VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Medidas desesperadas

Metió un cartucho de dinamita dentro del libro y encendió la mecha. Tras la explosión, las letras cayeron, unas sobre otras, formando nuevas palabras. La inspiración llegaría. Por las buenas o por las malas. 

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Demonios

Son malas. Nos controlan hasta tal punto que acabamos perdiendo de vista la realidad. Sus excusas y reproches nublan nuestro entendimiento, obligándonos a actuar de la manera que actuamos. El límite está cuando se niegan a obedecernos.
      Violencia de género, lo llaman. Yo lo llamo justicia.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

 

EQUIDAD

Tengo dos superiores. Uno revisa mi trabajo, la otra, mi actitud en la empresa. Los lunes, si llego con tiempo, comento con él el partido del domingo, y a ella le pregunto dónde se ha comprado esos zapatos tan estupendos. Yo, es que con todo el mundo, soy igual.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

 

Ecos del pasado

En la biblioteca, en la sección de clásicos de la literatura francesa, La comedia humana se sacude y revuelve con ruido de cadenas cada medianoche. El bibliotecario, impotente, alega que es una cuestión de espacio, que no puede quitar la obra de Dumas de esa balda.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

Vejez

Después de años de investigación, de recopilaciones, viajes y de la escritura de millones de relatos, a Gabo todos sus recuerdos le caben en una balda cada vez más pequeña de la estantería de su hijo. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Enseñanza

Lo tuve para que fuera como yo. Y lo fue: ahora sé lo mal que sabe estar esposado a la cama.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Buena esposa

Follamos por toda la casa: en el lavabo, sobre la encimera de la cocina, en la terraza… Ya en las escaleras, incómodo por la postura, le sugerí ir al dormitorio.

      —No podemos. Mi marido dice que no se me ocurra meter a otro hombre en su cama.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Sin salir de la cama

Viajé a mil lugares, viví cientos de historias, conocí a los más variados personajes. Soñé. Lloré. Recordé. Deseé. Me ericé de placer y subí al cielo. Me curaron, me tumbaron, me desnudaron.Me arrebujé. Me estiré. Me acurruqué. Me escondí. Me enchufaron tubos. Me apagué…

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Cuando todo se apaga

Miguel dejó desconectado a su amigo virtual y apagó, de una palmada, los cientos de leds que iluminaban la sala. Nada era comparable a aquel instante de magia: cuando el abuelo hacía aparecer de la nada una pequeña llama para encender su pipa.

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Holmes

Descansaba en su mano la humeante pipa, aún caliente. En el suelo, el cadáver, ya frío, esperaba su dictamen.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

 

Esculpiendo voluntades

Los niños aguardaban, lápiz en mano. La maestra se aclaro la voz y comenzó a dictar:
—Estudia. Madruga. Esfuerzo. Aprueba. Más. Mejor. Compite. Gana. Imponte. Trabaja. Dinero. Asciende. Gasta. Compra. Consume. GASTA. COMPRA. CONSUME…
Llegados a este bucle, toda la clase recitaba las tres palabras como un mantra. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Desconcentración

Voy a aprobar…voy a aprobar…voy a aprobar...voy a aprobar…voy a probar…voy a probar…voy a probar…voy a probar...voy a privar...voy a privar...voy a privar...voy al bar…voy al bar…voy al bar…

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Al bar, iba, iba solo a ver, al principio... a ver fue una vez al bar, la siguiente fue al bar a beber, ya cada vez, cada vez iba al bar a vever, una y otra bez al var..... cada vez...cada...ver....  cadaver

 

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Año nuevo, vida nueva

Como cada día uno de enero se propuso un cambio de vida y unos nuevos objetivos. Pero esa vez sería implacable. Ejecutó a su pasado y se preparó para un esplendoroso futuro. Lo más difícil fue enterrar su propio cadáver en el jardín.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

EL MONSTRUO

Siendo niño un día su padre le contó, para infundirle miedo, que en el fondo del pozo del jardín habitaba un terrible monstruo. Sin embargo, con el tiempo descubrió que éste moraba bajo su mismo techo.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

 

Desahuciados

Aquel pequeño chalet abandonado junto a la playa los protegería de la lluvia, del frío, de los elementos, pero por grande que fuera el respiro, nunca podrían considerarlo un auténtico techo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Temblores

Con los primeros temblores el techo se vino abajo. A continuación vinieron los gritos y se desmoronó el edificio entero. Entre los escombros vi como los vecinos nos miraban confundidos.

–¡Mnnnnn! –exclamó ella ajena al polvo levantado.

–Has estado fantástico cariño.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

 

HASTA EL INFINITO Y PI

Con tan solo seis años, se levantaba e iba a la cama de su madre. Allí, después de unos cuantos abrazos y besos, le preguntaba por qué la quería tanto y después le explicaba exactamente hasta dónde.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

Prohibido

«Vuestros jueguecitos os traerán problemas…», ya nos decía el abuelo. Antes nos divertíamos como médico y paciente, luego como policía y delincuente, y hoy como muerta y psicópata. Y así en la montaña la he matado y enterrado. ¿Dónde? Pues no recuerdo si fue aquí o allí. ¡Grítame, tonta!

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Amor de una noche

Nos conocimos y nos gustamos.

Te besé y me metiste la mano bajo la falda.

Me llevaste a tu casa y cedí a tus caricias.

Hicimos el amor y amanecimos abrazados

Me susurraste un " Te quiero" y... te creí.

 

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

 

Magia

 

 

Amanece, contemplas el mundo desde tu ventana. Tu mirada atraviesa el tiempo hasta los confines del viento, que conviertes en brisa. Levemente me roza, y creo entonces en la magia.

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

 

Pura magia

El prestidigitador siguió serrando a pesar de los aullidos de la muchacha. Con suma elegancia, la separó en dos partes: piernas por un lado, torso por otro. Los espectadores que llenaban el teatro aplaudieron extasiados. Por fin alguien les ofrecía aquello por lo que habían pagado la entrada. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Salamandra dijo:

Sin salir de la cama

Viajé a mil lugares, viví cientos de historias, conocí a los más variados personajes. Soñé. Lloré. Recordé. Deseé. Me ericé de placer y subí al cielo. Me curaron, me tumbaron, me desnudaron.Me arrebujé. Me estiré. Me acurruqué. Me escondí. Me enchufaron tubos. Me apagué…

 

 

Arriba

Palabra: entrada.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Está a punto de comenzar la hora feliz.

Recordad que no debéis escribir dos micros seguidos.  La hora de comienzo será la que marque el reloj de vuestros aparatos ordenadores, no la de la Web, que anda un poco chunga.

Entrada

Mírame a los ojos...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

 

Al otro lado

No importa el tiempo transcurrido, sean minutos o siglos. Las emociones van y vienen creando nuevas historias que hacen girar el mundo. Como un pasado olvidado que siempre regresa. Con otro rostro y otros paisajes. Sólo tenemos que cruzar el umbral de la puerta.

 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Recuerdos

 

No salían suficientes pompas de sus labios tras el bofetón que la dejó inconsciente. Tracé una equis en su trasero mientras besaba sus sienes. Cuando el perro vomitó, apagué la luz verde del bar y cerré la puerta. Era el precio de la pobreza, mi sino cruel.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

COSAS DE MAMÁ

Mamá está empeñada en que soy tan cruel que deseo matarla para así poder cobrar la herencia, y amenaza con no morirse nunca. El hecho es que ella tiene ya 105, y yo 83.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Nostalgia

 

Llueve. Las gotas se deslizan por el cristal, lentamente, como mis lágrimas. En mi cabeza retumban sus últimas palabras arrugando mi alma. Mi mano tiembla al releer su nota. Mi corazón se rompe por no poder contestarla.

83 truenos. 42 relámpagos. Un rayo. Se ha ido la luz.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

 

Fogoso

Me encanta el sexo, improvisar y arriesgarnos, a mi mujer también. Así que en esta semana santa de viaje con su familia, después de comer, intuí que estaría en el baño. Entré, apagué la luz y sin preguntar me desboqué perdiendo el sentido. Cuando encendí la luz… ¡Mi suegra!

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

 OcioZero · Condiciones de uso