Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no están obligados a hacerlo?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por estarlo, lo están.

Pero a ver si no pasa como con Bélgica, que no recogen el delito, o vaya usted a saber.

 

Y, bueno, si fuesen presos políticos, deberían rechazarlo de plano.

 

P.D.: Anna Gabriel ya no tiene motivos para seguir en Bélgica (si alguna vez los tuvo). Se le atribuye un delito de desobediencia, que no lleva prisión.

Por lo tanto, de exiliada, nada de nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El asunto ahora tiene que pasar por un tribunal alemán, que en teoría es el que decide, ¿no?

Hablamos de países con una separación de poderes, en teoría, efectiva. Lo que decidan puede ser muy interesante.

Edito: en efecto, va a depender mucho del enfoque con que juzguen el tema los alemanes. Tienen un código penal muy, muy duro contra todo aquello que consideren que atente contra la integridad de la república federal como estado y/o contra la propia constitución del país.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

por lo ke voy leyendo en twitter (concretamente los comentarios ke deja la gente en las cuentas de cdr y assamblea nacional), apuesto a ke los separatas van a empezar a liarla en la calle y vamos a ver hostias en las proximas semanas ^^

por cierto ke esta mañana los democratas de arran ya se han encargado de señalar la casa del juez llarena en girona:

lo ke tambien me hace pensar ke alemania extraditara al pelomoxo porke si bien no hay violencia, si hay señanalamientos y amenazas, ademas hay muxos videos recientes de mossos pegandose con gent de pau en el park de la ciutadella ^^ y el viernes frente a la delegacion del gobierno en bcn

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ricky dijo:

Por estarlo, lo están.

Pero a ver si no pasa como con Bélgica, que no recogen el delito, o vaya usted a saber.

 

Y, bueno, si fuesen presos políticos, deberían rechazarlo de plano.

 

P.D.: Anna Gabriel ya no tiene motivos para seguir en Bélgica (si alguna vez los tuvo). Se le atribuye un delito de desobediencia, que no lleva prisión.

Por lo tanto, de exiliada, nada de nada.

contra anna gabriel no se ha dictado euroorden, que yo sepa.

según decían, en alemania sí que hay un equivalente a la rebelión. y que se ve que puchi lo tiene bastante jodido.

si fuesen presos políticos, claro. pero almenos lo de la desobediencia y la malversación parece muy obvio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En Suiza también tienen rebelión pero no extraditan así como así.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero vamos, que lo normal sería que en caso de que se viera que uno no es un preseguido político o de cualquier otra clase, se enviase al país de origen para que allí lo juzgasen, no? es que me parece absurdo que por el hecho de que en bélgica, por ejemplo, no exista el delito de rebelión, no pueda mandarse al fugado a su país donde sí que existe ese delito... y ya he dicho mil veces que lo de la rebelión en este caso me parece una exageración absurda; solamente es un ejemplo.

de hecho, muy retrasado el puigdemont, no? porque si se hubiera quedado en bélgica, en vez de ir haciendo el pena por toda europa, ahora no podrían extraditarlo a españa por el tema de la rebelión, no? en cambio desde alemania todo indica que sí xdddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

El asunto ahora tiene que pasar por un tribunal alemán, que en teoría es el que decide, ¿no?

Hablamos de países con una separación de poderes, en teoría, efectiva. Lo que decidan puede ser muy interesante.

Edito: en efecto, va a depender mucho del enfoque con que juzguen el tema los alemanes. Tienen un código penal muy, muy duro contra todo aquello que consideren que atente contra la integridad de la república federal como estado y/o contra la propia constitución del país.


Alemania tiene una separación de poderes maravillosa, por eso sus tribunales han obligado al estado a pagarle la deuda a Crecía.
Ah, que no.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

RegShoe dijo:
En Suiza también tienen rebelión pero no extraditan así como así.

se supone que no extraditan a perseguidos por "delitos políticos". pero en la práctica eso que significa? que a políticos corruptos tampoco los extraditan?...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Si ellos también contemplan el delito poco político puede ser.
Pero se supone que pueden decir que el delito de rebelión que se le imputa no es tal y que se hace para castigarlo por un tema político.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

RegShoe dijo:
En Suiza también tienen rebelión pero no extraditan así como así.

Es que en la UE, hay un principio de confianza que no hay con otros Estados.

En teoría, un juez de la UE tiene que confiar a ciegas en que sus homólogos de otros Estados Miembros están aplicando correctamente el Derecho.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Angus dijo:

pero vamos, que lo normal sería que en caso de que se viera que uno no es un preseguido político o de cualquier otra clase, se enviase al país de origen para que allí lo juzgasen, no? es que me parece absurdo que por el hecho de que en bélgica, por ejemplo, no exista el delito de rebelión, no pueda mandarse al fugado a su país donde sí que existe ese delito... y ya he dicho mil veces que lo de la rebelión en este caso me parece una exageración absurda; solamente es un ejemplo.

de hecho, muy retrasado el puigdemont, no? porque si se hubiera quedado en bélgica, en vez de ir haciendo el pena por toda europa, ahora no podrían extraditarlo a españa por el tema de la rebelión, no? en cambio desde alemania todo indica que sí xdddd

saludos

Bueno, lo de mirar que el delito exista tiene su punto.

Imagínate que nos piden extradición por un delito de blasfemia. O que nos piden la extradición por un asesinato, pero de un país que prevé como condena la pena de muerte.

 

Dentro de la UE, sí, porque se entiende que compartimos unos mismos valores y tal y cual. Pero con carácter más general, la cosa tiene más miga de la que parece.

 

Sobre la rebelión, yo no usaría la palabra "absurdo", pero sí que la interpretación que hace Llanera (según he leído en eldiario.es) es un poco extensiva del concepto de violencia. Vamos, que me parece el punto más flojo.

Dicho esto, sobre la sedición (rebelión sin violencia) no alberto ni mucho menos tantas dudas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ricky dijo:

Angus dijo:

pero vamos, que lo normal sería que en caso de que se viera que uno no es un preseguido político o de cualquier otra clase, se enviase al país de origen para que allí lo juzgasen, no? es que me parece absurdo que por el hecho de que en bélgica, por ejemplo, no exista el delito de rebelión, no pueda mandarse al fugado a su país donde sí que existe ese delito... y ya he dicho mil veces que lo de la rebelión en este caso me parece una exageración absurda; solamente es un ejemplo.

de hecho, muy retrasado el puigdemont, no? porque si se hubiera quedado en bélgica, en vez de ir haciendo el pena por toda europa, ahora no podrían extraditarlo a españa por el tema de la rebelión, no? en cambio desde alemania todo indica que sí xdddd

saludos

Bueno, lo de mirar que el delito exista tiene su punto.

Imagínate que nos piden extradición por un delito de blasfemia. O que nos piden la extradición por un asesinato, pero de un país que prevé como condena la pena de muerte.

 

Dentro de la UE, sí, porque se entiende que compartimos unos mismos valores y tal y cual. Pero con carácter más general, la cosa tiene más miga de la que parece.

 

Sobre la rebelión, yo no usaría la palabra "absurdo", pero sí que la interpretación que hace Llanera (según he leído en eldiario.es) es un poco extensiva del concepto de violencia. Vamos, que me parece el punto más flojo.

Dicho esto, sobre la sedición (rebelión sin violencia) no alberto ni mucho menos tantas dudas.

ya, ya. entiendo que no se puede extraditar a la mínima sin tener en cuenta de qué se acusa al detenido, o de qué país lo reclaman, etc. pero aquí estamos dentro de la ue, y en teoría hablamos de países plenamente democráticos; estados de derecho. no sé por qué tantos problemas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

pues si los alemanes podian tener alguna duda de si esto es o no rebelion con violencia, los lucidos separatas ya se encargaron ayer de despejarles las dudas ^^

gracias separatas, sin vosotros no hubiera sido posible xDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Madre mía cómo reparten los mossos.

¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos.

¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?




enough said xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos. ¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

Los porrazos con seny, valors y humildat de ayer fueron imparaplas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos. ¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

ahora empiezan a ser traidores otra vez xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, no me esperaba que se dejara coger de una forma tan tonta. Porque me imagino que no ha sido aposta, eso sería más estúpido aun. 

La CUP llama a la huelga general y la paralización de Cataluña. Sí, claro... Ni ellos se lo creen. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se cortaron carreteras y demás. bueno lo típico.

está claro que lo de ayer no les hará ningún favor a los presos, pero vamos, que siempre están los 4 frikis en las manis de todo tipo rompiendo cosas y desafiando a la policía xd así que yo esto no lo veo como una revuelta violenta para conseguir la independencia. de hecho los llamamientos de las entidades organizadoras eran a la calma y la no violencia.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo que no entiendo e spor qué todos los fugados no se fueron directamente a suiza xdd...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Como esta situación es tan surrealista, absurda y estupida, se me paso por la cabeza que se ha dejado coger en Semana Santa para intentar establecer una analogia con la pasión de Cristo o alguna mierda rollo mesianico. Hemos llegado a tal punto que ni esta gilipollez me sorprenderia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo. Parece ser que hizo las maletas en cuanto se enteró de la reactivación de la euroorden.

Pero no sorprendería, no.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se exilió a Waterloo para ser Napoleón y ahora se deja apresar en Semana Santa para ser el Mesías.

¿Coincidencias o megalomanía? 

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:
Se exilió a Waterloo para ser Napoleón y ahora se deja apresar en Semana Santa para ser el Mesías.

¿Coincidencias o megalomanía? 


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos.

¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

No todos caen ante los mossos. Dios, qué putas risas con el karateka

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/03/26/5ab8b8e4468aeb333f8b461b.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos.

¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

No todos caen ante los mossos. Dios, qué putas risas con el karateka

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/03/26/5ab8b8e4468aeb333f8b461b.html

Es omnio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

fherperela dijo:
Fly dijo:
Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos.

¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?

No todos caen ante los mossos. Dios, qué putas risas con el karateka

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/03/26/5ab8b8e4468aeb333f8b461b.html

Es omnio


seguro ke estos dias de pelea esta disfrutando mas ke un cura en una guarderia xDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:
Fly dijo:
Xoso dijo:
Madre mía cómo reparten los mossos. ¿Pero no eran los héroes, los amigos del poble?
No todos caen ante los mossos. Dios, qué putas risas con el karateka http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/03/26/5ab8b8e4468aeb333f8b461b.html
Es omnio

iba a decirlo xDXdXDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.lavanguardia.com/politica/20180327/441984498267/auto-jueza-in...

ayayay que igual no le sale bien la jugada a llarena xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso