Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Refloto el hilo porque Kamulos ha vuelto por aquí, y me parece que algo tendría que decir (y si se trae a Tuuuuusa, mejor).

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

En principio superman: mas poderes, mas inteligencia, infinitamente mas veloz... si una batalla corta  lo acaba...

en una batalla larga... creo que tambien.. si al hulk mega enojado rulk le parte el brazo y lo manda a dormir por largo tiempo no veo por que supes no podria...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Primero, el Hulk que se enfrentó a Rulk no estaba especialmente enfadado.

Y segundo, nada hace suponer que el Hulk rojo sea especialmente débil.

En cualquier caso, Hulk ya venció a Sentry, que tiene los mismos poderes que Superman y potencialmente es más fuerte.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Sentry es desiquilibrado, y honestamente parecia que queria que lo golpearan brutalmente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Al contrario, Sentry fue a por todas, y de hecho agradeció a Hulk el poder haber peleado en serio, sin inhibiciones, al menos una vez. Irónicamente, en ese enfrentamiento el que acabó conteniendo los golpes fue Hulk, cuando revierte a Banner para no matar a Reynolds.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues eso que hulk derroto a sentry fue en el universo marvel pero en una vista mas realista y no tan exajerada sperderia con superman

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En un punto de vista más realista, por?

Desde luego, en una pela larga gana Hulk de calle: su fuerza y resistencia aumentan, y no se cansa y tiene factor de curación... Superman, sin embargo, se debilitaría con cada golpe.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Digo que mas realista porque super talvez se debilite ´pero tiwene mas poderers ademas digo lo de realista porque en wwh hulk es exejradamente fuerte tanto que me hicieron perder el gusto por el personaje

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

En un punto de vista más realista, por?

Desde luego, en una pela larga gana Hulk de calle: su fuerza y resistencia aumentan, y no se cansa y tiene factor de curación... Superman, sin embargo, se debilitaría con cada golpe.

supes tambien tiene factor de curacion que ha mostrado ser tan eficiente como el de hulk de hecho en las peleas con doosday no se le ve devilitarse hasta muy entrada la batalla ...

por otra parte hulk nunca puso en Ko a sentry...

y el hulk que pelea con rulk es exactamente posterior al wwh por lo tanto deberia estar muy cercano en poder y de hecho en la pelea con rulk se demostro que la fuerza de hulk no aumenta siempre de manera exponencial... pues de ser asi hulk se hubiese enfadado muy por encima de rulk  lo cual no se vio y el factor de curación ni se diga hulk inconciente por un buen rato con un brazo partido... (de hecho me parece que la fuerza de hulk solo aumenta asi cuando el libretista se aburrede manera muy similar a los hechizeros de xena en lo simpson)

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

supes tambien tiene factor de curacion que ha mostrado ser tan eficiente como el de hulk de hecho en las peleas con doosday no se le ve devilitarse hasta muy entrada la batalla ...

Tan eficiente como el de Hulk, no. Sin la matriz de regeneración Kryptoniana, por ejemplo, Superman hubiera muerto tras su pelea con Doomsday, por una sucesión de golpes que de uno en uno, no le hubieran matado, y a Hulk es imposible matarlo así.

por otra parte hulk nunca puso en Ko a sentry...

No, sólo le agota la energía, convirtiéndolo en un humano normal, que sólo hubiera durado un golpe más. Si Hulk hubiera querido matarlo entonces, lo habría hecho.

el hulk que pelea con rulk es exactamente posterior al wwh por lo tanto deberia estar muy cercano en poder y de hecho en la pelea con rulk se demostro que la fuerza de hulk no aumenta siempre de manera exponencial... pues de ser asi hulk se hubiese enfadado muy por encima de rulk  lo cual no se vio y el factor de curación ni se diga hulk inconciente por un buen rato con un brazo partido... (de hecho me parece que la fuerza de hulk solo aumenta asi cuando el libretista se aburrede manera muy similar a los hechizeros de xena en lo simpson)

Tiene dos explicaciones: dentro de los cómics, que Banner o incluso Hulk estaban algo confundidos (por eso en el segundo asalto sí pelea con más ventaja), y a la vez, el Hulk rojo es mucho más fuerte que el Estado inicial del verde (hey, es el tío que apalizó al Vigilante, y de hecho, pese a que se sabe que cuanto más se enfada más caliente, no se ha negado que también se vuelva más fuerte, y siendo un Hulk, es una hipótesis a mantener).

Ah, y Hulk no llega a quedar inconsciente, pues no revierte a Banner.

Fuera del argumento del cómic, sólo diré dos palabras: Jeph Loeb.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si el asunto de WWH hubiese sido con Superman y las cosas hubieran sido diferentes, Banner se enfrentaria a un tipo de metro noventa y tantos con cien kilos de peso.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

creo que superman ganaria...velocidad...fuerza... lo tiene todo, digamos que superman es como el super heroe definitivo y mas completo, mientras no tengamos cryptonita de por medio...

 

ahora bien sin duda, si hay alguien que podria vencerlo en el hipotetico caso es hulk ya que su fuerza y brutalidad, no conocen limites, y goza de una fuerza ilimitada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si el asunto de WWH hubiese sido con Superman y las cosas hubieran sido diferentes, Banner se enfrentaria a un tipo de metro noventa y tantos con cien kilos de peso.

En la WWH Hulk cambia a Banner voluntariamente. En ese momento no quería derrotar a Sentry, simplemente quería golpear algo. De haber querido machacarlo, da lo mismo que tuviera delante a Robert Raynolds, Clark Kent o incluso Bruce Wayne... de un sólo golpe de Hulk un ser humano normal hubiera muerto.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

En la WWH Hulk cambia a Banner voluntariamente. En ese momento no quería derrotar a Sentry, simplemente quería golpear algo. De haber querido machacarlo, da lo mismo que tuviera delante a Robert Raynolds, Clark Kent o incluso Bruce Wayne... de un sólo golpe de Hulk un ser humano normal hubiera muerto.

bueno no se en que parte leiste que s hablase de un cambio voluntario...

http://4.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZemnclFOWI/AAAAAAAAF4A/Z_WRqBnf6QE/s1600-h/16.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZemVXr4cxI/AAAAAAAAF34/_f04z3KP6WM/s1600-h/17.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZekuC_m54I/AAAAAAAAF3w/sxAhgIiM6SI/s1600-h/19.jpg 

hasta este punto de la pelea estan iguales y no se ve una victoria luego sentry ataca con todo la luz se apaga y hulk es banner no veo donde se dice que es una reversion voluntaria para salvar a reynolds

http://3.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZej_fE000I/AAAAAAAAF3g/h95sLSrrKrM/s1600-h/27.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZejUNKj-jI/AAAAAAAAF3Q/UJ7fzTA5TcM/s1600-h/29.jpg 

otra cosa es que despues aparentemente eliminan a jones y banner  se enfada de nuevo

http://1.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SZejn7U0wcI/AAAAAAAAF3Y/HmOmv-QFvg0/s1600-h/30.jpg

por lo tanto no se dice en ninguna parte que es voluntario y de hecho de no ser por el ataque al amigo de hulk este no habria reaparecido...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Desde luego, no es porque quede agotado, pues si no, Banner quedaría K.O. y no volvería a transformarse en Hulk, luego, si el cambio no es una imposición física, es algo voluntario... y como sigue pegándole a Reynolds aún como Banner, la única explicación es que quería pegara a algo, ya como Hulk, ya como Banner.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Desde luego, no es porque quede agotado, pues si no, Banner quedaría K.O. y no volvería a transformarse en Hulk, luego, si el cambio no es una imposición física, es algo voluntario... y como sigue pegándole a Reynolds aún como Banner, la única explicación es que quería pegara a algo, ya como Hulk, ya como Banner.

vez lo que quieres ver e interpretas como quieres interpretar...

pues no  por que estes agotado quedas ko simplemente agotado y tal parece ser el caso pues sus ojos siguen verdes pero su cuerpo ya no revierte a hulk es como si ya sus fuerzas se hubiesen gastado y no pudiese regresar... (de hecho  sigue pegandole a reynolds como banner por que simplemente su ira se habia agotado.. como se ha visto en otras ocaciones...) lo que pasa es que la aparente muerte de jones dispara un nuevo arranque de ira... pero su furia inicial ya se habia acabado. 

todo lo demas es mera interpretacion de cada cual pero no es algo que se halla visto como tal. 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

vez lo que quieres ver e interpretas como quieres interpretar...

pues no  por que estes agotado quedas ko simplemente agotado y tal parece ser el caso pues sus ojos siguen verdes pero su cuerpo ya no revierte a hulk es como si ya sus fuerzas se hubiesen gastado y no pudiese regresar... (de hecho  sigue pegandole a reynolds como banner por que simplemente su ira se habia agotado.. como se ha visto en otras ocaciones...) lo que pasa es que la aparente muerte de jones dispara un nuevo arranque de ira... pero su furia inicial ya se habia acabado. 

todo lo demas es mera interpretacion de cada cual pero no es algo que se halla visto como tal. 

Si Hulk revierte a Banner por agotamiento, Banner suele quedar todavía más agotado. Lo mismo por calmarse: Si se calmara Banner no seguiría pegándole a Reynolds. La única posibilidad que queda es que el cambio sea voluntario (avalado por los ojos verdes que mencionas o la afirmación del propio Hulk sobre que no es que él sea Banner, si no que Banner es él).

Es la interpretación que mejor coincide.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

pero sigue siendo interpretacion tuya no algo visto...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí, pero después de analizadas todas las demás posibilidades, es la que menos chirría.

Seguía enfadado, y el hecho de que al momento vuelva a convertirse en Hulk demuestra que no llegó a su límite y fue eso lo que le hizo revertir a Banner.

Además, en el propio argumento queda bastante evidente -creo yo- que revierte a Banner para seguir peleando. Y si aún te quedan dudas, los ojos verdes muestran que Hulk sigue ahí.

¿Interpretación? Sí, pero todo lo que comentamos aquí es interpretación. Cuando rechazamos comentarios tipo "es el rival más duro al que me he enfrentado", estamos interpretando, por ejemplo, o cuando analizamos las contradicciones y tratamos de encajarlos (de hecho, el fandom siempre ha buscado muchas interpretaciones que luego acaban teniendo validez a la hora de encajar las cosas en continuidad).

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No hay mucha pelea despues de la regresion, y si Banner seguia enojado, deberia seguir siendo Hulk .Sus ojos verdes indican que es posible que "aun" fuera Hulk, pero quemado.

Si la cuestion era contenerse, WWHulk se hubiese contenido, es mas se hubiera lucido mas con Hulk parado frente a un humano Sentry que se desploma. ¿por que?. Porque no queda dudas de quien manda, ¿o es que acaso Sentry merecia algo asi como un empate?.

Lo malo de admitir que Hulk se quemo en la batalla es que bota por el piso algo que muchos hemos creido por bastante tiempo que Hulk es inagotable, ilimitado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si Hulk estuviera agotado, Banner debería haber caído al suelo y desde luego, Banner no podría haberse convertido en Hulk otra vez.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 

si aún te quedan dudas, los ojos verdes muestran que Hulk sigue ahí.

 

sierto pero aunque hulk sigue al mando esta en el cuerpo de banner... pues su energia se agoto y agotamiento e inconciencia son cosas muy dificiles ....yo lo interpreto asi: a hulk se le acabo el ki en la lucha con sentry pero se recarga con el ataque a su amigo.... 

Sus ojos verdes indican que es posible que "aun" fuera Hulk, pero quemado.

 

es lo que yo tambien pienso...

Lo malo de admitir que Hulk se quemo en la batalla es que bota por el piso algo que muchos hemos creido por bastante tiempo que Hulk es inagotable, ilimitado

 

bueno la verdad se ha visto a hulk agotado o incluso en ko lo que personalmente siempre me ha hecho pensar que la fuerza infinita de hulk es un invento perezoso de los guionistas mas que una caracteriztica como tal, pues de mantener el principio hulk se enoja y se hace mas fuerte y todo enoja a hulk entonces hulk seria invencible y ciertamente no lo es pues se la ha visto apaleado muchas veces. l

luego, Banner no podría haberse convertido en hulk otra vez.

¿Por que no?...

de hecho el tiempo que pasa como banner le brinda descanso y luego un ataque a un ser muy importante para hulk genera una nueva ira ...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

si aún te quedan dudas, los ojos verdes muestran que Hulk sigue ahí.

 

sierto pero aunque hulk sigue al mando esta en el cuerpo de banner... pues su energia se agoto y agotamiento e inconciencia son cosas muy dificiles ....yo lo interpreto asi: a hulk se le acabo el ki en la lucha con sentry pero se recarga con el ataque a su amigo....

Y dices que yo hago interpretaciones infundadas... si se le hubiera agotado la energía de Hulk no hubiera podido volver a transformarse. Una de dos: o es incansable mientras esté enfadado, o puede agotarse incluso a pesar de eso, por lo que un nuevo arranque de ira no puede hacer nada.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Quizas no se le agoto la energia, solo quedo en un punto bajo en lo que recargaba.

Como dije antes que Hulk "revirtiera" a Banner para acabar con Sentry no tiene sentido, mas si Hulk ya habia demostrado su punto con los Illuminati, seria como decir que se estaba calmando en medio de la batalla (lo que hubiese sido mortal), si la transformacion era conciente, ¿porque no surgio el WWH en ves del debil Hulk que fue vencido con un ataque satelital?

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

dices que yo hago interpretaciones infundadas

mmm  no,  no digo eso... lo que digo es que en el terreno de la interpretación todo es valido...y de hecho ninguna interpretacion es mas valida que otra, por eso me gusta basarme en lo que sale netamente...

 si la transformacion era conciente, ¿porque no surgio el WWH en ves del debil Hulk que fue vencido con un ataque satelital?

aja yo tambien me estaba preguntando lo mismo es decir despues de sentry y su trnsformacion el poder de hulk disminuyo de nuevo...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como dije antes que Hulk "revirtiera" a Banner para acabar con Sentry no tiene sentido, mas si Hulk ya habia demostrado su punto con los Illuminati, seria como decir que se estaba calmando en medio de la batalla (lo que hubiese sido mortal), si la transformacion era conciente, ¿porque no surgio el WWH en ves del debil Hulk que fue vencido con un ataque satelital?

En el momento en que Sentry revierte a Reynolds ya no había ninguna batalla.

ME baso en decir que el cambio es voluntario porque en a lo largo de la saga se insiste en que Sentry tiene miedo de su propio poder y que nunca había podido desatarse, lo que unido al hecho de que Hulk y él sean amigos (cuando pelea le está recordadno "No importa cómo te llamen: salvador o destructor. Lo que importa es lo que eliges") me lleva a pensar que Hulk quiso darle la pelea de su vida (de hecho, el propio Reynolds le da las gracias).

Después de esto, sigue transformándose en el Cicatriz Verde (prueba de ello es que diga lo de "os odio tanto como me odio a mi mismo"

¿Qué ocurre después? Pues yo estoy a la espera del Incredible Hulk#600 (en Diciembre te comento, que es cuando sale en España), que se supone que explica lo ocurrido entre el fi nal de WWH y el principio de la serie de Loeb. Quizás la casi pérdida de control del final de WWH (es el propio Hulk el que pide que lo "detengan antes de que destruya el mundo") combinada con el tiempo en reclusión o el cambio en el estado emocional de Banner/Hulk... pero ya digo, hasta que lo lea, no puedo especular sobre una base sólida.

 

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Yo tb pienso q Hulk agoto su energia, y la muerte d Rick desencadena q se transforme d nuevo. Q sea este el tope d Hulk?, no tiene porque, en la batalla con Sentry no estaba todo lo furioso q se le ha llegado a ver.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

spoiler al hulk nº12, El increíble Hulk 14 español.

Bueno, el por qué Rulk pudo derrotar a Hulk tiene otra explicación: Rulk absorve energía gamma. De hecho, su capacidad de absorción es tan alta que puede incluso hacerlo con energía cósmica.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Ya que el foro está bastante calmado, reabriré el tema antes que Ignoto, usare la versión de Hulk Planet y World War para mi análisis:

 
El origen del poder de Hulk es su estado emocional (esto quiere decir que puede variar dependiendo la situación), por tanto, entre más poderoso se vuelve, el estado emocional que causa dicha transformación es cada vez más drástico, llegando en ocasiones a verdaderos shocks emocionales (recordemos cuando expulsa su ki en World War), a pesar de llegar a niveles abrumadores de poder, Hulk no puede autocontrolarse en dicho estado, además aunque su regeneración es impresionante, no es completamente perfecta, ya que al final Bruce Banner conserva bastante daño del recibido por Hulk en la batalla, así que no creo que el ciclo de aumento de poder pueda seguir infinitamente sin que el mismo salga perjudicado (recordemos como quedo en un estado parecido al autista después de la batalla), porque recordemos que finalmente el origen de aquel gigante verde fue un mero accidente.
 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El origen del poder de Hulk es su estado emocional (esto quiere decir que puede variar dependiendo la situación), por tanto, entre más poderoso se vuelve, el estado emocional que causa dicha transformación es cada vez más drástico, llegando en ocasiones a verdaderos shocks emocionales (recordemos cuando expulsa su ki en World War),

Al final de la World War Hulk, lo que ocurre es que, después de entrenar en focalizar la ira y venir a la Tierra para vengarse, descubre que está enfadado consigo mismo: por eso se golpea a sí mismo, y por eso dice Stark, Richards y Extraño lo de "os odio casi tanto como me odio a mi mismo".

a pesar de llegar a niveles abrumadores de poder, Hulk no puede autocontrolarse en dicho estado,

Precisamente el final de WWH lo que hace pensar es que, una vez descontrolado empezaría una orgía imparable de destrucción. Es como Lobezno cuando venció a Mr. X (un telépata de bajo nivel experto en artes marciales): a pesar de estar en un estado salvaje, derrota a su enemigo.

ya que al final Bruce Banner conserva bastante daño del recibido por Hulk en la batalla, así que no creo que el ciclo de aumento de poder pueda seguir infinitamente sin que el mismo salga perjudicado (recordemos como quedo en un estado parecido al autista después de la batalla),

Precisamente, porque se convirtió en Banner antes de curarse. Un tío que puede regenerar toda su carne únicamente a partir de sus huesos tiene un factor de curación muy fuerte.

porque recordemos que finalmente el origen de aquel gigante verde fue un mero accidente.

¿Y porque sea un accidente, eso lo hace menos temible?

 OcioZero · Condiciones de uso