XX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Máscaras

312 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Yo ya tengo terminado el mio. Falta la revisión. Lo mandaré "en breves" wink

Yo aquí, ya he cumplido. A ver si se me ocurre otra idea. Que aún tengo tiempo para otro.

Aquí y en el Polidori. Qué máquina.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

LCS dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Yo ya tengo terminado el mio. Falta la revisión. Lo mandaré "en breves" wink

Yo aquí, ya he cumplido. A ver si se me ocurre otra idea. Que aún tengo tiempo para otro.

Aquí y en el Polidori. Qué máquina.

Bueno, más bien, aquí. Los del Polidori eran antiguos. El nuevo del Polidori aún es cigoto.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Ya he hecho mi pequeña aportación....a ver qué tal...he arriesgado bastante.angel

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Ya he hecho mi pequeña aportación....a ver qué tal...he arriesgado bastante.angel

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo también he arriesgado. Antes muerto que sencillo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento, ocho relaticos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Ocho relaticos? ¿Sólo? Vaya.

En fin, celebramos el lado bueno: ¡están todos dentro!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

iYa tengo el mio!

Ahora inicio el largo, tedioso y necesario proceso de revisión.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Para una vez que hacemos una porra y mira... ;) Bueno, aún falta mucho, así que habrá que tener fe en esos escritores que todavía no se han manifestado por aquí. Me mantengo en que al final serán muchos relatos los que recibáis!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Poco a poco. Además, falta el tirón final.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¿Qué? ¿Algún antifaz resacoso huido de un cotillón?smiley ¿Avanza la cosa?

Por cierto feliz año!!!!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

¿Qué? ¿Algún antifaz resacoso huido de un cotillón?smiley ¿Avanza la cosa?

Por cierto feliz año!!!!!!

Igualmente, feliz año.

Como ya comenté, yo ya he cumplido por estos lares. Ahora me falta cumplir con las brujas, pero no me convence ninguna idea.  A ver si me recupero de tanta fiesta.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Feliz año nuevo!

De momento, van 10 relatos recibidos. Poca cosa, la verdad, y las fechas no acompañan mucho. A ver qué tal va la segunda parte...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Bueno, pues acabo de enviar mi pequeño aporte. Arriesgado también, a ver si hay suerte y cuela.

Afilad vuestras plumas amigos pobladores, y aquellos que no lo son, ¡animarsus todos! Aun queda mucho tiempo y estoy convencido de que la participación va a ser alta, pero es que en la porra yo dije ciento y pico... frown (no sé muy bien qué expresan estos emoticonos, espero haber acertado ;-)).

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Mucha suerte, Cruz Diablo! Y lo de la porra... Bueno, aún queda tiempo para remontar, y estoy seguro de que la avalancha llegará en los últimos días de la convocatoria, cuando las toxinas de los polvorones y el turrón hayan desaparecido del organismo de los escritores, jajaja. Es que tanto rosco de vino nubla la inspiración, leches...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, pues si no he echado mal las cuentas. De momento estamos todos dentro y sobran dos huecos. Esto hay que celebrarlo.wink

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bueno, pues ya hay uno más. Con la suerte que tengo habra 14 participantes y el mio será el que se quede fuera, crying

En serio, no es que haya arriesgado mucho pero creo que me ha quedado un relato bastante sólido, algo extenso (unas 3200 palabras) y divertido (al menos lo fue escribirlo). Incluso tiene un pequeño homenaje a uno de los guionistas clásicos del comic de aventuras español, don Víctor  Mora.

A ver que tal...

¿Ya empieza la temporada de "falta mucho" en Siglo de Sombras?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por si os interesa. Se acaba de convocar el Visiones 2015, y en esta ocasión el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores, que me ha pedido que lo anuncie en Ociozero. Así que ya sabéis. Aquí las bases:

http://www.aefcft.com/convocatorias/visiones2015/

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me gusta, me gusta. Intentaré participar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues de momento la cosa va despacico, pero ya no entran todos XD: 15 relatos recibidos.

Me apunto lo del Visiones, que siempre me quedé con las ganas de entrar en su día y ya lo daba por perdido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Patapalo dijo:

Pues de momento la cosa va despacico, pero ya no entran todos XD: 15 relatos recibidos.

Me apunto lo del Visiones, que siempre me quedé con las ganas de entrar en su día y ya lo daba por perdido.

ya hay alguno "jodiendo la marrana" (nunca he entendido muy bien la literalidad de está expresión, pero me parece muy chistosa).cheeky

Espero que alguno hayais repetido mandando dos :P 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

 

Espero que alguno hayais repetido mandando dos :P 

 

Nunca se sabe, compañero. Nunca se sabe. smiley

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Patapalo dijo:

Me apunto lo del Visiones, que siempre me quedé con las ganas de entrar en su día y ya lo daba por perdido.

Eso, Patapalo, que igual en próximas ediciones el Visiones vuelve a la idea original de aceptar solo escritores noveles

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Patapalo dijo:

Pues de momento la cosa va despacico, pero ya no entran todos XD: 15 relatos recibidos.

Me apunto lo del Visiones, que siempre me quedé con las ganas de entrar en su día y ya lo daba por perdido.

Bueno, no hay problema, solo tenemos que entrar por méritos propios (aunque ser solo 13 habría "ayudado", jeje).

Pata, bienvenido de tu periplo por los mares indochinos. Todavía no estás mandando acuses de recibo, ¿no?

Bestia Insana, gracias por el aviso, habrá que probar suerte wink

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Cruz Diablo dijo:

Patapalo dijo:

Pues de momento la cosa va despacico, pero ya no entran todos XD: 15 relatos recibidos.

Me apunto lo del Visiones, que siempre me quedé con las ganas de entrar en su día y ya lo daba por perdido.

Bueno, no hay problema, solo tenemos que entrar por méritos propios (aunque ser solo 13 habría "ayudado", jeje).

Pata, bienvenido de tu periplo por los mares indochinos. Todavía no estás mandando acuses de recibo, ¿no?

Bestia Insana, gracias por el aviso, habrá que probar suerte wink

 

No hay miedo. ¡Cuántos más relatos haya mejor!

Fíjate, está a punto de salir El Siglo de las Sombras, pero me siento más impaciente por saber el resultado de éste. Tento mucha curisiodad por ver qué pasa con el relato que he mandado. No sé si será bueno o no, pero disfruté mucho escribiéndolo.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

A ver si encuentro tiempo para terminar el mío, que me veo acabándolo y revisándolo con prisas la última semana.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cruz Diablo dijo:
Todavía no estás mandando acuses de recibo, ¿no?

De la cuenta de calabazas sí, pero conociéndote lo tendré en otra XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Patapalo dijo:

Cruz Diablo dijo:
Todavía no estás mandando acuses de recibo, ¿no?

De la cuenta de calabazas sí, pero conociéndote lo tendré en otra XD

¡Pillada al canto! Vaya inútil estoy hecho  blush (ni avergonzarse agusto puede hacer uno con estos emoticonos, si es que....)

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:

No hay miedo. ¡Cuántos más relatos haya mejor!

Fíjate, está a punto de salir El Siglo de las Sombras, pero me siento más impaciente por saber el resultado de éste. Tento mucha curisiodad por ver qué pasa con el relato que he mandado. No sé si será bueno o no, pero disfruté mucho escribiéndolo.

Te entiendo perfectamente, LCS, yo también disfruté mucho escribiendo el de Máscaras, y encima en el Siglo de Sombras no pude enviar nada (una convocatoria sin participar, es como un trastero sin calabazas, que dirían en cierta contraportada wink).

 OcioZero · Condiciones de uso