Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

 

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

 

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

por que no eres mi amigo y no estas en mis charlas futboleras de facebook y otros foros donde lo vaticine y tambien a Francia en la final sad

Sigue probando 

nono

Cuando venías en: plan todo dios o todo el mundo noséqué, pensaba que era porque el chiringuito y los diarios deportivos estaban muy pesados con un tema con el que no estabas de acuerdo. Y como son la voz de la actualidad deportiva acababas quemado.

Pero resulta no que es porque un amigo te dio la brasa en facebook o lo leíste en forocoches y, al más puro estilo de un drama venezolano, vienes aquí como si el mundo entero hubiera estado en tu contra o algo.no

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El problema es que Cristiano se creía más importante que el Madrid, y eso no puede ser.

 

Ya si entramos en consideraciones personales, por lo que leo a algunos periodistas, Florentino no concibe vender algo por menos de lo que le costó.

Y sinceramente, eso de que no es problema de pasta... En fin, ni que no haya sido la primera vez que haya pedido un aumento de sueldo.

 

En cuanto al proyecto deportivo... ¿qué proyecto había cuando vino?

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

por que no eres mi amigo y no estas en mis charlas futboleras de facebook y otros foros donde lo vaticine y tambien a Francia en la final sad

 

Sigue probando 

Eres el Tomás Roncero del foro.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

cuando todos saben que el probelma de cr7 era con el presidente no un tema de dinero (el madrid le ofrecia un millon mas que la juve) pero en oz aun creen que era un tema de sueldo xdd

 

 

 

 

 

PD:James quiere volver al Madrid

PD2: El Bayern tantea a Modric

PD3:Y la juve tante a Marcelo

Jejeje, Cristiano se va por falta de feeling con Florentino, no porque éste lo haya mandado a coger amapolas con la subida del sueldo. Claro que sí.

Cristiano se va simplemente porque el Madrid no le cumple sus caprichos:

1.- El año pasado esperó un gesto del Madrid para ver si le pagaba la deuda con Hacienda, cosa que lógicamente no iba a suceder en la puta vida. Desde ahí tensó la cuerda y el Madrid vio la clase de personaje que era Cristiano.

2.- Con una renovación firmada en 2016 a razón de 21 millones de euros netos y con 31 años, lo normal es que lo renueve su madre dos años después con 33. Quiso que el Madrid se bajara los pantalones con él solamente porque Neymar y Messi comenzaron a cobrar una salvajada un año después de esa renovación firmada en 2016 y el Madrid demostró muchísimo carácter mandándolo a tomar viento fresco

Que el tipo se crea superior a todo mundo, incluido el REAL MADRID, es cosa de su pobre y risible ego. Aplaudo a Florentino por no dejarse mangonear.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
No encuentro tu comentario donde vaticinabas a una Croacia como mínimo en semifinales.

por que no eres mi amigo y no estas en mis charlas futboleras de facebook y otros foros donde lo vaticine y tambien a Francia en la final sad

 

Sigue probando 

Eres el Tomás Roncero del foro.

 

eres el Congo del foro 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Menudo bukkake le acaban de hacer al retraso de mow.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Vamos que la carta que hizo era una hipocresía, mucho amor al club pero se va porque no le suben el sueldo cuando;

A) cobra una millonada y es el mejor pagado del equipo.

B) es la estrella del equipo y por muchos considerado el mejor del mundo.

C) tiene 33 años.

Menudo mercenario.

PD: He oído que Neymar quiere volver al Barça pero que la directiva le ha dicho que no porque la política del club es que quien se va queriendo irse luego no vuelve. Es cierto?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Menudo bukkake le acaban de hacer al retraso de mow.

boooooooom en tu cara, aunque bastante patetico eres sobre futbol con preguntas absurdas como las que has planteado aqui a veces... o eso o vives 10 años atras.

por lo demas

https://www.youtube.com/watch?v=tC8irO-JNJc 

(claramente problemas con florentino, Edu aguirre la persona a la Cr7 ha usado en la prensa por su amistad para transmitir esto asi lo ha ido contando estos meses como yo dije)

por cierto la mierda que ha soltado oscar podria atribuirse perfectamente a "cariño" por parte de florentino en "parte"

 

 

boooom y por cierto detallazo. 

https://www.youtube.com/watch?v=A5OsClcb9yA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Vamos que la carta que hizo era una hipocresía, mucho amor al club pero se va porque no le suben el sueldo cuando;

A) cobra una millonada y es el mejor pagado del equipo.

B) es la estrella del equipo y por muchos considerado el mejor del mundo.

C) tiene 33 años.

Menudo mercenario.

PD: He oído que Neymar quiere volver al Barça pero que la directiva le ha dicho que no porque la política del club es que quien se va queriendo irse luego no vuelve. Es cierto?

 

no a todo.

 

lo de neymar... menos aun.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Claro, le cae mal el presidente y por eso se larga nueve años después, ¿no?

Obviamente le va a caer mal el presidents porque éste no le sube el sueldo, subnormal. Por eso es que se larga, porque Florentino no se ha puesto de rodillas para mamársela y subirle el sueldo.

Respétate por un momento en este post y deja de ser tan retrasado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tampoco soy un experto pero a mí argumentos como "me cae mal el presidente" no me parecen ni por asomo motivo suficiente como para irse de un equipo, como si tuviera que tragar con él todos los días, como si fuera el entrenador, en teoría es alguien que no ve tanto. Pero aún así, no sé, es un profesional, cobra una millonada y está en un gran club que le da prestigio. Todos los mortales tragamos con empleos de mierda y soportamos jefes que nos caen como el culo, pero un futbolista además de hacer lo que le gusta le pagan de sobras, en serio que le caiga mal un presidente o incluso un entrenador es motivo para irse? No es lo bastante serio como para aguantar eso y no está motivado de sobras? Porque si es así demuestra ser un tío que se cree un príncipe y que sólo quiere dulces y algodones en su vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

 

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

 

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

A Oblack y a Ter Stegen te has hinchado a verlos en el mundial.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:

Claro, le cae mal el presidente y por eso se larga nueve años después, ¿no?

Obviamente le va a caer mal el presidents porque éste no le sube el sueldo, subnormal. Por eso es que se larga, porque Florentino no se ha puesto de rodillas para mamársela y subirle el sueldo.

Respétate por un momento en este post y deja de ser tan retrasado.

Le cae mal Florentino porque cuenta chistes malos y en las comidas se deja miguitas en la comisura de la boca. ¿Dinero? Ay, de verdad, qué tontería tienes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

A Oblack y a Ter Stegen te has hinchado a verlos en el mundial.

no

Ojoaldato que De Gea era el mejor y en cualquier momento fichaba por el Madrid, tras un mundial flojo ya no vale, lo saben todos en el planeta fútbol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Debatió sobre los porterazos del mundial en Facebook, donde vaticinó que Ter Stegen y Oblak la romperían.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

repetido

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y ojo con el campeonato de Buffon, ese chico pinta bien

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio mostrando mas capacidad de razonamiento y sensatez que My Down Winter.

MDW logeando con la cuenta de Maestro Monguer en 3, 2, 1...

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

 

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

 

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

A Oblack y a Ter Stegen te has hinchado a verlos en el mundial.

 

mas que a De Gea si te descuidas

 

la lista de portero la hago global, que si no van al mundial me la suda 

a ver si ahora oblack y stegen son malos...

 

todo lo que veras en foro retras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Te preguntan por el mejor portero del mundial y respondes con dos tipos de los cuales uno calentó el banquillo y el otro lo vio desde la comodidad de su hogar.

Buen nini, mejor retrasado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Te preguntan por el mejor portero del mundial y respondes con dos tipos de los cuales uno calentó el banquillo y el otro lo vio desde la comodidad de su hogar. Buen nini, mejor retrasado.

 

Puto congo, desde que esstas en el chiringuito estas on fire. mantente sudaca

 

por otro lado, yo hablo de mis porteros preferidos actualmente, del mundial pues obvio lloris y subasic seguidos de courtois y el brasileño y el smeichel , pero es obvio negra

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

 

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

 

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

A Oblack y a Ter Stegen te has hinchado a verlos en el mundial.

 

mas que a De Gea si te descuidas

 

la lista de portero la hago global, que si no van al mundial me la suda 

a ver si ahora oblack y stegen son malos...

 

todo lo que veras en foro retras

Nah, si también has metido a Neuer en la terna y no ha parado una puta mierda.

A ver si ahora De Gea es malo por haber hecho un mundial lamentable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Omnio dijo:

Cuál diríais que es el mejor portero del mundial? Courtois? Pickford?

 

Hasta el mundial hubiera dicho De Gea entre los favoritos... tras el mundial para mi los mejores GK son

Oblack, ter stegen, neuer, courtois, keylor, el de brasil que no recuerdo el nombre.

 

me ha gustado mucho tb subasic que es mitico, pero esta a alto nivel y ochoa ha hecho un mundial genial. 

A Oblack y a Ter Stegen te has hinchado a verlos en el mundial.

 

mas que a De Gea si te descuidas

 

la lista de portero la hago global, que si no van al mundial me la suda 

a ver si ahora oblack y stegen son malos...

 

todo lo que veras en foro retras

Nah, si también has metido a Neuer en la terna y no ha parado una puta mierda. A ver si ahora De Gea es malo por haber hecho un mundial lamentable.

 

para mi Neuer sigue siendo el mejor, en cuanto recupere ritmo de competicion volvera a ser top 3 o top 5 es un crkack

 

 

De gea es un porterazo, con cartel, pero seamos claros, lo de este mundial le ha lastrado, una cosa es no haber estado acertado, y otra que directamente no hayas tocado un solo balon en 5 partidos... 

 

incluso en un penal que no tenia nada que hacer, estarse quieto en el sitio se tiro... ha sido lamentable, a mi ver esto le deja retratado para grandes citas, no te transmite lo que otros, luego ira a inglaterra y sera guante de oro otra vez...  pero ha abierto el solito la puerta de las dudas. no digo que haya que reirse de el como toda españa... pero marcado queda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hazard hay que traerlo 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estará encantado de ir a Santander, cómo no.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Qué asco Pitana, el VAR y Griezmann.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que ascazo de Francia... se merecio mil mas Croacia...

ganar un mundial asi.... 

 

pero la fortuna y el minimo esfuerzo tienen recompensa a veces en el futbol.

 

putos gabachos otra vez campeones del mundo

 

Lloris porterazo, pero siempre tiene alguna jugarreta.

Giroud con un mundial... de traca el cancer.

 

Varane brutal año, champions y mundial

Umtiti parecido

 

Puto Var

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

My Own Winter dijo:

Que ascazo de Francia... se merecio mil mas Croacia...

ganar un mundial asi.... 

 

pero la fortuna y el minimo esfuerzo tienen recompensa a veces./p>


No deberías quejarte de eso.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El equipo más sólido atrás y eficiente en ataque ganó, como suele suceder en estas ocasiones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso