Microjustas XIV: Dudas y sugerencias

360 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

No está previsto en las bases, pero sí contemplado por los jueces. Se nos pasó incluir ese punto. 

La idea era un duelo de desempate, como comenté. Aunque me gusta eso de mirar las victorias totales, y los duelos individuales. 

Lo comentaremos y lo incluiremos en las bases, para que quede escrito. 

Imagen de Lee Jun-fan
Lee Jun-fan
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 51

Mediterráneo dijo:

No está previsto en las bases, pero sí contemplado por los jueces. Se nos pasó incluir ese punto. 

La idea era un duelo de desempate, como comenté. Aunque me gusta eso de mirar las victorias totales, y los duelos individuales. 

Lo comentaremos y lo incluiremos en las bases, para que quede escrito. 

Pensar que es más justo deshacer desempate con enfrentamiento directo porque no ser lo mismo llegar por derecha, que llegar por izquierda.

Be gin-tonic, my friend.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Lee Jun-fan dijo:

Mediterráneo dijo:

No está previsto en las bases, pero sí contemplado por los jueces. Se nos pasó incluir ese punto. 

La idea era un duelo de desempate, como comenté. Aunque me gusta eso de mirar las victorias totales, y los duelos individuales. 

Lo comentaremos y lo incluiremos en las bases, para que quede escrito. 

Pensar que es más justo deshacer desempate con enfrentamiento directo porque no ser lo mismo llegar por derecha, que llegar por izquierda.

Si encima de hablar en infitivo te pones críptico, amigo, me temo que entonces sí que no voy a entender ni papa Risa cachonda

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Yo sólo digo que las premisas para el segundo round molan mazo. Buenos jueces estos que se exprimen las materias grises y exigen lo mismo que dan.

Imagen de Lee Jun-fan
Lee Jun-fan
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 51

Preguntar a jueces. Cuando decir que no poder utilizar palabras derivadas eso no influir para singular, plural, masculino o femenino de esos alimentos u objetos ¿verdad?

 

 

Be gin-tonic, my friend.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lee Jun-fan dijo:

Preguntar a jueces. Cuando decir que no poder utilizar palabras derivadas eso no influir para singular, plural, masculino o femenino de esos alimentos u objetos ¿verdad?

Cuando nos referimos a palabras derivadas, lo que queremos decir es que se debe usar (por ejemplo) la palabra colador, y no colado, cuelo, etc...

Respecto a tu pregunta, los plurales y singulares se admiten. Ahora bien, se nos crea una duda con lo de masculino y femenino. Una sarten es una sarten, la sal es la sal... No sabemos exactamente a qué te refieres. Si es pasar de pimienta a pimiento, obviamente, no jeje

Imagen de Lee Jun-fan
Lee Jun-fan
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 51

Agradecer respuesta y comprender que Pequeño Dragón aún no saber bien el espanol. Gustar a mí ver a los jueces escribir en chino mandarin Angus, entonces yo reír. Lengua

Be gin-tonic, my friend.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Risa cachonda

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Por favor, que alguien me quite el ketchup... el quiche... el captcha....Angus

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Una duda, si un justero escribe primero y elige dos palabras ¿el otro justero tiene que hacer el micro con las dos que quedan o puede elegir las mismas que su contrincante?

 

Edito: He vuelto a releer las bases y ya lo he visto, perdón. Estoy espesa hoy.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Sres. Jueces, ¿votaremos nuestros micros favoritos por rondas? ¿por toda la primera fase? ¿votaremos?

Se acabó el cuento.

Imagen de Halcón bizco
Halcón bizco
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 64

¿HAY ALGUIEN AHI?

 

QUE ME HA SALIDO DOS VECES EL COMENTARIO, PORFA QUE ALGUIEN LO ELIMINE. GRACIAS.

 

eN EL POST DEL AZAFRÁN Y LA MANZANA.

soy bizco pero no se me escapa ninguna presa

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Halcón bizco dijo:

¿HAY ALGUIEN AHI?

 

QUE ME HA SALIDO DOS VECES EL COMENTARIO, PORFA QUE ALGUIEN LO ELIMINE. GRACIAS.

 

eN EL POST DEL AZAFRÁN Y LA MANZANA.

(el susto que m'a dao el joio halcón) Angus

Imagen de Calvorochi
Calvorochi
Desconectado
Poblador desde: 06/09/2014
Puntos: 27

Duda sobre la marcha (aunque ya es tarde porque he colgado el micro): ¿Vale que el ingrediente o el utensilio aparezca en el título u obligatoriamente debe aparecer en el micro como tal?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Halcón bizco dijo:

¿HAY ALGUIEN AHI?

 

QUE ME HA SALIDO DOS VECES EL COMENTARIO, PORFA QUE ALGUIEN LO ELIMINE. GRACIAS.

 

eN EL POST DEL AZAFRÁN Y LA MANZANA.

Que te "ha salido" dos veces? Qué curioso que la segunda vez te haya salido con las erratas corregidas y una coma más.

No se pueden editar micros, ni subir micros corregidos, halconcete.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Colorín Colorado dijo:

Sres. Jueces, ¿votaremos nuestros micros favoritos por rondas? ¿por toda la primera fase? ¿votaremos?

Hola pajarito.

Votaremos, sí, y se hará por rondas.

En brevíiiiiiimos abrimos el hilo correspondiente Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Calvorochi dijo:

Duda sobre la marcha (aunque ya es tarde porque he colgado el micro): ¿Vale que el ingrediente o el utensilio aparezca en el título u obligatoriamente debe aparecer en el micro como tal?

Es perfectamente válido, Calvorochi

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Rapso dijo:

Colorín Colorado dijo:

Sres. Jueces, ¿votaremos nuestros micros favoritos por rondas? ¿por toda la primera fase? ¿votaremos?

Hola pajarito.

Votaremos, sí, y se hará por rondas.

En brevíiiiiiimos abrimos el hilo correspondiente Sonrisa

Disculpe la impaciencia Oh gran Rapso, uno es pájaro de vuelo corto.

Risa cachonda

Se acabó el cuento.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

De entrada decir que este formato me gusta mucho, espero que siga funcionando. De ser así propongo que, en caso de que dos o más justeros se queden colgados sin contrincante, los jueces enfrenten los micros de dichos justeros entre ellos.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Me gusta la solución propuesta por Eddy Saga

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

De entrada decir que este formato me gusta mucho, espero que siga funcionando. De ser así propongo que, en caso de que dos o más justeros se queden colgados sin contrincante, los jueces enfrenten los micros de dichos justeros entre ellos.

Sería una forma de solventar la polémica de los 2-3 puntos...

Vayan tomando apuntes, jueces del futuro Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Eddy Sega dijo:

De entrada decir que este formato me gusta mucho, espero que siga funcionando. De ser así propongo que, en caso de que dos o más justeros se queden colgados sin contrincante, los jueces enfrenten los micros de dichos justeros entre ellos.

+1 a esta idea

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bueno, segunda ronda apañada. A ver qué ocurre en la tercera (La primera: no leo bien las bases. La segunda: no hay quién entienda mi micro y el contrincante no aparece. La tercera: ¿¿¿¿¿) Mmmh

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Maria patatafría dijo:

Bueno, segunda ronda apañada. A ver qué ocurre en la tercera (La primera: no leo bien las bases. La segunda: no hay quién entienda mi micro y el contrincante no aparece. La tercera: ¿¿¿¿¿) Mmmh

Bueno, no te quejes mujer, si no se entiende tu micro y encima tienes la suerte de que no se presenta tu contrincante... puntitos que te llevas Heyhey (Lo dicho... me estoy volviendo una avariciosa con esto de sumar puntos...)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Quiero dar una sugerencia a los Jueces: Si alguien se hace una herida, luego no puede ir a los jueces con el cuento de que quiere que le sumen los puntos que le ha puesto el médico.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Puede ir, e intentar que cuele, si lo consigue, tendra otro punto extra de mi parte

Risa cachonda

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Un preguntita: ¿Por qué no me deja cambiar la foto mi perfil?

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

Maria patatafría dijo:

Un preguntita: ¿Por qué no me deja cambiar la foto mi perfil?

María, a veces, cuando cambias la foto del perfil, te sale como modificado pero no puedes ver la imagen. Tarda un poco en sustituirla, paciencia. Cuándo la has cambiado?

¡Que arda Troya!

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Helena dijo:
Maria patatafría dijo:

Un preguntita: ¿Por qué no me deja cambiar la foto mi perfil?

María, a veces, cuando cambias la foto del perfil, te sale como modificado pero no puedes ver la imagen. Tarda un poco en sustituirla, paciencia. Cuándo la has cambiado?

Yo creo que hace como una hora, pero no llega a cambiarla. Quitarla sí, pero pongo la nueva y no sale. Está en el límite justo de medida, igual si la reduzco un poquitín...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Tienes que esperar. Si no te da error al cambiarla, es que está bien. Antes o después aparecerá tu nuevo avatar.

 OcioZero · Condiciones de uso