Drogas

149 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Perbane, ¿cuántos años tienes? y no me vengas con que eso no se le pregunta a una mujer...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Cumplo 29 este año.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ah ya, yo pensaba que eras más grande, no por la foto tuya sino porque me daba esa impresión en tus comentarios...

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Vaya... lo siento mucho Perbane, de verdad. No tenías falta de haber contado eso aquí.

Me gustaría seguir hablando contigo, pero no será por aquí por donde lo haga, tú no tienes culpa de ello, pero na, me he aburrido de leer contestaciones chorras, si quieres podemos seguir la conversación por correo y te doy mi punto de vista; y te cuento algo más de mi (o por msn, pero no lo uso, aunque podría conectarme).

te dejo el correo, por sino lo cogiste otras veces, XD web_ofrito@hotmail.com (sí, ya podéis todos mandar spam y publicarlo donde queráis, no tenéis falta de hacer el chiste)

saludos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pues genial, yo voy a coger el coche y a ponerlo a 200 porque me gusta la sensación de velocidad, me hace sentirme mejor y a toda ostia. Soy consciente de mis actos, que puedo matarme, pero bueno, es una remota posibilidad porque conduzco de puta madre y sé que no me va a pasar nada.

Ya estas exagerando las cosas de nuevo. Además, fumandote un porro no pones en peligro a nadie. Llendo a 200 por hora te pones en riesgo tu y a cualquiera con quien te puedas estrellar. Son cosas muy comparables, si.

Migumgg; no voy de enterado de las drogas, sino eres capaz de entender mis argumentos, mejor que no te metas o no hables conmigo de esto, porque para decir gilipolleces o tener una conversación estúpida ya tengo otros temas a tratar.
 

Hasta donde recuerdo, eras tu el que comentaba efectos que podian tener las drogas, que sustancias eran drogas, que en q sentido afectaban etc etc etc. Y luego presumiendo de tus geniales apuntes de farmacologia. No entiendo tus argumentos porque son completamente absurdos. Además, das por hecho que si alguien se droga es porque o se siente mal, o porque es adicto, o simplemente por probar. Es decir, si fumas un porro, ok. Si fumas dos ya eres o adicto o te sientes mal, o que? No contemplas la diversion? La busqueda de nuevas sensaciones?

 

y no es una metáfora ni una exageración el decir que hay gente que se metio drogas de sínstesis y que la palmaron.

Hay una diferencia bastante considerable entre "meterse drogas de sintesis " y beberse 5 dosis de extasis liquido de golpe. Basicamente se conoce como "gilipollez".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

te dejo el correo, por sino lo cogiste otras veces, XD web_ofrito@hotmail.com (sí, ya podéis todos mandar spam y publicarlo donde queráis, no tenéis falta de hacer el chiste)

No eres tan importante... ¬¬

No me preocupo.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

pff basta ya xd

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No tienes que sentir nada, yo soy feliz con la vida que me ha tocado, no creo que sea ni mejor, ni peor que la de otro, soy feliz de haber tenido la madre que he tenido, y tengo casi superada su muerte. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Kalidor, cuando tomas cierto tipo de drogas y haces cierto tipo de mezclas es como ir por esa azotea que te digo; evidentemente nadie se va a morir por fumarse un porro... (salvo reacción anafiláctica claro (alergia)).

 

A ver, memo, ¿en qué momento he hablado de mezclas? Claro que si te pinchas speedball o si te da por las solanáceas no es muy difícil que te dé un chungo, pero no es tan complicado darse cuenta de que hace ya un par de posts que he pasado de hablar de enteógenos. Y con eso tu símil ya queda un poquito más fuera de contexto.

Y no hace falta que me expliques con ese necesaaario paréntesis qué es una reacción anafiláctica, ya lo sabía, muchas gracias ¬¬

κατασοφíξομαι

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A ver, memo, ¿en qué momento he hablado de mezclas? Claro que si te pinchas speedball o si te da por las solanáceas no es muy difícil que te dé un chungo, pero no es tan complicado darse cuenta de que hace ya un par de posts que he pasado de hablar de enteógenos. Y con eso tu símil ya queda un poquito más fuera de contexto.

Y no hace falta que me expliques con ese necesaaario paréntesis qué es una reacción anafiláctica, ya lo sabía, muchas gracias ¬¬

A ver, quién te dejó salir de la jaula? >:(

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Migummg, no te voy a contestar de nuevo. Si quieres pensar que presumo o que soy un exagerado, pues ala, pero deberías de leer primero a que se deben mis respuestas porque parece que si lo lees en wikipedia que vas de enteradillo, pero si luego resulta que tienes apuntes y denotas que previamente sabías algo del tema, eres un presumido... lo mismo te digo, prefiero de hacerlo que sea por privado si es que te interesa oir mis opiniones.

Z4R0, no lo soy, pero otras dos veces que lo dejé, se hicieron coñas... xD

Kalidor, aunque el tema fuera en respuesta a tu post, aquí hay más peña que está leyendo, a lo mejor no todo el mundo sabe que es una respuesta anafiláctica.

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Asumo que hubo un simio involucrado en el asunto de los spam a tu mail... cofcofmikhailcofcof ¬_¬

No me preocupo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Migummg, no te voy a contestar de nuevo. Si quieres pensar que presumo o que soy un exagerado, pues ala, pero deberías de leer primero a que se deben mis respuestas porque parece que si lo lees en wikipedia que vas de enteradillo, pero si luego resulta que tienes apuntes y denotas que previamente sabías algo del tema, eres un presumido... lo mismo te digo, prefiero de hacerlo que sea por privado si es que te interesa oir mis opiniones.

 

 Claro, quedate simplemente con lo de wikipedia o los apuntes. OK. Y no, no quiero hablar por privado tus opiniones, xq si somos veintipico y tengo que enterarme de lo que piensa cada uno por msn, pues directamente, no tendria tiempo ni para comer. Esto es unforo, si no te interesa participar, pues no participes.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Está bien, Migummg, tienes razón, todos tiene derecho a leerlo, así que te respondo, una última vez y trataré de no dejar nada abierto, para zanjar mi postura de una vez clara.

Primero respondo a tu mensaje anterior.

  Migumgg


 

 DIJE:

Pues genial, yo voy a coger el coche y a ponerlo a 200 porque me gusta la sensación de velocidad, me hace sentirme mejor y a toda ostia. Soy consciente de mis actos, que puedo matarme, pero bueno, es una remota posibilidad porque conduzco de puta madre y sé que no me va a pasar nada.

Ya estas exagerando las cosas de nuevo. Además, fumandote un porro no pones en peligro a nadie. Llendo a 200 por hora te pones en riesgo tu y a cualquiera con quien te puedas estrellar. Son cosas muy comparables, si.

 

Tienes razón, si nos limitamos a tomar porros, no "se pone a nadie en peligro", pero si nos remitimos a otras drogas legales o ilegales, hay gente que les sienta como una patada en el culo y se ponen de una agresividad que desemboca a veces en violencia y actos ilógicos e irracionales, como coger el coche u otros vehículos drogados; meterse en peleas... No, evidentemente no creo que sean cosas comparables, me he ido a un extremo con toda la intención del mundo, pero es que joder, ¿tiene que llegar uno a los extremos para darnos cuenta que existen peligros? Y vale, remitiéndonos a drogas mucho más suaves, que no te van a matar ni dejar tonto porque llas consumas dos, tres o siete veces... ¿pero... que necesidad de tomar algo que no hace ningún beneficio al organismo? No sé, me imagino que se pudiera comprar maría como quien compra tabaco, que fuera legal y barata... a saber cuántos la fumarían todas las noches para irse a dormir y a saber cuántos acabarían con las neuronas pasadas; por no mencionar que la marihuana crea adicción y posee mucha más cantidad de monoxido de carbono y alquitrán. Vale sí, que controlas... tienes razón que solo lo haces por sentirte guay una vez al mes o una al año... ¿y? No sé, a lo mejor es porque yo no lo hago... pero no le veo necesidad a tener que tomarte un día un porro por los efectos que produce, aunque solo sea un día... me parece mucho más productivo leer un libro o ver una peli, o ir a un asilo a entrener a los ancianos, yo que sé.

Migumgg

 

DIJE

Migumgg; no voy de enterado de las drogas, sino eres capaz de entender mis argumentos, mejor que no te metas o no hables conmigo de esto, porque para decir gilipolleces o tener una conversación estúpida ya tengo otros temas a tratar.
 

Hasta donde recuerdo, eras tu el que comentaba efectos que podian tener las drogas, que sustancias eran drogas, que en q sentido afectaban etc etc etc. Y luego presumiendo de tus geniales apuntes de farmacologia. No entiendo tus argumentos porque son completamente absurdos. Además, das por hecho que si alguien se droga es porque o se siente mal, o porque es adicto, o simplemente por probar. Es decir, si fumas un porro, ok. Si fumas dos ya eres o adicto o te sientes mal, o que? No contemplas la diversion? La busqueda de nuevas sensaciones?

 Alguien dijo, creo que Girl, que el tabaco no era una droga porque aunque creaba adicción, no actuaba en el Sistema Nervioso; bien, solo me remití a demostrarle que estaba equivocada, que el tabaco está considerada una droga y para ello le puse los efectos que provocaba a nivel del sistema respiratorio, nervioso y digestivo. Mis apuntes de farmacología... lo mismo de antes, si te informas en wikipedia/internet porque te informas y si dices que tienes apuntes, pues porque tienes apuntes...

Dije que yo veo que la gente toma drogas por: DIVERSIÓN (creo que tu encajas ahí perfectamente, por lo que dijiste), ADICCIÓN, TERAPIA y TABACO (al cual doy una excepción) ¿lees por ahí que sea porque alguien se siente mal? ¿Cómo vas a entender mis argumentos sino eres capaz de entender lo que escribo? No creo que la mayoría de la gente acuda a las drogas para olvidar sus problemas, puede que a lo mejor la gente deprimida que se mete medicamentos... las drogas en plan cocaina, ketamina, marihuana o cristal he visto como se la tomaban adolescentes hijos de bien e hijos de no tan bien que tienen de todo en la vida o que no tienen tanto, pero que se criaron en el mismo colegio que yo, en mi misma clase. Esos no empezaron para huir de nada; al menos por los casos que conozco empezaron por ir de mayores y de que guay... uuuu, mira, las drogas... pero es bastante penoso ver a los críos que iban conmigo al IES o a los de hoy en día y esa correlación DROGAS - FRACASO ESCOLAR - HOLGAZANERÍA - MAL ROLLO, porque sí, alguno había en mi clase que fumaba maría y esnifaba coca y llegó a la universidad, pero muchos otros terminaron sin graduado, vendiendo droga o todavía están en casa sin trabajar. Aunque también los hay que trabajan, faltaría más.

No creo que porque fumes un porro seas un adicto, ni dos o tres... ni cuatro, ni aunque fumes cada finde... pero si un sábado te das cuenta que no puedes no fumar el puto porro para sentirte bien... empieza a preocuparte (y esos también los hay, hay consumidores habituales y consumidores habituales de fines de semana, que también es una forma de adicción)

Y sí, claro que concivo la búsqueda de diversión, pero no me divierte escuchar a un amigo decir que tardó cinco horas y media en llegar desde madrid en coche, ni me divierte ver a otro encocao con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que está bien (cuando va dando tumbos) y YO soy el primero que va a una espicha para pillarse un pedal enore y reirse más que nunca, pero mira, el otro día me dijo una compañera de clase, tras una cena en la que comí tanto que se me revolvió el estómago y por eso solo tomé un nestea en el pub al que fuimos: "no entiendo como puedes estar tan bien y parecer tan feliz sino has tomao nada"... y si me ves en la adolescencia... era el que mejor me lo pasaba, hacía todo, quitarme la ropa, subir a barras, todas las locuras, siempre riéndome y NUNCA probé el alcohol, (hasta los 17 años y largo que empecé a tomar algo) no, uno no necesita beber para divertirse, o al menos yo no, aunque lo haga a veces, pero como dije a mi grupo de amigos algunas veces... es bien triste que sino tomamos tequila no podamos pasarlo tan guay...

Como dije, para mi, tomar drogas es una gilipollez y más, cuando son ilegales; a lo mejor yo es que soy muy poco transgresor de la norma y demasiado correcto, pero no sé... ahí ya cada uno... con lo que quiera hacer y como se la quiera jugar, porque independientemente de que me parezca una gilipollez o no consumir; mucho más me parece arriesgarte a que te pillen con algo (y no hablo por la plantita de maría que puedes tener para colgar el árbol de Navidad en tu casa)

Migumgg

 

DIJE

y no es una metáfora ni una exageración el decir que hay gente que se metio drogas de sínstesis y que la palmaron.

Hay una diferencia bastante considerable entre "meterse drogas de sintesis " y beberse 5 dosis de extasis liquido de golpe. Basicamente se conoce como "gilipollez".

Sobre el éxtasis y la coca... bueno, a veces no hay tanta diferencia entre tomar una o cinco, todo depende de la suerte que tengas con lo que compres y de lo que hayas podido tomar antes. De todos modos sí, hay una diferencia en cuanto a la cantidad, evidentemente.

MI OPINIÓN PERSONAL

No le encuentro ninguna satisfacción personal al consumo de drogas legales ni mucho menos ilegales. Cierto que yo mismo tomo alcohol muy de rara vez, pero bueno, satisfacción personal no me deja ninguna, solo me alegra en el momento, pero nada más. Aún así no deja de parecerme una gilipollez, no por el hecho que haya gente que controle, sino por el hecho de que hay gente que no pueda controlar y de que haya el problema de la adicción, de que esté ahí. Las drogas no terapeúticas son mierda y ahí es donde se deberían haber quedado siempre, en la basura; ¿no hay suficientes formas de divertirse como para tener que recurrir a las drogas? Joder, pasear en bicicleta, salir con los amigos, ver una puesta de sol, una partida de consola, hablar, pasear al perro... hay mil y una historias para divertirse que tener que andar tomando drogas y lo que menos concivo es que la gente informada siga consumiéndolas, sino tanto eso, si que empiecen a tomarlas... vuelvo a lo mismo... ¿por qué no probar la coprofagia? ¿por que no los heteros probar con gente de nuestro mismo sexo? ¿por qué no probar las cucarachas a las parrilla?

Ahora, mira, el que quiera consumir en su casa, que consuma, yo no soy quien para decir nada a nadie, pero vamos a llamar las cosas por su nombre; hacer cosas ilegales es de irresponsables y meterte en cuerpo cosas que causan perjuicio, también, por muy poco efecto que tengan y el argumento "un porro no hace nada" es el mismo que el que ponen los que vienen a 200 desde Madrid... los habrá que nunca tengan un accidente y los habrá que sí; habrá peña que se haga adicta a las drogas y otra que no... esa es mi forma de pensarlo ¿hay alguna duda?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pero a ver, que me puedes contar todo lo que quieras y mas. Y te vuelvo a lo mismo. Que ok, que tomar drogas es malo y patatin patatam... pero si no las has probado, no puedes decir "No le encuentro ninguna satisfaccion personal al consumo de drogas legales ni mucho menos ilegales". No le encuentras porque no lo has buscado.

 si, se que las drogas sinteticas pueden ser cualquier cosa, tener cualquier pureza y te puedes buscar un problema. Por eso precisamente yo no las he probado ni tengo intencion de hacerlo, pero no por ello me dedico a decir que los que lo prueban son gilipoyas inconscientes que lo hacen por nada.

Y en cuanto hay un monton de cosas que hacer... "Pasear en bicicleta, salir con los amigos, ver una puesta de sol, una partida de consola, hablar, pasear al perro"....

 ¿Tienes la mas minima idea, te imaginas un poco, la brutal sensacion que se vive viendo un atardecer en lo alto de un monte, tras tomar hongos? No. Y te aseguro que no he visto nada mas magico jamas.

Que tomar drogas no es tomar drogas y nada mas. Que puedes tomar droogas y hacer mil cosas. Que no tienes por que quedarte sentao en un sofa a ver el tiempo pasar, ni meterte a una discoteca a escuuchar musica a todo trapo...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

 ¿Tienes la mas minima idea, te imaginas un poco, la brutal sensacion que se vive viendo un atardecer en lo alto de un monte, tras tomar hongos?...

 

xD, no Miguel, pues no, no lo sé y posiblemente sea una experiencia que me vaya a perder, pero tampoco me muero de ganas por saberlo. Y no confundas el que algo me parezca una gilipollez con que sea de gilipollas hacerlo; yo no me considero para nada gilipollas y he dicho que me parece una gilipollez tomar alcohol. Yo no llamo en ningún momento a nadie gilipollas, que bastante tiene un adicto con lo que tiene como para encima burlarme de su problema (y no va por nadie del foro, va por drogodependientes). No he llamado a nadie inconsciente, creo que todos sabemos lo que hay, a lo sumo he llamado irresponsables, pero eso si que lo pienso, hacer las cosas mal me parece de irresponsables, en ese sentido, porque luego puede ser uno lo más responsable del mundo y viceversa.

También tienes razón en cuanto que no puedo encontrar ninguna satisfacción a algo que no pruebo, pero mira, el alcohol pa que me deje resaca... pos vaya satisfacción... lo mismo con los bajones que te da luego con otras... de todos modos te estoy diciendo que el alcohol no me da ninguna satisfacción, me hace sentir bien en el momento, pero nada más... para nada me siento mejor conmigo mismo ni anímicamente por tomarlo... lo mismo, aunque como ya dije, a lo mejor es que lo tengo tan metido dentro que no podría encontrar placer alguno, pero ni ganas que tengo. A veces uno no tiene que probar cosas para saber que no le va a molar, seguramente por la predisposición psicológica (como comer insectos o mierda)

 

Voy estudiar un poco. Feliz tarde a todos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

O meterte en el mar de noche, con luna llena, de tripi.

O amanecer en la montaña de MDMA...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Pero qué hacéis hablando con un tío que se traga su lefa?

Joder, ya cuesta con Minigun que se traga la de otros... Pero joder, Minigun no es tan jodidísimamente subnormal.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo por que ya voy un poco chispa, que voy a empezar la quinta birra.

Lo bueno es que en dos horas llega mi marido de currar y me quita los calores fijo, que le voy a recibir desnuda.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ten cuidado no vaya a venir con alguien... auqn bueno.. mejor 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ojala, el día de hoy mejoraría mucho.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo por que ya voy un poco chispa, que voy a empezar la quinta birra.

Lo bueno es que en dos horas llega mi marido de currar y me quita los calores fijo, que le voy a recibir desnuda.

No te ofendas, pero qué patética... solo vives para que tu marido llegue y te folle de noche, lo cual esta bien, pero durante el día te la pasas tomando cerveza y escribiendo tus mamadas acá? yo de estar en tu lugar, joder que no estaría en casa un segundo.... pero bueno, una cosa es ser hombre y otra mujer, quizá las mujeres se divierten limpiando, viendo telenovelas o contandole su patética vida a gente que ni conoce.. en fin...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

También he ido a trabajar y he hecho lentejas.

Hace un día ideal para emborracharse. Que tal el frío ahí?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Frío? pero si es como estar en verano :s

No me preocupo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues genial, yo voy a coger el coche y a ponerlo a 200 porque me gusta la sensación de velocidad, me hace sentirme mejor y a toda ostia. Soy consciente de mis actos, que puedo matarme, pero bueno, es una remota posibilidad porque conduzco de puta madre y sé que no me va a pasar nada.

Pues eso, Fernando Alonso lo pone a 300. Él sabe como y por qué. Lo mismo con las drogas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Me hace gracia cómo Zero hizo unos 3 intentos patéticos por llamar la atención y todos lo mandaron a tomar por culo

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

estais todos mas tontos q el copon, haber es facil:

webo no kiere probar las drogas....pos ya esta y punto opinara lo kiera joder....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pero si ha quedado claro desde hace meses la forma de abordar los temas de este tipo, ¿por qué seguís intentando hacerle entender cosas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno my own winter, eres subnormal, quiero decir que manda huevos que un debil mental como tú vaya diciendo que cualquiera es debil por ¿necesitar?xd drogarse. Pero bueno, con esa cara.

A ver que me replique cualquiera del foro me suda los huevos, ya es bastante anecdotico de por si, pero que lo haga encima un inutil que se cree guay por drogarse ya esque me descojono, es mas me descojonaria a tu puta cara de drogado y te orinaria encima despues de patearte la cara y escupiterla y rociartela con acido...a ver si sigues viendo en mi cara algun problema, es la primera vez que oigo a nadie replicarme algo de mi cara, no se que la habras visto, pero yo la tuya sin verla ya me la imagino abrasada y deformada puto inutil.

 

Y al minigum me la suda que seas paisano, eres bastante tonto como cantabro y como africano si lo fueras...

No deverias reirte de algo asi cuando mucha gente se mata en coche, o en moto, o en trineo que se yo, por ir alcolizados o fumaos o colocados de cualquier cosa(si porros incluido, o esque acaso los porros no atontan y dejan gilipollas?, es mas facil ostiarse de fumada que de puestazo, asi de claro, no se que puta gracia le ves a eso.

Te sorprenderia saber la gente que se mata en vehiculos por drogas y alchool, tonto de los cojones,maricona de mierda.

 Sois tontisimos algunos,y encima lo difundis alegramente.

Y yendo al tema del post, se oye con mucha facilidad aqui y en muchos sitios,lo buenas y maravillosas que son, pero es gracioso oirlo o leerlo aqui de gente que lo hace muy de vez en cuando, y que no tiene ni puta idea...

El que piense que son maravillosas y buenas, que se meta a una clinica de desintoxiacion o a un puto manicomio a preguntar lo buenas que son a los afectados o esquizofrenicos o paralaticos(si por accidentes y demas mierda)

Toda esta mierda le parece buena a los que no estan dentro de ella,casualmente gente con muy poco fundamentos pues, para opinar con razones de peso, y que aun no conocen mas que de oidas, los contras.

Lo que es a mi, una persona que se droga me es respetable, (conozco mucha que lo hace, y todos hemos probado cosas) pero el que alardea de ello o induce a otros es un tonto terminal que no me merece ningun respeto,

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver, campeon. No he dicho en ningun momento que las drogas sean buenas ni que no produzcan accidentes... pero no vengas tu a decir que los que toman drogas son gilipollas y los que pillan adiccion retrasados, cuando tu mismo has reconocido que te drogabas y que ello te provoco un accidente, y que fumas tabaco. Porque vamos...

 

Y no me reia del hecho de que te caigas de la moto, xq no me hacen gracia estos accidentes. Me reia de que tu dijeras tales cosas despues de decir lo que dijiste.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso