósmica media un abismo.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

no se si recuerden pero en el capitulo de old man logan cuando tragan a wolverine desde ahi mata a hulk...

creo que asi podemos buscar muchas mas tonterias de debilidades y resbalones de historias, aplicando para superman y hulk, u olvidamos uno de los recientes flashbacks de x-men legacy en donde gasean a hulk y lo vencen?

ahora lo de wwh y su inmunidad contra telepates, eso no es lo habitual, en esa saga vimos a hulk hiperpoderoso, e inmune a casi todo, incluso a juggernaut (algo incoherente si tomamos en cuenta que segun se le restablecieron sus poderes de cittorak por completo y ya hemos visto que el poder de cain incluso pudo romper los muros de la realidad con sus golpes, en x-men pre-twelve). esto fue explicado por su grado de ira acumulada y canalizada con ayuda del poder y entrenamiento de las sombras, pero vemos actualmente al savage hulk de nuevo y su poder ha cambiado mucho, lo mismo que su forma de pelea y de canalizar su energia. wwh nos presento el maximo nivel que puede o ha alcanzado hulk, y eso se refleja en el poder que libero en la batalla contra sentry. esto no es lo habiual de hulk y no puede llegar a ser el 100% de inicio de un vs.

 

ahora esto era muy comun en los vs, lo de llegar y a supervelocidad vibrar dentro del cuerpo del enemigo para ganar (kamulos cof.cof) y matarlo, eso no se ve en superman y no va a cambiar para ganar, lo mas cercano a eso es el superman vs la mujer maravilla en la saga de sacrificio cuando lo controla el rey negro de jaque mate.

 

la supervelocidad es un poder y una ventaja de superman, ahora considerar que no lo utilizaria en la batalla, porque parecio que superman no lo uso vs doomsday, no se me hace valido.

lo de los saiyan mejor ni hablamos...

con lo visto de hulk y lo de superman, sin lugar a dudas superman tiene ventaja sobre hulk y seria el ganador de un vs, yo no soy fan de superman, ni de hulk pero poniendo en contexto sus poderes es como deberia de definirse un vs, en fin en un contexto de este tipo siempre habra discrepancias.

reitero hulk vs superman

GANADOR

SUPERMAN

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

 Jajajaja  " discrepancias " mejor dedicate a hacer otra cosa que enojarte... liliputiense.

 

Bla bla bla... (  lo mismo de siempre )

 

 -------------

 

 

 Hulk

 

  GANA TOTALMENTE FIN.

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No soy un experto en comics, pero no se, ambos son resistentes y uno tiene la fuerza potencial más grande que hay y el otro superfuerza,supervelocidad y volar.

Nose, pero por muy versatil que sea la fuerza de Hulk si Superman lo ve mal siempre puede pirarse rapidamente al espacio u donde no le pueda alcanzar y pensar un plan. Si a Hulk le va mal se jode. Vamos, que si superman tiene 2 dedos de frente sería cuestión de tiempo y pensar el ganarle.

 OcioZero · Condiciones de uso