XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

El rival adecuado

Cansado de tantas batallas, de tanta sangre derramada, elijo contrincante. Y por primera vez no tengo miedo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Aborrecimiento

Lo observo caído a mis pies y lloro. Todo el odio que le tuve en vida se derraman junto a esas lágrimas; tantos esfuerzos y batallas, denuedos y pujanzas, años de encono y hostilidad resbalan por mis mejillas cayendo al suelo yermo. Ya lo echo de menos.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pisado.

No he podido borrarlo (¿?)

Palabra: miedo.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pujanzas

Que me echen a los lobos, mil contiendas batallaré y con los mismísimos demonios del averno he de guerrear si fuese necesario. No tengo miedo a todo eso, pero sí pavor a no tenerte. Ese es mi espanto.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Los remedios de la abuela

Creyéndose curado de ellos, un pequeño susto le quitó el hipo.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Marcos 14:23

Y tomando la copa, habiendo dado gracias, la pasó a Pedro que la bebió de un trago, por el lado opuesto, mientras contaba hasta diez.

Antes de que amaneciera, negó por tres veces haberse acabado él el vino.

A la paz de Dios.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

LA BODEGA

Tengo vino de Jerez, de Moriles, de Oporto… Sin duda mi bodega es de las mejores del país. Sin embargo, son los barriles que envejecen en la esquina más apartada los que más valoro y cuido: en ellos están los traidores de mi mujer y mi amigo.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Última cena

A los dos amigos el vino les embriagó. Brindaron por ellos, por Teresa, por la amistad, por los viejos tiempos, por sus familias, por los excesos, por España, por La Rioja..., y por el reencuentro.

Ladeados llegaron a sus coches y se despidieron, sin saberlo, hasta siempre.

 

 

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Rutina

Te levantas, tratas de morir, te acuestas. Me levanto, trato de vivir, me acuesto. Nos levantamos tratamos de hablar, nos acostamos. Te levantas, me levanto, mueres, vivo, vives, muero. Hablamos.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Diálogo mudo

Nos miramos por primera vez. Yo suspiro y tú sonríes. Al fin respiramos el mismo aire. Susurras mi nombre y te beso. Ya no hace falta nada más. Todo está dicho.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Harto

Quien bien te quiere te hará llorar... 

¡Mundo, no me quieras tanto!

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

SE AMABAN

Se amaban tanto que lo dejaron para otra ocasión, por temor a quedar hastiados y no querer verse de nuevo.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Posesión

Acarició su piel tersa; se maravilló con sus piececitos suaves, sin durezas, con sus manitas casi transparentes, sus mejillas rosadas. Decidió que merecía la pena incluso volver al colegio con tal de disfrutar de aquel cuerpo recién hecho y exhaló sobre él su aliento sulfuroso.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Génesis 19:24

Abajo el coche en marcha, mi pareja, las mochilas en el maletero. Y entre el horizonte de este largo puente y nosotros solo los dos minutos que faltan para la campana.

Suena el teléfono, la línea directa, teléfono rojo.

Y encima me dice que no me sulfure.

A la paz de Dios.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Despiste

Está que echa chispas. Se ha levantado pensando que era domingo y se ha dado de bruces con un desapacible lunes. A toda prisa se dirige al trabajo hilvanando una excusa que desagravie su tardanza. Cuando llega y ve todo cerrado cae en la cuenta: hoy es día festivo.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

atila dijo:

Despiste

Está que echa chispas. Se ha levantado pensando que era domingo y se ha dado de bruces con un desapacible lunes. A toda prisa se dirige al trabajo hilvanando una excusa que desagravie su tardanza. Cuando llega y ve todo cerrado cae en la cuenta: hoy es día festivo.

Ay Atila, eso me ha pasado hoy, pero sin ese final, que casi hubiera agradecido, je je, maldita sea.

Pues eso que la palabra Sí, pero el día NO es FESTIVO

Enfado

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Día del Corpus

El único jueves que me priva de su cuerpo. Devora un helado junto a su marido mientras me devuelve con la mirada el pecado de mis pensamientos. El calor despeja su nuca y hace brillar su piel. Nunca una visión tan refrescante había sido tal infierno.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Abandonado

Lo complicado no es matar dos pájaros de un tiro, ni llegar a final de mes con lo puesto, ni encontrar un trébol de cuatro hojas, ni mucho menos robar bancos con pistolas de madera. No, mi hazaña mayúscula es sobrevivir al infierno de la ausencia de tus besos.

 

 

 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Profilaxis

Simulamos que éramos novios, nos dimos un beso de bienvenida, apasionado debido al tiempo que llevábamos sin vernos. Fingimos que nuestra pasión no tenía freno, nos desnudamos y follamos hasta la extenuación. Al final yo le di el dinero y ella me devolvió la nota con las instrucciones.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Esto es lo que haremos

Te vestirás con tu mejor vestido (entiende que tu desnudez me distrae), te sentarás en el sofá, como te gusta, descalza, las piernas recogidas, hablaremos. Hablaremos, por una vez, hasta muy tarde. Será agradable hablar, tú escucharás, por una vez, tan hermosa y tan rígida.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

¿Héroe?

Arriesgué mi vida para salvar la suya. Jamás volvería a hacerlo. Verla postrada, sin poder moverse, sin poder hablar, es terrible. Pero es aún peor sentir que empiezo a dejar de amarla.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

La quiero

No puedo dejar de quererla. Mirarla en toda su belleza, su rostro, su mirada...

No me importa que haya muerto, no quiero dejar de contemplarla.

Lo que no sé es dónde ponerla...

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Chapado a la antigua

La trajo envuelta en celofán y me la entregó tímidamente. Le miré incrédula sin saber qué hacer con ella. Me la pusiera donde me la pusiera, para ir a la discoteca no pegaba nada aquella orquídea.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

El jardinero más buscado

Cada noche le regalaba una orquídea que depositaba en su almohada, y a veces, un anillo, una gargantilla, unos pendientes o una pulsera. «Para mi reina», le decía mientras se descalzaba sus botas sangrientas y ella se preguntaba por qué no la podaba de una vez.

 

 

 

 

Imagen de Mr. Garlic
Mr. Garlic
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2013
Puntos: 70

Buenas costumbres

Su mujer le mandó ir a la frutería, esa misma que siempre le metía alguna manzana agusanada, la de toda la vida. En medio de la cacofonía de chismes de las clientas, esperó paciente su turno; no tenía tanta prisa por matar al dependiente.

Imagen de Ray
Ray
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 52

AAAAAAAGHHHH!!!!

otra vez, dependiente.

¿A quién vas a llamar?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me tienes

Mi amor introduce en su ajustado vaquero, como unas pinzas, dos dedos sucios y adorables; después, con todo cuidado, tomándome de la cabeza, me saca de su bolsillo, pero luego, con el borde mordido de una uña me desgarra el cuello sin querer.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

AMOR COMPARTIDO

Te quiero tanto que ya no puedo soltarte. Eres mía, y yo soy tuyo totalmente. Me has poseído con tu fuerza hasta hacer de mí un hombre nuevo. Así, mañana, nada más abra, iremos al supermercado de caza. Yo pondré el dedo, tú, las balas.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Apresto

Planchaba el traje de su asesino cuando recibió un disparo a quemarropa.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Una bala en la pared

Me aseguré de que no te quedases nada mío. Ahora tendré que lavar las manos para no tener nada tuyo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

 OcioZero · Condiciones de uso