Microjustas XIV: Dudas y sugerencias

360 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En los Dardos se hace porque son necesarios los votos de los justeros. Repito que no le veo mucho sentido a descalificar por no presentarse a una ronda.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Fly dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Habría que expulsar a los escudos, pero no solo a los ausentes, A TODOS.

 

Buuuuuuuh escudos buuuuuuuh

Pues nada, señor pataflí, desde este mismo momento me autoexpulso, así le quedan a usted todos los retos vaciós para escribir donde quiera y llevarse siempre dos puntosLengua.

Y aún tendrán que decir estas lanzas tardonas e incumplidoras, así va el país y el mundo por extensión...Irene

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Creo que lo mejor es dejar las cosas como están.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo secundo la opinión de Medi, aunque solo sea por el dolor de cabeza que me entra al pensar en recomponer los grupos para que queden pares y cuadre todo Angus

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Fly dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Habría que expulsar a los escudos, pero no solo a los ausentes, A TODOS.

 

Buuuuuuuh escudos buuuuuuuh

Pues nada, señor pataflí, desde este mismo momento me autoexpulso, así le quedan a usted todos los retos vaciós para escribir donde quiera y llevarse siempre dos puntosLengua.

Y aún tendrán que decir estas lanzas tardonas e incumplidoras, así va el país y el mundo por extensión...Irene

Buuuuuuuuuuuuuh

 

 

 

Sigues llevando falda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Rapso dijo:

Yo secundo la opinión de Medi, aunque solo sea por el dolor de cabeza que me entra al pensar en recomponer los grupos para que queden pares y cuadre todo Angus

Merece la pena nada más que por eso, sí Risa cachonda

Tened en cuenta que si descalificamos, por ejemplo, a un justero de cada grupo, nos quedaríamos con 2 grupos de 21. ¿Entonces? ¿Descalificaríamos a otros 2 para dejarlo en 20 y 20? 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¿Y por qué hay que dejarlo en 20? Ahí me he perdido Angus

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

¿Y por qué hay que dejarlo en 20? Ahí me he perdido Angus

Porque con 20 tendríamos a 10 justeros vs 10 justeros... ¿y el que hace 21? ¿Qué hacemos con él? ¿Lo enfrentamos al que queda suelto del otro lado? Mmmh

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Fly dijo:

Buuuuuuuuuuuuuh

 

 

 

Sigues llevando falda.

¿Eso es lo peor que puede usted decir de mi? jo,jo,jo. Libérese, vuele de verdad, Sr. Fly y póngase una bien larga, le hará juego con esos 'Buuuuuuuuuuuuh' de fantasma.

¡Pero que envidia cochina, la virgen!Risa cachonda

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Rapso dijo:

Dreamy dijo:

¿Y por qué hay que dejarlo en 20? Ahí me he perdido Angus

Porque con 20 tendríamos a 10 justeros vs 10 justeros... ¿y el que hace 21? ¿Qué hacemos con él? ¿Lo enfrentamos al que queda suelto del otro lado? Mmmh

ops, qué pardilla Angus sí, ya lo he pillado jajajajajaj

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

lo de los impares es muy sencillo de resolver, por ejemplo permitiendo escribir dos micros al autor del micro mas votado en la ronda anterior (llevandose los puntos del mejor valorado, asi se veria recompensado)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

lo de los impares es muy sencillo de resolver, por ejemplo permitiendo escribir dos micros al autor del micro mas votado en la ronda anterior (llevandose los puntos del mejor valorado, asi se veria recompensado)
de haber impares en ambos grupos mas sencillo aun: lanzas contra escudos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seh.

 

Nueva idea totalmente ajena a esto:

 

¡¡¡ RONDA KAMIKAZE !!!

 

Los jueces proponen un solo tema y todos los justeros se tiran en picado sobre él. Cada juez otorga un punto al micro que más le haya gustado.

Sería un ronda extra de bonus, que veo que los jueces están trabajando poco. Guiño

¿Plagio de los Dardos? ¿Quéééééé? ¿Dónde? Risa cachonda

 

Eso es para introduciros el virus de la innovación, ahora lo bueno: los jueces proponen 5 temas, por ejemplo. Temas retorcidos y chungos con premisas tontas típicas de jueces, que para algo es una fase bonus. Y en cada tema solo hay un punto que otorgarán los jueces por unanimidad (fomentando rencillas internas xddd) al que consideren el mejor micro de ese tema. Los justeros tienen libertad de elección de meterse en cualquier tema, pero solo podrán hacerlo en uno. Puede que todos se metan al mismo o que se repartan o vete a saber tú, son justeros enloquecidos. 

Los mejores de cada tema suman un puntito a la clasificación y si algún tema queda desierto pues desierto se queda. Y ya está.

Tengo prevista su crecimiento para convertirse en cuarta disciplina de las justas pero eso ya es otro tema que sjhsdghdjfgñkldsjgñxi´cgfdklgdfgj´p. Risa cachonda

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Uy.... cuántas propuestas bonitas para los próximos jueces... Risa cachonda

En principio no moveremos el sistema, ya vamos con este hasta el final. Pero bueno, nosotros hemos sido los jueces-conejillos. Si a los siguientes jueces les ha gustado el sistema de liga y quieren hacer modificaciones, sean todas bienvenidas.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Pues lo de la ronda kamikaze para desempates podría ir bien xDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gotzon dijo:
lo de los impares es muy sencillo de resolver, por ejemplo permitiendo escribir dos micros al autor del micro mas votado en la ronda anterior (llevandose los puntos del mejor valorado, asi se veria recompensado) de haber impares en ambos grupos mas sencillo aun: lanzas contra escudos.

Pues a mí eso de que un justero escriba un micro más que los demás no me gusta nada. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Además, estáis dando por hecho que todo justero que falte a una ronda, faltará al resto. 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Igual es una bobochorrada pero ¿Se sabe ya algo de los desaparecidos y de sus intenciones futuras?.

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Fly dijo:

Seh.

 

Nueva idea totalmente ajena a esto:

 

¡¡¡ RONDA KAMIKAZE !!!

 

Los jueces proponen un solo tema y todos los justeros se tiran en picado sobre él. Cada juez otorga un punto al micro que más le haya gustado.

Sería un ronda extra de bonus, que veo que los jueces están trabajando poco. Guiño

¿Plagio de los Dardos? ¿Quéééééé? ¿Dónde? Risa cachonda

 

Eso es para introduciros el virus de la innovación, ahora lo bueno: los jueces proponen 5 temas, por ejemplo. Temas retorcidos y chungos con premisas tontas típicas de jueces, que para algo es una fase bonus. Y en cada tema solo hay un punto que otorgarán los jueces por unanimidad (fomentando rencillas internas xddd) al que consideren el mejor micro de ese tema. Los justeros tienen libertad de elección de meterse en cualquier tema, pero solo podrán hacerlo en uno. Puede que todos se metan al mismo o que se repartan o vete a saber tú, son justeros enloquecidos. 

Los mejores de cada tema suman un puntito a la clasificación y si algún tema queda desierto pues desierto se queda. Y ya está.

Tengo prevista su crecimiento para convertirse en cuarta disciplina de las justas pero eso ya es otro tema que sjhsdghdjfgñkldsjgñxi´cgfdklgdfgj´p. Risa cachonda

 

 

jajajajaj me parto con Fly y sus ideas

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

¡Qué presión!

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Mediterráneo dijo:

No creo que se pueda expulsar a nadie, más que nada porque entonces habría que reordenar los grupos de manera que volviera a quedar un número par. 

Entiendo que nadie falta por gusto, y si los hay que se cansan de seguir peleando sin opciones (que, sinceramente, no creo que sea el caso) ahí no podemos entrar. El formato liga se creó para que los que no tuvieran opciones pudieran seguir compitiendo. Si alguien no quiere ejercer ese derecho, no se le puede obligar. 

Arriba

Pese a los problemillas operativos que pueda estar dando, el formato liguilla 1.0, me parece un éxito, (entre otras cosas porque me está permitiendo colar tres cuentitos más, de regalo, Sonrisa, que si no ya estaría listo hace rato).

En todo caso, queda para los responsables de la versión 2.0, ver si hay una manera cómoda y justa de mejorar los problemas de las incomparecencias...

Se acabó el cuento.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Colorín Colorado dijo:

Mediterráneo dijo:

No creo que se pueda expulsar a nadie, más que nada porque entonces habría que reordenar los grupos de manera que volviera a quedar un número par. 

Entiendo que nadie falta por gusto, y si los hay que se cansan de seguir peleando sin opciones (que, sinceramente, no creo que sea el caso) ahí no podemos entrar. El formato liga se creó para que los que no tuvieran opciones pudieran seguir compitiendo. Si alguien no quiere ejercer ese derecho, no se le puede obligar. 

Arriba

Pese a los problemillas operativos que pueda estar dando, el formato liguilla 1.0, me parece un éxito, (entre otras cosas porque me está permitiendo colar tres cuentitos más, de regalo, Sonrisa, que si no ya estaría listo hace rato).

En todo caso, queda para los responsables de la versión 2.0, ver si hay una manera cómoda y justa de mejorar los problemas de las incomparecencias...

Eso, eso, que nosotros ya tenemos bastante! Enfado

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

No quiero darle más trabajo de la cuenta a los jueces, pero molaría que en la última clasificación estuvieran puestas las victorias y derrotas de todos los justeros. Me temo que vamos a llegar muchos empatados a puntos y ese dato puede ser vital Guiño

Por supuesto no pretendo que se revisen ahora todos los retos, era por si tenían algún archivo a mano con ese dato Risa cachonda

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Entonces, ¿cómo iba ésto? Después de la siguiente ronda, los cuatro primeros pasan a cuartos y los cuatro siguientes bajan a segunda, o sea, al grupo de los lanza, ¿no?

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Eddy Sega dijo:

No quiero darle más trabajo de la cuenta a los jueces, pero molaría que en la última clasificación estuvieran puestas las victorias y derrotas de todos los justeros. Me temo que vamos a llegar muchos empatados a puntos y ese dato puede ser vital Guiño

Por supuesto no pretendo que se revisen ahora todos los retos, era por si tenían algún archivo a mano con ese dato Risa cachonda

Yo lo tengo en un archivo de Excel, pero no sé cómo colgarlo aquí.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

LCS dijo:

Entonces, ¿cómo iba ésto? Después de la siguiente ronda, los cuatro primeros pasan a cuartos y los cuatro siguientes bajan a segunda, o sea, al grupo de los lanza, ¿no?

Eso mismo LSD, y los cuatro primeros lanza os la meten por... ¿por dónde era? Batchy

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Leo Pardo dijo:

Eddy Sega dijo:

No quiero darle más trabajo de la cuenta a los jueces, pero molaría que en la última clasificación estuvieran puestas las victorias y derrotas de todos los justeros. Me temo que vamos a llegar muchos empatados a puntos y ese dato puede ser vital Guiño

Por supuesto no pretendo que se revisen ahora todos los retos, era por si tenían algún archivo a mano con ese dato Risa cachonda

Yo lo tengo en un archivo de Excel, pero no sé cómo colgarlo aquí.

No sé si era seleccionar la parte que quieres y guardar como imagen o hacer una captura de pantalla y recortar lo que quieres que veamos (así ya se queda como imagen).

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

No hagáis nada. Yo me encargo

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Entonces, ¿cómo iba ésto? Después de la siguiente ronda, los cuatro primeros pasan a cuartos y los cuatro siguientes bajan a segunda, o sea, al grupo de los lanza, ¿no?

Eso mismo LSD, y los cuatro primeros lanza os la meten por... ¿por dónde era? Batchy

Era Por aquí Guiño

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No hace falta ni invocar a ¡Oh, Gran Rapso!. Ya aparece solo. ¿Por cierto, la dirección de los jamones dónde era? Creo que en esta última ronda no llegaron bien.

 OcioZero · Condiciones de uso