La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Algo fuerte no vendría mal ¿queda cicuta?

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi se estrena. Entre tanto rostro bello, espera no haber cometido ningún error. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

 

¿Queda algo por ahí? Que acabo de llegar y veo que ya han pedido todos...Angus

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Yo también soy nuevo aquí.  

Esto... pago a todo el mundo una o más rondas, a ver si así sois condescendientes conmigo Guiño

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Manos

Knight who says Ni dijo:

Antártica dijo:

Uhm... ¿Acaso dudas de que la taberna esté llena ya? 

Digamos que hace ya unos días que regresé a esta tierra, y en la noche oscura oigo pasos silenciosos y murmullos sospechosos....

Y no... Aquellos reflejos que ves al fondo no son los ojos de inquietos roedores... Las ratas hace tiempo que desaparecieron... Son presencias  disfrazadas que andan al acecho...

Pero pasa, pasa, hazme un poco de compañía mientras le sacas lustre a tu armadura.... Te invito a una copa...

Risa cachonda Risa cachonda

Cierto, cierto. Es que con este casco apenas oigo y veo nada. Pero, sí, tienes toda la razón.

¿Qué, Antártica, te vamos a ver por aquí esta edición?

Para mí, de momento, una cocacola. La próxima invito yo.

Aunque mudé de piel mil veces  querido caballero, nada hará que deje de pasearme por encima de esta barra descalza o con tacones, para amenizar las  laaaaargas esperas que nos aguardan, o se andarán prestos en esta edición? Tenga por seguro que estar estaré... O tal vez ya estoy... Aquí todo parace un misterio...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mediterráneo dijo:

Antártica dijo:

Uhm... ¿Acaso dudas de que la taberna esté llena ya? 

Digamos que hace ya unos días que regresé a esta tierra, y en la noche oscura oigo pasos silenciosos y murmullos sospechosos....

Y no... Aquellos reflejos que ves al fondo no son los ojos de inquietos roedores... Las ratas hace tiempo que desaparecieron... Son presencias  disfrazadas que andan al acecho...

Pero pasa, pasa, hazme un poco de compañía mientras le sacas lustre a tu armadura.... Te invito a una copa...

Yo también creo que hay muchos ojos en las tinieblas, y mucho ris-ras de agujas enhebrando a última hora. De momento, voy a seguir observando (o quizás me haya lanzado ya al ruedo) y voy a aceptar con mucho descaro la copa que le ofrecías al Caballero (hola, Caballero). 

Cómo  he de negarte una copa,compañero de batallas? Aprovecha ahora que en breve dejaré mi brújula a buen recaudo y será mi otra naturaleza la que se deje caer por aquí.... Uhm... Si es que no apareció mientras dormía... Espero que sea como sea NO ME RECONOZCÁIS  (jajaja) y disfrutéis con su compañía...

Buenas Justas a todos!

Imagen de Chicovaca
Chicovaca
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 18

¡MUUUUUUUUUUUUy buenas!

¡Muuuuuuuuuuuu!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi se retira a sus aposentos, colmado a rebosar por la belleza de semejante baile de caras nuevas. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Conio!

Acabo de entrar a la arena y ya me han dao en toa la boca. ¿Qué las respuestas no empezaban no se cuando?

Perdón, que mala educación, que entro aqui voz en grito sin saludar ni nada.

A las buenas tardes.

¿Qué hay que hacer aqui para tener algo con que enjuagarme la tierra de los dientes?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pavi Largo dijo:

Pavi se retira a sus aposentos, colmado a rebosar por la belleza de semejante baile de caras nuevas. 

Y tan nuevas... Ooooh

De trece participantes hasta el momento ¿soy la única que no lleva máscara? Triste

Deberíais poner en las bases que es obligatorio venir disfrazados a la fiesta Lengua

Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Alex Moebius dijo:
Algo fuerte no vendría mal ¿queda cicuta?

No lo sé, depende de que el tabernero haya repuesto existencias de la vez anterior... Guiño

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Hay alguna tasca alternativa o los jueces vienen a esta para brindar con los que se están jugando el tipo?

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Buenas tardes... Y mucho silencio...

Se diría que ha pasado un ángel...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Juer... y yo que pensaba que no íbamos a tener trabajo...

Habrá que empezar a votar, supongo. Angus

Mírame a los ojos...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Cuidado Angelito, que traigo un dia...

je je.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Arktos dijo:

Cuidado Angelito, que traigo un dia...

je je.

Creo que, visto lo visto,  más de uno va a necesitar que me suba en su hombro un ratito...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ángel dijo:

Arktos dijo:

Cuidado Angelito, que traigo un dia...

je je.

Creo que, visto lo visto,  más de uno va a necesitar que me suba en su hombro un ratito...

 

Mal no me vendría un poco de conciencia, je je.

 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

Una de conciencia para Arktos! Con hielo o sin?

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

¿Qué ha pasado? ¿Habeis aparecido todos de golpe?

Está bien, está bien, empezaré a votar que luego se me acumula el trabajo. 

Allá voy, Heyhey

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Xana, en el Desafío de "Vocaciones" hay un problemilla, el Desafío nuevo de Perla Negra se ha quedado en las microjustas VII. Mira a ver... Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

A ver, a ver, el que figura en tu enlace es "El juego" que efectivamente tiene fecha 04 de Marzo 2013 y está posicionado en la VII edición, pero el micro que figura en "Vocaciones" de esta edición es otro que creo que se titula "El verdugo".

No entiendo nada. Me lo expliquen, por favor.

 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Después de tanta votación se me han secado las alas.

Tabernero, un nectar de los Dioses para hidratarme.

Mañana más...

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Antártica dijo:

Manos

Knight who says Ni dijo:

Antártica dijo:

Uhm... ¿Acaso dudas de que la taberna esté llena ya? 

Digamos que hace ya unos días que regresé a esta tierra, y en la noche oscura oigo pasos silenciosos y murmullos sospechosos....

Y no... Aquellos reflejos que ves al fondo no son los ojos de inquietos roedores... Las ratas hace tiempo que desaparecieron... Son presencias  disfrazadas que andan al acecho...

Pero pasa, pasa, hazme un poco de compañía mientras le sacas lustre a tu armadura.... Te invito a una copa...

Risa cachonda Risa cachonda

Cierto, cierto. Es que con este casco apenas oigo y veo nada. Pero, sí, tienes toda la razón.

¿Qué, Antártica, te vamos a ver por aquí esta edición?

Para mí, de momento, una cocacola. La próxima invito yo.

Aunque mudé de piel mil veces  querido caballero, nada hará que deje de pasearme por encima de esta barra descalza o con tacones, para amenizar las  laaaaargas esperas que nos aguardan, o se andarán prestos en esta edición? Tenga por seguro que estar estaré... O tal vez ya estoy... Aquí todo parace un misterio...

Me alegro, me alegro. A mí eso de ver detrás de las máscaras se me da fatal Angus. A ver si esta vez acierto con alguien.

Buenas, Mediterráneo, espero que como con Antártica contemos contigo esta edición. Y muy mal, por cierto, muy mal; robando copas ajenas Enfado.

Hasta ahora lo he intentado con dos temas distintos y no me ha salido nada. No empiezo con buen pie.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

Disculpaciones ante mi aparente falta de empatía ante la parroquia tabernaria. Mi imposibilidad de realizar salutaciones como es debido es debido a mi peculiar status vivendi y a mis limitaciones sociales inadecuadas ante la orgiástica profusividad de afecto que se reparten ustedes. Ruego aceptación y les invito a una ronda de flujos bebidos a elegir como muestra de...

...mi buenismo, voluntariedad y mi sumisión ante la presión de grupo.

Ocasionalmente suyo, les odio. Gracias.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

atrapao dijo:
Disculpaciones ante mi aparente falta de empatía ante la parroquia tabernaria. Mi imposibilidad de realizar salutaciones como es debido es debido a mi peculiar status vivendi y a mis limitaciones sociales inadecuadas ante la orgiástica profusividad de afecto que se reparten ustedes. Ruego aceptación y les invito a una ronda de flujos bebidos a elegir como muestra de... ...mi buenismo, voluntariedad y mi sumisión ante la presión de grupo. Ocasionalmente suyo, les odio. Gracias.

Ahí le has dao! Para que luego digan que no se aprende idiomas en este mundo terrenal.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Xana dijo:
A ver, a ver, el que figura en tu enlace es "El juego" que efectivamente tiene fecha 04 de Marzo 2013 y está posicionado en la VII edición, pero el micro que figura en "Vocaciones" de esta edición es otro que creo que se titula "El verdugo".

No entiendo nada. Me lo expliquen, por favor.

Nada, ya lo ha solucionado Patapalo Sonrisa Puse mi aviso en el desafío de Vocaciones, porque allí era donde había colgado su micro de respuesta Perla Negra, y podía parecer que lo había hecho ANTES de colgar Desafío propio.  Pero no era así, porque estaba en el hilo de las microjustas de la VII edición. Por eso avisé, y para que no se quedara colgado por ahí sin que nadie recogiera su guante Guiño

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Señor, señor. ¿Es aquí dónde sirven zumo de naranja y proponen juegos de letras? ¿Sí? Apúnteme, haga el favor. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Arktos dijo:

Ángel dijo:

Arktos dijo:

Cuidado Angelito, que traigo un dia...

je je.

Creo que, visto lo visto,  más de uno va a necesitar que me suba en su hombro un ratito...

 

Mal no me vendría un poco de conciencia, je je.

 

 

¡Que sea doble, y otra para mi compadre, si quiere, esta ronda la pago yo!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Gracias a los jueces por los sabios consejos y por esos tres votos. Pavi espera que sean suficientes para continuar adelante. Una reverencia para los rivales, Hipocampo y Montse, ha sido un placer para Pavi bailar con ellos. 

Un tapón de absenta con una filigrana de limón antes de que Pavi se retire a elegir su mejor rostro para rondas venideras. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Señor tabernero: Ahora que estos mortales y mutantes van cayendo en los brazos de Morfeo, ¿tendría la amabilidad de servirme una copa de eso que usted y yo sabemos? 

 OcioZero · Condiciones de uso