Machizzzzmo (fútbol femenino)

86 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Deportes mixtos lo veria bien en ambitos donde se pueda competir en igualdad de condiciones total, y aun asi no lo veo 'necesario', creo que es mas importante el hecho de inculcar que no hay deportes de chicos y deportes de chicas, pero que cada uno compita con los suyos ya que lo contrario no seria bueno para las chicas.

No veo sentido a un baloncesto mixto donde un alero cualquiera es mas alto que la pivot mas grande. Igual con el atletismo, por ejemplo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:
No veo sentido a un baloncesto mixto donde un alero cualquiera es mas alto que la pivot mas grande. Igual con el atletismo, por ejemplo.

Puedes hacer las divisiones por talla, como hacen en boxeo -por peso-, ¿no?

Yo es que no sé si la separación por sexos en los niños no es más por la "decencia" que por motivos técnicos, por lo menos hasta cierta edad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

fherperela dijo:
No veo sentido a un baloncesto mixto donde un alero cualquiera es mas alto que la pivot mas grande. Igual con el atletismo, por ejemplo.

Puedes hacer las divisiones por talla, como hacen en boxeo -por peso-, ¿no?

Yo es que no sé si la separación por sexos en los niños no es más por la "decencia" que por motivos técnicos, por lo menos hasta cierta edad.

Ufff siguiendo con el baloncesto, no puedes hacer eso, las diferentes posiciones suelen requerir habilidades fisicas y tecnicas diferentes, que si, que son crios y las diferencias fisicas tal vez sean pequeñas pero a nivel competitivo no lo veo positivo, otra cosa es en el cole, ahi me da lo mismo e incluso me parece bien.

Pero ya te digo, yo veo el caballo de batalla en que se deje de ver como machorras a las chicas que jueguen a futbol o como maricas a los chavales que jueguen a volley (esto hablando del estereotipo que yo vi de pequeñajo)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Los niños ya juegan baloncesto mixto hasta una cierta edad, en las conmpeticiones de educacion y gestion que creo que se llaman pero a partir de cierta edad es abuso independientemente de la talla. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No sé ni por dónde empezar.

Empezando por el primer post, la tía dice que ellas tienen la misma calidad técnica que los tíos. Pues por qué no. Hay que tener en cuenta que no la puedes comparar con Iniesta o Zidane sino con un equipo de similar profesionalización, o lo que es lo mismo, un tercera y eso siendo muy generosos.

Lo de que los deportes femeninos no son espectaculares me parece una mamarrachez tan absurda que paso. Que no te gusten pues tira, pero las competiciones femeninas son estupendas. Que en la WNBA son noticia las jugadores que matan. No te jode, pues claro. Porque la canasta sigue estando a 3,05 y las tías suelen ser más bajas y menos atléticas, es que es de cajón. Pero si te gusta el basket solo por la cantidad de mates pues ya solito te quedas retratado.

Que no te gusten los deportes femeninos, pues tira, pero las competiciones femeninas son estupendas. A mi no me gusta el golf y no por ello creo que no sea competitivo o una mierda en la que le das a una bola con un palo. Es que es muy de palurdismo. Todo depende de la profesionalización, de la cultura deportiva, entorno nivel entrenadores, instalaciones, etc. Y lo de las camioneras y tal. Más absurdo. Hay engendros igual que en el deporte masculina y tías que te corres con verlas. Y sin tener cambiar de deporte.

Serena sacó en la final de Roland Garros a 200 km/h. Nadal no hizo un solo saque a esa velocidad. ¿Y qué? Y sin embargo Nadal la metería un 6-0 eterno. Es que no hay que compararlas a ellas con ellos. Existen muy poquitos deportes con capacidad de poder ser mixtos en igualdad de condiciones. Me refiero a nivel profesional. En la práctica desde las categorías inferiores muchos deportes son mixtos hasta cadete más o menos. Que es cuando se suelen hacer equipos puramente femeninos. Yo lo he visto estos dos últimos años con mi hijo que es prebenjamín. Casi todos los equipos de fútbol tienen una o dos chicas, lo raro es el equipo que no las tiene. Y hay que decir que la mayor parte de ellas son titulares y de lo mejorcito de sus equipos. En el equipo de mi hijo hay una chavala zurda que le pega de escándalo. Y en más mayores (con 12-13 años) hay una chavala que es la mejor del equipo con mucha diferencia. Y no es que sean unos mataos.  A un nivel superior de cadete las diferencias físicas suelen determinar mucho como para mantener equipos mixtos sin discriminar a las chicas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:

 Que es cuando se suelen hacer equipos puramente femeninos. Yo lo he visto estos dos últimos años con mi hijo que es prebenjamín. Casi todos los equipos de fútbol tienen una o dos chicas, lo raro es el equipo que no las tiene. Y hay que decir que la mayor parte de ellas son titulares y de lo mejorcito de sus equipos. En el equipo de mi hijo hay una chavala zurda que le pega de escándalo. Y en más mayores (con 12-13 años) hay una chavala que es la mejor del equipo con mucha diferencia. Y no es que sean unos mataos.  A un nivel superior de cadete las diferencias físicas suelen determinar mucho como para mantener equipos mixtos sin discriminar a las chicas.

Buah. Con esto sí que no contaba. Risa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La idea de Fly siendo sorprendido por su hijo mientras navega por OZ. La idea de no poder dar una explicación clara y concisa ante la pregunta trágica "Papá, ¿qué es OcioZero y qué haces ahí?".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachonda

Nunca navegaría por OZ en su presencia. Así evito preguntas incómodas. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly no lleva ni un año aquí y ya ha revelado que tiene un hijo, qué evolución de poblador más espectacular, qué giro más inesperado.

¿Qué puede ser lo próximo? ¿Fly es Iniesta?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo del hijo lo habrá dicho como mil veces ya.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=YAMWamZsGRE

Andá a lavar loh platoh!

Risa cachonda

pues es obvio que hay deportes que tradicionalmente han sido sólo de hombres, y a la sociedad le cuesta valorar igual el que lo hagan mujeres. en otros deportes creo que no pasa, o pasa menos. en el tenis mismo, hay muchas tenistas famosas y admiradas. es lo que suele pasar, que cuando hay tradición y se llevan muchos años seleccionando personal, pues se consigue que haya calidad en esos deportes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

A ver, yo no digo que la WNBA no pueda estar entretenida y haya espectaculo, me he visto partidos de niños o de chicas entrenidos con emocion, puse el ejemplo de los mates por que es un detalle de tantos que demuestra que los chicos dan mas show, de todas formas veo mas aburrido el futbol de chicas que el basket de chicas. Tambien hay que mirar que yo he sido siempre de baloncesto, de futbol me veo a España y al Madrid y nunca he jugado mas que en pachangas, igual si fuese futbolero diria lo contrario, que el basket de chicas aburre.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues el sábado tuvimos las olimpiadas del cole y eran mixtas y las de prescolar fue un full total. Los que más a fondo estuvieron, los árbitros, ahí venga a hacer trampas, y menos mal porque los críos no hubieran conseguido ni un punto. Tampoco es que les importara gran cosa. Con lo que corren cuando se tienen que estar quietos...

Las de primaria mejor. Ahí a degüello, con padres participando al pañuelo y tal, megáfonos de manifa, los reservistas animando...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La idea de Patapalo gritando positivamente a sus hijos "¡¡TÚ PUEDES!!", "¡¡SOIS UNOS CAMPEONES!!" mientras los demás padres se le quedan viendo cual bicho raro y pasan olímpicamente de las competiciones. La idea de Patapalo realizando análisis y reportes sistematizados de los diferentes tiempos obtenidos por los demás niños.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf, lo mío es muy cutre, porque si me pongo a animar con acento maño canto un huevo y si me pongo a animar en francés no me lo creo ni yo. ¡Hala maños!!!!!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

No lo pillo pero viendo el disclaimer me parece que precisamente lo que les falta es sentido del humor.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien más ha visto la final del Eurobásket femenino? Joder había una negra francesa que era como excesivamente gigante, ¿no? Porque una de las españolas (la que se jodió el dedo creo) mide 1'96 y cuando le pasaba al lado la super-negra francesa le llevaba claramente casi una cabeza Ooooh

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, yo la he visto. No es tan alta como dices, la negra con el pelo azul, es igual que nuestra Sancho Lyttle, lo que pasa que esa tía pesa el doble. Tiene que rondar los 2 metros, 2,05 como mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de mathewgeta
mathewgeta
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2013
Puntos: 2

Saludos forer@s. Hoy os traigo buenas noticias; ya sabéis la cantidad de clubs de deporte que están cerrando por falta de financiación y la verdad es que es una pena. Un amigo me ha pasado este teléfono 600111600 para información sobre una nueva forma de financiarse. Espero que mi granito de arena ayude.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lolwut?

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé, pero yo ya me he quedado mucho más tranquilo Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

mathewgeta dijo:

Saludos forer@s. Hoy os traigo buenas noticias; ya sabéis la cantidad de clubs de deporte que están cerrando por falta de financiación y la verdad es que es una pena. Un amigo me ha pasado este teléfono 600111600 para información sobre una nueva forma de financiarse. Espero que mi granito de arena ayude.

Llamé a ese teléfono y me contestó una asiática con dificultad para hablar español ofreciéndome servicios sexuales.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de mathewgeta
mathewgeta
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2013
Puntos: 2

en serio? Pues juraría que era ese teléfono, perdón por las molestias.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No te preocupes. Que tengas muy buen día.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

ÉPICO.

¿qué ocuros caminos se trae el destino para hacer estas cosas?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso