Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
No estoy a favor de los escraches ni del acoso pero vamos, con todo lo que ha hecho ese hombre lo que busquen su casa y se manifiesten delante de ella no me da ninguna pena.

No soy racista pero putos negros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Omnio dijo:
No estoy a favor de los escraches ni del acoso pero vamos, con todo lo que ha hecho ese hombre lo que busquen su casa y se manifiesten delante de ella no me da ninguna pena.
no estoy a favor de la violencia de sexo pero si un hombre pega a una mujer algo habra hecho ella y por lo tanto no me da ninguna pena ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Terrorismo será exagerado. Pero me gustaría saber para que guardaba esta señora información de un cuartel de la GC.
Por cierto, después de que TV3 desvelase datos personales del juez Llarena y su familia, a su mujer le han tenido que poner escolta.
Supernormal todo en la revolución de las sonrisas.
Acaso alguien ha atentado contra Llarena o su familia? Si eres alguien poderoso y haces algo polémico y mediático lo normal es que haya gente ofendida que quiera molestarte e increparte por la calle. Por eso mucha gente como políticos de tercera fila, como alcaldes de municipio pequeño llevan escolta. Con todo el daño represivo que ha hecho Llarena a Catalunya, si lleva escolta su mujer es porque él se lo ha ganado siendo un fascista de campeonato. No estoy a favor de los escraches ni del acoso pero vamos, con todo lo que ha hecho ese hombre lo que busquen su casa y se manifiesten delante de ella no me da ninguna pena.

A la que estáis acosando y publicando sus datos en la televisión pública es a su mujer.
Nivel batasuno.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé de qué sirve que diga que estoy en contra del acoso para que luego encima me incluyas en los CDR. Si no sirve de nada hablar contigo y vas a inventar como si estuvieras en el patio ok pasaré de decirte nada pero es un poco triste porque estamos en un foro de debate.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Tv3 esta bajo el control de lis CDR? Porque es Tv3 la que pública esos datos para que luego la chusma vaya a buscarla a su casa.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué han hecho los CDR para considerarlos chusma? Porque si manifestarse delante de ellos es una amenaza de muerte que los aterroriza y deben llevar escolta apaga y vamonos. Si están asustados es porque saben que han hecho daño a mucha gente y que tienen motivos para vengarse, pero eso no significa que manifestarse sea una amenaza o un acoso y que los CDR sean chusma. Porque si los CDR son chusma por hacer eso que es Llarena por destrozar y perseguir un gobierno electo por simples presunciones? Un recto juez?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que gobierno electo? Si no se ha formado gobierno.
Tu desconocimiento de los fundamentos mas básicos de la democracia da miedo.
Los CDR son una chusma criminal y violenta, que se dedican a amenazar a gente y a planear actos violentos.
No hay más que oír el audio de la detenida.
Basura batasuna son.
A quien ha hecho "mucho daño" la mujer del Juez Llarena?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

RegShoe dijo:
Los CDR son una chusma criminal y violenta, que se dedican a amenazar a gente y a planear actos violentos.
Qué crímenes han cometido y qué actos violentos planean?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

pasando de las omniadas ahora resulta ke torrente se va a querellar contra el juez llarena (que ha prohibido al recluso sánchez ser investido como president) para seguir alargando la agonia del proces

mientrastanto 50 hooligans se plantan delante del tsjc para llamar fascistas a los jueces y apoyar a los incivicos cdr

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180412/catalunya-cataluna-puig...

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Omnio dijo:
RegShoe dijo:
Los CDR son una chusma criminal y violenta, que se dedican a amenazar a gente y a planear actos violentos.
Qué crímenes han cometido y qué actos violentos planean?
A más de un día sin respuesta tomo el silencio como el fin de una acusación infundada. Ya sabía yo con seguridad que los CDR no habían cometido violencia alguna, y que ni siquiera la habían planificado. Pero veo que en el foro llega la paranoia y la malicia de inventar que los rivales sean muy malos para justificar acciones duras contra ellos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Los expertos penalistas ven muy cuestionable la calificación como delitos de terrorismo de los actos violentos que en las últimas semanas han protagonizado de los llamados Comités para la Defensa de la República (CDR) https://elpais.com/economia/2018/04/11/mis_derechos/1523447225_342746.html

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Cambiando de tema, los sindicatos en Cataluña están en una grave crisis gracias al procés:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/14/5ad10fbb268e3e9a058b466e.html

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Madmax.

Desde cuando cortar una carretera es un acto violento? Desde que lo hace el independentismo?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Echenique afirma que la actividad de los CDR "es violencia y no es la manera de conseguir fines políticos"

http://m.europapress.es/nacional/noticia-echenique-afirma-actividad-cdr-...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Traer la opinión de un tercero no prueba nada. A la pregunta de dónde está la violencia, deberías aportar hechos que sustenten la acusación. Pero supongo que no hay hechos y hay que basarse en lo que dicen otros hasta que lo diga tanta gente que parezca verdad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

RegShoe dijo:
Echenique afirma que la actividad de los CDR "es violencia y no es la manera de conseguir fines políticos"

http://m.europapress.es/nacional/noticia-echenique-afirma-actividad-cdr-violencia-no-manera-conseguir-fines-politicos-20180412142003.html


pero segun la logica omniesca echenique es un cobarde equidistante y por la tanto nada de lo ke el diga merese ser escuxado ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

weno pues como omnio insiste en hacerse el tonto, aqui tienes lo ke provocan los comandos de defensa de la republica:

https://m.youtube.com/watch?v=eiG-IdkmrQw

es de hace unos dias, una pelea entre aficionados del reus porke una parte de ellos estaba cantando puta espanya

decir ke los cdr no son violentos es como decir ke franco no era violento porke el personalmente no salia a la calle a aporrear rojos xD
o como decir ke pujol no es un ladron porke el personalmente no a entrado con un pasamontañas a mi casa a robar ^^

pero esta claro ke los cdr provocan lio y estan crispando los animos de todos para ke haya cada vez mas peleas, ademas la propia cabecilla a la ke detuvieron el otro dia lo dijo en una grabacion, ke los propios cdr estaban planeando "acciones mas heavys" ke tomar el puerto

pero da igual ke a omnio le mostremos evidencias, lo negara todo y dira ke han sido los extraterrestres ^^ y cuando eventualmente acepte la realidad, lo despachara todo con un "se lo merecian"

como la mujer de llarena "se merece" ke la señalen

como los hijos de guardias civiles "se merecen" recibir bullying

como ines arrimadas "se merece" ser violada en grupo

asi es el pacifismo ke defiende omnio ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:

Cambiando de tema, los sindicatos en Cataluña están en una grave crisis gracias al procés:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/14/5ad10fbb268e3e9a058b466e.html

 


solharis pasate por este hilo a ver si puedes echar a omnio ^^

http://www.ociozero.com/foro/40238/politica-internacional

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a raíz de las últimas informaciones que han ido saliendo, parece que el posible delito por malversación se tambalea bastante.

La justicia española no va a salir especialmente bien parada de todo esto.

Y no digamos ya de lo de Alsasua, cuando el asunto llegue irremediablemente a los tribunales europeos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es extraño ver como el Gobierno repite una y otra vez que no hubo dinero público invertido en el 1 de Octubre, pues la malversación es ahora mismo el principal caballo de batalla contra el independentismo tras el patinazo de la acusación de rebelión. No sé si lo hacen para distanciarse de Llarena pero es sospechoso pues fueron ellos quienes denunciaron a los tribunales la malversación, y si no hubo gasto público dónde está el delito? Quizás ya saben que no va a prosperar y se distancian para evitar que el previsible fracaso de Llarena les afecte demasiado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

"Repite una y otra vez"... parece que cualquier miembro del Gobierno que pille un micrófono insiste en ello.

A ver, Montoro ha dicho que no se ha malversado (ya que tomó el control de las cuentas de la Generalitat para evitar que eso pasara, y por lo tanto, si ocurrió tal cosa, sería delante de sus narices).

 

Pero al mismo tiempo, hay informes de de la Guardia Civil que sí hablan de malversación.

 

De todas formas, para eso están los procedimientos penales. Para esclarecer hechos.

 

EDITO: Añado una pregunta para reflexionar: ¿Y si se salvan de la malversación por la testifical de Montoro?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que seguramente pasará eso. el puto propio gobierno de españa se encargó de asegurar que no hubo malversación alguna, con informes encargados por ellos mismos que lo avalan. entonces, cómo pudo haberla? ya lo habeis dicho, son subnormales y lo hucieron sin que se dieran cuenta? es que acaso son cómplices?

yo creía que no se podía ser más subnormal que los procesistas. pero ya veo que sí.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se empezó pidiendo largas penas de cárcel y esto avanza a que quedará en nada. La acusación de rebelión no tiene mucho sentido ni lo del terrorismo pero igualmente absurdo es que esto acabe en nada. Ha habido un desafío abierto a las leyes por parte de unos políticos y eso debería tener castigo. 20 años de cárcel no, pero inhabilitaciones permanentes sí.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

para mi es obvio que ha habido desobediencia, al pretender aplicar unas leyes suspendidas por el TC, lo cual engloba la propia consulta. y malversación también porque no creo que todo lo del 1.O lo hayan financiado entes privados, aunque bueno EL GOBIERNO DICE QUE SÍ. enfin, no sé. para mi toda esta mierda no difiere prácticamente en nada del 9-n de 2014, que tuvo como consecuencias unas multas e inhabilitaciones para ciertos políticos.
ahora aparte de la consulta, lo que se hizo fue una proclamación simbólica sin efectos prácticos de una supuesta república catalana que jamás ha existido. si alguien piensa que eso es sedición, o rebelión, que se lo haga mirar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si al final no hay ni rebelión ni malversación el Estado quedará muy desacreditado por haber defendido tales cosas en un principio y se entenderá que fueron acusaciones sin fundamento para hacer una guerra legalista sucia contra el proceso. Me pregunto si eso removerá alguna consciencia de los fanáticos que apoyan tales medidas o se aferrarán a que todo era verdad pero lograron eludir la justicia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Que no va a haber malversacion si de momento hasta a montoro le han puesto la cara colorada con las evidencias que tiene la GC...

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que a ver, es bastante obvio que ese dinero tuvo que salir de las arcas de la generalitat. no me creo que haya sido todo a base de donaciones desinteresadas xd

pero la cuestión es a ver como resuelven el tema de demostrar que hubo malversación, y a la vez dejar bien al gobierno de españa, porque es obvio también que esa malversación se hizo estando la economía de la generalitat controlada por el gobierno centralsmiley  o son también culpables de malversación, o son unos inútiles de mierda.

todo esto a quien beneficia es a ciutadans xd parece que se haga aposta y todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No defiendo que no haya habido malversación, pero si el Gobierno que más anti-independencia no puede ser dice que no hubo gasto público... da que pensar que probablemente así fue. O bien como dice Angus el 155 podría salirles por la culata al hacerlos también responsables de dicha malversación, aunque lo veo enrevesado. Porque en principio el Gobierno si controlase las cuentas de la Generalitat jamás permitiría financiar el 1 de Octubre más cuando tenía todo el operativo policial para impedirlo. No tiene sentido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

entonces mintieron cuando decían, y dicen, que controlan las finanzas de la generalitat

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

O les han colado facturas falsas, que dos millones en las decenas de miles que maneja la generalitat...

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso