Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

Qué listo Floper forzando la carta de despedida para que nadie lo señale.

 

Floper forzando carta???  vives en otro planeta???

 

cristiano su sueño como dijo era terminar su carrera aki, pero dejo bastante claro que habia alguien por encima de el que no lo veia asi asi que al carrer.

 

esto es culpa de florentino, el lo queria fuera, lo queria amortizar, convertirlo en el tio mas rentable y adew...

 

y a florentino le hubiera venido mejor que siguiera con malas formas y demas, que no esto... que claramente hace que todos lo amemos y deja señalado a florentino claramente. 

- El nene quería que le pagaran mínimo como a Neymar con 33 años.
- El Madrid le dijo “jajaja k dises estas to krazy”.
- El nene dijo “me voy”.
- El Madrid, sabiendo que nadie le iba a pagar 1000 millones por él, le dijo “ok, te dejo salir por no menos de 100 millones”.

La Juventus trajo el dinero con algunos apuros porque había quien, dentro de la cúpula, no veía tan claro que se fuera a pagar tanto dinero por él. Al final se pudo realizar la operación.

El Madrid no quería que Cristiano se marchara siempre y cuando no empezara con la mierda de que le subieran el sueldo con una renovación firmada dos años atrás por 21 millones. Sin embargo, el PSG y el barsa pusieron contentos a sus dos niños aunque se hipotecaron hasta el culo, Cristiano lloró y entonces el Madrid puso facilidades para que se fuera.

Aquí tengo que reconocerle a Florentino que ha actuado como tiene que actuar un presidente.

Cristiano ya tiene lo que quería: 30 millones limpios al año. Que disfrute de Italia, que ya es historia en el Madrid.

Mis dies

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es una de las mejores ventas de la historia del club, por mucho que durante los próximos dos o tres años salgan ventajistas bajo cada piedra a señalar la falta de éxitos inmediatos (que ya se verá).

El Madrid tiene por delante un par de años de reconstrucción, para que los chavales a los que ha fichado en los últimos dos-tres años vayan dando un paso al frente (o no, en tal caso que se piren).

Obviamente de un fichaje gordo no se libra nadie este verano, mima el Floren con cien millones frescos en las manos. Hazard es exageradamente bueno, lo que no tengo ni idea es si encajará en el equipo o si el Chelsea lo querrá vender.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

segun fly, florentino es el que ha escrito esa carta xdddddd

 

en que puta galaxia paralela vives? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

Qué listo Floper forzando la carta de despedida para que nadie lo señale.

 

Floper forzando carta???  vives en otro planeta???

 

cristiano su sueño como dijo era terminar su carrera aki, pero dejo bastante claro que habia alguien por encima de el que no lo veia asi asi que al carrer.

 

esto es culpa de florentino, el lo queria fuera, lo queria amortizar, convertirlo en el tio mas rentable y adew...

 

y a florentino le hubiera venido mejor que siguiera con malas formas y demas, que no esto... que claramente hace que todos lo amemos y deja señalado a florentino claramente. 

- El nene quería que le pagaran mínimo como a Neymar con 33 años. - El Madrid le dijo “jajaja k dises estas to krazy”. - El nene dijo “me voy”. - El Madrid, sabiendo que nadie le iba a pagar 1000 millones por él, le dijo “ok, te dejo salir por no menos de 100 millones”. La Juventus trajo el dinero con algunos apuros porque había quien, dentro de la cúpula, no veía tan claro que se fuera a pagar tanto dinero por él. Al final se pudo realizar la operación. El Madrid no quería que Cristiano se marchara siempre y cuando no empezara con la mierda de que le subieran el sueldo con una renovación firmada dos años atrás por 21 millones. Sin embargo, el PSG y el barsa pusieron contentos a sus dos niños aunque se hipotecaron hasta el culo, Cristiano lloró y entonces el Madrid puso facilidades para que se fuera. Aquí tengo que reconocerle a Florentino que ha actuado como tiene que actuar un presidente. Cristiano ya tiene lo que quería: 30 millones limpios al año. Que disfrute de Italia, que ya es historia en el Madrid.

Mis dies

 

pero si el madrid le ofrecio los 30 el otro dia y aun con todo no los acepto, dijo que se iba...

 

no era solo cuestion de dinero, y sus malos gestos a florentino etc lo demuestran, era la falta de ambicion por parte de floren y su manera de menospreciarle hablando de di stefano y neymar en cada premio que CR recibia

 

lo que ha demostrado esa ultima oferta de 30 kilos es que si, el dinero era importante... pero tb, lo que dijo Edu aguirre (que practicamente ha vivido con el xd) que no solo era cuestion de dinero.

30 kilos?? y se va a la juve a cobrarlos??

es obvio que habia problemas con florentino, y una falta de proyecto deportivo que cr7 ha detectado. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Falta de proyecto deportivo dice después de tres Champions seguidas con un doblete conseguido hace un año. En cambio se va a la Juventus que tiene el Calcio asegurado todos los años desde 2011.

Se va porque el club antepone precisamente su estabilidad que bajarse los pantalones con él y hacer hasta lo imposible para que se quede. Me parece increíble que a estas alturas no conozcas a Cristiano. Es un tipo egocéntrico que no ve más allá de la punta de su pene. A ver, QUE EL TIPO SE HA PUESTO SÚPER FELIZ PORQUE LA AFICIÓN DE LA JUVENTUS LE APLAUDIÓ POR SU CHILENA. Le han dado su palmadita en la espalda, le han dicho “EHHHH, ERES MUY BUENO” y su autoestima se ha ido por las nubes.

El Madrid necesita fichajes, gente más joven y fresca para seguir en lo más alto. Decir que el tipo éste se larga porque AL MADRID, NO AL RAYO VALLECANO, AL MADRID, LE HACE FALTA AMBICIÓN POR UN PROYECTO DEPORTIVO, con todo respeto, es de retrasados.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mi parte favorita es la de que CR7 "detecta" cosas. Un tipo con la inteligencia justa como para no cagarse encima en el campo, y poco más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues si teniendo 34 años pide que le suban la ficha... Mucha lealtad al Madrid no tenía. Un jugador viejo enamorado de su club hace lo que sea para seguir jugando aunque sea ganando menos pasta, pero pavo siendo viejo quería más o sino se largaba, vaya sueño el suyo de jugar en el Madrid, sueño el de ganar pasta sea donde sea. Que se pire.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Gana el Madrid la Champions y el tío haciendo ver qué se quiere ir.

Gracias, lacito y adiós.

Todo es por dinero, porque quiere marcharse de España por hacienda (tanto por pagar menos como por la multa que tiene que pagar, y que obviamente no va a pagar el Madrid).

Y ya está. Lo del proyecto deportivo o la marcha de Zidane, son intentos de la prensa de echar mierda en el hecho que ellos son los principales responsables de la marcha de Zidane (recibiendo críticas desde enero), y también del "mal ambiente" creado por el fichaje de Lopetegui (que sonaba Michel y al final no y estan picaos)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tal cual, el Barcelona le ha pagado los pufos al enano y el Madrid le ha dicho que ellos no pagan ni medio euro de esa multa. Me enfado y no respiro, pues oye, gracias por todo que ha sido muchísimo, suerte en tus futuros proyectos y volverás como icono del club en unos años.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hablando de la Barca, menudo lolazo ha sido lo de Paulinho. Todo el asunto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

segun fly, florentino es el que ha escrito esa carta xdddddd

 

en que puta galaxia paralela vives? 

Eres imbécil a niveles estratosféricos. Paso de explicarte nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Hablando de la Barca, menudo lolazo ha sido lo de Paulinho. Todo el asunto.

Al final esto es cesión con opción de compra obligatoria, según dicen. Me suena rarísimo que esta gentuza sea capaz de hacer un Chigrinsky al revés.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

segun fly, florentino es el que ha escrito esa carta xdddddd

 

en que puta galaxia paralela vives? 

Eres imbécil a niveles estratosféricos. Paso de explicarte nada.

 

SI jajaja para que argumentar si no sabes y es mas facil insultar.

 

te pareces a fly

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ajaaajajá. Retrasado

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ojo con Croacia... lo avise.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

Ojo con Croacia... lo avise.

¿Avisaste que iban a llegar a la final?

Qué huevos los croatas con la gasolina suficiente para poder aguantar tres partidos seguidos yéndose a la prórroga y salir victoriosos en las tres.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

Ojo con Croacia... lo avise.

¿Avisaste que iban a llegar a la final? Qué huevos los croatas con la gasolina suficiente para poder aguantar tres partidos seguidos yéndose a la prórroga y salir victoriosos en las tres.

 

si, cuando muchos dijeron brasil yo dije que croacia ojito y que francia iba a la final seguro. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

suena de gea

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Muy bien Croacia, pese a dominar Inglaterra sobretodo la primera mitad, ellos seguían presionando y generando peligro. Al final cayeron los goles y se vió que quien la sigue la consigue. Inglaterra desde el primer golazo estuvo 110 minutos sin marcar. A mi ver se relajaron demasiado con el primer gol y luego no advirtieron que Croacia iba de menos a más, y ya con los goles no supieron reaccionar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Novo dijo:

Por grandes no sé si te refieres a históricos o que tienen serias posibilidades en este Mundial. De históricos están Francia, Argentina y Uruguay, con un gran equipo están Bélgica (juega hoy contra Inglaterra) y Croacia.

Aquí el único que mencionó a Croacia soy yo. Y es más, hablé de Francia mencionando a todos los equipos que eliminó por orden cronológico hasta convertirse en nueva campeona. sad

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y cogen papeletas con garantias para el balon de oro o el fifapollas Griezman y Modric asi colandose fuerte con los dos de siempre y el "nuevo".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marshall dijo:
No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

Era un clamor del planeta furvol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

De Gea este año bien. Sonando fuerte.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Antes que Pickford meto a Lloris. Es muy fácil quedarse con los que han llegado lejos pero Smeichel ha hecho un grandísimo mundial.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cuando todos saben que el probelma de cr7 era con el presidente no un tema de dinero (el madrid le ofrecia un millon mas que la juve) pero en oz aun creen que era un tema de sueldo xdd

 

 

 

 

 

PD:James quiere volver al Madrid

PD2: El Bayern tantea a Modric

PD3:Y la juve tante a Marcelo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

por que no eres mi amigo y no estas en mis charlas futboleras de facebook y otros foros donde lo vaticine y tambien a Francia en la final sad

 

Sigue probando 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso