Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Fly dijo:
Community, esa gran puta mierda.

Ahjoderquetemato

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La Iguana Roja dijo:

Fly dijo:
Community, esa gran puta mierda.

Ahjoderquetemato

No le hagas ni puto caso. No sabe de lo que habla. Ya lo demostro hace dias con Firefly.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio de Coña dijo:

Migumgg dijo:
Hay Trekis que dicen que es mil veces mejor que ST: Discovery

También conocidos como "retrasados mentales" o "no tengo ni puta idea pero lo comento y a ver qué pasa".

No te digo que no.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De Community vi más de media docena de engendros.

Qué jracioso era todo. NONONOBONONOOOOOOOOO

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, con Iguana me pasa que hay cosas que tengo la sensación de que las vemos con los mismos ojos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Estoy viendo Smilf y Better Things. Me va a bajar la regla.

Viendo la sinopsis, me parecen demasiado similares para verlas simultáneamente. Me sorprende un poco. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Stranger Things 2: psé. El saber cuando parar es algo que no se valora lo suficiente...y encima al niño raro le salen los dientes. Bastante mala.

Godless: No empezó mal la cosa pero acaba siendo entretenida como mucho, y solo para aquellos que le mole la estética y el western. Sino ni eso. Último episodio bastante lamentable. Por cierto jodida manía de Netflix de meter elementos SJW's en series en las que no pegan ni con cola solo para vender. En fin, el peor episodio de Deadwood le da latigazos de flagrum en las costillas a toda esta mediocridad entera. 

Father Ted: Todavía la estoy empezando a ver pero es gloria pura, me está gustando incluso más que Black Books.

 

De series actuales la única que realmente me pareció buena que recuerde ahora fue la tercera de Fargo, y la cuarta del caballo alcohólico que me pareció la mejor de todas junto a la 2da. A falta de ver tuin piks. 

 

Rick y Morty tiene por cierto el fandom más retrasado del globo terráqueo, llevo pensándolo bastante tiempo y ahora hasta el pewdipie hace videos sobre el tema xdd. Y no es mala y la disfruto conste, pero no veo nada supuestamente "profundo" que no haya tratado futurama años antes sin recibir la mitad de elogios, y ya en el campo humorístico o narrativo Bojack me parece bastante superior por decir otro ejemplo. Será que no tengo los 4 millones de IQ ni los 3 másters en nanofísica que son necesarios para adorarla.

 

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Adrianthema dijo:

Rick y Morty tiene por cierto el fandom más retrasado del globo terráqueo

Totalmente, y no es solo tweets haciendose los enteligentes, ¿no viste la que montaron por la salsa del mcdonalds?

https://www.nytimes.com/2017/10/08/us/mcdonalds-szechuan-sauce.html

https://www.youtube.com/watch?v=qYbb26Pt0gQ

https://www.youtube.com/watch?v=-GC5rAX0xHg

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

SuperPatchZ7 dijo:

Adrianthema dijo:

Rick y Morty tiene por cierto el fandom más retrasado del globo terráqueo

Totalmente, y no es solo tweets haciendose los enteligentes, ¿no viste la que montaron por la salsa del mcdonalds?

https://www.nytimes.com/2017/10/08/us/mcdonalds-szechuan-sauce.html

https://www.youtube.com/watch?v=qYbb26Pt0gQ

https://www.youtube.com/watch?v=-GC5rAX0xHg

Pensé que era Salvador Raya cubriendo la noticia importante del año.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Visto el primer capítulo de Fargo, mola y me ha dejado con ganas de seguir.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Temporada 1?

solharis dijo:

Fly dijo:
Estoy viendo Smilf y Better Things. Me va a bajar la regla.

Viendo la sinopsis, me parecen demasiado similares para verlas simultáneamente. Me sorprende un poco. 

No son tan similares. En esencia sí cuentan lo mismo, lo cual sería como decir que todas las series policiales son similares.

Me da que Smilf va a ser más chunga, bueno, ya lo está siendo. Better Things solo por el extracto y posición social ya tiene un punto de vista mucho más suavizado desde el éxito. Y luego está el tema de abusos, robos, que lleva asociada Smilf. Aunque con 4 capítulos que he visto no sé por donde tirará porque ha tenido algún momento en plan bastante ridículo y poco realista como es el de la carrera (esto va para mi hermana sororita migumgg, y ver qué opina y/o si ha visto alguno más porque hasta que no me planten subs no avanzo y sé que ya van por el 6 u 7).

En términos generales me gusta mucho más Better Things.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ayer me vi la cuarta temporada de Black Mirror. Y bueno, ya empiezan a repetir recursos e ideas similares, ya no hay factor sorpresa y solo cuentan historias que son entretenidas o tienen algún detalle interesante más. Está todo entre 6-7/10.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Acabé con Manhunt: Unabomber. En términos generales me moló PERO. No voy a hacer spoiler (tampoco se puede porque ya se sabe cómo acaba), pero mi opinión puede interferir a la hora de visionarse:

- No se centran tanto en la figura de Unabomber y su ideología sino en su detención a través de un novedoso método que se llama "lingüística forense".

- No dicen nada nuevo sobre él. No se cuenta mucho más de lo que viene en Wikipedia.

- Se trata de una forma demasiado aséptica, queda en un punto demasiado intermedio, de buen rollo, no es muy obvio pero no lo juzgan ni lo exculpan tampoco, queda en un "of course tenías razón en lo que decías en el manifiesto, but maybe te pasaste al matar y desfigurar a la peñita". Yo lo habría invertido, claro que no debería haber matado a gente pero quizás...

- No rebaten sus ideas, las respetan, dicen que tiene razón (muchos personajes), pero sí que parece que hacen un ad hominem diciendo que hizo lo que hizo porque sufrió un trauma y una persona que hubiera experimentado el afecto humano no llega a ese extremo.

Ya me la he visto también. Podría ser perfectamente la temporada 3 de Mindhunter. Tiene tantos paralelismos.

No coincido en tus planteamientos. Puntos 1 y 2 ok.

Punto 3. No se centra en la repudia pública pero tratan de coger a ese cabrón y el mundo sigue joder. No es una amenaza que lo envuelve todo como pasa en otras series o pelis y además expresan eso. Habrá más casos, vendrá más gente, habrá otros criminales. No se acaba el mundo con Unabomber. Y bueno, se ven las bombas y sus resultados muy explícitamente, no lo esconden.

Punto 4. Ese ad hominen es fruto exclusivo del capitulo centrado en su pasado, que es narrado en primera persona por él mismo. Así que la excusa se la busca él, nadie se la da. Aunque coincido en que muchos personajes ven bien lo del manifiesto, que no lo he leído y no estaría mal hacerlo aunque por lo que se desprende no creo que diga ningún locurón. Me mata lo del semáforo, ya sabes. Xd

En definitiva me ha molado mucho.

Ahora estoy con la tercera de Gomorra. Brutal.

Pd. Kevin Spacey era productor ejecutivo de Manhunt Unabomber. Que se supone que Manhunt iba a ser una serie antológica sobre casos así gordacos y de la segunda temporada no hay noticias. Espero que no sea por lo de Kevin porque entonces pintaría mal su continuidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uh, el 2x07 de Better Things. Obra maestra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jorgito, han estrenado por sorpresa para mí la cuarta temporada de Bron y he pensado en ti.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Coño! Habrá que verla, en cuanto volvamos a Tromsø me pongo. La tercera prometía ser una extensión innecesaria para ganar pasta y dar un asco absoluto, y acabó siendo mejor que la segunda, para mi gusto (gracias sobre todo al enorme, enorme personaje de Henrik Sabroe). Así que a ver, iremos a por esta sin prejuicios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:

Ayer me vi la cuarta temporada de Black Mirror. Y bueno, ya empiezan a repetir recursos e ideas similares, ya no hay factor sorpresa y solo cuentan historias que son entretenidas o tienen algún detalle interesante más. Está todo entre 6-7/10.

Qué pereza. Pero supongo que la veré porque se pueden votar por separado los capítulos en filmaffinity

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y vaya blef la de Knightfall. De los templarios despues de echarles de tierra santa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Visto el capítulo 1 de Black Mirror. 

La idea está bien y es original, un guiño a la ciencia ficción retro sin salirse de la temática propia de la serie. Lo malo es que hay algo que es tan absurdo que me quedé boquiabierto. Nadie espera ciencia ficción hardcore de esta serie pero sí que haya un mínimo de realismo. Un mínimo. 

 

SPOILER

El sistema de clonación. De verdad que al guionista no se le pudo ocurrir un sistema más estúpido.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me dicen que el 4 es muy bueno. Y que el 6 está bien. Que el siguiente mejor es el 1 y que los demás no merecen ni verse.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Me dicen que el 4 es muy bueno. Y que el 6 está bien. Que el siguiente mejor es el 1 y que los demás no merecen ni verse.

El capítulo 2 no está mal, sobre todo si valoras que sea una situación muy cercana que podría pasar ahora mismo. Si buscas ideas más fuertes e impactantes se te puede quedar simple pero a mí no me disgustó.

El capítulo 3 es mediocre en todos los sentidos. Sin duda de los peores de toda la serie. La historia carece de interés y los personajes no pueden ser más anodinos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El capítulo 4 es bueno, pero no es para tanto. Está comprobado que el romanticismo vende.

Tampoco el capítulo 5 es tan malo. La idea es simplona como la del capítulo 3 pero al menos el director es competente y acierta en el aspecto formal.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo estoy viendo One Punch Man. La he encontrado doblada al castellano yes

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

knightCry dijo:

Y vaya blef la de Knightfall. De los templarios despues de echarles de tierra santa.

Vaya truñamen. Me trago casi cualquer cosa histórica, y en esta aguanté dos capítulos. Bastante curioso además que el rey de Francia en el siglo XIII no parase de hablar del reino de Cataluña ¿?

Yo no voy a descubrirle la pólvora a nadie porque soy bastante mainstream en series. Estoy con Mr. Robot ahora, que tardó unos cuantos capítulos en engancharme pero lo consiguió, y en la recámara me faltan las últimas temporadas de Peaky Blinders, Vikings, Homeland, Gotham, House of Cards, Narcos, Black Mirror y Better Call Saul. Me han recomendado The Handmaid's Tale, pero se va al final de la cola a no ser que me convenzáis de que me ponga cuanto antes.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No, está bien ahí. Es para verse porque es muy diferente de cualquier otra pero tampoco es para matarse.

Me recomendaron otra de la protagonista, Elizabeth Moss. Una australiana, Top of the lake, con la Nikole Kidman y alguna cara más también reconocible.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Empecé viendo un capítulo como broma al llegar a casa tras una noche de abuso etílico en la que hablé de ella con un amigo entre risas, pero con las bromas ya me vi varios episodios a lo largo de varios meses (la única forma de aguantarlo), y no puedo más que recomendarla. Mr Ed, mítica serie norteamericana de los años 59 sobre un caballo parlanchín y faltón pero con un corazón de oro que siempre habla a través de una puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=y_PZPpWTRTU

En uno de los episodios sale Clint Eastwood de joven haciendo de sí mismo. 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:

Empecé viendo un capítulo como broma al llegar a casa tras una noche de abuso etílico en la que hablé de ella con un amigo entre risas, pero con las bromas ya me vi varios episodios a lo largo de varios meses (la única forma de aguantarlo), y no puedo más que recomendarla. Mr Ed, mítica serie norteamericana de los años 59 sobre un caballo parlanchín y faltón pero con un corazón de oro que siempre habla a través de una puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=y_PZPpWTRTU

En uno de los episodios sale Clint Eastwood de joven haciendo de sí mismo. 

¿Esto sirvió de inspiración para Bojack? Curioso.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hoy empecé a ver Brooklyn Nine-Nine y es muy diosa. Dos veces se me salieron pedos de la risa y es verídico.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, sorpresa con el capítulo 6 de Black Mirror porque es de lejos el mejor capítulo de la temporada y el único redondo con ideas interesantes y bien desarrolladas. Supongo que su problema es que es bastante perverso y la gente está moñas y por eso prefiere el capítulo 4.

El veredicto final es que el Black Museum es el claro ganador, Crocodile es de lo peor de toda la serie, US Callister podría haber sido un gran capítulo con un mejor guión y el resto está entre el 6 y el 7 como decía Novo. 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Menuda pedrada lo de Mr. Ed xddd

He empezau Conquistadores Adventum. Españolita de nivel que narra en su primera temporada desde 1492 hasta 1522. No entiendo cómo no se le ha dado nada de bola. Mucha zona, mucha vergüenza, mucha peste (ya llega) y los de movistar han sudado muchísimo de esta, que mola taco y tiene nivelazo. Está Aitana Sánchez Gijón haciendo de Isabel la Católica para dar el contrapunto y mucho trasfondo a la historia, al menos en los 2 primeros capis, de los viajes de Colón.

El Papa Inocencio sale 2 ratos y es tremendo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso