VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

La mujer del hortelano

“Si no eres mía no serás de nadie”. Aquellas palabras fueron su despedida y su panegírico.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Frágil vanidad

La condesa estaba tan acostumbrada a las alabanzas de sus aduladores, que el día en que un niño le arrojó la verdad sobre su fealdad a la cara, la sexagenaria estalló en un millar de cristales de Swarovski. Entonces sí, hombres y mujeres se la disputaron a puñetazos.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Amor verdadero

Ella observaba halagada como aquellos dos hombres se peleaban ante ella. Era la primera vez que sentía algo así. El rubio alto, su favorito, logró alzarse con el triunfo y alborozado se marchó del lugar. El más bajo asumió su derrota y se acercó cabizbajo a la mujer.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Ojos negros 

 

Conocí el abismo cuando me adentré en su mirada, y ya fue tarde para regresar de aquel oscuro pozo. Me ahogué en su boca y en su pecho. Y aún me falta el aliento, cuando amanezco a su lado.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Fútbol obstáculos

A veces no teníamos suerte. Alguien chutaba, la pelota rebotaba en el tobogán o la barandilla, se paseaba por encima del muro y caía del lado del jardín del «ogro». Balón perdido y el partido acabado, aunque fuéramos empatados.

Por supuesto al día siguiente volvíamos. Era nuestro parque.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Nostalgias

A veces jugábamos a buscar emociones perdidas, a rememorar latidos furiosos, humedades insospechadas, con ramitas en el pelo y olor a hierba aplastada. Ya no teníamos edad para dar esos espectáculos en el parque, pero pasear de la mano observando a las parejas era suficiente para encender nuestros recuerdos.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

La espera

Los recuerdos se deslizan por el tiempo y caen lentamente sobre las cosas quietas, esperando que las palabras los devuelvan a la vida.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

Camaradas

En 1940, el comunista en presencia de la policía vio pasar la Vida ante sus ojos, y por no delatarla, perdió su única oportunidad de salvarse. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Fuerza de voluntad

Solo, sin amigos y sin presente, se prometió acabar con todo lo que le había convertido en un monstruo. Lo logró. Pudo así salvarse de las garras de la vida y desaparecer por fin en las caricias de la muerte.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Abandono 

El tronco seco pasaba desapercibido en aquel jardín. Antaño fue un fuerte árbol que bebía de sus besos. Cuando ella marchó, se secaron sus ramas. Pero fueron mil lágrimas vertidas las que lo deshidrataron. Hoy la lluvia moja la tierra, pero nada puede empapar un alma que está muerta.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Certezas

La frialdad de aquel beso que nunca llegó a devolverle, le escupió la realidad a la cara.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Restos del pasado

No podían evitarlo; todos posaban sus ojos sobre aquella cicatriz que manchaba su cara como un río muerto. A él no le importaba demasiado, sabía que las verdaderas marcas estaban dentro.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Maldición

Los días de sol, debía tener mucho cuidado para que la gente no notase su falta de sombra. Se convirtió en un ser nocturno.

― Es porque la llevas dentro ― le susurró aquella gitana al pasar, mirándolo aterrada.

Entonces lo supo y se dejó llevar por su sino.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Encadenado

Testigo mudo de mis fechorías, permanece siempre anclada a mis pies. En la  noche intuyo su presencia y, a la luz de la luna, zigzaguea al ritmo de mis bruscos movimientos. Sólo cuando frene mis instintos lograré librarme de ella. Para entonces, mi destino estará cumplido: seré un fantasma.

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Uhhh

Tras el verano llegaron las clases y, con las clases, el nuevo Pedrito: que si una guiri tetona por aquí, que si borracheras al amanecer por allá...Le quitamos la sábana de su vacío orgullo cuando le recordamos que estaba en un seminario.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Se me adelantaron Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

 

EL NOVATO

Era su primer día en el seminario y, alejado de su familia, se sentía triste y desubicado. Pero nada más entrar en el refectorio, un compañero se le aproximó y, tocándole levemente el codo, le susurró: ¿Tú qué prefieres, carne o pescado? Entonces se dijo, aliviado: “¡Esto promete!”.

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

La noche

Llueve. Trepo hasta las copas mas altas de los árboles y diviso laberinto de farolas inertes. Sobre la piedra de los viejos edificios las leyendas regresan a la oscuridad de sus refugios, mientras la soledad se posa sobre su pedestal y me promete el mañana.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Un día más

Cuando se durmió, dejó de soñar y se deslizó hacia el mañana, inconsciente.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Inconscientes

Nos pasamos tres meses haciendo toda clase de locuras. Aquella mañana habíamos disfrutado muchísimo con el ala delta antes del terrible accidente. Sus padres amenazaron con demandarme, creyéndome el instigador y apoyándose en su grave estado de salud. Ellos no sabían que él había preferido morir viviendo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

 

Entre Fantasmas

–Estoy viviendo. –Me confesó.

No puede creerle hasta que a plena luz del sol vi como los besos de aquella joven, lejos de atravesarle, quedaban alojados en su piel recién reencarnada.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Reencarnación

Permanece inmóvil frente a la chica. Sus pensamientos están lejos y al hacerlos regresar, no vuelven solos; la traen a ella. Ya no es un recuerdo en sus sueños. Es real. Aprieta los puños intentando alejar el vértigo, pero no puede. Sólo al besarla sabrá que vive de nuevo.

 

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Volver a empezar

Ella se perdió en una antigua fotografía, deshilachada por el alzhéimer. Yo la observo desde tan lejos que ya comprendo que no soy el fotógrafo. Solo deseo olvidarme de todo también para de nuevo volver a enamorarnos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Magia

Ella de copiloto y yo detrás. Secretamente nos agarramos de la mano y viajamos a un lugar adonde el coche no se dirigía.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

 

Operación abortada

El cohete se dirigía, según el piloto automático, dirección a Marte cuando el único tripulante de la aeronave desactivó el control remoto y desvió el rumbo de vuelta hacia la Tierra. Su mensaje tras este hecho, según los expertos en primates, ha sido: «¡Chita, sí me casaré contigo!»

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Hasta que la muerte nos separe

Por expreso deseo de nuestras familias acabé cansándome contigo. Era una buena alianza. Lo que más me molestó no fue tener que ir vestida de negro, lo que me molestó de verdad fue tener que asir tu gélida mano en el arcón de pino.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arrieritos somos

‘De cajón de madera de pino’, sentenció mi abuelo; cuando mi hermana llegó con su embarazo, cuando estrellé el coche nuevo, cuando papá perdió el empleo, cuando Toby mordió al vecino y cuando mamá se marchó harta de todos.

Cuando murió, murmuré eso mismo al de las pompas.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Como pompas de jabón 

Un día a la semana. Unas horas de pasión en un hotel de mala muerte. Los amantes, entrelazados sus cuerpos, exprimían cada segundo en un intento desesperado por detener el tiempo. 

De regreso a casa, la burbuja que los había cobijado, explotaba.

 

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Destino
 

Era una chica lenta. Su vida transcurría en un continuo retraso. Remoloneaba hasta que la despertaban a gritos, desayunaba dando mordiscos pequeños, caminaba arrastrando los pies y siempre llegaba tarde a clase.
Hizo propósito de enmienda, consiguió cambiar. El 11 de marzo fue la primera en subir al tren.

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

 

LUNA DE MIEL

Al cabo de una semana de viaje en el transiberiano y tras la tercera disputa del día se preguntaba, presa del desaliento, por qué su marido se empeñaba en seguir llamando “luna de miel” a aquel tormento.

 OcioZero · Condiciones de uso