Post oficial (bi)Ciclismo

292 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Comparto lo del Tour más aburrido de la historia y eso que han pasado muchas cosas. Lo primero es lo del melocotones menos molinillo que hayamos visto. Va menos incluso que en el de Wiggo. Esto a pesar de múltiples abandonos de primeras espadas dejan una general apretadísima.

Por resumir destacados: este Tour era de Valverde, el codazo de Sagan, Kittel facilísimo, el fuera de control existe!, cursillos de montar en bici para teletransporte a casa, la decadencia de funcionairo, landini como gregario ideal, la resurrección de Rigo...

Vamos, que ha habido más nombre propio con momento puntual, que espectáculo en la carretera. Las etapas de sprint han sido muchísimas con cero lucha por unas fugas vendidísimas y con cero aliciente más allá de la llegada. Y además poca emoción. Kittel se lleva todas menos una para Demare. El sorprendente Thomas en el prólogo de Sky. Las llegadas tipical vuelta para Matthews y Sagan. Las de montaña donde no se mueven hasta meta de Bardet y Aru. Y ya me quedan 2 realmente buenas de los de arriba, la que se lleva Urán y la de Barguil, con Contador y Landa liándola.

Ah, me faltaba la de Calmejane, que también ni fu ni fa.

Ayer, mezcla de pardillismo, poca fuerza y poco equipo de Aru. Lo que los muritos te dan, los muritos te lo quitan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya solo queda ver si Landa se desmadra del todo, cosa que no le conviene para el futuro contrato y ver cómo se resuelve esta general tan apretada. Espero que tras el descanso no se den las manitas y decidan resolverlo en la crono.

Que si la puta crono estuviese antes pues mucho mejor. No sé cómo no aprenden con esto. Ya no es tema de recorrido, es colocar la crono tras la jornada de descanso, con eso vale. Es algo que no entiendo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Una vuelta sin cronos largas antes de la montaña es mal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Básicamente cualquier crono tras la montaña es mal.

Hoy ha estado divertido pero ha faltado el ataque de Bardet antes que contactara Frum.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Vaya motivada guapa que llevo al PCM 2017 en el modo Pro Cyclist nono

Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asi

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No jodas xddd

Primeras noticias de que te mola lo de las bicis. Yo quiero uno de esos pa la play T_T

Aunque todo el tiempo que le echo es para el Witcher o para jugar con el crío al Fifa o al Rocket League. Por si me da el punto, ¿cuál es mejor, el Tour de France o el PCM?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
No jodas xddd Primeras noticias de que te mola lo de las bicis. Yo quiero uno de esos pa la play T_T Aunque todo el tiempo que le echo es para el Witcher o para jugar con el crío al Fifa o al Rocket League. Por si me da el punto, ¿cuál es mejor, el Tour de France o el PCM?

El Tour de France es arcade, el PCM es simulador (tipo Football Manager, por ejemplo).

Digamos que en el Tour de France han cogido la parte de las etapas 3D del simulador, lo han puesto mas bonito y lo manejas tu de alguna forma raruna con circulos y botones y noseque, mientras que el PCM es un simulador tipico, en el que manejas al equipo y tienes que fichar etc. Y las etapas en simulador solo manejas que ataquen, que tiren, que mantengan posicion y poco más, es decir, das ordenes.

Y luego tiene el modo Pro Cyclist que te creas un ciclista y vas compitiendo y cambiando de equipo etc rollo Virtual Pro del Fifa. Y mola mucho

 

Video de unas carreras de PCM: https://www.youtube.com/watch?v=lQZq65AEMCk

Video del Tour de France: https://www.youtube.com/watch?v=dfplJt6TSJw

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oki, entonces PCM de cabeza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Vaya semanita prevuelta

 

Landa a Movistar. Estando Nairo, ambos querran correr el Tour y seguramente el Giro, asi que no va a haber opcion de repartir lideratos. Asi que se huele la salida de Nairo a Astana o quiza Trek con el hueco libre de Contador.

Raul Alarcon  ha vuelto en forma de ganador de la Vuelta de Portugal. Y ha dicho que quiere ir al mundial y a una grande. Suena para Movistar pero puede ir a cualquier equipo, la verdad, aunque no le veo de lider (quiza en La Vuelta 18 en Movistar?)

Y bueno, noticia de hoy, Samu Sanchez positivo, se queda sin vuelta. Messi si puede hormonarse pero el no, inyustisia

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Respecto a La Vuelta, que empieza el sabado:

No viene Doumolin (y que den gracias los demas, que este año esta fortisimo. Puede conseguir el doblete CRI y Ruta en el mundial, OJO), ni Sagan, cosa logica, aun esta esperando las disculpas por lo de la moto y además esta vuelta no es para sprinters en llano. Pocas etapas llanas y las de montaña puntuan igual para el verde, asi que seguramente se lo acabara llevando un escalador smiley

Froome viene, seguramente a dar un par de pedaladas en alguna etapa y si suena la flauta pues a tirar de molinillo y ventolin. A por el doblete Tour-Vuelta (que desde el Tour no ha hecho nada de nada, descansar sentado en el sillin)

Contador querra retirarse a lo grande, aunque veo a Aru y Nibali con más posibilidades.

Españoles con ciertas opciones, esta Marc Soler y David De la Cruz, si Jungels le deja.

Por lo demas, ojo a Barguil si esta fuerte, que hay mucha escalada interesante para el. Y Bardet a saber, la verdad. Primera vez que viene y se puede llevar un estacazo tras correr el Tour. Quiza Zakarin tenga más opciones si deja el gafe en casa.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Oki, entonces PCM de cabeza.

 

¿Has jugado ya o que?

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nopes, sigo liado con The Witcher III. Llevo ya 100 horitas. Y con el Rocket League. No juego a otra cosa.

Dumo se está haciendo con un palmarés cojonudo, hace nada el Eneco para la buchaca (ahora se llama Bink Bank) y eso que lleva sus cojonazos arrastrando. Bancable a muerte, valiente y atacando. Sagan menudo añito lleva, ya lo firmaban muchos pero lo ha mirado un tuerto aparte del ya clásico todos contra él. Y a la vuelta no viene además porque sigue enfadao desde el atropello.

Frum viene con muchas ganas de ganar pero su preparación es única y exclusiva para el tour, ya no corre otra cosa en todo el año. Y aunque no fuera así es jodidísimo ganar Tour y Vuelta. De hecho, solo se ha hecho dos veces. Y fueron Anquetil e Hinault.

Contador debería esmerarse en ganar etapas para su despedida aunque en la vuelta todo es posible. Es demasiado impredecible saber como llegan los ciclistas. Está la carrera muy abierta y hay mucho gallito.

Marc Soler está muy verde y supongo que tendrá libertad absoluta para hacer lo que pueda. Va para estrella pero creo que en esta vuelta en movistar la mejor opción tanto para etapas como para top10 es Carapaz. El auge de Soler es una de las cosas por las que no creo que fichen a Alarcón, aparte de que es un bombero de cuidao. Y ya se han hecho con otro español prometedor como Rosón (y con el inútil de Sepúlveda). Con el fichaje de Landini, si Nariano se queda, se repartirán en Giro para Landa y Tour para Nairo, con Valverde haciendo lo que le dé la gana.

Por parte de De la Cruz, olvídate. Sería el tercero en discordia en el Quick Step detrás de Jungels y Alaphilippe y demás se va al Sky (igual que Castroviejo). Ha sido un post tour muy movidito de fichajes. Y lo que queda. De españoles así importantes, Nieve se va al Orica.

Por sumar favoritos al resto que nombras de Barguil (que tb se pira, este al Fortuneo), Bardet y Zakarias y los de antes, Frum, Contador, Aru, Nibali y Jungels; te dejas para mí uno de los superfavoritos, que es Chaves, que ademas se trae a los dos Yates. Krispis, que lleva gafao desde que se comió la nieve en el giro. Y luego muchas ganas de ver de lo que son capaces gente muy interesante como MAL, Buchmann, Bennet y Meintjes.

La semana que viene me piro a ver un par de etapas a los payses valensiáns.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Vaya año que lleva Dumolin, lo que le falta para ser de 10 es hacer un buen papel en los mundiales, y tiene opciones en las dos pruebas.

Y lo de Sagan, puf... muy absurdo en el BinkBank todo, a la minima que se movia todos encima. En la etapa que gano Boom dijo qeu basicamente le toco elegir quien ganaba, atacaron varios y reacciono el y el resto y en el ataque de Boom no reacciono el y no reacciono nadie no

Sobre Movistar, dudo mucho que Landa se conforme con Giro. Ha dejado mas o menos claro que el quiere Tour y quiere ir de nº 1. Y de Nairo mas o menos lo mismo. No se yo si le vendra bien a Landa un año solo de Giro y al siguiente Tour o que, la verdad... Y lo dicho, no veo a ninguno de los dos dejando de lado una vuelta.

Sobre quien de Movistar viene a luchar por La Vuelta... creo que nadie, la verdad. Y sobre fichajes y demás, hay mucho sitio para fichar y para colocar a gente. Para mi no seria un error fichar a Alarcon y contar tambien con Soler. Al fin y al cabo Soler o demuestra que esta fuerte esta vuelta (que ya digo, para mi creo que sera el primero de Movistar pero no estara arriba) o no va a ser lider en ninguna gran vuelta el año que viene. (Landa, Nairo y ¿..?).

Jungels creo que va a estar más con la idea de prepararse para el campeonato del mundo, de ahi que De la Cruz quiza pueda despuntar. Alaphilippe creo que va a estar de bajon, luchara por alguna etapa seguro pero no le veo toda la vuelta (ahora ganara nono)

Y Chaves, pues... no se, no le veo al 100% este año, la verdad. Si estuviese bien sin duda seria uno de los maximos favoritos pero se le ve debilucho este año.

 

Y bueh, MAL, Buchmann, Meintjes , añade a Gaudu y son los 4 cabrones que me lo ponen dificil en el PCM a partir de 2020 nono Y bueno, Alaphilippe tambien pero es que en el juego esta chetadisimo

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lol

Gaudu viene metiendo miedo y tiene una pinta terrible pero es muy joven, a ver cómo desarrolla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Lol Gaudu viene metiendo miedo y tiene una pinta terrible pero es muy joven, a ver cómo desarrolla.

 

Pues ya te digo, en el PCM en 2020 se convierte en el puto mejor escalador del juego no

Ya puedes tirar lo que quieras, atacar lo que quieras que el cabron siempre esta a tu puta ruedanono

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

2020 tú. Para Gaudu todavía lo veo pronto.

Creo que de la lista de favoritos me dejé fuera a Majka. Y Barguil ha dicho que viene a por etapas y para ayudar a Kelderman en la general. Y leí algún comentario parecido respecto a Bardet, así que de ser cierto habrá que contar también con Pozzovivo que hizo un muy buen Giro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No se, al final la vuelta siempre acaba siendo la mas imprevisible de las grandes vueltas. Llegan todos muy animados pero reventados no

Lo que me llama la atencion es el puerto de montaña en la crono por equipos no Lo que hacen por dar el maillot en la primera etapa y hacer la publicidad correspondiente 

¿Supongo que se lo daran al primero que pase por ahi del equipo qeu marque mejor tiempo en el intermedio, no?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Exacto. 

Y es un puto coloso de 2,4 km al 1,6%. Se dice que alguno llevará crampones en las ruedas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Uh, la puta vuelta y su ciclismo de YouTube, que ascazo, ojalá un Horner ganando pasadisimo de mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:

Exacto. 

Y es un puto coloso de 2,4 km al 1,6%. Se dice que alguno llevará crampones en las ruedas.

 

Es que joder, como no se van a dopar con esfuerzos asi 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Uh, la puta vuelta y su ciclismo de YouTube, que ascazo, ojalá un Horner ganando pasadisimo de mierda

Échale un ojo al trazado, el mejor de las 3 grandes de este año y saluda a Guillen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mira macho...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bastante montaña = bien.

Prólogo de 13 km + crono única de 40 km = meh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No me jodáis montaña, mucho murito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:
Bastante montaña = bien.

Prólogo de 13 km + crono única de 40 km = meh.

Es cre inicial y la crono está perfectamente colocada tras el último día de descanso, como debe ser. No el penúltimo día en el tour o el último el giro.

Y sí, hay murito y cuesta de cabras pero también montaña y llegadas después de puerto o murito. Es el mejor recorrido de la vuelta en mucho tiempo. Y se folla al bochorno que hemos vivido en el tour, que no llegaba ni a yutube y mejor que el giro.

Que guillen es un cazurro pero cuando lo hace bien habrá que decirlo. Lo único que me falla, para lo que es la vuelta, la penu etapa con llegada en angliru, si fuera puerto de paso cerca del final sería ya maravilloso. Aunque no sé si esto es factible.

Y volviendo al lol. Se matan inventándose un puerto de tercera en una loma para dar el maillot y por reglamento no hay puntos de regularidad y por lo tanto no hay maillot. Son la polla. Xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Xoso dijo:
Bastante montaña = bien. Prólogo de 13 km + crono única de 40 km = meh.
Es cre inicial y la crono está perfectamente colocada tras el último día de descanso, como debe ser. No el penúltimo día en el tour o el último el giro. Y sí, hay murito y cuesta de cabras pero también montaña y llegadas después de puerto o murito. Es el mejor recorrido de la vuelta en mucho tiempo. Y se folla al bochorno que hemos vivido en el tour, que no llegaba ni a yutube y mejor que el giro. Que guillen es un cazurro pero cuando lo hace bien habrá que decirlo. Lo único que me falla, para lo que es la vuelta, la penu etapa con llegada en angliru, si fuera puerto de paso cerca del final sería ya maravilloso. Aunque no sé si esto es factible. Y volviendo al lol. Se matan inventándose un puerto de tercera en una loma para dar el maillot y por reglamento no hay puntos de regularidad y por lo tanto no hay maillot. Son la polla. Xddd

 

+800000 joder

Que los escaladores tengan que tirarse pa arriba para recortar lo perdido en la crono y no tirarse pa arriba pa ver si lo que sacan lo pueden guardar

 

Esta primera semana, no va a haber mucho juego. Etapas 3, 5, 7, 8 y 9 son las que mas pinta de interesantes tienen, aunque no creo que se marque demasiada diferencia.

La 3 en Andorra, hay un par de puertos pero es corta y llegaran todos frescos. La 5 en el murito que tanto le gusta a fhperperelela. La 7 por la subida al castillo, empedrada, que lo mismo algun ataque interesante hay ahi (si no llega la fuga con tropecientso minutos)

La 8º el primer puerto importante al final de etapa y descenso para terminar.

Y la 9º con otro murito para que fherperelela se queje un poco más.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Se comenta de atentado  en Nimes. Dos dias que esta La Vuelta en Francia y mira tu

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La 5 y 6 son las que voy a ver.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
La 5 y 6 son las que voy a ver.

 

¿Te vas a valenxiaaaaaaaaa? o que?

 

 

A todo esto... el final de la etapa 10 lo han cambiado de Alhama de Murcia a ElPozo Alimentacion (el "nombre" del final, no la localizacion).

¿Ahora se patrocinan finales de etapa o que? no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Alcossebre y Sagunto.

Aunque en la de Sagunto creo mejor ponernos en el puerto de segunda, aunque esté a 40 de meta.

Hombre, no es nada nuevo esto de los finales patrocinados en la vuelta. Pedirte un final de etapa creo que anda entre los 300k-400k euros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso