La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

Señor, por favor,  prométame que no le va a decir nada a mis padres. Yo debería estar durmiendo, pero no me resistí a participar en este juego de letras. Anda, póngame un vaso de leche con mucho Cola-Cao.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Presente dijo:

 

Señor, por favor,  prométame que no le va a decir nada a mis padres. Yo debería estar durmiendo, pero no me resistí a participar en este juego de letras. Anda, póngame un vaso de leche con mucho Cola-Cao.

Niño! Pero tu no deberías estar rezándome ? Venga chutando  pa la cama que mañana no vas a dar pie con bolo en el cole!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Tabernero, por favor, un poco de veneno con hielo. Necesito algo fuerte para el dolor, que me están cayendo estocadas a diestro y siniestro. Y que no sea de garrafón.

 Y a Presente póngale una cerveza en el colacao, corre de mi cuenta.

 Gracias.

 Amigo Presente ¿quizás nos conocemos de algo?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Buenos díaaaaaaas!!! Un café bien cargado, camarero, que veo mucho nuevo y no sé si es cuestión del sueño o de las máscaras justeras

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aviso a navegantes: sorteo de buena literatura.

Con la colaboración de Random House Mondadori, hemos lanzado un pequeño sorteo de ejemplares de "El sueño del otro", el thriller de Juan Jacinto Muñoz Rengel.

Si queréis participar, pasaros por http://www.ociozero.com/31328/sorteo-de-ejemplares-de-el-sueno-del-otro

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Uno no es nuevo de todo qua ya está bastante usado, pero mi presencia en este lugar si es novedosa. Ignoro el juego ese de las máscaras que parece funcionar en este lugar, y no porque me disgusten ese tipo de juegos, que yo soy más jugueton un oso panda de vacaciones.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Este osezno, lleva ya unas cuantas hibernaciones, pero es la primera vez que bajo a pasar el invierno por estos lares, el pirineo este año se ha puesto imposible.

Yo la hora que es, ya me tomaría una cervecita, con miel, claro.

Salud.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Ahora que se acerca el monento del yantar me apetecen unas bombillas de apertivo. Después me tomaré unos sables vuelta y vuelta, bien regados con bilis. Que sea de buena cosecha, por favor. De postre póngame una puñalada trapera. Para cobrarse todos estos manjares puede usted saquear mi cadaver, buen hombre. Le agradecería que esperase a que me haya muerto del todo.

 Gracias mil.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Ángel dijo:

Presente dijo:

 

Señor, por favor,  prométame que no le va a decir nada a mis padres. Yo debería estar durmiendo, pero no me resistí a participar en este juego de letras. Anda, póngame un vaso de leche con mucho Cola-Cao.

Niño! Pero tu no deberías estar rezándome ? Venga chutando  pa la cama que mañana no vas a dar pie con bolo en el cole!

Mi mamá no me deja rezar, dice que eso para cuando sea mayor. Y por favor, no le digas nada a mis padres, ellos no saben que estoy aquí.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, por favor, un poco de veneno con hielo. Necesito algo fuerte para el dolor, que me están cayendo estocadas a diestro y siniestro. Y que no sea de garrafón.

 Y a Presente póngale una cerveza en el colacao, corre de mi cuenta.

 Gracias.

 Amigo Presente ¿quizás nos conocemos de algo?

Señor Mrando, mi mamá no me deja hablar con extraños.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues a buen sitio has venido a parar, cariño, porque aquí el que no es extraño es raro jjajjajjaja

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

jane eyre dijo:

Pues a buen sitio has venido a parar, cariño, porque aquí el que no es extraño es raro jjajjajjaja

Amen! Gracias a Dios.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Presente dijo:

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, por favor, un poco de veneno con hielo. Necesito algo fuerte para el dolor, que me están cayendo estocadas a diestro y siniestro. Y que no sea de garrafón.

 Y a Presente póngale una cerveza en el colacao, corre de mi cuenta.

 Gracias.

 Amigo Presente ¿quizás nos conocemos de algo?

Señor Mrando, mi mamá no me deja hablar con extraños.

 

Y con un osito? Jugar con un osito te deja?...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Presente dijo:

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, por favor, un poco de veneno con hielo. Necesito algo fuerte para el dolor, que me están cayendo estocadas a diestro y siniestro. Y que no sea de garrafón.

 Y a Presente póngale una cerveza en el colacao, corre de mi cuenta.

 Gracias.

 Amigo Presente ¿quizás nos conocemos de algo?

Señor Mrando, mi mamá no me deja hablar con extraños.

 

 Venga hombre, que yo no soy extraño, que salgo en las películas. Y además ¿a qué hoy te supo el colacao más mejor que nunca?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Bueno, que ambientazo hay por estos lares... ¡Pongame un chatillo, camarero!

Ya tengo preparado un micro para lanzar mi desafío. Esta noche lo cuelgo, si averiguo como se abre uno... Me releeré las reglas a ver si pone algo.

¡Camarero! ¿Y ese chatillo? Si, Rioja....

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

Presente dijo:

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, por favor, un poco de veneno con hielo. Necesito algo fuerte para el dolor, que me están cayendo estocadas a diestro y siniestro. Y que no sea de garrafón.

 Y a Presente póngale una cerveza en el colacao, corre de mi cuenta.

 Gracias.

 Amigo Presente ¿quizás nos conocemos de algo?

Señor Mrando, mi mamá no me deja hablar con extraños.

 

 Venga hombre, que yo no soy extraño, que salgo en las películas. Y además ¿a qué hoy te supo el colacao más mejor que nunca?

No me gusta la cerveza, el primer trago siempre me sabe muy amargo, pero luego... ¡Asturias patria querida!

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Medio litro de piña colada, que me la he ganado con las dos peonadas que he tenido que echar para acabar con la faena. 

Agradezco al personal las llamadas de atención, yo es que estoy un poco verde, a ver si con el desarrollo de las justas recupero la elegante palidez de mi rostro.

 

 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Arrojado el guante.

Camarero, un Riojita, por favor.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Lunera dijo:

Medio litro de piña colada, que me la he ganado con las dos peonadas que he tenido que echar para acabar con la faena. 

Agradezco al personal las llamadas de atención, yo es que estoy un poco verde, a ver si con el desarrollo de las justas recupero la elegante palidez de mi rostro.

 

 

Te comprendo. A mí se me están secando los ojos... Angus

Pido disculpas por no estar demasiado al tanto de las peticiones y otras cosas de las que debería ocuparme, pero es que, qué casualidad, ha llegado un empellón de curro bestial y no puedo pasar aquí el tiempo necesario y tal.

El fin de semana estaré al 100%... o más.

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Bote dijo:

Lunera dijo:

Medio litro de piña colada, que me la he ganado con las dos peonadas que he tenido que echar para acabar con la faena. 

Agradezco al personal las llamadas de atención, yo es que estoy un poco verde, a ver si con el desarrollo de las justas recupero la elegante palidez de mi rostro.

 

 

Te comprendo. A mí se me están secando los ojos... Angus

Pido disculpas por no estar demasiado al tanto de las peticiones y otras cosas de las que debería ocuparme, pero es que, qué casualidad, ha llegado un empellón de curro bestial y no puedo pasar aquí el tiempo necesario y tal.

El fin de semana estaré al 100%... o más.

A punto de caer extenuada de tanto votar, me retiro a mi bosque. Mañana será otro día. Beso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Señor tabernero, tenga a bien escuchar mi petición. He visto en aquella esquina, entre las sombras, una silla que nacie parece utilizar. Me pregunto si me permitiría usted quedarme en ella durante un tiempo. Resulta que me siento herido pero no muerto, y este lugar es lo más cercano a un hogar que puedo permitirme. El problema radica en que aún no podré pagarle los servicios que me ya me ha prestado ni los que buenamente decida concederme en un futuro. ¿Qué tal si sellamos el pacto con una copa de fuerte licor?

 Siempre a su servicio.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

¿Hay algo en esta taberna para este respetable judío americano? ¿Una cerveza? De acuerdo. Y póngale a mi... venenoso amigo el Dragón de Komodo lo que le pida. Invito yo, faltaría más.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Bue, después de milenios, vuelvo a la arena. ¡Salud, leñe!

 

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Telcar, combTe doble... ¡Qe gane el mejor!

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Hasta la punta de la lanza estoy del teclado del iPad.

 

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

¡Ajá, el apuesto encapuchado contra el varonil enmascarado con yelmo! Las damas deben de estar extasiadas polomenos.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Heyhey

Telcar dijo:

¡Ajá, el apuesto encapuchado contra el varonil enmascarado con yelmo! Las damas deben de estar extasiadas polomenos.

 Las damas no se, pero a los ángeles se nos están cayendo las plumas a manojos....

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi no sabe con cuál de los dos rostros se quedaría... 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Ya somos 26 justeros, vamos a ver si conseguimos duplicar participantes hasta el final de la convocatoria, sería un buen número, aunque esperar otros 9 días hasta saber resultados, creo que va a hacer que mi hígado sufra más de lo esperado de tanto visitar la taberna.

Empecemos, ¡tabernero! póngame un buen trago de whisky escocés, a ver si así se me pasa la mala "gaita" de la incertidumbre de la espera.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Bueno, ya que uno no puede acostarse y esto esta así como desierto, ¿qué le parece una charla amena y ligera sobre la vida y la muerte y otras lindezas, señor tabernero? Y si tiene por ahí a mano una botella de Alvarito con ganas de que la abran, mejor que mejor.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso