Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues a mí me gustó más la segunda que la primera, precisamente por Martin Freeman, que es un actor que no me gusta nada, siempre con un papel de beta que me desquicia.

Yo estoy con la tercera (no hago spoilers), que acabaré esta noche. Me está gustando, creo que en la misma línea de las otras dos. A nivel técnico es todo perfecto, fotografía, bso, personajes, trama, actuaciones, etc. pero hay algo que no me convence, me falta un poco de chispa, de vida. No sé cómo éxplicarlo. Y me pasa esto con las pelis de los Cohen, que me dan la sensación de "autismo", me transmiten pocos sentimientos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
Pues a mí me gustó más la segunda que la primera, precisamente por Martin Freeman, que es un actor que no me gusta nada, siempre con un papel de beta que me desquicia. Yo estoy con la tercera (no hago spoilers), que acabaré esta noche. Me está gustando, creo que en la misma línea de las otras dos. A nivel técnico es todo perfecto, fotografía, bso, personajes, trama, actuaciones, etc. pero hay algo que no me convence, me falta un poco de chispa, de vida. No sé cómo éxplicarlo. Y me pasa esto con las pelis de los Cohen, que me dan la sensación de "autismo", me transmiten pocos sentimientos.

SPOILERS

Martin Freeman está encasillado pero me gusta su personaje, no porque me caiga bien sino por lo contrario. Me cae fatal. Es un pardillo que va de mosquita muerta y al principio puedes sentir lástima por él pero cuando la vida le da una oportunidad se convierte en un cabrón. Lo importante es que no me deja indiferente y al final te alegras de que acabe mal. 

Esta segunda  temporada es técnicamente muy buena pero sus personajes me dejan frío. Hay una guerra pero es que me da igual quien la gane y quien viva y quien muera.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe rojo dijo:

Marshall dijo:
Afortunadamente también se han cargado al tigre. Han sido los zombies, que en la gran mayoría de ocasiones parecen más ser un mero adorno que la verdadera amenaza. Creo recordar, no estoy seguro, que al tigre lo alimentaban con zombies porque el virus no afecta a los animales pero vamos, es carne putrefacta y en su mayoría de zombies que llevan años expuestos al sol y a las inclemencias del tiempo, se tuvo que haber muerto de una puta infección mortal en el estómago. Negan es el tipo más interesante de TWD pero ya lleva algún tiempo perdiendo peso en la historia. Daryl también lleva milenios siendo un compadre sin oficio ni beneficio que dice una o dos líneas en cada episodio en el que sale. Vamos, que si mañana también lo muerde un zombie en el pene y se muere desangrado, la historia no se vería afectada. Y así podríamos irnos con personajes que aportan una mierda a la serie: Carol, Rosita, Michonne, etc. Sin embargo, hay unos que siguen robando oxígeno de gratis y que nunca debieron integrarse al elenco como las gorda de mierda lesbiana que un día encuentra una especie de selva donde solo habían mujeres. Ahora mismo, los únicos que tienen razón para respirar son Rick (faltaba menos siendo el puto protagonista), Negan, Dwight y Simon, que un crack.

lol a lo mejor veo los capitulos pares solo o los del final pero pff tendre que estar aburrido poruqe vaya asco de personajes

carol me parece de lo peor tambien xdddd, recuerdo que en las primeras temporadas la mas odiosa era lori

a rosita se la tenia que haber cargado negan cuando le intento disparar, entonces se podria tomar un poco mas en serio su papel como villano, lo unico que hizo fue matar a la gorda y a spencer que ya ves tu lo que importan, pero aparte de perdonarla a ella tambien perdono varias veces a karl ahhh has venido a matarme bueno venga te perdono xdddddd bah no se si su papel mejorara en la ultima temporada

La muerta de Lori me la puso muy dura. Qué asco de personaje. Un retraso mental altísimo desde su primer capítulo.

Carol pasó de mujer abnegada a ser Rambo. No, y lo mejor es que después la tipa va de perdonavidas y badass a lo John McClane. Lo peor es que no aporta nada.

A Rosita no la mata porque en el cómic explica Negan que él no mata mujeres o niños. Por eso es que a Carl le aguanta tantas tonterías. Solo en un capítulo de verdad tuvo intención de matar a Carl, que fue cuando llega el tigre de mierda ése mágicamente xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:

SPOILERS

Martin Freeman está encasillado pero me gusta su personaje, no porque me caiga bien sino por lo contrario. Me cae fatal. Es un pardillo que va de mosquita muerta y al principio puedes sentir lástima por él pero cuando la vida le da una oportunidad se convierte en un cabrón. Lo importante es que no me deja indiferente y al final te alegras de que acabe mal. 

Esta segunda  temporada es técnicamente muy buena pero sus personajes me dejan frío. Hay una guerra pero es que me da igual quien la gane y quien viva y quien muera.

Creo que con la tercera temporada te reconciliaras con la serie, Daniel Thewliss hace un papel brutal y la Winstead esta para ponerle un piso en Torrevieja.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://m.xataka.com/cine-y-tv/por-que-hay-gente-viendo-series-y-escucha...

Novo style.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La pregunta es, contando con que los podcast y series son en tiempo de ocio, ¿reproducirlos a 1.5x mejora una serie (o podcast) que no te gusta o que es aburrida?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Te permite obtener esa sensación de "objetivo cumplido" en menos tiempo. Es lo que se gana principalmente.

Por ejemplo, ahora retomé Naruto Shippuden (que había dejado hace años en el capítulo 300) y me voy a saltar todo el relleno y veo muchas cosas aceleradas porque tiene muchos flashbacks y escenas repetidas o alargadas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para el completismo lo veo bien. Pero es que ser completista con tantísima oferta lo veo absurdo.

Ha vuelto Silicon Valley. Se vienen muchos retornos estos días. Estoy viendo The Terror, basada en la novela homónima de Dan Simmons, con actorazos como Julio César y Bruto de Roma (no me sé sus nombres xd). Me mola mucho. Pausada, tranquila, tensa, con actorazos... y mi debilidad por las exploraciones polares. 2 capítulos de momento y muy bien.

Esta noche empezaré con Counterpart. Se me están acumulando muchísimas, pero ahí sigo con House (ya sexta temporada) y me gustaría revisitar The Wire y Los Sopranos. Aparte de retomar Sons of Anarchy y Breaking Bad, que no las acabé en su día. Y luego ver alguna vieja como Oz, o todo lo que está poniendo Amazon en catálogo como Park and Recreations, The Office (llevo 2T), Seinfield o Friday Night Lights. Aparte de las nuevas, claro. Cada vez va mejorando más su catálogo y han sacado una nueva cuota de 5€ al mes. Así que la subida de precio es inminente. No creo que esperen al Señor de los Anillos, Conan o La Cultura, como dicen algunos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Capitán obvio aquí, la ventaja de ver una serie mala a 1,5 es que se acaba antes. ANGUS

Puff naruto shippuden, incluso a 1,5 me daría una pereza terrible. Aunque no soy quien para criticar a novo que hace nada acabé dragon ball super.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para eso mejor no verlas, no?

Cuéntame el final de Dragon Ball Super.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gokú los chinga a todos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Habrá muerto alguna vez no?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ahora que por fin están doblados, voy a ponerme a ver Dragon Ball Super. La voz de Gokú en japonés es muy sidosa y no puedes ver un capítulo más de 10 minutos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo me ventilé ayer la sexta temporada de Archer. Un poco más floja que la anterior (que fue la mejor de todas) pero sigue siendo espectacular.

Empiezo la nueva temporada de Silicon Valey.

También estuve viendo la séptima de Trailer Park Boys. La veo cada mucho pero siempre que la retomo me encanta.

Acabé también la semana pasada Dragon Ball Super. Sin más.

Aaah. No sé si lo comenté pero me vi también The Jinx pero no la recomiendo a menos que te flipe el tema de los asesinos en serie. Tiene una buena intención el documental pero acaba siendo bastante aburrido y el acabado es muy cutre, parece de el típico documental de asesinos en serie de alguna cadena de la TDT o algo así.

Big little lies. Supongo que su principal mérito es tratar el tema de moda (feminismo, malos tratos, cultura de la violación, etc) en el momento momento adecuado sumándole la calidad de la HBO. Más allá de la ejecución correcta de su idea (el desarrollo de los personajes y sus conflictos internos y externos) no aporta absolutamente nada nuevo, es un reflejo de la sociedad para visibilizar y tratar problemas actuales (que no dejan de ser los mismos de siempre, vamos) desde una perspectiva más chic y moderna. Lo único que me gustó fue la psicóloga y la hija adolescente rebelde (su proyecto), el resto fue bastante aburrido.

 

Estoy a la espera de:

The Disenchantment, que es la nueva de Matt Groening con Netflix y no sé cuándo sale.

Yo, Claudio. Me da pereza ponerme con ella pero estoy convencido de que me gustará.

La mejor juventud. La tengo pendiente desde hace añísimos pero siempre me da pereza ponerme con ella porque por el cartel tiene pinta de dramón.

Frankenhole, que no tengo forma de encontrarla. ¿Cómo veis las cosas que no están en Plusdede?

La miniserie Trotsky, que no sé si se habrá estrenado siquiera pero también me ha sido imposible encontrarla. Montes, tú que ves todo (especialmente este tipo de mierdas marginales soviéticas) seguro que sabes algo al respecto.

No sé si ponerme con The Leftovers. ¿Realmente merece la pena?

Me había apuntado Trust pero me parece que voy a acabar pasando, tiene una nota demasiado baja. Prefiero cerrar cosas que había dejado a medias como Parks and Recreation (7ª temporada) o Community (6ª temporada), además de las que mencioné antes. Y una vez que haya acabado las mejores series podré volver a ver cine y destronar a Sephi y Adrianthema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Para el completismo lo veo bien. Pero es que ser completista con tantísima oferta lo veo absurdo.

Ser completista seguiría siendo gilipollas aunque hubiera sólo 2 series. Es convertir una afición en un trabajo tedioso. Hay que tener una vida muy vacía para tener que rellenarla con objetivos absurdos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
Es convertir una afición en un trabajo tedioso.
Esto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Fly dijo:
Para el completismo lo veo bien. Pero es que ser completista con tantísima oferta lo veo absurdo.

Ser completista seguiría siendo gilipollas aunque hubiera sólo 2 series. Es convertir una afición en un trabajo tedioso. Hay que tener una vida muy vacía para tener que rellenarla con objetivos absurdos.

Entiendo este afán practicamente como el que tiene TOC. Películas, libros, discos, series... yo no puedo, si no me gusta, adiós muy buenas. Luego hay productos que por su particularidad intentas verlos, leerlos, escucharlos en un momento que no es el idóneo. Prefiero una segunda oportunidad a acabar algo por el mero hecho de terminarlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Haber, que yo lo veo porque está bien pero el ritmo es horrible.

Pero ver Las tortugas también vuelan, El sabor de las cerezas o Zerkalo a un ritmo normal es insufrible porque son películas con las que no conecto en ningún momento y las apuro esperando que pase algo (y tampoco quiero dejarlas a medias porque sino Sephi me dice que no puedo votarla porque no las he visto enteras). Hay otras que aunque son lentas como Mother! o Waking life tienen mi atención de principio a fin.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
Haber, que yo lo veo porque está bien pero el ritmo es horrible.

Pero ver Las tortugas también vuelan, El sabor de las cerezas o Zerkalo a un ritmo normal es insufrible porque son películas con las que no conecto en ningún momento y las apuro esperando que pase algo (y tampoco quiero dejarlas a medias porque sino Sephi me dice que no puedo votarla porque no las he visto enteras). Hay otras que aunque son lentas como Mother! o Waking life tienen mi atención de principio a fin.

Cuando me pasa eso mando la película/serie/libro a paseo. ¿Desde cuándo Sephirot te dice lo que puedes hacer?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

solharis dijo:
Novo dijo:
Haber, que yo lo veo porque está bien pero el ritmo es horrible. Pero ver Las tortugas también vuelan, El sabor de las cerezas o Zerkalo a un ritmo normal es insufrible porque son películas con las que no conecto en ningún momento y las apuro esperando que pase algo (y tampoco quiero dejarlas a medias porque sino Sephi me dice que no puedo votarla porque no las he visto enteras). Hay otras que aunque son lentas como Mother! o Waking life tienen mi atención de principio a fin.
Cuando me pasa eso mando la película/serie/libro a paseo. ¿Desde cuándo Sephirot te dice lo que puedes hacer?

Desde que le va ganando en filmaffinity.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es la carrera de la vida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Novo dijo:
Haber, que yo lo veo porque está bien pero el ritmo es horrible.

Pero ver Las tortugas también vuelan, El sabor de las cerezas o Zerkalo a un ritmo normal es insufrible porque son películas con las que no conecto en ningún momento y las apuro esperando que pase algo (y tampoco quiero dejarlas a medias porque sino Sephi me dice que no puedo votarla porque no las he visto enteras). Hay otras que aunque son lentas como Mother! o Waking life tienen mi atención de principio a fin.


Haber si.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

era una tranpa jaja

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
era una tranpa jaja

A verlo dicho. Pensaba que eras un liberal ortográfico y reivindicabas tu derecho a escribir como te salga.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El creador de 'The Wire' prepara una serie sobre la Guerra Civil española:
https://m.espinof.com/proyectos/el-creador-de-the-wire-prepara-una-serie...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Acabo de cerrar Community y puedo decir que es mi sitcom favorita. Joder, me deja tocado acabar conmedias. Me pasó lo mismo con Scrubs, me dejan con una sensación de pena y vacío que no sucede con los dramas.

Impresionante el último capítulo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nojoder la verdad es que es muy interesante desde el punto de vista del consumo, vivimos en una sociedad que cada vez mas lo quiere todo ya xdddd

es como todo el tema ese de la microliteratura y gente que comparte frases, "no hay tiempo" para leerse un libro que me den citas  las comparto en las redes

otra cosa es que siempre me ha hecho gracia es gente viendo a otros jugar partidas a videojuegos, es decir, puedo entender que veas una guia y alguien suba sus videos dando consejos etc xdd o veas gameplay de juegos nuevos, pero hay gente que ve los videos y no juega, se quedan con la experiencia de otro

de todas formas yo estoy con eso cada vez mas, antes terminaba todo lo que empezaba pero cuando se trata de ocio si me parece un puto coñazo paso, y terminar una peli me parece admisible porque tampoco duran tanto pero las series le pueden ir dando 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

otra cosa es que siempre me ha hecho gracia es gente viendo a otros jugar partidas a videojuegos, es decir, puedo entender que veas una guia y alguien suba sus videos dando consejos etc xdd o veas gameplay de juegos nuevos, pero hay gente que ve los videos y no juega, se quedan con la experiencia de otro

Nos hemos pegado el siglo XX y parte del XXI viendo deporte en TV, o gente participando en concursos, a fin de cuentas, las competiciones de videojuegos no dejan de ser algo 'similar'. 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

fherperela dijo:

Jefe rojo dijo:

otra cosa es que siempre me ha hecho gracia es gente viendo a otros jugar partidas a videojuegos, es decir, puedo entender que veas una guia y alguien suba sus videos dando consejos etc xdd o veas gameplay de juegos nuevos, pero hay gente que ve los videos y no juega, se quedan con la experiencia de otro

Nos hemos pegado el siglo XX y parte del XXI viendo deporte en TV, o gente participando en concursos, a fin de cuentas, las competiciones de videojuegos no dejan de ser algo 'similar'. 

hombre es parecido, pero va un poco mas alla, sobre todo me llama la atencion gente que tiene el mismo juego instalado y esta a un click de jugarlo (o tiene al lado la videoconsola) pero en vez de eso prefiere ver videos de otros jugandolo xddddd

porque bueno, cuando se trata de deportes tambien es verdad que muchas veces no hay esa facilidad, vamos que si te gusta el futbol por decir algo tb necesitas quedar con gente para jugarlo, salir de casa etc

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jefe rojo dijo:
otra cosa es que siempre me ha hecho gracia es gente viendo a otros jugar partidas a videojuegos, es decir, puedo entender que veas una guia y alguien suba sus videos dando consejos etc xdd o veas gameplay de juegos nuevos, pero hay gente que ve los videos y no juega, se quedan con la experiencia de otro
Yo me vi un par de vídeos de alexelcapo jugando a Nioh y me puso de muy mala hostia porque jugaba tan mal como yo lo haría en mi casa. Ya que te dedicas a eso qué menos que aprenderte bien el juego.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso