Rayman Origins

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Está muy, muy chulo .

 

¿Nadie lo ha probado?Por que al precio que está merece la pena.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Yo sí, y si no lo has hecho ya pronto descubrirás que la verdadera salsa del juego no es pasear por los bonitos escenarios; sino conseguir el 100% de los lums esos amarillos en todos los niveles.

A mí me parece un juego difícil de la hostia en ese sentido, atrapar todos en ciertos niveles me llevó Dios y ayuda.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Jodido es poco, de momento llevo casi 190 y pfffffffffffffffff, hay algunos que me quedan que es solo de buscar en el escenarios pero otros, buuuuf.De momento a ver si llego a 200, consigo los 3 cofres que me faltan y me paso el mundo secreto.

 

Lo único que no me gusto fue algunas zonas con demasiados scripts que se pasaban por ensayo y error siendo imposible saber que hacer hasta la siguiente vez que te matarán.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Pero como tú dices, al precio que está en cualquier formato se antoja como una compra buenísima. De hecho yo aún habiéndolo completado todavía me doy algún rulo por los escenarios para embriagarme un rato de la atmósfera y tal.

Yo lo tengo en Wii, lo compré de segunda mano por 14 dolares hace ya.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, si aun a precio más alto, pese a algún pico de dificultad "injusta" (cosa que por otro lado en los plataformas es relativamente normal, a fin de cuentas cuando te ponen una zona nueva dificil de pasar donde tienes que ir corriendo sin poder pensar la vas a diñar si o si varias veces) el juego es una pequeña joya, y encima con su propia alma, tanto por diseño como, sobretodo, jugabilidad.

 

Yo ya estoy esperando el Legends vamos.Lo que no entiendo es como ha hecho tan poco ruido cuando cualquier juego de géneros poco prolíficos aunque sea algo discreto son tan bien acogidos y este que encima de por si es buenísimo pasó tan desepercibido.

 

Vamos, desapercibido que yo me lo compre por jugar ala demo del legends, mirar el precio del origins y decir "por que no me lo he comprado ya".

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, ya me lo pase totalmente, hace tiempo, pero joder con el mundo de los no tan muertos.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

http://www.youtube.com/watch?v=v7yPs0AvX8Q

Es un locurón esto xD tengo que pillarlo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

he oido que el origins mola mucho, pero que el legend es la repanocha vamos...

 

ambos a 9 euros los tengo en carrefour... estoy pensnado en pillar el legend, tengo la demo de ambos y legend lo veo mas guapo y tal...

 

merecen la pena viendo lo bien que poneis a origins..

 

 

Vale... acabo de ver esto en oz

http://www.ociozero.com/foro/33943/rayman-legend-analisis

 

xddd hierbajo cascandole un 10 al rayman legend... encima venias motivado del origins que te gusto... asi que imagino que son recomendables.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ah, se me olvidaba decir que en el Legends vienen bastantes niveles del Origins y a excepción del algunos muy chulos que mantienen el tipo suele notarse una merma en la diversión y originalidad en los del Origins.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso