Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Le urge un año sabático. Lo de salir a decir “tengo tres Premier” fue ridículo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo peor de Mou en su carrera (y de largo) fue su agresión a Tito Vilanova al perder el clásico. No solo no fue algo castigado por la federación, si no que fue tolerado con indulgencia por el presidente de su club y una legión de aficionados que lo apoyaba.

Me sorprende cada vez que lo pienso que alguien tan sucio y nocivo para los ideales del deporte le hayan permitido llegar tan lejos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

O puede que no hayas entendido por qué lo hizo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Herrera de central, chavales.

Es como si adelantas a la guardia civil a 200km/h con línea continua, el coche en llamas, borracho perdío, snifando jacos y porros y tirando putas ardiendo por la ventana que provocan un incendio en doñana que extingue a los linces.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Herrera de central, chavales.

Es como si adelantas a la guardia civil a 200km/h con línea continua, el coche en llamas, borracho perdío, snifando jacos y porros y tirando putas ardiendo por la ventana que provocan un incendio en doñana que extingue a los linces.

XDDDDDDD ¿Cómo?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Herrera de central, chavales.

Es como si adelantas a la guardia civil a 200km/h con línea continua, el coche en llamas, borracho perdío, snifando jacos y porros y tirando putas ardiendo por la ventana que provocan un incendio en doñana que extingue a los linces.

No jodas, Ander Herrera de central?? Puto Mauriño, es tal cual lo describes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La aberración duró 55 minutos. Hasta que lo sustituyó por Alexis cuando ya perdía 0-2.

----------

Ojalá Mariano lleve el 7 se serresiete. Marisiete le podemos llamar.

----------

Adidas le va a pagar al Lolsenal 60 millones de libras al año durante 5 años. Ven a Emery y no hay miedo xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Te gastas 400 millones de libras en dos años (o por ahí) para acabar poniendo a Ander Herrera de central.

Lo de Mariano por una parte es de cajón y por otra una florentinada.

De cajón porque siendo de la casa y habiéndose curtido con nota en el Lyon es un fichaje lógico haciendo falta delantero.

Florentinada porque en vez de tenerlo cerrado hace un mes (negociando con piezas de cambio como por ejemplo Mayoral) se deciden a hacerlo ahora que el Sevilla ya ha presentado una oferta potente, y van a tener que igualarla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se habla de posible contubernio judeosevillista para rebajar el precio de la operación pal madrid. En cualquier caso queda mal el Sevilla por una cosa u la otra y queda mal el Madrid repescando a Mariano a finales de agosto.

Por lo menos tienen tiempo de sobra para no liarla con el fax.

Lo de Vinicius y su coción a fuego lento en el castilla ha dolido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mis dieses calboperela por su nuevo avatar. Xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Te gastas 400 millones de libras en dos años (o por ahí) para acabar poniendo a Ander Herrera de central.

Lo de Mariano por una parte es de cajón y por otra una florentinada.

De cajón porque siendo de la casa y habiéndose curtido con nota en el Lyon es un fichaje lógico haciendo falta delantero.

Florentinada porque en vez de tenerlo cerrado hace un mes (negociando con piezas de cambio como por ejemplo Mayoral) se deciden a hacerlo ahora que el Sevilla ya ha presentado una oferta potente, y van a tener que igualarla.

Se supone que el Madrid ya había preguntado hace tiempo por Mariano, sin Sevilla de por medio, y le dijeron “60 kilos”, por eso es que no lo fichó antes. Pero en el contrato de venta del Madrid al Lyon venía un derecho de tanteo por el cual cualquier oferta de otro equipo se le tenía que avisar sí o sí al Madrid. Con esto tiene 48 horas para igualar esa oferta y llevarse al jugador. Pues llega el Sevilla con una oferta de 30 millones, al Madrid se le notifica e iguala la oferta.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Se habla de posible contubernio judeosevillista para rebajar el precio de la operación pal madrid. En cualquier caso queda mal el Sevilla por una cosa u la otra y queda mal el Madrid repescando a Mariano a finales de agosto. Por lo menos tienen tiempo de sobra para no liarla con el fax. Lo de Vinicius y su coción a fuego lento en el castilla ha dolido.

Lo de Vinicius está bien. Es muy joven y cuando se le requiera va a tener minutos en sus piernas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Uffff, cuánta bilis en Twitter, Marca, etc. Si el barsa se entromete en lo de Malcom está bien. Si el Madrid ejerce una cláusula contractual para llevarse a un jugador, está mal.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Marshall dijo:
Uffff, cuánta bilis en Twitter, Marca, etc. Si el barsa se entromete en lo de Malcom está bien. Si el Madrid ejerce una cláusula contractual para llevarse a un jugador, está mal.

Se supone que el Sevilla preguntó expresamente y el Madrid le dijo que no.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Madrid no ha hecho nada 'ilegal'. El problema, qué raro, son las formas. Florentinada.

En cuanto a Vinicius, está verdísimo y si mal no recuerdo ya se dijo en su momento que iba para el Castilla y luego si eso alternaría con el primer equipo. No sé de qué se sorprende nadie.

Por cierto, ¿al final qué pasa con Odegaard? xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Es como si adelantas a la guardia civil a 200km/h con línea continua, el coche en llamas, borracho perdío, snifando jacos y porros y tirando putas ardiendo por la ventana que provocan un incendio en doñana que extingue a los linces.

nono

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Madre mia Mariano

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Agirretxe deja el fútbol con 31 años.
Pero no era falta eh? Ni Keylor tenía que disculparse o ser sancionado.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

XDDDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

RegShoe dijo:
Agirretxe deja el fútbol con 31 años. Pero no era falta eh? Ni Keylor tenía que disculparse o ser sancionado.

Es una pena. Qué tiempos aquellos con Vela (en su etapa de futbolista) - Griezmann - Agirretxe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Lololololol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de Mariano ilegal no es, para eso está el contrato, pero suena rarísimo que si de verdad dijeron 60 kilos al Madrid, llegue el Sevilla con 30 dos meses después y le digan que palante para que acabe en el Madrid por veintipocos.

A Vinicius para eso le dejas en el Flamengo o se lo cedes a cualquier primera donde vaya a tener minutos. Que lo estás mandando a segunda b. Te admitiría lo ocurrido si el Castilla jugase en segunda, que hay bastante nivel. El otro día contra las palmas b ni destacó, ni presionó, ni ayudó al equipo más allá de un par de regates. Lo normal en un chaval que ha estado marcando goles importantes en la libertadores y acaba jugando en una categoría donde su fichaje cuesta más que el resto de clubes juntos.

Odegaard anda cedido por Holanda sin pena ni gloria. Es un caso menor de Bojanismo de manual.

Y lo de Agirretxe es un putadón. La entrada es criminal pero tuvo muy mala suerte.

https://youtu.be/B2tdwAWlR5w

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Seguro que si la entrada se la hubiera llevado Ronaldo y se hubiera tenido que retirar tampoco habría pasado nada.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Iraizoz dejó unas cuantas de esas y otras cuantas bastante peores (por ejemplo la que le rompió la pierna a Filipe), ya que a diferencia de Navas él ni se molestaba en recoger las piernas. Y no pasó nada, así que ya ves tu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo creo que el mariano es un puto crack la verdad...

 

pero desde luego no es el fichaje que a mi como madridista mas me ilusione no se... no es el puto ronaldo o batistuta...

 

por cierto vidal en el barsa la rompera o viene a auto humillarse? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

RegShoe dijo:
Seguro que si la entrada se la hubiera llevado Ronaldo y se hubiera tenido que retirar tampoco habría pasado nada.

Agirretxe ha dicho que Keylor ha sido un señor. De creerle a Fonsi Loaiza a Agirretxe, escojo a este último.

Fly, pintas a Vinicius como si estuviera en el puto ostracismo y nada que ver. Entrena con el primer equipo, asume los conceptos de Julen, está conociendo con 18 años la que va a ser su casa y va a tener minutos cuando se le necesite, que no será dentro de mucho. De que se quede en la puta liga brasileña a que juegue todos los fines de semana en España y entrene a diario con el Madrid prefiero lo último.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

A mí sí me parece muy buena opción para la delantera. Su único pecado fue ser canterano del Madrid y no ir a foguearse cedido a otro lado como sucedió con Carvajal. Mucho más barato y joven que Lewandowski, que dicho sea de paso, lo más destacado que ha hecho en Europa ha sido el póker al Madrid de la última temporada de Mou con el club hecho un lastre. De ahí solo se ha comido los mocos cada que se encuentra al Madrid y no hace un carajo. En Bundesliga muy bien porque es una liga horrible y muy débil.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mira, con 18 se puede jugar en el Madrid y si estás para entrenar con ellos porque puedes jugar minutos te puedes ir cedido a media liga para ser titular o tener muchos minutos. A mí la solución de entrenar con el primer equipo y jugar en segunda b no me gusta nada para un chaval que viene con aspiraciones altísimas. Me da que pensar que es un bluff (o al menos no lo que se pensaba) o que la estrategia aplicada es un desastre. El otro día jugó habiendo conocido a sus compañeros el día antes.

Arturo Vidal. Pfff, se me hace ya un fichaje pasadísimo. El recuerdo de Arda está ahí. Aunque le ponga ambición y ganas no me inspira competitividad para el puesto. Al menos ha salido "barato". Entre Arthur y él lo que más ilusiona en el centro del campo es que hayan renovado a Rakitic. :$ Que ojalá Arthur salga bueno, lo poco que le visto está correcto pero es muy pronto. Vidal me suena a parche y no le veo de titularísimo.

Hace falta más renovación en esa línea. Pensando en SergiRo únicamente de lateral y en Coutinho arriba por la izquierda te quedan Rafinha y Denis, que ya va siendo hora de limpiarlos.

La opción de retrasar a Coutinho para hacer sitio a Dembelé no me seduce demasiado. Dejas espacio a Semedo por la otra banda pero Coutinho en el medio es un poco insulso y Dembelé sigue sin ser la polla en vinagre. Si algún día coge confianza y deja de dar mil toques al balón antes de hacer nada...

Al menos hay movimientos en el sistema. Cosa que el año pasado era inviable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo no comprendo como peña como Mbappe con 18 pueden romperla... o Raul con la misma edad o menos la rompia...

 

creo que hay gente de esta especial que a esa edad ya esta para jugar, y vinicius a mi ver ha de ser uno de ellos... 

 

mariano ya anda por los 25 es bastante chaval, pero deberia despuntar totalmente este año, bueno en el lyon ya la ha roto, recordemos que ha marcado unos 20 goles y mbappe ha marcado 14 o 15 teniendo en cuenta que el psg es mucho mejor equipo y juega mas partido durante el año que el lyon

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso