Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

es verdad que hay un sector importante de creyentes en el procés, pero también es verdad que la gente con el paso del tiempo se va cansando. lo que pasa es que muchos de los catalanes pro procés que se van viendo desencantados, no encuentran una alternativa de voto que les convenza, o que consideren mejor que seguir votando a erc o a ciu. la cup no la cuento porque es minoritaria y no creo que vaya a más debido a que tienen un discurso antisistema, y eso en general no gusta.

saludos

Pues a mí no me sorprendería que la CUP subiera porque hay muchos nacionalistas que se han independizado del mundo real y no van a admitir que esto se ha acabado.

Una buena opción para esos votantes que dices sería abstenerse porque ahora mismo lo mejor para el nacionalismo sería una derrota discreta en las urnas para que la pelota pasase al tejado de los no nacionalistas y se hundiesen en discusiones mientras ellos se recuperan en la oposición. 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no creo que la cup recupere los resultados del 27s

yo tampoco sé qué es lo mejor para los convergentes (hablo directamente de ellos, porque erc ya sabemos que son subnormales y harán todo lo que se les diga). supongo que de momento alargarlo todo al máximo, seguir con el victimismo y aprovechar el proceso judicial abierto contra tantos políticos independentistas. mientrastanto si pueden nombrar presidente al mongólico de turull o cualquier otro, pues mejor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

no creo que la cup recupere los resultados del 27s

yo tampoco sé qué es lo mejor para los convergentes (hablo directamente de ellos, porque erc ya sabemos que son subnormales y harán todo lo que se les diga). supongo que de momento alargarlo todo al máximo, seguir con el victimismo y aprovechar el proceso judicial abierto contra tantos políticos independentistas. mientrastanto si pueden nombrar presidente al mongólico de turull o cualquier otro, pues mejor.

saludos

¿Y de qué sirve alargar la agonía? Lo mejor que podrían hacer es cortar por lo sano y, por ejemplo, convocar una huelga general de una semana. Si es un fracaso, pueden decir que no es culpa suya y que la independencia no tiene suficiente apoyo y por tanto hay que aparcar el procés.

Ahora están con lo de Turull y tal, pero... ¿realmente a alguien le importa este numerito?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La CUP se ha abstenido con Turull.

El plan, parece, era nombrar a Turull para ver si conseguían la foto de un President entrando en prisión.

Como si el resto del mundo fuese a mover un dedo.

En todo caso, parece que no dará tiempo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bravo por la CUP. 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

vaya paseo de arrimadas en el parlament acaba de hundir a turull en la mierda y encima sin leer del papel como estan haciendo los separatas todo el rato xD 15 minutos llamandole inutil a la cara xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno que pasa tenemos presidente o qué

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Angus dijo:

bueno que pasa tenemos presidente o qué

saludos

ke vaa aun esta hablando un friki de la cup pidiendo mambo xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

weno pos angus sigue sin presi xDDD gana el nope con 65 votos contra 64 de si y 4 abstenciones de la cup

segun torrente el brazo tonto del proces habra otra votacion el sabado donde turull solo necesita una mayoria simple, pero ya sera tarde no? xD kisir ke mañana tiene el juicio en madrid y el pobre ya tiene un pie y medio en la carcel ^^u esta noxe se despide de su familia ya xDDD

por cierto ke pena daba el del pp no? xD estaba ahi solo a su rollo y no le aplaudia nadie xDDD no sabe ni hablar el pobre ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marta Rovira se fuga de España xdddddddddd

http://www.esquerra.cat/ca/carta-rovira

Pero hay que soltar a Junqueras y al otro porque el hecho de que Puchi, la Gabriel y no se quien mas hayan huido, no implica que los demas lo fueran a hacer xdddddddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

marta rovira se ha fugado xDDD madre mia esto es un caxondeo ya xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420


no sabia ke pudiera caber tanto victimismo en tan pocas lineas vaya crack xDDDDD

esta es la ke decia ke españa iba a mandar al ejercito el 1-O porke buscaba muertos en las calles ^^u

pues creo ke fugandose acaba de condenar a todos los demas ^^ rovira heroe nacional xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

Marta Rovira se fuga de España xdddddddddd

http://www.esquerra.cat/ca/carta-rovira

Pero hay que soltar a Junqueras y al otro porque el hecho de que Puchi, la Gabriel y no se quien mas hayan huido, no implica que los demas lo fueran a hacer xdddddddddd

Joder, es que flipo. Están acabados.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

amigo de torres dijo:

weno pos angus sigue sin presi xDDD gana el nope con 65 votos contra 64 de si y 4 abstenciones de la cup

segun torrente el brazo tonto del proces habra otra votacion el sabado donde turull solo necesita una mayoria simple, pero ya sera tarde no? xD kisir ke mañana tiene el juicio en madrid y el pobre ya tiene un pie y medio en la carcel ^^u esta noxe se despide de su familia ya xDDD

por cierto ke pena daba el del pp no? xD estaba ahi solo a su rollo y no le aplaudia nadie xDDD no sabe ni hablar el pobre ^^

no

te refieres a albiol? tiene la lengua demasiado gruesa como para articular bien las palabras

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:

Marta Rovira se fuga de España xdddddddddd

http://www.esquerra.cat/ca/carta-rovira

Pero hay que soltar a Junqueras y al otro porque el hecho de que Puchi, la Gabriel y no se quien mas hayan huido, no implica que los demas lo fueran a hacer xdddddddddd

es que de hecho el tonto de junqueras no se fugó cuando tuvo la oportunidad xd a mi ese argumento sigue sin parecerme lógico. porque ya de paso debería aplicarse siempre a cualquiera porque todo el mundo en un momento dado puede pirarse del país.

además, que otros consellers ya pasaron por prisión preventiva, y ahí siguen sin fugarse. bueno, la rovira sí xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Igual no se piro porque se pensaba que iba a estar cuatro dias en chirona y luego libre para presidir la Generalitat.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de ahí que le llame tonto. yo si hubiera sido él me hubiera fugado pero cagando lechecitas. antes que el mierdamont y todo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que el pobre Junqueras da hasta un poco de pena ahora mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estaba pensando...

Si la idea era obtener una foto de un President entre rejas, ¿Puigdemont no debería haberse quedado?

Porque parece que todos quieran mártires por la causa, pero ninguno esté dispuesto a serlo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

justamente acabo de decir esta frase a mi madre xDD que nadie quiere ser el mártir, pero todos quieren que los otros sean el mártir. joder parece una frase de rajoy xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

total, que forcadell, turull, romeva, rull y bassa a la cárcel por el riesgo de fuga y reiteración delictiva. lo de la fuga ya se ha hablado mil veces. la reiteración qué es? volver a proclamar una cosa inexistente?smiley la verdad es que lo que hace este juez me parece que es pasarse de la raya bastante. igual le acaba perjudicando a la larga todo esto.

y se ha dictado una orden internacional de detención contra marta rovira. contra ana gabriel no, ya que solamente se la acusa de desobediencia.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Ricky dijo:
¿Puigdemont no debería haberse quedado? Porque parece que todos quieran mártires por la causa, pero ninguno esté dispuesto a serlo.

Entre esto que dices y que cuando se tenía que salir a la calle nadie salió esto no irá a nada más. Si la CUP se niega a negociar me imagino que se aliarán de una puñetera vez con Podemos. Porque unas nuevas elecciones no alterarían el resultado a mejor para las fuerzas independentistas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llarena cumple con su papel (mamporrero del gobierno) y tiene la sutileza de un tren de mercancías.

Dicho lo cual, las fugas sucesivas del Puchimón, Gabriel y ahora Rovira refuerza el argumentario del riesgo de fuga. Cada uno que se pira condena más a los que se quedan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

oye y ke pasa con la euroorden de detencion esa?

se supone ke ahora los paises afectados (belgica y suiza) si van a entregar a los fugados? ha cambiado algo desde ke anularon la orden por ultima vez??

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no lo sé. yo sabía que se anuló la primera orden contra puigdemont y los otros porque en bélgica no existe el delito de rebelión, y si entregasen a la justícia española a los fugados, no podrían ser procesados por ese delito, que es el más grave y solamente podrían haber sido procesados por malversación y desobediencia.

ahora, pues ni idea

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ahora lo mismo. A ver ,al gobierno no le interesa meter a un porrón de gente 20 años al talego y fabricar mártires.
A pesar de lo que dice xoso, el gobierno contento con Llarena no está.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vale, entonces ahora se ha aceptado que habrá fugados que serán entregados a españa y que NO podrán ser juzgados por rebelión? uno de los argumentos que se daba para haber retirado la primera euroorden era que los fugados, en caso de ser devueltos a españa, estarían en ventaja respecto a los presos ya encarcelados, los cuales sí podrían ser juzgados por rebelión. ahora resulta que ya les va bien? o es que volverán a suspender la euroorden en plan tontolculo como la otra vez?smiley o retirarán los cargos de rebelión a todo el mundo?

supongo que de celebrarse un juicio por el delito de rebelión, la cosa acabaría con la absolución de los acusados, porque es que es ridículo xd

por qué el gobierno está descontento con Llarena? por todo el circo que se ha montado? eso en teoría es lo que buscaba el pp, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A estas alturas de la película, meter a más gente en la cárcel no hace sino reavivar un problema que se había ido relajando, y reactivar al independentismo.

Si el gobierno no está contento con la labor de Llarena, tal vez no debería haber soltado al perro con tanta alegría.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Angus dijo:

vale, entonces ahora se ha aceptado que habrá fugados que serán entregados a españa y que NO podrán ser juzgados por rebelión? uno de los argumentos que se daba para haber retirado la primera euroorden era que los fugados, en caso de ser devueltos a españa, estarían en ventaja respecto a los presos ya encarcelados, los cuales sí podrían ser juzgados por rebelión. ahora resulta que ya les va bien? o es que volverán a suspender la euroorden en plan tontolculo como la otra vez?smiley o retirarán los cargos de rebelión a todo el mundo?

supongo que de celebrarse un juicio por el delito de rebelión, la cosa acabaría con la absolución de los acusados, porque es que es ridículo xd

por qué el gobierno está descontento con Llarena? por todo el circo que se ha montado? eso en teoría es lo que buscaba el pp, no?

saludos


Yo creo que buscaba dar un golpe en la mesa, no esto.
Y la situación no es la misma que en octubre, de ahí el cambio de actitud.
Todo esto es mi opinión, no lo fundamento en nada.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

puigdemont detenido en alemania cuando cruzaba en coche la frontera desde dinamarca.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Angus dijo:

puigdemont detenido en alemania cuando cruzaba en coche la frontera desde dinamarca.

saludos

Se abre la porra.

¿Alemania lo enviará a España?

 OcioZero · Condiciones de uso