La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Arktos dijo:

Lunera dijo:

Repito el mensaje para conocimiento de los justeros que nadan en los vapores del alcohol, que sé que algunos lloran sus penas antes de tiempo. La tabla contiene los resultados de la fase de desafío. Pasan a la fase siguiente los 32 primeros justeros. La primera ronda de las IX Microjustas comenzará mañana.

Ostras! este oso no esperaba ya encontrarse aun en liza. ¿Qué pasa ahora?

¡Un brindis por las gloriosas bajas!

¡SALUD!

Permanezcan atentos a sus pantallas. En breve continuará la función.

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Tabernero, mi riojita de la tarde, que tanta discusión de pareja me ha dejado la boca algo seca...

(Y por cierto, jodído captcha, bajo mi máscara soy humano. H-u-m-a-n-o, joer, y no una máquina)

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tabernero algo sin alcohol se puede pedir en esta taberna sin que lo echen a uno a puntapiés. 

Es que vengo de la habitación anterior y me parecer ver dobles parejas por todas partes.

 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

¡Tebernero! Una copa Golden King Size de Rioja Gran Reserva (o sea, del bueno, bueno, no del tintorro peleón) para la jueza Lunera. Y que conste, no es un intento de soborno (para eso ya he enviado el oportuno camión con jamones 5J, como es preceptivo) sino porque ha sido la triunfal ganadora de mi pequeñá (pero muy dificil, ¿eh?) adinvinanza en el hilo de Sugerencias.

Y ya puestos, camarero, otro para mí, ya puestos.

¡Chin chin, Lunera!

PD.- Odio los Captchas. ¿Lo había dicho antes?

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Tabernero, póngame un ponche con clara de huevo y un vasito de agua, que hoy no salgo de aquí...Mmmh

Ah y me invita todos los que rondan las mesas, incorruptos/bles incluídos , que he ganado unos dineros vendiendo cáscaras a precio de delicatessenArribaBombilla

Sonrisa

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gracias a todos por vuestras palabras, estáis invitados a lo que gustéis.

Fly, ¡qué va! lo de Vendetta es para ser fiel a mi avatar y añadirle teatralidad a la despedida. Dile a Atrapao que se preocupe de los 31 justeros que han pasado ronda con él.

Misne, me alegra que te gustaran mis micros.Sonrisa Y bueno, he decidido quitarme el disfraz ahora porque cuando llegue la mascarada nadie se acordará del bueno de Walter. Además, no va a desaparecer del todo, creo que la sortija es un buen lugar para él.

¡Suerte a todos los que habéis pasado, que gane el mejor!

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Además la han abierto ya. Vamos a estar entretenidos en las gradas, sin duda.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Buenos días justeras y justeros que pobláis los prados aledaños a este campo de batalla. Cómo legales combatientes que estáis siendo, me gustaría haceros participes de la alegría que me ha proporcionado una microbuena nueva de la que me he enterado apenas hace unos minutos. Es por eso que me gustaría que manen a raudales todo tipo de brebajes, para que todo el mundo quede complacido, hasta los de gustos más extraños. ¡Bodeguero! ¡No quiero ver a nadie con sus jarras vacías! ¡Qué corra el elixir de los Dioses!

Es tal la dicha que embarga a este humilde lagarto que escapa de las fronteras de su enorme corpachón.

Gracias amigos por compartir conmigo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Hala, ya estamos en el lío otra vez, esto de la eliminatoria directa, a todo o nada, me tiene seco.

Amigo Dragón, me uno a tu celebración, siempre va bien celebrar, que sea enhorabuena.

La segunda la pago yo.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pues microfelicidades... por lo que sea, porque no me he enterado de cuál es la mucrobuena nueva.

Desde que estoy en estas justas empienzo a temer por mi comprensión lectora Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues a tu salud, amigo reptil de los akomodados réptiles indonesios, sea cual sea la buena micronueva este anfibio de la suerte se  alegra por ti Arriba y aunque sea algo temprano, ya que invitas, me tomaré algo fuerte para celebrarlo.Risa cachonda

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Amigo Moebius tu comprensión lectora está intacta, en cualquier caso se habría debido a mi parca exposición, tal vez  a causa de la gran emoción que me embarga. Pero no he dicho cual es la razón de mi alegría, por lo que no es de extrañar que sea todavía una incógnita para todos.

Bodeguero sírvete lo que quieras y que no falte de nada a mis amig@s.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pues en ese caso doble brindis: por tu celebración y por mi cabeza que, al parecer, aún funciona de forma aceptable.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Si os habéis propuesto hacernos sudar sangre para tomar decisiones, lo vais a conseguir. Menudos micrazos estáis subiendo . Tabernero, sírvales a todos un caliz de zumo de luna, que se lo merecen.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Lunera dijo:

Si os habéis propuesto hacernos sudar sangre para tomar decisiones, lo vais a conseguir. Menudos micrazos estáis subiendo . Tabernero, sírvales a todos un caliz de zumo de luna, que se lo merecen.

Aun hay tiempo para mandar un jamoncito?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Arktos dijo:

Lunera dijo:

Si os habéis propuesto hacernos sudar sangre para tomar decisiones, lo vais a conseguir. Menudos micrazos estáis subiendo . Tabernero, sírvales a todos un caliz de zumo de luna, que se lo merecen.

Aun hay tiempo para mandar un jamoncito?

Tengo ya tantos que voy a preferir una cajita de Rivera del Duero para acompañar. 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Lunera dijo:

Arktos dijo:

Lunera dijo:

Si os habéis propuesto hacernos sudar sangre para tomar decisiones, lo vais a conseguir. Menudos micrazos estáis subiendo . Tabernero, sírvales a todos un caliz de zumo de luna, que se lo merecen.

Aun hay tiempo para mandar un jamoncito?

Tengo ya tantos que voy a preferir una cajita de Rivera del Duero para acompañar. 

Sea, de momento tomate aquí una copita para probarlo, i te mando una caja del que me digas...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Lunera dijo:

Arktos dijo:

Lunera dijo:

Si os habéis propuesto hacernos sudar sangre para tomar decisiones, lo vais a conseguir. Menudos micrazos estáis subiendo . Tabernero, sírvales a todos un caliz de zumo de luna, que se lo merecen.

Aun hay tiempo para mandar un jamoncito?

Tengo ya tantos que voy a preferir una cajita de Rivera del Duero para acompañar. 

Sea, de momento tomate aquí una copita para probarlo, i te mando una caja del que me digas...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragón de Komodo dijo:

Buenos días justeras y justeros que pobláis los prados aledaños a este campo de batalla. Cómo legales combatientes que estáis siendo, me gustaría haceros participes de la alegría que me ha proporcionado una microbuena nueva de la que me he enterado apenas hace unos minutos. Es por eso que me gustaría que manen a raudales todo tipo de brebajes, para que todo el mundo quede complacido, hasta los de gustos más extraños. ¡Bodeguero! ¡No quiero ver a nadie con sus jarras vacías! ¡Qué corra el elixir de los Dioses!

Es tal la dicha que embarga a este humilde lagarto que escapa de las fronteras de su enorme corpachón.

Gracias amigos por compartir conmigo.

Lagarto lagarto

¿Puede haber sido maravilloso?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Arktos dijo:
A fe que lo ha sido encantador osezno...

Dragón de Komodo dijo:

Buenos días justeras y justeros que pobláis los prados aledaños a este campo de batalla. Cómo legales combatientes que estáis siendo, me gustaría haceros participes de la alegría que me ha proporcionado una microbuena nueva de la que me he enterado apenas hace unos minutos. Es por eso que me gustaría que manen a raudales todo tipo de brebajes, para que todo el mundo quede complacido, hasta los de gustos más extraños. ¡Bodeguero! ¡No quiero ver a nadie con sus jarras vacías! ¡Qué corra el elixir de los Dioses!

Es tal la dicha que embarga a este humilde lagarto que escapa de las fronteras de su enorme corpachón.

Gracias amigos por compartir conmigo.

Lagarto lagarto

¿Puede haber sido maravilloso?

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Dragón de Komodo dijo:

Arktos dijo:
A fe que lo ha sido encantador osezno...

Dragón de Komodo dijo:

Buenos días justeras y justeros que pobláis los prados aledaños a este campo de batalla. Cómo legales combatientes que estáis siendo, me gustaría haceros participes de la alegría que me ha proporcionado una microbuena nueva de la que me he enterado apenas hace unos minutos. Es por eso que me gustaría que manen a raudales todo tipo de brebajes, para que todo el mundo quede complacido, hasta los de gustos más extraños. ¡Bodeguero! ¡No quiero ver a nadie con sus jarras vacías! ¡Qué corra el elixir de los Dioses!

Es tal la dicha que embarga a este humilde lagarto que escapa de las fronteras de su enorme corpachón.

Gracias amigos por compartir conmigo.

Lagarto lagarto

¿Puede haber sido maravilloso?

A ver que me hago un lío con las citas....

A fe que lo ha sido encantador osezno....

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragón de Komodo dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Arktos dijo:
A fe que lo ha sido encantador osezno...

Dragón de Komodo dijo:

Buenos días justeras y justeros que pobláis los prados aledaños a este campo de batalla. Cómo legales combatientes que estáis siendo, me gustaría haceros participes de la alegría que me ha proporcionado una microbuena nueva de la que me he enterado apenas hace unos minutos. Es por eso que me gustaría que manen a raudales todo tipo de brebajes, para que todo el mundo quede complacido, hasta los de gustos más extraños. ¡Bodeguero! ¡No quiero ver a nadie con sus jarras vacías! ¡Qué corra el elixir de los Dioses!

Es tal la dicha que embarga a este humilde lagarto que escapa de las fronteras de su enorme corpachón.

Gracias amigos por compartir conmigo.

Lagarto lagarto

¿Puede haber sido maravilloso?

A ver que me hago un lío con las citas....

A fe que lo ha sido encantador osezno....

Redobladas felicitaciones pues.

Otra rondita aquí en la barra tabernero

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

¿Se ha vuelto a saber algo de Gotzon, que hace centurias que no lo veo por estos parajes?

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Telcar dijo:

¿Se ha vuelto a saber algo de Gotzon, que hace centurias que no lo veo por estos parajes?

Gotzon está missing incluso de su blog. Hace muuuucho que no sé de él.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Espero que esté bien y algún día vuelva a pasarse.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Enhorabuena, largarto. Y suerte a todos en la ronda.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi ya lanzó su estocada. Ahora solo quiere retirarse a aquel piano ajado del fondo y tocar una única tecla continua y cadenciosamente. 

Tabernero, no me ponga nada ni aunque se lo suplique. 

Enhorabuena, Lagarto, seal cual sea esa nueva. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

¡Nos vais a matar a disgustos!Llorar

¿Creeis que es fácil la tarea de juez?Enfado

Pues no, no lo es y menos con esos pedazos de micros que estáis escribiendo.

Bueno, bueno, yo lo advierto, que lo estáis complicando mucho y luego no quiero reclamaciones.Irene

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Dragosi dijo:

Enhorabuena, largarto. Y suerte a todos en la ronda.

Agradecido Dragosi. Hoy estoy de bajón. Demasiada tensión para un animal de sangre fría acostumbrado a estar hundido en el fango haciendo el mínimo gasto energético posible. Suerte para ti también.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Pavi Largo dijo:

Pavi ya lanzó su estocada. Ahora solo quiere retirarse a aquel piano ajado del fondo y tocar una única tecla continua y cadenciosamente. 

Tabernero, no me ponga nada ni aunque se lo suplique. 

Enhorabuena, Lagarto, seal cual sea esa nueva. 

Gracias Pavi. Alegría en forma de micropremio (maxipremio para mi) lejos de estas justas.

Los pelos como escarpias con tu micro sobre el Campeador. Suerte.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

 OcioZero · Condiciones de uso