Drogas

149 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No se si te habrá dado tiempo a leer, Kalidor, pero te decia que para que saques una minioma cosechita tienes que tener al menos unas 30 plantas, te contaba también algo al respecto, pero como lo van a volver a borrar me da pereza...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ah, pues no sabía eso. Qué jodienda entonces. En fin, siempre nos queda el consuelo de que las amapolas son bonicas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo digo por que en mi época punki asaltábamos campos de opio, y después de una noche de mucho curro y de sangrar las plantas por horas, no recoges tanto, puedes hacerlo varias veces, pero si tienes una o dos plantas no te va a dar nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

En uno de los post antes escritos por mi, decía que solo consentía como excepción, (bueno, daba a entender) que bajo preescripción médica (hay drogas como la heroína que poseen legalizad contemplada para estos casos en algunos países)

No obstante, hay una gran diferencia entre tomar una cosa perjudicial por placer y otra por prevención; que te pongan antesia local para sacarte una muela del juicio causa menos dolor al organismo que el trauma en sí de sufrir el dolor. Los fármacos también son drogas, quiero decir, que digas fármaco lleva implícito decir droga. No creo que la gente ande abusando del paracetamol, salvo que sean retrasados, esa es la diferencia ABUSO. De todos modos, sabiendo que el hígado metaboliza casi todo... ¿sabes el daño que puede producir al hígado el consumo excesivo de grasas, carne...?

Tampoco es de razón que alguien se ande metiendo cadeína o morfina por que sí, para modificar su sistema nervioso, porque no es de recivo, es como el que le mola andar pegándose cabezazos contra la pared... hay gente que seguro le mola, pero va... no sé, no es muy normal ¿no? El Opio modifica la conducta, no sé, vale, tomate opio para dormir si quieres o diazepam... pero va... no es muy normal que alguien quiera andar dormido por la calle, ahora, que seguro que hay gente así... es decir, todas las drogas son malas cuando no se toman como no se tienen que tomar, porque alteran el SN, pero cuando se toman bajo prescripción clínica se supone que se hacen para mediar ante peligros mayores para el organismo y buscando un efecto positivo. También hace 3.000 años se hacían sacrificios... pero va, oye, gracias a que usamos más la razón ahora no se hacen tantas mongoladas en algunos aspectos.

Restringir el consumo en la calle... ¿y los asmáticos que antes tenían que huir de todos los lugares donde había tabaco? Quien quiera fumar que lo haga en su casa... mira, la campaña esa del "te molesta" y le estornudaba a una en la cara... chapó. A mi personalmente me jode bastante tener que levantarme de un banco porque el aire arrastra la mierda de humo de tabaco del que fuma 3 metros lejos de mi... encima cuando esa corriente secundaria es la que más daña los pulmones. Así que en eso si que estoy de acuerdo, el que quiera fumar que lo haga en su casa y que tire las colillas en el suelo de su cocina... que joder, que cerdos que son muchos que estás en la playa y ves una colilla o en la calle... igual que el que tira papeles... ¿tanto cuesta pensar en los demás? No se trata de marginar a nadie por fumar o no, ni que se creen zonas aparte, es solo que hasta ahora se ha tenido que vivir bajo como el fumador quería y el resto del mundo tenía que amoldarse... y sí, la calle es suficientemente grande, pero siempre se tiene que ir el que no fuma por no aguantar los malos olores, pues que cambien un poco los tornos ¿no?

Y te repito, ¿por qué alguien sano iba a querer tomar barbitúricos? De todos modos, no se a que viene lo de las dosis letales, tóxicas o lo que quieras... lo primero porque son sustancias químicas diferentes con componentes diferentes...

 A tu último párrafo no sé si merece la pena responderlo, porque claramente las drogas de las que más se abusa son alcohol y tabaco y claramente porque son las legales...

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

De todos modos, sabiendo que el hígado metaboliza casi todo... ¿sabes el daño que puede producir al hígado el consumo excesivo de grasas, carne...?

Tampoco es de razón que alguien se ande metiendo cadeína o morfina por que sí, para modificar su sistema nervioso, porque no es de recivo, es como el que le mola andar pegándose cabezazos contra la pared... hay gente que seguro le mola, pero va... no sé, no es muy normal ¿no? El Opio modifica la conducta, no sé, vale, tomate opio para dormir si quieres o diazepam... pero va... no es muy normal que alguien quiera andar dormido por la calle, ahora, que seguro que hay gente así...

Efectivamente, si te alimentas a base de telepizza y mcdonalds puedes acabar muy jodido de la salud. Eso sí, a mí alguna vez ya me entra antojo de una hamburguesa cerda de esas, ¿tiene algo de malo que de vez en cuando coma comida basura? ¿Es algo no normal?

Pues lo mismo con las drogas, yo la cocaína no la he consumido más de cuatro veces en mi vida, y cuando lo hice fue porque el efecto me mola y me lo paso bien, ¿es tan grave eso?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ver, en primer lugar poca gente conozco que piense que "mola" ir de opiáceos por la calle, principalmente porque no es seguro, ni cabal, ni nada. Pero vamos, que no todas las drogas se toman por diversión es algo que parece que no contemplas.

Qué curioso que el consumo de marihuana se multiplicara tras la prohibición. Y el de ácido. Y quizás tiene que ver algo la adicción que produzcan el tabaco y el alcohol. Porque el café también es psicoactivo y no veo a nadie yendo a comprar café a las dos de la mañana a ninguna gasolinera porque se le ha acabado.

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, con un Big Mac no lo flipas, tendrá sus estimulantes y tal y cual pero no te pones ciego con un Mac Menú.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La cuestión es que disfruto con su intenso sabor artificial. Y sé que es mierda para el cuerpo, y que sería mejor que me comiera unas acelgas... Pues lo mismo con las drogas (a niveles distintos, ya lo sé...).

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues las acelgas tienen una de nicotina que lo flipas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya Kalidor, y el té lleva teína... el café es un estimulante mucho menor y a lo sumo crea microadicción, como el chocolate, pero a nadie le entra el mono por no tomarlo... a lo sumo mala ostia.

Si contemplo que no todas las drogas se toman por diversión; concibo las que se toman como:

  • diversión
  • adicción (los drogodependientes y alcohólicos que ahora querrían salir de lo que un día empezó como diversión)
  • efecto terapéutico
  • tabaco, que le doy una excepción porque mucha gente querría no fumar y no puede por la dependencia

Eso de que el consumo de marihuana se multiplicó por tres tras la prohibición... pues oye, no sé si antes de la que te hacían el censo tenías también que decir cuantas plantas de maría tenías para consumo en casa... que no, que yo esos estadísticos no me los trago... los del tabaco sí, porque es una droga que nadie anda fabricando en casa y bueno, puedes saber el consumo bajo las cifras de las tabacaleras... pero si por ejemplo me dices algo como el consumo de sidra... pues no, porque hay mucha gente que la hace en su casa o que la vende casera y esa no cuenta en los estadísticos

De todos modos, también te puedo decir que acceder a drogas como la María es mucho más fácil antes que ahora, lo que incrementa que aumente su consumo. Sobre la influencia de las drogas legales con las no legales desconozco si hay correlación alguna, pero seguro que hay estudios... pero vamos, conozco de gente que fuma porros y no tabaco y viceversa.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, pues ya voy ahora a ponerlas a secar...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427
    • diversión

    • adicción (los drogodependientes y alcohólicos que ahora querrían salir de lo que un día empezó como diversión)

    • efecto terapéutico

    • tabaco, que le doy una excepción porque mucha gente querría no fumar y no puede por la dependencia

A ver, pero qué simpleza es esta. ¿Los chamanes tomaban peyote por diversión, por adicción o por efecto terapéutico? (Bueno, en parte sí es por el efecto terapéutico, pero hay motivos más profundos)

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Los chamanes tenían que liberarse de su cuerpo para poner en el mismo plano que los espíritus, sobretodo si quería que el portal que dibujaba se abriese lo suficiente para poder comunicarse con ellos; no sé si todos los chamanes recurrían a cosas así, supongo que los chamanes Inuit por ejemplo no tendrían la posibilidad ni si quiera.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Autoconocimiento Webo, que tu seas limitado en puntos de vista no significa que todos usen las drogas para desparramar o para hacerse yonkis.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Además, que le gustan las Spice Girls.

κατασοφíξομαι

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Además, que le gustan las Spice Girls.

Touché.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane

 
 

Autoconocimiento Webo, que tu seas limitado en puntos de vista no significa que todos usen las drogas para desparramar o para hacerse yonkis.

A ver... para que más puedes usar drogas... de lo que no haya puesto más, en vez de criticar tanto mi simpleza, mejor alguien trata de hacerme ver en que estoy equivocado, a ver quien da más argumentos de peso...

Si claro, espera, los chamanes son la última moda... sólo espero que esta tarde no aparezcan los caballeros de la mesa redonda lanzándome flechas a la ventana... vivimos en el siglo XXI... (y no me vengas con que aun existen tribus en el mundo)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que no hace falta irse en busca de un chaman para hacer un viajecito psicotropico.

La curiosidad es algo innato en el ser humano, negarse a las cosas y temerles también, pero lo segundo no te hace mejor.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Webofrito dijo:

La Nicotina es un colinérgico, es decir, un neurotransmisor, que incrementa la actividad de los receptores de acetilcolina, encargada de actuar e intervenir en las sinápsis neuronales a nivel del músculo y cerebro; es estimulante y además creo que provocaba relajación (placer) al actuar sobre el limbo; y genera

  • vasoconstricción

  • disminuye la frecuencia cardíaca

  • disminuye el impulso eléctrico y la contracción cardíaca

  • aumenta el tono gástrico

 No vale buscar en la wikipedia.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿y buscar en mis apuntes de farmacología o en el vademecum?

 

Sigo sin ver las otras alternativas... la de por probar la acepto, pero no la de reprobar...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿y buscar en mis apuntes de farmacología o en el vademecum?

 

Sigo sin ver las otras alternativas... la de por probar la acepto (aunque no la comparto, los hay que tomaron ciertas cosas y nunca volvieron), pero no la de reprobar... es como jugar a ser equilibrista en la azotea de un rascacielos, hay gente que disfruta porque le sube la adrenalina... pero va... yo no lo haría, no me vaya a caer

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Tampoco vale eso.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Esa comparación es absurda y desproporcionada. NO es como jugar a ser equilibrista (hablando de los enteógenos, se entiende).

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que nadie hablaba de engancharse a nada, o vivir en el limbo cada día Webo, no mezcles cosas por que se hablaba de drogas, no de drogarse a diario, ni de ser adicto.

Para mi las drogas han sido parte de mi vida en un momento indicado, me ayudaron a conocerme a mi misma y a explorar cosas que no conocía.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane, no he mezclado nada, yo solo he dado mi punto de vista de opinión, y el resto de mensajes derivados son fruto de las respuestas; yo no he dicho que ninguno de vosotros sea adicto ni nada de eso, ni que os droguéis a diario. A lo sumo he dicho que hay gente que se hace adicta, pero también dije que otros no.

Kalidor, cuando tomas cierto tipo de drogas y haces cierto tipo de mezclas es como ir por esa azotea que te digo; evidentemente nadie se va a morir por fumarse un porro... (salvo reacción anafiláctica claro (alergia)).

Perbane, esto me parece interesante; dices que las drogas te ayudaron a conocerte a ti misma, na, da igual, me gustaría preguntarte mil cosas sobre eso, pero este no es el lugar; me resumo a lo que dije en mi primer mensaje; te hago una pregunta (Bueno, a todo el mundo):

¿por qué las consumes cuándo lo haces? ¿Por qué te producen una sensación de bienestar? ¿Cuándo las consumes, sola o en presencia de gente?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

¿por qué las consumes cuándo lo haces? ¿Por qué te producen una sensación de bienestar? ¿Cuándo las consumes, sola o en presencia de gente?

 

1- Porque me da la puta gana. Porque me gustan las sensaciones que producen. Para sentirme mas mayor. Porque soy una persona consciente de mis actos y consciente de los efectos de las susodichas.

2- Entre otras cosas, si, exacto.

3- Tanto solo como en presencia de gente. Hay momentos para compartir y momentos para ser egoista.

 

P.D: Deja de ir de enterado de las drogas si no has probado ninguna. Todos hemos leido informacion sobre drogas en wikipedia o en folletos del instituto. Y en mi caso particular tuve una asignatura de drogas y adicciones cuando estuve estudiando enfermeria. Pero aun asi no voy dando lecciones ni exagero las cosas con metaforas absurdas sobre subirse a un rascacielos a tragar lefa.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pues esta mañana he ido a una grow shop a pillar salvia y me han dicho que la han ilegalizado y casi le quemo la tienda joder que a mi amigo le vendieron hace dos semanas u_u

Webo te diré que la noche que tomé por primera vez setas alucinógenas fue de las más bonitas de mi vida, además se reflexiona bastante (a no ser que seas así muy tonto) y disfrutas de las sensaciones más vivamente y de manera diferente. Los canutos de apalanque en un piso o en un parque son bastante agradables. El rollo espiz y tal es solo para festivales y cosas así que necesitas energía

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues genial, yo voy a coger el coche y a ponerlo a 200 porque me gusta la sensación de velocidad, me hace sentirme mejor y a toda ostia. Soy consciente de mis actos, que puedo matarme, pero bueno, es una remota posibilidad porque conduzco de puta madre y sé que no me va a pasar nada.

Migumgg; no voy de enterado de las drogas, sino eres capaz de entender mis argumentos, mejor que no te metas o no hables conmigo de esto, porque para decir gilipolleces o tener una conversación estúpida ya tengo otros temas a tratar.

Me parece muy bien que hayas leído información, nos hace falta a todos; y no voy dando lecciones a nadie, estoy manteniendo una conversación donde gente que trata de compartir los puntos de vista plantea sus argumentos y yo los rebato; y no es una metáfora ni una exageración el decir que hay gente que se metio drogas de sínstesis y que la palmaron.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Puto webo xD tonto

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La cosa es Webo, que yo tuve una adolescencia muy jodida, con trece años tuve que hacerme cargo de mi madre que tenía una enfermedad terminal, murió cuando yo tenía 15 y me quede sola.

Agarre la mochila y me pire, me busque la vida como pude, curraba en conciertos y festivales viví en Granada, Bilbao, Paris, Amsterdam, Berlin, Italia... probé todo lo que encontré, e hice bien, fue una etapa en la que necesitaba encontrarme a mi misma, busque mis limites, no trataba de autodestruirme ni nada de eso, pero después de tragar tanta mierda necesitaba vivir. Y sin duda las drogas y la gente con la que me encontré me ayudaron a ser lo que soy ahora.

También he conocido gente que se quedo colgada, pero esa gente tenía ya un cable pelado y no estaban teniendo medida, si uno quiere joderse la vida, las drogas son un medio como cualquier otro.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso