Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me parecio leer por aca que un tal Rulk le rompio un brazo a Hulk y le dejo incapacitado.......

Aunque ese no es el punto, es irrelevante que Hulk intente su "Palmada Sonica" porque Superman es demaciado veloz y podría, evadirla, contraatacarla  o anularla con facilidad.

Ahora bien que la haga poco o nada significaria, pues Superman no recibiria daños, en muchos comics se ve como recibe estoicamente poderosas explosiones sin que sus oidos revienten, aun con rivales como Banshee, no se ha visto que se revienten como en Smallville (que lo dejan postrado en el piso).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y otras muchas veces se ve atacado y aturdido momentáneamente por sonidos de altra frecuencia. Sin ir más lejos, Batman alguna vez ha utilizado este tipo de estrategia.

Y lo de Rulk será vinculante, insisto, cuando Superman sea capaz de absorver radiación gamma al nivel de Rulk.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues yo vi un par de veces como al hulk salvaje (que es supuestamente el peor y el mas fuerte) lo dormian con tranquilizantes o con alguna especie de gas adormecedor, entonces esto lo pondria en un nivel inferior al de super y mucho mas al de doomsday que esta fuera de la muerte, dije que el hulk salvaje es supuestamente el mas fuerte por que el hulk de wwh y el que peleo contra onslaught resulto que hizo cosdas mucho mas impresionantes que el hulk clasico de todas formas tyo no veo mucho difrerncia entre los distintoas hulks, uno es inteligente(profesor), otro es completamnet salvaje(clasico), otro es inteligente igual y un poco menos fuerte(gris), pero seria bien que me expliquen todas las caracteristicas o diferencias de estos hulks por si estoy equivocado.

por cierto no me enoje, jejejejee

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues yo vi un par de veces como al hulk salvaje (que es supuestamente el peor y el mas fuerte) lo dormian con tranquilizantes o con alguna especie de gas adormecedor, entonces esto lo pondria en un nivel inferior al de super y mucho mas al de doomsday que esta fuera de la muerte,

Sobre eso, como en otras cosas, hay muchas incoherencias, ya que también hay otras muchas veces en las que Hulk no es frenado con cantidades industriales de narcóticos. Estas incoherencias se explican, por norma general, con la dualidad Banner/Hulk. Ya he explicado que dependiendo del enfado de Hulk y de la fuerza en contra que esté ejerciendo Banner, de forma que no es el narcótico sólo, si no también el hecho de que Banner está luchando por retomar el control y ganando.

dije que el hulk salvaje es supuestamente el mas fuerte por que el hulk de wwh y el que peleo contra onslaught resulto que hizo cosdas mucho mas impresionantes que el hulk clasico de todas formas tyo no veo mucho difrerncia entre los distintoas hulks, uno es inteligente(profesor), otro es completamnet salvaje(clasico), otro es inteligente igual y un poco menos fuerte(gris), pero seria bien que me expliquen todas las caracteristicas o diferencias de estos hulks por si estoy equivocado.

Más o menos sí, no hay grandes diferencias: Los verdes son físicamente idénticos, cambiando únicamente la personalidad y por ende, las habilidades que tienen. El Profesor es más inteligente pero es menos salvaje, el clásico es todo salvajismo pero con una inteligencia más limitada y el Cicatriz Verde es una especie de punto intermedio, con el mismo salvajismo que el clásico pero con una inteligencia normal y una gran astucia. El Profesor tiene además un ihibidor psíquico que hace que, en cuanto pierde el control se convierta físicamente en Banner, pero con la personalidad del Hulk clásico.

El gris es más débil, su fuerza aumenta a menos velocidad y es más pequeño.

Y por cierto, el que se enfrentó a Onslaugth es el clásico.

por cierto no me enoje, jejejejee

Pues mejor, que el que discutamos aquí no significa que haya mal rollo. De hecho, aprecio bastante tanto Kamulos como Dennx (dos de mis principales adversarios dialécticos en éste hilo).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y otras muchas veces se ve atacado y aturdido momentáneamente por sonidos de altra frecuencia. Sin ir más lejos, Batman alguna vez ha utilizado este tipo de estrategia.

Buen punto. De todos modos me gustaría saber como puede Superman evitar o reducir el efecto de la palmada sonica de Hulk si se supone que está yendo a zurrarle. Quiero decir, Superman no es capaz de todo en esta vida (y si no recuerdo mal en más de un comic Mercurio/Quicksilver se comía de lleno no solo la bofetada sónica, también la bofetada puñitica).

