La taberna del pirata errante

372 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Antártica dijo:

Gonzalo de Néstor dijo:

Vengo sediento después de haber colgado los dos micros...

¿Hay bebida gratis por aquí?

Vaya , vaya, vaya,,, aún recuerdo la última vez que usted y yo bailamos juntos...

No estuvo mal el regustillo que dejó en mi otra vida.

 

Qué recuerdos, doña Helena... digo, doña Antártica...

Uff, qué lío me hago. Debo estar ya borracho.

 

Por cierto, nos volvemos a ver las caras en este primer reto, ¿no?

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Ya estoy de vuelta en la taberna, Rapso, y de aquí, puedes jurarlo, ya no me muevo. ¿Sabes si la bella juez para por aquí? Querría ofrecerme a llevarle la maleta. Tú que la conoces, cuéntame. A juzgar por cómo maneja el martillito (me sobresalto cada vez que lo descarga), es briosa y temperamental, ¿no?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

El notas dijo:

Ya estoy de vuelta en la taberna, Rapso, y de aquí, puedes jurarlo, ya no me muevo. ¿Sabes si la bella juez para por aquí? Querría ofrecerme a llevarle la maleta. Tú que la conoces, cuéntame. A juzgar por cómo maneja el martillito (me sobresalto cada vez que lo descarga), es briosa y temperamental, ¿no?

Señor Notas, del trolley con los atestados tiro yo solita. Y mucho cuidado con lo que dice, a ver si voy a tenerlo que arrestar por desacato.

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El notas dijo:

Ya estoy de vuelta en la taberna, Rapso, y de aquí, puedes jurarlo, ya no me muevo. ¿Sabes si la bella juez para por aquí? Querría ofrecerme a llevarle la maleta. Tú que la conoces, cuéntame. A juzgar por cómo maneja el martillito (me sobresalto cada vez que lo descarga), es briosa y temperamental, ¿no?

Creo que la noble dama ha contestado por sí misma... sad

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Lunera, si quieres lo desatasco yo por ti.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¿Ya habéis atascados los waters otra vez? ¿Llamo al fontanero?

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

Señoras, señores. Estimado público masculino, femenino, animal, mineral y vegetal. ¿Nadie quiere con esta mujer tan mona?

De momento, solo he podido bailar con el hidalgo, D. Lope y porque me he acercado yo. Pero su tacto, con tanto hierro, es tan frío...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Como se nota que es viernes, que la gente parece que se haya marchado a tabernas más sólidas...

Me consolaré, ya que estoy solo aquí, ingiriendo toda la reserva que queda de zumo de Ewok destilado proveniente de la luna de Endor, cosecha del 25987.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Lunera dijo:

El notas dijo:

Ya estoy de vuelta en la taberna, Rapso, y de aquí, puedes jurarlo, ya no me muevo. ¿Sabes si la bella juez para por aquí? Querría ofrecerme a llevarle la maleta. Tú que la conoces, cuéntame. A juzgar por cómo maneja el martillito (me sobresalto cada vez que lo descarga), es briosa y temperamental, ¿no?

Señor Notas, del trolley con los atestados tiro yo solita. Y mucho cuidado con lo que dice, a ver si voy a tenerlo que arrestar por desacato.

 

¿Trolley con los atestados? Señora, la autoridad con la que habla me pone como un burro. Vale, no hablaré más, pero admita que ha sentido curiosidad por este insecto.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

El notas dijo:

Lunera dijo:

El notas dijo:

Ya estoy de vuelta en la taberna, Rapso, y de aquí, puedes jurarlo, ya no me muevo. ¿Sabes si la bella juez para por aquí? Querría ofrecerme a llevarle la maleta. Tú que la conoces, cuéntame. A juzgar por cómo maneja el martillito (me sobresalto cada vez que lo descarga), es briosa y temperamental, ¿no?

Señor Notas, del trolley con los atestados tiro yo solita. Y mucho cuidado con lo que dice, a ver si voy a tenerlo que arrestar por desacato.

 

¿Trolley con los atestados? Señora, la autoridad con la que habla me pone como un burro. Vale, no hablaré más, pero admita que ha sentido curiosidad por este insecto.

nonokisssurprise

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Canariero, litro de suero fisiológico con unas gotas de algo que haga daño!

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Eldelbar, póngame un vasito de savia, a ver si me desentumezco, que llevo mucho tiempo en mi bosque, alejada de las letras. 

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

que sean varias copas, a quien proceda, que vengo sediento

 

jejejejejejejeje.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Camarero, pongame varios litros de whisky de tatooine, que me siento muy, muy solo.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

RSMCoca dijo:

Camarero, pongame varios litros de whisky de tatooine, que me siento muy, muy solo.

Beba conmigo, hombre, que llevo varios días mirando cómo dragan la ría si nada mejor que hacer.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

B.B. dijo:

RSMCoca dijo:

Camarero, pongame varios litros de whisky de tatooine, que me siento muy, muy solo.

Beba conmigo, hombre, que llevo varios días mirando cómo dragan la ría si nada mejor que hacer.

Pues venga, soy más de comer, pero venga unos whiskys, a poder ser con tropezones, a ver si me llega la inspiración algún día.

Venga que esta la pago yo...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Ponme un vaso largo de aguarrás con un par de cicatrices, que alguien pagará ¿no?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RSMCoca dijo:

Camarero, pongame varios litros de whisky de tatooine, que me siento muy, muy solo.

Me tienta acompañar tu terrorismo. Al menos beberé contigo. ¡Camarero! ¡Un zumito de cuchillo para mí!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Tin tun tin  El micro Ejecución en diferido, del duelo Tomarse la justicia por su mano, esta formado por 53 palabras, pues se cuentan también las que forman el título. Que ironía, tantas vueltas con este duelo para acabar así. Las penas para este tipo de casos son anular el micro fallido, de Camelia, por lo que su rival, El Notas, gana por 3-0. Nos nos gusta tomar este tipo de decisiones. Yo soy más partidario del desuelle o del queme en vivo, pero es lo más justo.  Tin tun tin

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Tin tun tin  El justero Desafío ha escrito en las paredes del recinto. Hemos detectado una pintada suya más grande que un cerdito de 30 kilos centígrados. He necesitado todos mis dedos, los de mi mujer y los de mi hija, para contar todas las palabras que nuestro generoso compañero ha utilizado, y no me sobra ni uno pequeño. Se ve que el sentimiento de culpa le ha podido y después ha realizado otro micro acorde a las leyes vigentes, por lo que se procederá al queme del primero con madera de palos de helado y cerillas de segunda mano. El segundo se tomara como válido, así pues, tras la eliminación de toda culpa, procederemos como si nada hubiese ocurrido. Con la vena.  Tin tun tin

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Barlon, tómate algo, yo no pero seguro que alguien invita (chicos, si conseguimos que Barlon siga bebiendo y continué borracho hasta el final tenemos la diversión asegurada)

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Tomaría algo de carne fresca regado con un vaso hasta arriba de lo mismo que beba desafio.... nonono

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Son unas justas raras, hay casi las mismas dudas que entradas en el bar.

De todas formas creo que no deberían de servir bebidas isotóxicas a los menores.

¿Hay por aquí alguien que tenga potestad sobre los captchas y esté sobrio?

Barman!!! Una ronda para todo el que responda las tre preguntas, si, también está usted incluido.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Piraña dijo:

Son unas justas raras, hay casi las mismas dudas que entradas en el bar.

De todas formas creo que no deberían de servir bebidas isotóxicas a los menores.

¿Hay por aquí alguien que tenga potestad sobre los captchas y esté sobrio?

Barman!!! Una ronda para todo el que responda las tre preguntas, si, también está usted incluido.

Sí.

Cierto.

No.

A ver ese mejunge.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de siberia133
siberia133
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 18

Tarde llego!

Queda un trago para una garganta sedienta?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Creo que queda uno.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ay, colega Barlon, qué uniforme más bonico te has mercado. Yo quiero uno.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Lunera dijo:

Ay, colega Barlon, qué uniforme más bonico te has mercado. Yo quiero uno.

Ah, este. Me queda bien, ¿eh? Me lo regaló un señor. Antes tuve que matarlo, pero creo que no le pareció muy mal. Me tira un poco la sisa de la peluca pero me molo mucho.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo quiero otro. angry

Chumachos y chumachas, discúlpeseme la tardanza en valorar. Es que ando los dos o tres últimos días con una de esas gripes catarrosas que no le dejan a uno respirar, y me da bastante dolor de cabeza plantarme frente a la pantalla. Pero me pondré al día. Prometido. 

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

siberia133 dijo:

Tarde llego!

Queda un trago para una garganta sedienta?

Peoncito, vente para acá, que te vemos muy solo. ¿Qué tomas?

Volando vengo, vengo.

 OcioZero · Condiciones de uso