CUARTA RONDA DE LOS DARDOS AL SOL

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

El secretario ha prometido enseñarme, porque no se me da tan bien como a él esto de los gráficos y las tablas, y si hay recuento mal hecho, me lo decís, porfi.

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Enhorabuena Raelana ¡se ha hecho justicia! jijiji Ya te daré mi toga lavada y planchada cuando esto termine. 

Y enhorabuena a todos, a Fabricio y Eddy Sega primero y a los demás que os habéis portado muuuy bien, nadie ha fallado a la cita y habéis escrito unos micros muy buenos.

Y a los jueces felicidades por el formato que ya nos lo habéis dicho mucho, pero que ha sido muuuy molón. Batchy

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Lo ha hecho usted muy bien, si señora. Yo también estoy aprendiendo ¿hay algún premio a la irregularidad?Mmmh

 

¡Enhorabuena a la futura señora jueza Raelana!

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Armablanda dijo:

Lo ha hecho usted muy bien, si señora. Yo también estoy aprendiendo ¿hay algún premio a la irregularidad?Mmmh

 

¡Enhorabuena a la futura señora jueza Raelana!

Ay, qué contenta me acabas de poner, jajajjajaja no soy la peor grafiquera del lugar. Risa cachonda

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Esto es la caída de mi imperio. 25 puntos. Y yo que, salvo el primero había escrito tres grandísimos micros. No se entiende mi arte, soy un adelantado a mi tiempo. Sicario, tráeme un áspid, no, mejor 14.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Olé, felicitades Rae, que bueno.

Imagen de Fabricio Curet
Fabricio Curet
Desconectado
Poblador desde: 02/12/2013
Puntos: 51

¡¡¡¡Enhorabuena, Raelana!!!

Por mis cuentas, uno de los micros que la ha llevado a la victoria es "Tumbas abiertas", me gustaría saber cuáles son los otros tres que le han dado la victoria.

Y de los demás también estaría bien conocer el nombre de los autores. Ha habido muchos buenos micros en las cuatro rondas.

 

 

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Bueno, al fin y al cabo no he salido tan mal, tan solo me faltaban 40 puntitos. Pero estoy feliz con ese 6to lugar. Si hubiera conseguido en todas las rondas los puntos que obtuve en la segunda hubiera salido todo mucho mejor, pero así es la competencia. Felicitaciones a la ganadora de estos dardos. Aquí mis micros y sus respectivos puntajes (si es que obtuvieron alguno) en cada ronda. 

Decimocuarto eclipse lunar – 0 puntos

Dimensiones superpuestas – 33 puntos

Fruto prohibido – 6 puntos

Servicios Navideños – 12 puntos

 

Y a seguir intentando se ha dicho.

 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Fabricio Curet
Fabricio Curet
Desconectado
Poblador desde: 02/12/2013
Puntos: 51

Relator dijo:

Bueno, al fin y al cabo no he salido tan mal, tan solo me faltaban 40 puntitos. Pero estoy feliz con ese 6to lugar. Si hubiera conseguido en todas las rondas los puntos que obtuve en la segunda hubiera salido todo mucho mejor, pero así es la competencia. Felicitaciones a la ganadora de estos dardos. Aquí mis micros y sus respectivos puntajes (si es que obtuvieron alguno) en cada ronda. 

Decimocuarto eclipse lunar – 0 puntos

Dimensiones superpuestas – 33 puntos

Fruto prohibido – 6 puntos

Servicios Navideños – 12 puntos

 

Y a seguir intentando se ha dicho.

 

 

¡Esas "Dimensiones superpuestas" derrochaban imaginación! Ya es difícil conseguir un micro tan visual con tan solo treinta palabras. Y "Servicios navideños" no creo que deje a ningún lector indiferente, pero fue una ronda brillante, la de las diez palabras y había que repartir.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¡Felicidades, Rae! Risa 

Casi cien puntos. Me quito el sombrero. También ante los que se han acercado.

Mis relatos fueron Astérix y el enterovirus, El cazavampiros novato, Dos palabras y Epílogo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Relator dijo:

Bueno, al fin y al cabo no he salido tan mal, tan solo me faltaban 40 puntitos. Pero estoy feliz con ese 6to lugar. Si hubiera conseguido en todas las rondas los puntos que obtuve en la segunda hubiera salido todo mucho mejor, pero así es la competencia. Felicitaciones a la ganadora de estos dardos. Aquí mis micros y sus respectivos puntajes (si es que obtuvieron alguno) en cada ronda. 

Decimocuarto eclipse lunar – 0 puntos

Dimensiones superpuestas – 33 puntos

Fruto prohibido – 6 puntos

Servicios Navideños – 12 puntos

 

Y a seguir intentando se ha dicho.

 

Lástima esa primera ronda Relator. Ahí seguimos.

Imagen de Fabricio Curet
Fabricio Curet
Desconectado
Poblador desde: 02/12/2013
Puntos: 51

Pues enhorabuena, sobre todo, por esas Dos palabras, estupendo micro.

Imagen de Fabricio Curet
Fabricio Curet
Desconectado
Poblador desde: 02/12/2013
Puntos: 51

Los míos fueron:

Fictio mínima 25

Miniaturas 15

Máquina de destiempo 8

Meninos 34

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Arktos dijo:

Relator dijo:

Bueno, al fin y al cabo no he salido tan mal, tan solo me faltaban 40 puntitos. Pero estoy feliz con ese 6to lugar. Si hubiera conseguido en todas las rondas los puntos que obtuve en la segunda hubiera salido todo mucho mejor, pero así es la competencia. Felicitaciones a la ganadora de estos dardos. Aquí mis micros y sus respectivos puntajes (si es que obtuvieron alguno) en cada ronda. 

Decimocuarto eclipse lunar – 0 puntos

Dimensiones superpuestas – 33 puntos

Fruto prohibido – 6 puntos

Servicios Navideños – 12 puntos

 

Y a seguir intentando se ha dicho.

 

Lástima esa primera ronda Relator. Ahí seguimos.

ciertamente me desconcertó, de ahí le dediqué mucho más tiempo a la segunda ronda.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

Soluciones ancestrales: 0 pUntAZos

Realidades: 4 puntILLos

Auschwitz story: 7 puNTEjos

Toda una vida: 0 caCHos De PuntOS

gracias pOR LOS PuntoS recibidos. AL Que ME Dio 3 poR AuschWitZ StorY lO iNviTaría a SalcHiChas, pero mE laS he COMidO todas… lO SiENTo.Mmmh

ÑAM ÑAM

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Enorabuena Rae!!! Merecida victoria, que no deja lugar a dudas de que esta vez te has llevado el gato al agua! Me alegro muchísimo por este exito arrollador! Parece que ya tenemos flamante jueza!Arriba

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues mi enhorabuena a Rae, que hace tiempo que se merecía ser jueza. Con la enorme calidad que tiene, siempre he pensado que las justas se han portado de forma injusta (valga la redundancia) con ella.

Enhorabuena también a Fabricio y Eddy por ese podio.

Los míos fueron:

Todo vale: 8 puntejos

Lópex (ese gran incomprendido): 2 puntillos

Modernidades: 16 puntos

Lógica: 14 puntos

Después del batacazo inicial, he remontado un poquillo, hasta situarme en una honrosa décima posición. Ya vendrás ediciones mejores.

Felicidades a todos!

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Mi 'carrera de saltos' fue esta:

Bárbara de proa 13 puntos

Vudú moderno 1 punto

Vórtice amoroso 22 puntos

Inmortalidad tramposa 0 patatero puntos

Eso si, ya me parecía a mi que la inmortalidad esa no era un micro, ja,ja,aj,  entrenaré para las próximas el tiro corto, que era mi primera vez intentando algo así .Ceja

Me ha gustado el formato y me han gustado muchos micros que no enumero por no hacer el feo a nadie. Gracias a los que habeis votado alguno de mis micros, que ilusión hace cuando apareces en las quinielas. Pero lo de Raelana si que ha sido un paseíllo de calle en toda regla y no lo de la infantaRisa cachonda, jo, más de 90.ArribaGuiño

Y a Eddy y Fabricio(¿a?), que no se han quedado atrás, claroGuiño

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

¡Enhorabuena por esa victoria justificada y con tanto tino, Raelana!

Como se ha dicho se ha hecho justicia, no sólo en esta edición, sino en muchas otras, pues tus letras son de las más grandes que se pueden leer en este concurso.

¡Suerte como jueza!

 

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

Moquete dijo:

Soluciones ancestrales: 0 pUntAZos

Realidades: 4 puntILLos

Auschwitz story: 7 puNTEjos

Toda una vida: 0 caCHos De PuntOS

gracias pOR LOS PuntoS recibidos. AL Que ME Dio 3 poR AuschWitZ StorY lO iNviTaría a SalcHiChas, pero mE laS he COMidO todas… lO SiENTo.Mmmh

Esto... fui yo quien te dio los tres puntos por Auschwitz. Y lo de las salchichas lo apunto para la próxima.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡¡Enhorabuena, Raeeeee, que ya tocabaaaa!!!

Y felicidades a los otros dos justeros del podium, que yo me quedo ahí vigilándolos desde cerquita XDDD

Mis flechazos fueron:

Invasores e invadidos 25 puntos

La obsolescencia del amor 5 puntos

El príncipe azul 14 puntos

Querido Santa 14 puntos

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

Bueno, para ser la primera vez en los dardos, no ha estado mal, ejem.

Empecé con Invasión (el de los móviles), que quedó con cinco puntos.

Luego continué con Enormidad (donde una nave espacial traga a la Tierra), que supuso siete puntos.

Me pegué un batacazo con destiempo, quizá porque no pillé el tranquillo al tema, con un solitario punto.

Y acabé con buen sabor de boca con TRADICIÓN (con mayúsculas, ejem), que se llevó 19 puntos.

Un abrazo y a la espera de la próxima. Ah, y enhorabuena a los ganadores, que se lo han merecido. Dicho está.

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

Francisco José Segovia Ramos dijo:

Moquete dijo:

Soluciones ancestrales: 0 pUntAZos

Realidades: 4 puntILLos

Auschwitz story: 7 puNTEjos

Toda una vida: 0 caCHos De PuntOS

gracias pOR LOS PuntoS recibidos. AL Que ME Dio 3 poR AuschWitZ StorY lO iNviTaría a SalcHiChas, pero mE laS he COMidO todas… lO SiENTo.Mmmh

Esto... fui yo quien te dio los tres puntos por Auschwitz. Y lo de las salchichas lo apunto para la próxima.

PoS grASiAs. Es quE mE Dio PeREZa buScaR el Post, poRquE SoY Muy PereZoso... Pero GrasiAs, guaPO, de VerdAd.

lO se lAs SalChiChas nO es SeguRo... TEndrÁn QuE seR unAs ceRveZas...

ÑAM ÑAM

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ya tengo los míos por aquí todos juntitos, je je.

http://arktos-themis.blogspot.com.es/2014/01/microjustas-equis-palote-palote-dardos.html

 

Mola ir relacionando relatos con personajes y ver si las intuiciones eran buenas o no, je je, mayormente no. Os recuerdo que a un@s cuant@s os falta pasar todavía por el vestuario.

Qué se vea!

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Pues felicidades a la ganadora, me pongo a sus pies.

  La verdad es que ha arrasado, señora Raelana.

  Yo el tercero por la cola, lo cual no está tan mal siendo yo un escualo y teniendo tan magnífica cola, jejeje.

  En ninguna de las rondas quedé a cero, pero con muy pocos puntos:

"Viudo"

"Pasión eterna"

"Poderoso amor" 

"Crisis en Navidad".

  Un placer haber leido micros tan buenos y haber podido participar con tod@s vosotr@s.
  Se me llenan las bránqueas de orgullo.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Gracias a todos!!!! :D :D :D

Ha sido todo un subidón, lo de ser jueza me da que voy a meter más patones que cuando El Púgil fue juez, pero serán patones con ilusión :) 

Mis micros fueron

Desde las entrañas: 27 puntos

Amor: 28 puntos

El cuerpo recuerda: 8 puntos

Tumbas abiertas: 28 puntos.

 

¡¡Y Rapso, explicame Lópex!! Porque es un micro que me pareció que partía de una buena idea y me gustó, pero no llegué a entender qué pasaba :s

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Felicitaciones a Raelana. Ya era hora de que se hiciera justicia con ella.
Al Sr. Curet, por esa plata que deja constancia de su afinada puntería.
A Eddy, por su tercer puesto bien merecido.
Y a todos los participantes, por escribir unos micros tan ingeniosos. Han sido unos Dardos muy divertidos.

Y ahora paso a revelar mis cuatro extraordinarias joyitas, jeje:

Guerra sin cuartel - 2 puntejos.
Menos es nada - 11 puntazos (gracias, Eddy)
Tarde, mal y nunca - Aquí me llevé el único y reluciente 0 de la ronda.
Nochebuena - 5 punticos.

Total: 18 puntos que me llevan a ocupar el decimoséptimo puesto junto a RSMCoca. Batacazo en toda regla :-(

La próxima más y mejor.
 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena, Rae, te lo mereces!
Mis felicitaciones también a Fabricio, un gran torneo, como viene siendo habitual.
Muchas gracias a todos los que me habéis dado algún voto para ayudarme a alcanzar este tercer puesto.
A mí me gustaría saber los micros de los demás, pero tengo muy mala memoria con los títulos. Esperaba verlos aqui reunidos. Estos son los míos:

La valla (6 puntos)

       Mientras el norte de Australia muere asolada por la especie invasora, el sur vive libre de la plaga. Pero Austin no está contento: se niega a no volver a cazar conejos.
       Agarra la tenaza y empieza a cortar.

4D (20 puntos)

Cuando me encierran en mi cuarto invento mundos de batallas épicas y duelos mortales. Las imágenes son increíbles; el sonido, los ruidos provenientes del otro lado de la puerta.

Orgasmos a destiempo (31 puntos)

Tú lo alcanzas sobre mí, conmigo boca abajo.
Yo lo alcanzo sobre él, contigo en la oficina.

iChristmas (7 puntos)

Encendió su smartphone y los regalos iluminaron su rostro.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Parece que todos estamos contentos con el triunfo de Raelana y coincidimos en que por fin se ha hecho justicia con esta justera. Enhorabuena Raelana, merecida victoria. Felicidades también a Fabriccio y a Eddky por haber subido, junto con Raelana, al podio. Enhorabuena a todos los justeros por sus grandes dosis de ingenio y por compartir sus perlas con todos los demás. Felicidades a los jueces por su labor en todas las justas y gracias por su impagable dedicación.

Ahora ha llegado el momento de dar a conocer mis micros, pero antes quiero dar las gracias a todos los que los han creído merecedores de puntos y en especial a los que les han otorgado tres puntos, que nombraré junto al micro como muestra del más absoluto agradecimiento y a ver si nos vamos desenmascarando que no conozco a nadie....Manos

1ª Ronda. La Plaga (gracias Raelana)........................16 puntos.

A pesar de sus tenues pisadas, acabé descubriéndoles. Al principio tímidos, comencé a dejarles comida al acostarme y ahora pasan la noche conmigo. Yo me hago el dormido, pero siento, a la más pequeña, arroparme antes de mancharse.

2ª Ronda. Cuarta Dimensión (gracias Invierno)........ 10 puntos.

Embutido en su mejor traje, recogió de la floristería un ramo de rosas rojas y se dirigió a casa de la mujer que amaba, pero veinte años tarde.

3ª Ronda. Había Perdices........................................... 12 puntos.

Obsesionado en conseguir la absoluta brevedad de sus cuentos, convirtió los comienzos en finales.

4ª Ronda. Despertares (gracias Nefertari)................. 9 puntos.

Desenmascaré a los Reyes experimentando con la zambomba.

(Editado después de leer a Eddy, gran idea)

A todos nos gusta ganar, pero estoy más que satisfecho con mi séptimo puesto e intentaré superarme en próximas ediciones. Estos nuevos dardos me han gustado mucho, creo que a la mayoría, aunque veo el inconveniente de que ocasiona algunos vacíos en la página, pero en general creo que se ha mejorado esta prueba.

Supongo que os estaréis preguntando que le ha pasado al viejo Makoki, pero ya os dije que hacía esto por terapia, que no es que haya funcionado, pero entre la ensalada de pastillas que me han endosado y un electroshock de caballo, me he quedado más suave que un guante, pero volveré.....Gafas

Por cierto, a raíz de los elogios a mi máscara, si soy vanidoso lo reconozco, se me ha ocurrido que tal vez fuera una buena idea otorgar un premio a la mejor máscara de cada justa, por votación popular o de los jueces o de alguna forma, para las siguiente competiciones, ahí lo dejo...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Makoki dijo:

Por cierto, a raíz de los elogios a mi máscara, si soy vanidoso lo reconozco, se me ha ocurrido que tal vez fuera una buena idea otorgar un premio a la mejor máscara de cada justa, por votación popular o de los jueces o de alguna forma, para las siguiente competiciones, ahí lo dejo...

Había pensado proponerlo.... la tuya me ha encantado y hay otras dos por ahí... 

 

 OcioZero · Condiciones de uso