Si no recuerdo mal el Profesor (el personaje de Peter David) no aumentaba su fuerza al enfurecerse.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si no recuerdo mal el Profesor (el personaje de Peter David) no aumentaba su fuerza al enfurecerse.

Sí la aumentaba, lo que pasa que no al nivel de cuando es salvaje o como en WWH.

A todas luces ese Hulk era como el salvaje pero controlado mentalmente por Banner (o por lo proyección que Banner tenía de lo que debía ser su vida, un Super-Yo vamos) la única limitación que tenía es que a vierto niveles de estress un seguro psiquico le convertía en "Banner Salvaje" es decir Banner con la mente del Hulk canónico.

Para poner un ejemplo de lo que comento recordaré que en el primer enfrentamiento contra Trauma (El Troyano), que sucedio en la tierra para salvar a Atalanta del rapto que el alienigena pretendia perpetrar.Durante la pelea Hulk nos recuerda que Trauma esta en desventaja ya que mientras este se cansaba cada vez mientras la pelea avanza, Hulk cuanto más peleaba se cansaba cada vez menos y se hacia cada vez más fuerte.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, el inhibidor psíquico lo desarrolló después de ver a El Maestro, en Futuro Imperfecto. De hecho, El Maestro no deja de ser el Profesor pasados unos cuantos siglos y después de perder todo rastro de moral y ética.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
De todos modos me gustaría saber como puede Superman evitar o reducir el efecto de la palmada sonica de Hulk si se supone que está yendo a zurrarle.

Bloqueándole los brazos por velocidad antes de dar su palmada.
Y de todos modos, no creo que a Superman se le pueda vencer atacando a su oído. Las armas sónicas son algo tremendamente habitual en el mundo de los comics. Cualquiera puede tener una y ni mucho menos cualquiera puede usarla eficazmente contra Superman.
Además, Superman tiene cierto control sobre sus sentidos. Tiene cierta capacidad para reducir y aumentar el alcance de los mismos mediante disciplina mental. Si no, se volvería loco oyendo todas las conversaciones y ruidos ambientales constantemente.

No dudo que si Hulk logra encajar su palmada pueda desorientar a Superman y aprovechar para golpearle, pero más allá de eso no lo pondría como una técnica definitiva ni mucho menos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Si enttre los verdes no hy mucha diferencia no veo porque superman no ueda vencer al clasico tal como lo hizo al profesor en marvel vs dc

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

El Clásico puede desatarse hasta niveles infinitos, el profesor no. Para una pelea rápida y sencilla da lo mismo, para una de desgaste cruenta y duradera, no da lo mismo, ni por asomo ya que el clásico tiene un margen de mejora infinito, no así el Profesor.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Entonces porque no planteamos la batalla entre superman  y el hulk salvaje clasico  que es el mas fuerte de una vez, asi no habra mas alternativas como por ejemplo leì,super podria con el gris pero no con el verde.

Andres

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

 Interesante foro, ya que se ha abierto taaaantas cosas de Hulk y sus rivalidades.

 

 Pero apesar de todo, Ricky !!! tiene tota la razon en todo lo que dice, al parecer es mas fan que yo de Hulk y sabe de revistas como por logica.

 

  Hulk le gana a Superman, sin duda alguna, y no es por ser presumido porque me gusta este ser de Marvel espectacular, si no que estoy tan seguro que Hulk le ganaria ha cualquier rival que se le pongan encima.

 

  Hace tiempo leei una pagina, donde se dice que Hulk es inmortal, donde no muere, no puede morir, asi como en la revista THE END. Donde queda solo en el mundo, donde tambien ahi imagenes, donde los huesos de Hulk se vuelven a reguenerar, ya cuando muere, bueno un sin fin de cosas.

 

 

 

 

 

 

 Esta persona que dedico su tiempo ha es pagina es fan de Spider-Man y lo contacte hace tiempo, ya no se nada de el, ya que vive en el centro de sudamerica, y creeo que hiba a mudarse ala selva por razones  desconocidas.

 

 Pero investigue y analize todo lo que me decia, esa persona que se hacia llamar  - UNIVERSO MARVEL -  y siempre hablabamos de Hulk jeje.

 

   Bueno, no se si sea util mi pequeña informacion, pero creeo que es un resumen de lo que estan analizando en este gran foro.

 

 Un saludo a todos y suerte....

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

http://www.youtube.com/watch?v=LAvK_34Y1Y8

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

También hay una serie de DC llamada One Million, la idea básica de la serie es el sabotaje al festejo en honor de Superman que retorna después de un descanso, en el año 87.000 y algo, lo peor es que ciertamente no es el fin de Superman (hasta termina con el guiño caracteristico de Superman).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se supone que, mientras siga absorviendo luz solar, Superman es inmortal, no? O, al menos, no envejece.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

dios como odio este tipo de versus pero bueno va mi opinion...

lo ideal es que se pelee el superman mas poderoso y el hulk mas poderoso o la versiones mas poderosas, en mi punto de vista de superman es la version ideal incluso la actual y la de hulk la de cicatriz verde. un vs de este tipo entraría como una clasica pelea de superheroes y no entraria nada de rehenes o armas. las principales ventajas de hulk son su capacidad de evolucionar su FUERZA hasta nieveles extremos que se ven en la pelea final sentry vs hulk. superman tiene la ventaja de su superfuerza sentidos aumentados y su supervelocidad, que esto seria su principal ventaja contra hulk al tener superfuerza y supervelocidad le permite estar un paso adelante de hulk. una batalla normal seria paulatina y nada de que llega y lo noquea rapidamente, en un versus real no hay conocimiento previo mas que de lo que se va conociendo durante la batalla.

ahora lo de evolucionar de hulk y aumentar su fuerza no es equiparable a doomsday ya que este tenia que morir para hacerse inmune a lo que podia matarlo, cosa que hulk no puede, si se mata a hulk hulk pierde el versus, aqui no hay batalla inifinita, el noquear o matar al aadversario significa que pierde el vs.

hulk aumenta su fuerza a niveles que le permiten romper la armadura de onslaugth o provocar terremotos, pero no adquiere supervelocidad, asi que superman puede esquivar esta fuerza. lo de su palmada sonica no afectaria a superman ya que estaria prevenido de estos ataques, la version "hardcore" de superman lo encontramos en la serie sacrificios cuando lucha contra la mujer maravilla y ahi se demuestra como atacarlo cuando usa su superoido, pero aqui hay que tener en cuenta el conocimiento que tiene de superman la mujer maravilla y tambien su verdadero entranamiento guerrero, cosa que la cicatriz verde no tuvo, una cosa es ser gladiador y otra un guerrero del nivel de una amazona.

en una pelea al maximo superman eventualmente podria noquear a hulk aprovechando su supervelocidad y fuerza, lo que significaria su victoria despues de esto los vs posteriores significarian que tanto superman como hulk estarrian prevenidos y de nueva cuenta superman utilizaria entonces si su ataque rapido antes que hulk adquiera su nivel de fuerza.

yo voy por superman, por su equilibrio de fuerza, velocidad e inteligencia que le da ventaja sobre hulk, ya que aunque este tiene mayor potencial con respecto a la fuerza, no hay que confundir astucia con inteligencia.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hulk ha desarrollado algunas habilidades con el paso del tiempo, quizas la mas importante es la capacidad de subsistir sin oxigeno en el espacio (La otras es ver gente muerta), yo no le llamaria evolucion como con Doomsday o ese personaje de los X-Men, con Hulk y su componente psicologico seria dificil decirlo.

Superman es mas estatico, pero con una fuente de luz es exponecialmente mas poderoso (Claro que aun asi podria pasarle lo de All Star Superman, pero aun asi seria barbaramente poderoso).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo yo que Superman, sólo por estar ante una fuente de luz solar, sea más poderoso que Hulk, ni exponencial, ni geométrica ni de ninguna otra forma.

Si me hablas de un Superman que ha absorvido luz solar durante siglos, puede ser... pero el del presente, no.

Y si estamos a esto, también podría hablarse de un Hulk que lleve más tiempo absorviendo radiación (el Maestro ya tenía  un nivel de fuerza inicial superior).

P.D: Yo sí echaba algo de menos los VS. Siempre le dan algo de vidilla al foro... quizás el de Superman/Hulk lo tengamos muy visto y sólo podamos añadir las novedades leídas desde que lo plantamos, pero sí hacía falta algo, y parece que sólo los VS con relacionados con el universo Superman dan juego (el Batman vs Capitán América no dio tanto juego ni en OJ ni aquí, por ejemplo).

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

 Todos, toooooodos!  tienen estereotizado a Superman, porque fue uno de los primero iconos en el mundo ( dentro de estas lecturas de fantasias ) pero si bien sabemos, tambien existen varios personajes.

 

  Dando ha conocer que Hulk entre mas pelea, MAS FUERTE!!! se hace y con el paso de los años Hulk se ha hecho un icono importante dentro de MARVEL. No se si por desgracia para muchos y afortunada para otros, que Hulk tiene una evolucion, valgame la rebundancia, " evoluciona como los Sayayin " personajes de Dragon Ball Z. Y es por eso que Hulk por logica, venceria facilmente ha SUPERMAN Y con  DOOMDAY creeo que tardaria un poco, pero daria un resultado igual.

 

 Solo hago este tipo de observacion, tanto por lo poco o mucho que se de Hulk y vasandome en la logica de los poderes de ambos contrincantes.

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

...vamos a suponer que Superman " noquea" ah Hulk OK !!!

 

 

  Pero, porque Hulk en WWH vence a Sentry y Sentry derroto ha Superman? no crees que por logica, metieron a Sentry porque es mejor y refresca el personaje interesante de una pelea NUEVA !!!! algo que aqui se discute desde hace tiempo.

 

   ;-) Echenle brain y la respuesta la tienen.

 

 

 

 

  *** Según las escalas de Marvel pertenece a la clase 100 en fuerza es decir capaz de exceder las 100 toneladas.

La clase 100 es la escala máxima en Marvel, de tal manera que ha esta clase pertenecen seres como Galactus y Thor. No existe clase 200 ó 500 ó 1000 o más por que esta escala sobre entiende que cualquiera que sobre pase este peso ya es incalculable o de limites desconocidos.

¿Qué tan fuerte es Hulk?

No se conocen los limites de la fuerza de Hulk... aparentemente su fuerza es ilimitada incluso seres tan poderosos como El Beyonder (El Todopoderoso) y El Extraño han dicho que Hulk es un poder infinito o que su fuerza es virtualmente ilimitada.

Su fuerza se relaciona directamente con su descarga de adrenalina de tal manera que mientras más furioso o presionado se encuentre más fuerte es. La fuerza base de Hulk tampoco es conocida por que si bien pertenece a la clase 100 no quiere decir que esta sea su base.

A través de los años Hulk a realizado proezas de fuerza suprema. Durante las Secret Wars (Banner Hulk) soporto el peso de una cordillera que dejaba enana a los Andes de Sudamérica, una cordillera que impacto en un golpe tan poderoso que se sintió en todo el planeta.

Durante la saga de Planet Hulk, sumergido en lava, Hulk movió y levanto las Placas Tectónicas ( contimentes, cordilleras, ciudades, desiertos, etc, etc ) del Planeta Sakaar evitando que el planeta se resquebrajara en pedazos, manteniéndolo unido con tan sólo su fuerza, moviendo y levantando mínimo  Quintillones de toneladas.

Sin el menor esfuerzo a transportado miles de toneladas.

Su increíble fuerza física es un arma extraordinaria y le ha dado a Hulk la increíble habilidad de usar su fuerza de muchas formas.

El Poder en sus manos : Hulk puede usar su fuerza para crear poderosas ondas de choque ya sea empleando sus famosos “ThunderClap” que pueden tener casi el poder de una Bomba H y superar en poder a cualquier ciclón en la historia de la humanidad, este golpe puede crear una poderosa onda de choque en el aire a manera de un golpe directo y derribar a sus enemigos o crear la fuerza suficiente como para mandar a volar a sus enemigos. Aplicando esta fuerza al piso crea una onda de choque destructora que viaja por el suelo y puede golpear a distancia y arrasar todo a su alrededor.

La potencia de los golpes de Hulk fácilmente superan el poder de un arma nuclear. Sólo con sus puños Hulk ha sido capaz de destruir Bunkers capases de resistir varios miles de Megatones de potencia. [Imagen1][Imagen2][Imagen3].

    La bomba nuclear más poderosa detonada en el planeta fue la Bomba del Zar, una bomba de Hidrógeno desarrollada por la Union Soviética con una potencia de 50 Megatones.

En su encarnación de Hulk Gris ha sido capaz de destruir de un solo golpe un asteroide el doble del tamaño del planeta tierra con extrema facilidad.

Habilidad de Saltar : Poseedor de las piernas más poderosas del universo Hulk es capas de saltar cientos de kilómetros de un sólo salto ha velocidades increíbles, incluso asido capaz de salir de la atmósfera terrestre y entrar al espacio exterior, alcanzando alturas de entre los 900 y 1000 kilómetros en la Exosfera. Hulk puede usar esta habilidad ofensivamente como lo a demostrado muchas veces. Ya sea saltando vertical, diagonal u horizontalmente contra sus enemigos para patearlos con sus pies o golpearlos con sus puños. Que tan veloces pueden ser estos saltos lo veremos cuando analicemos la velocidad que puede generar Hulk.

Resistencia Física y durabilidad : Hulk es capaz de resistir semanas sin comer ni dormir, y puede mantener un combate físico de igual manera. Su piel es casi imposible de penetrar: balas, bombas, mísiles, artillería pesada, láser y todo tipo de armas conocidas han probado su inefectividad en Hulk.

Su durabilidad también le hacen posible sobrevivir en el vació del espacio y resistir temperaturas extremas de calor y frió. Hulk ha sido congelado a más de 250 grados bajo cero, temperatura cercana al cero absoluto y ha salido sin haber sufrido ningún daño

Incluso ha resistido el ataque Nova de la Antorcha Humana que puede llegar al 1 000 000 de grados centígrados en mas de una ocasión, incluso a resistido su rayo supernova combinado con todo el poder de Tormenta de los X-men.

Y ha sobrevivido en varias ocasiones a explosiones de nukes o bombas nucleares y en World War Hulk tanto Iron Man, Dr. Extraño y los militares reconocen que ninguna explosión nuclear podría matar a Hulk, por el contrario sólo lo harían más fuerte.

Factor de curación y regeneración

A pesar de su gran resistencia física y durabilidad, es posible hacerle daño si el ataque es lo bastante poderoso. Pero Hulk tienes aquí otro As en la "manga" su increíble factor de curación. El Factor de curación de Hulk es el mayor también del Universo Marvel superando incluso a Wolverine. Puede sanar sus heridas en cuestión de segundos y si el daño es muy extremo en minutos. Durante una batalla con Vector Hulk perdió una gran parte de su masa, perdiendo piel y músculos y le tomo segundos regenerar toda la masa perdida.

Hulk también es inmune a todas las enfermedades de la Tierra incluyendo el SIDA y resistente a cualquier tipo de radiación de hecho su cuerpo absorbe las radiaciones como una esponja haciéndolo más fuerte aun.

En WWH el ejercito de los EEUU emplea 10 toneladas de Adamantium en balas y esquirlas para acribillar a Hulk, atravesando todo su cuerpo y enterrando los fragmentos del metal indestructible por todo su cuerpo, sin embargo Hulk lo resiste y se cura en sólo cuestión de instantes.

También en WWH el Dr. Extraño canalizando el poder de un demonio extradimensional que fue capaz de rivalizar con El Tribunal Viviente atraviesa el cuerpo de Hulk y este no sólo sobrevive y si no que luego derrota a Extraño-Zom.

Capacidad pulmonar Increíble

El tamaño y la fuerza de los pulmones de Banner, como el resto de su cuerpo, aumentan cuando él transforma en Hulk. Una sola inhalación de aire, puede durarle horas—incluso días--sin necesitar tomar otro. Esto permite pasar períodos extendidos en espacio exterior, o debajo del océano. Hulk también ha utilizado su capacidad pulmonar como arma ofensiva en varios casos inhalando, y entonces soplando el aire a altas velocidades, incluso a derribado un bosque de un solo soplido.

Adaptación a los ambientes hostiles

Ha habido varios casos en el pasado donde el Hulk no sólo ha pasado largos periodos bajo el agua o en el espacio exterior sin oxígeno sin sofocarse, si no que incluso ha podido comunicarse en estos ambientes. Y es que el cuerpo del Hulk puede adaptarse a los nuevos ambientes inhóspitos cuando es necesario. Como su factor curativo, se cree que esta capacidad también es aprovisionada por su furia, así que mientras más furioso esta Hulk más rápido se adapta y se cura. Nick Fury ha dicho que el cuerpo de Hulk es capaz de adaptarse a cualquier ambiente.

Un ejemplo de la capacidad de Hulk ocurrió en el increíble Hulk v3 #77, en donde en cuerpo de Hulk desarrollo una glándula que puede crear una emulsión oxigenada de perfluorocarbon que llenó los pulmones de Hulk, permitiendo que él respire bajo el agua, e incluso hablaba aun cuando sus palabras siguen siendo al parecer inaudibles al oído. Es posible esta glándula no se desarrolle siempre durante cada transformación, puesto que hay las épocas en que el Hulk ha no podido respirar bajo el agua o ciertas encarnaciones de Hulk pudieron no estar enteradas de esta glándula y no la utilizaron, asumiendo que no podrían respirar bajo el agua.

Manipulación de energía

Esta es una habilidad que generalmente no se asocia con Hulk sin embargo a travez de los años hay suficientes evidencias que Hulk posee por lo menos una capacidad limitada de manipular formas de energía, especialmente formas de radiación gamma. En el Increíble Hulk v2 #242, Hulk asió un campo de energía y lo torció como si fuera sólido. Hulk ha podido también volver a redirigir cantidades masivas de radiación gamma usando sus manos desnudas en el increíble Hulk v2 #270. El cuerpo del Hulk también actúa como una “batería gamma” constantemente creando e irradiando energía gamma. En el increíble Hulk v2 #463, Armageddon quizo utilizar la propia energía del Hulk para accionar las máquinas capaces de traer a su hijo de nuevo a la vida. Sin embargo,  Hulk entrampo conscientemente su fuerza dirigiendo su propia energía en las máquinas de una manera demasiado rápida para que se sobrecargaran y estallaran. El grado a el cual Hulk controla su propia energía, y fuentes externas de energía, es indeterminado.
Velocidad

La velocidad es algo que muchos no relacionan con Hulk pero sin embargo Hulk es uno de los héroes más veloces de Marvel.

Creo que nadie en Marvel ha mencionado que tan veloz es Hulk, pero a través de sus historias podemos hacer varias conjeturas.

Saltando Hulk ha sido capaz de alcanzar y atrapar naves y cohetes espaciales en pleno vuelo y ha alturas ya extremas, prácticamente abandonando la atmósfera terrestre, es más rápido incluso que un ICBM (intercontinental ballistic missile) un Misil Intercontinental sobrepasa fácilmente los 7 km/s.

Una nave o un cohete que se dirija al espacio tiene que vencer la fuerza de la atracción de la gravedad terrestre. Esto se le conoce como Velocidad de Escape.

    * La velocidad de escape es aquella que necesita cualquier cuerpo, incluida la luz, para escapar de la atracción gravitatoria de la Tierra. La velocidad de escape mínima necesaria en la superficie de la Tierra es de 40.320 km/h, lo que equivale a 11,2 km/s o 11200 m/seg o Match 32.7 Y Hulk ha sido capaz de igualar incluso superar estas velocidades y ojo que esto es la velocidad mínima necesaria, pero nos da una idea de que tan veloz es Hulk al saltar.

Hulk también ha arrojado objetos que han salido más allá de la atmósfera terrestre. Valiendo de su fuerza y velocidad Hulk puede arrojar objetos que pueden viajar a supervelocidades o con velocidades mayores que la Velocidad de Escape.

Los reflejos de Hulk también son increíbles, causando asombro a muchos de lo rápido que se mueve (Spiderman, Wonder Man, Jack Heart, Quicksilver por mencionar algunos) y son lo suficientemente veloces para golpear a un supervelocista. Es capaz de atrapar cohetes con sus manos en pleno vuelo o interceptarlos con sus puños.

Su habilidad para correr es algo que normalmente no se menciona, oficialmente es “Enhanced Human” es decir entre los 90 millas por hora, pero muchos teorizan que su velocidad esta realmente alrededor de las 300 millas por hora es decir por encima de los 482 km/h mucho más rápido que un Formula Uno.

Usando su fuerza Hulk es capaz de hacer vibrar sus manos a supervelocidad, tal como se vio en el Capitán América # 18, Modoks tiene un virus y para poder elaborar el antídoto se necesita que este en una centrifuga de 40,000 rpm durante 40 horas!! Hulk fue capaz de hacerlo en tan solo 8 minutos usando su fuerza para hacerlas vibrar miles de veces más rápido de lo que podría hacerlo la centrifuga... esto es a supervelocidad!!!    ***

 

 

  Saludos !!!

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

aqui no es un vs de "ICONOS" es de superheroe vs superheroe y de poder crudo y habilidades, no importa que tan conocido sea aqui se trata de poder, asi que los berrinches no agregan puntos a los personajes y si se van a dar argumentos que sean con bases:

  Pero, porque Hulk en WWH vence a Sentry y Sentry derroto ha Superman? no crees que por logica, metieron a Sentry porque es mejor y refresca el personaje interesante de una pelea NUEVA !!!! algo que aqui se discute desde hace tiempo.

Tanto sentry como hulk tienen alteregos que es como termina la batalla entre baner y bob, cosa que con superman es diferente, es cuestion de hecharle "brain", sentry ya lo han dicho asi como es el mas poderoso es el mas imbecil y su poder no es equiparable a superman, es muy diferente sus poderes.

 

  *** Según las escalas de Marvel pertenece a la clase 100 en fuerza es decir capaz de exceder las 100 toneladas.

La clase 100 es la escala máxima en Marvel, de tal manera que ha esta clase pertenecen seres como Galactus y Thor. No existe clase 200 ó 500 ó 1000 o más por que esta escala sobre entiende que cualquiera que sobre pase este peso ya es incalculable o de limites desconocidos.

la escala maxima de fuerza es "incalculable" no clase 100, clase 100 lo tiene coloso, thing y muchos forzudos mas. en cuanto a potencial de fuerza hulk se lo lleva pero no solo eso cuenta...

Habilidad de Saltar :

como bien dice salta, no vuela y no importa que poderoso sea y que pueda sobrepasar la velocidad de escape, un salto sigue una trayectoria y esto no sobrepasa al vuelo

Resistencia Física y durabilidad : Hulk es capaz de resistir semanas sin comer ni dormir, y puede mantener un combate físico de igual manera. Su piel es casi imposible de penetrar: balas, bombas, mísiles, artillería pesada, láser y todo tipo de armas conocidas han probado su inefectividad en Hulk.

un punto importante para hulk pero esta resistencia es dependiente de la furia.

Manipulación de energía

Esta es una habilidad que generalmente no se asocia con Hulk sin embargo a travez de los años hay suficientes evidencias que Hulk posee por lo menos una capacidad limitada de manipular formas de energía, especialmente formas de radiación gamma. En el Increíble Hulk v2 #242, Hulk asió un campo de energía y lo torció como si fuera sólido. Hulk ha podido también volver a redirigir cantidades masivas de radiación gamma usando sus manos desnudas en el increíble Hulk v2 #270. El cuerpo del Hulk también actúa como una “batería gamma” constantemente creando e irradiando energía gamma. En el increíble Hulk v2 #463, Armageddon quizo utilizar la propia energía del Hulk para accionar las máquinas capaces de traer a su hijo de nuevo a la vida. Sin embargo,  Hulk entrampo conscientemente su fuerza dirigiendo su propia energía en las máquinas de una manera demasiado rápida para que se sobrecargaran y estallaran. El grado a el cual Hulk controla su propia energía, y fuentes externas de energía, es indeterminado.

esto es muy discutible pero bueno se vio en alguna publicacion, pero no confundir manipulacion de energia con sobrecargar una maquina

Velocidad

Los reflejos de Hulk también son increíbles, causando asombro a muchos de lo rápido que se mueve (Spiderman, Wonder Man, Jack Heart, Quicksilver por mencionar algunos) y son lo suficientemente veloces para golpear a un supervelocista. Es capaz de atrapar cohetes con sus manos en pleno vuelo o interceptarlos con sus puños.

sus reflejos son muy bueno pero no al nivel de superman, el tien SUPERVELOCIDAD no solo reflejos increibles, lo de golpear a un supervelocista como quicksilver que siendo comparado con flash no le llega ni a un porcentaje minimo (cosa que superman si puede llegar a equiparar la velocidad de flash), lo han hecho otros superhumanos mas por la deduccion de su trayectoria o de sus golpes, incluso apocalypse lo ha hecho, las demas caracteristicas van implicitas por la fuerza extermea de hulk y sus diferntes usos y variaciones que les da.

 

una descripcion extensa pero aun se sigue viendo a superman vencedor, y hulk vs doomsday fue otro vs muy interesante pero igual y yo considere que se lo llevaba doomsday...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Jajaja aqui nadie esta haciendo " berrinches " no se tu!! estimado.

 

 Pero los fundamentos, los deje aqui para discutir sobre este foro de VS no de iconos, asi es que, si la informacion no es de tu agrado, ese no es mi problema, y por lo que veo, no mire NADA de tu " base de informacion" hacerca de la lucha de Superman Vs Sentry.Yo si dejo comentarios con fundamentos y bases.

 

  P.D. No se de donde "sacas" que no son con base, crees que los eh inventado? jaja disculpa si soy ignorante, pero no es para tanto, se lo que hablo en un foro ( investigo antes de abrir la boca o en este caso, escribir )

 Y si quieres, DATOS CON BASE, creeo que seria que fueramos hablar constan Stan Lee y sus escritores sobre las asombrosas avilidades de Hulk, se que duele, que siempre se tiene en mente como el mejor ah Superman, pero la radia de Hulk es siemplemente ABOMINABLE.

  Suerte !!!

 

 

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Para mi Sentry no es mas que un triste payaso con el poder de un Dios, lo unico interesante de la pelea de este contra Hulk fue saber que incluso el inexaustible Hulk se podia quemar.

Para mi hubiera sido mas logico con toda la historia de Hulk que este lo hubiese vencido sin ezfuerzo y aun transformado, cosa que no sucedio. Nuff Said diria Stan Lee.

Ahora si esto fuera un concurso de levantamiento de pesas, Hulk ganaria, es el mas fuerte y eso nadie lo duda, pero prima mas la velocidad que la fuerza en un combate.

Por otro lado hazañas como que "Hulk patee una ola hasta el sol" solo hablan de poder, son anecdoticas, como que superman le haya sonado las narises al Hulk Professor hace ya mas de 10 años y haya perdido ante Muhamed Ali hace mas de 20, simplemente anectotas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

pues el que salio con el comentario-berrinche de que solo se fijan en superman porque era era el icono de superheroe fuiste tu antes del copy-paste de wiki-marvel, y fui precisamente con tus bases que hice los comentarios...

siempre me gustaba aclarar en los vs que yo era marvel fanboy abanderado anti-superman, pero hay que ser objetivos encuanto a los vs y presentar los hechos, aun recuerdo como era el principal fundamento casi como si fuera entregado a moises en el monte sinai el crossover intercompañias marvel vs dc, en donde wolverine le gana a lobo solo por citar una de las peores tonterias a nivel de credibilidad de este crossover, o como olvidar las clasicas reglas de tres de kamulos, estos vs son muy interesantes al sacar a los fans de x personajes que rebuscan hasta los what if? para sacar  a su personaje favorito victorioso o alguna verguenza del rival para resaltar la superioridad de su heroe, pero tambien hay que saber aceptar cuando un personaje puede llegar a ser superado,,, alguien recuerda que en OJ flash era invencible con su finisher de vibrar dentro del cuerpo del oponente para ganar?...

tus bases ahi quedan y si no aguantas que sean rebatidas pues avisa para no malgastar el tiempo siquiera en leerlas, y pues al menos una respuesta tuya pues yo no la tomare en cuenta y listo.

saludos...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Haya paz, señores.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi también me parece que algunos comentarios se están subiendo algo de tono.

En serio, podemos discutir sobre esto en tono amistoso.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Que estamos hablando de comics, no de cosas importantes como si es mejor actor Stallone o el Chuache!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

chuache es la leche y quien diga lo contrario...

ok mis disculpas, muchas veces los versus tienen ese efecto en mi, por eso casi no los visito...

ya he dado mis puntos de vista y eso es suficiente, saludos del amistoso jinete

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Ehhhh 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Jaja...

 

  No es para tanto jinete, solo comento con bases y fundamentos REALES! no invento ni digo niñadas, y pues si no me quieres leer, sinceramente con todo respeto, jamas hice esta cuenta para dialogar contigo, si no con todos :)

 

  Bueno, cada quien tiene sus puntos de vistas y yo ya di las mias, mas claras y bueno, creeo que Hulk ganaria ( sin duda alguna ) 

 

                 FIN. 

 

    

El que rie al ultimo, rie mejor.

 OcioZero · Condiciones de uso