Dragon Ball Evolution

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shenlong123
Shenlong123
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 6

Es una mierda esta "pelicula"

soy fan de la serie y ni siquiera he visto la pelicula,basta con ver los anuncios en la tele ¬¬ lei que kame-hame-ha es aire control?bah pero que mierda,ahora hasta le agregan a avatar? que falta que salga sasuke con orochimaru y ataque a goku y luego aparesca yugioh con sus cartas y para rematar los thundercats?bueno lei por ahi que en este 2009-2010 viene Mortal Kombat,Eso y resident,hasta que alguna de esas tres pelis salgan ire al cine.

Y asi,te dispersaras como cerezo en flor...esplendidamente!

Imagen de Shenlong123
Shenlong123
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 6

Es una mierda esta "pelicula"

soy fan de la serie y ni siquiera he visto la pelicula,basta con ver los anuncios en la tele ¬¬ lei que kame-hame-ha es aire control?bah pero que mierda,ahora hasta le agregan a avatar? que falta que salga sasuke con orochimaru y ataque a goku y luego aparesca yugioh con sus cartas y para rematar los thundercats?bueno lei por ahi que en este 2009-2010 viene Mortal Kombat,Eso y resident,hasta que alguna de esas tres pelis salgan ire al cine.

Y asi,te dispersaras como cerezo en flor...esplendidamente!

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

lo siento ayer no me pude contener y la vi ............................... y me arrepentí

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Shenlong123 dijo:
Es una mierda esta "pelicula".

Cierto pero para saberlo hay que verla   Si no quieres gastar dinero en el cine usa otros medios para hacerte con ella.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Solo diré una cosa, si cada vez que Goku hablase en vez de soltar memeces dijese "Tengo SIDA" la peli ganaría.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Este pelicula solo puede definirse con una palabra:

MIERDA

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso