La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Señor, señor, ¿me cuenta un cuento para dormir? Es que me he desvelado y mamá no acude a mi llamada. Además tiene la puerta de su habitación cerrada y papá  no parece roncar.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Spínola dijo:

Ya somos 26 justeros, vamos a ver si conseguimos duplicar participantes hasta el final de la convocatoria, sería un buen número, aunque esperar otros 9 días hasta saber resultados, creo que va a hacer que mi hígado sufra más de lo esperado de tanto visitar la taberna.

Empecemos, ¡tabernero! póngame un buen trago de whisky escocés, a ver si así se me pasa la mala "gaita" de la incertidumbre de la espera.

En relidad se trata de eso, el que siga en pie dentro de 15 días, pasa de ronda, je je.

Y hablando de rondas, otra sobre la barra tabernero, y me la apunta, y al compañero spinola me le pone racion doble del veneno que guste, que me pegó un buen revolcon en mi tema, en buena lid, pardiez.

Arriba esa copa.

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

No soy muy amigo de frecuentar estos antros, pero que sean una jarra de agua de ciénaga bien caliente y unas tapitas de carne de búfalo sanguinolenta a costa del buen Walter Sobchak. La próxima la pago yo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Walter Sobchak dijo:

¿Hay algo en esta taberna para este respetable judío americano? ¿Una cerveza? De acuerdo. Y póngale a mi... venenoso amigo el Dragón de Komodo lo que le pida. Invito yo, faltaría más.

No soy muy amigo de frecuentar estos antros, pero que sean una jarra de agua de ciénaga bien caliente y unas tapitas de carne de búfalo sanguinolenta a costa del buen Walter Sobchak. La próxima la pago yo.

 

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Presente dijo:

Señor, señor, ¿me cuenta un cuento para dormir? Es que me he desvelado y mamá no acude a mi llamada. Además tiene la puerta de su habitación cerrada y papá  no parece roncar.

 A ver, chavalote, primero hay que cenar mucho que tienes que crecer. Luego, si me traes alguna botellita de las que tiene tu padre en la bodega, te cuento una película. ¿De qué la prefieres? ¿de pistoleros, del oeste o de indios y vaqueros?

 Saludotes.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Barlon Mrando dijo:

 A ver, chavalote, primero hay que cenar mucho que tienes que crecer. Luego, si me traes alguna botellita de las que tiene tu padre en la bodega, te cuento una película. ¿De qué la prefieres? ¿de pistoleros, del oeste o de indios y vaqueros?

 Saludotes.

---¿de gladiadores..? Risa cachonda

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 No he hecho ninguna de gladiolo, pero de romano si. ¿Te sirve? Heyhey

 ¿Me invitas a un copazo?

 Saludotes.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Barlon Mrando dijo:

 No he hecho ninguna de gladiolo, pero de romano si. ¿Te sirve? Heyhey

 ¿Me invitas a un copazo?

 Saludotes.

Tan activo como de costumbre Barlon. Tómate lo que quieras. ¡¡Tabernero!! ¡¡Pon de beber a toda la barra!! Y unas tapitas de carroña, de la de hace varios días, para ir picando.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Barlon Mrando dijo:

 No he hecho ninguna de gladiolo, pero de romano si. ¿Te sirve? Heyhey

 ¿Me invitas a un copazo?

 Saludotes.

Ves tomando lo que quieras, mientras voy sacando brillo a mi lanza...Guiño

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Rematada la faena de hoy, no me tomo nada porque me voy al gimnasio a ponerme en forma para la de mañana. Enfrentarse a un rival es duro, pero yo hoy puede ser que tenga un puñado de enemigos acechando mi paso con las espadas desenvainadas. Y eso es peor Risa cachonda.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Estimado Justero Enma, le das con la piedra de afilar, imagino. Lengua

 Amigo Dragón, ¿podría guardarme un poco de las sobras de esa carroña? Es que pulula por aquí un crio que creo yo está descuidado.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Oye, es duro esto. Ahora comprendo a los jueces que me juzgaron en su momento.

Siento haber pensado lo que pensé de vosotros, jueces de antaño. Lengua

¡Tabernero! ¡Ese litro de suero fisiológico! ¡Tengo secos los ojos!

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Lunera dijo:

Rematada la faena de hoy, no me tomo nada porque me voy al gimnasio a ponerme en forma para la de mañana. Enfrentarse a un rival es duro, pero yo hoy puede ser que tenga un puñado de enemigos acechando mi paso con las espadas desenvainadas. Y eso es peor Risa cachonda.

Pues ahora empiezo yo, compañera, a ver como se me da hoy, confio en la infinita misericordia de los justeros.

 Ah! que no son monjes, que son guerreros ¡vaya por Dios! pondrán precio a nuestras cabezas.Lengua

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Xana dijo:

Lunera dijo:

Rematada la faena de hoy, no me tomo nada porque me voy al gimnasio a ponerme en forma para la de mañana. Enfrentarse a un rival es duro, pero yo hoy puede ser que tenga un puñado de enemigos acechando mi paso con las espadas desenvainadas. Y eso es peor Risa cachonda.

Pues ahora empiezo yo, compañera, a ver como se me da hoy, confio en la infinita misericordia de los justeros.

 Ah! que no son monjes, que son guerreros ¡vaya por Dios! pondrán precio a nuestras cabezas.Lengua

No te apures Xana,  para misericordia la que yo reparto. En esta taberna me voy a pasar la noche de hombro en hombro ( que no de hombre en hombre) suavizando caracteres ( de temperamento, no de letras) que más de uno tiene la vena agresiva y temo los efectos del alcohol. Ay! Y ese niño por ahí pululando .... Para ángel de la Guarda no me entrenaron, sólo para guiar conciencias... pero a ver que se puede hacer....

Tabernero! Un chupito de eso que usted y yo sabemos ...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

  Tabernero, por favor, ¿puede recoger mis pedazos y sentarlos en mi silla? Y si no le importa esta noche dormiré en un ataud.

 Chavalote ¿quieres contarme un cuento a mí esta noche?

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

  Tabernero, por favor, ¿puede recoger mis pedazos y sentarlos en mi silla? Y si no le importa esta noche dormiré en un ataud.

 Chavalote ¿quieres contarme un cuento a mí esta noche?

 Saludos.

Sr. Mrando, siento decirle que mi papá ya no bebe porque se lo prohibió el médico, aunque Doña Margarita tiene escondida una botellita de Martini en su cajonera. Igual si usted la necesita...

Yo los cuentos que sé son de mucho miedo e igual le asusto y no puede dormir.

Por cierto, ya he descubierto que otros concursos son los que vendrán más adelante. Algo de Sortija y no sé qué de Dardos. Lo digo para que se prepare. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pues no vayas a pensar que no, chico. Seguro que tu profe no la necesita. Si me la traes a lo mejor me animo y te cuento el cuento.

 Tabernero, por favor, puede usted sintocinar radio morcilla. Están ahora con los deportes y quisiera saber cuantas opciones me quedan para pasar la liminatoria.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Buffff, he acabado con todos, por ahora, creo.

¡Tabernero! ¿Ha visto alguna vez ebria a un hada? Pues a lo mejor esta noche acabo con las existencias de aguardiente de musgo para celebrar que ya he terminado el trabajo por hoy.

¡Vaya paliza! Sonrisa

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

AngelMi buen tabernero, sírvale un mejunje de los míos a Barlon Mrando, a ver  si se le afloja la lengua y se le tensan los dedos.... Salud!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Tabernero, el alcohol me reblandece la cabeza y el corazón. Dígame usted una cosa, ande, aunque solo sea por el dinero que le debo. No estaré resultando pesado pasándome por su local y el resto de habitaciones con tan poca discrección, es que me resulta un lugar muy estimulante.

 Gracias , Angel, es usted un idem.  Por cierto, tengo unas cuentas pendientes con el señor tabernero, a lo mejor...

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Demonio

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, el alcohol me reblandece la cabeza y el corazón. Dígame usted una cosa, ande, aunque solo sea por el dinero que le debo. No estaré resultando pesado pasándome por su local y el resto de habitaciones con tan poca discrección, es que me resulta un lugar muy estimulante.

 Gracias , Angel, es usted un idem.  Por cierto, tengo unas cuentas pendientes con el señor tabernero, a lo mejor...

 Saludos.

No tientes a la suerte amigo.... 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Oh, vaya. Imagino que el amable tabernero sabrá entender la situación ¿Quizás la apetezca danzar un poco? Podríamos pedir a los músicos que toquen algo bonito. Bien debe saber usted que no tengo la más mínima despreciable intención. No lo tendrá usted prohibido...

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Barlon Mrando dijo:

 Oh, vaya. Imagino que el amable tabernero sabrá entender la situación ¿Quizás la apetezca danzar un poco? Podríamos pedir a los músicos que toquen algo bonito. Bien debe saber usted que no tengo la más mínima despreciable intención. No lo tendrá usted prohibido...

 Saludos.

jajajajaja....No, bailar precisamente no lo tengo prohibido...

Juraría que ya me topé con usted en otra vida...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Ángel dijo:

jajajajaja....No, bailar precisamente no lo tengo prohibido...

Juraría que ya me topé con usted en otra vida...

 Lamento profundamente decirle que lo dudo mucho. Se podría decir que soy un bebé en este mundillo. De todos modos me encantaría encontrarme con usted a menudo en esta. Y si paga las copas más Guiño

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Fly! Qué te ha pasado? Estás como una chota! Jajaja

Imagen de Shadow
Shadow
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2012
Puntos: 24

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Risa cachonda

Imagen de Shadow
Shadow
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2012
Puntos: 24

Ángel dijo:

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Fly! Qué te ha pasado? Estás como una chota! Jajaja

http://www.ociozero.com/foro/31241/desafio-ultima-nota-completo-atrapao-...

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Je je, el Fly se ha Atrapao a sí mismo... Risa cachonda

Tomese un Riojita a mi salud, señor fly, aunque solo sea por la gracia que tiene este post suyo.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias. Batchy

Pero no te lleves la botella. Encima con el desafío perdido Risa cachonda, qué desastre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso