Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo del tope salarial, entre excepciones, derechos Bird y otros tejemanejes, da para un libro entero.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Negron a Lakers y los Warriors ni preocupados, han fichado a Demarcus Primos por 5 millones xd.

Negron haciendo sus equipos random, Stephenson, Rondo. Supongo que cogerán a Kawhi pero no les da en mi opinión.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quieren a Kawhi pero SAS está en su derecho a pedir la luna. Bueno, la luna no, pero mínimo Ingram y alguno más.

Entiendo por donde quieren tirar Lakers pero todo el esfuerzo de reconstrucción a través del draft que llevaban haciendo en los últimos tres años lo van a tirar por la borda para lanzarse a la carrera por el anillo durante las siguientes... ¿dos? temporadas.

Total para no pasar de finales de conferencia.

Lo de Cousins a Warriors, lol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Valiente banda que está montando Lakers entre los ya mentados Stephenson y Rondo, mas McGee y Deng que seguirá cobrando sus casi 20 millonacos xD

En otro orden de cosas, trade entre San Antonio y Toronto: Leonard + Green + pasta a cambio de DeRozan + Poetl.

OKC mandó a Cancermelo a Atlanta via trade (a cambio de Schroeder), Caramelo negoció con Atlanta la compra de su contrato (lo que llaman "buyout") y parece que terminará en Houston cobrando un mínimo de veterano e irradiando sida desde el banquillo. O no, con D'Antoni nunca se sabe. Pero a ver quien defiende, que se les han pirado Ariza y Mbah Amoute.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2018/11/16/5bee624e46163f22ae8b45b4...

 

que maravilla de entrevista xdd puto personaje

 

 

 

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-p...

aqui enterita atizando a marca y as xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Algo habría que decir de Doncic.

Es un animal y tiene 20 años.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El hijo puta va haciendo surcos a cada partido, y con la sensacion de que hace todo a camara lenta. Es una cosa loquisima lo del Modric de futbol de manos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi hay cuatro cosas que me tienen flipado.

La primera es lo que dices, la sensación de que se mueve a cámara lenta y aún así se las apaña para quebrar al tío que lo defiende y penetrar hasta la cocina, sacando o bandeja, o falta (o ambas) o asistencia al compañero en la esquina.

Que con esas pintas de "fofisano" pueda hacer lo anterior una y otra vez, lloviéndole palos cada vez que ataca la pintura y el tío como si nada.

El puto paso atrás indefendible.

La vertiginosa adaptación a las reglas y ritmo de juego de la NBA. Un año de "aprendizaje" (novato del año) y ahora mismo de sophomore jugando a nivel top 5 de la liga.

Tiene que ir mejorando un poco en fundamentos defensivos, algo que conseguirá con entrenamiento y experiencia. Y pulir un poco su selección de tiro, que a veces se pasa de rosca con esos triples imposibles. Por lo demás, si mantiene un buen nivel de juego a lo largo de la temporada y Dallas sigue funcionando tan bien de forma colectiva se meten en Playoffs seguro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que es rematadamente bueno, pero se tenia la sensacion de que se le sobrevaloraba por venir de la cantera del Madrid, como si solo los de los valors pudiesen formar gente valida.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Doncic jugador del mes en la Conferencia Oeste, con números estratosféricos y el equipo enrachado otra vez. Con todo, difícilmente será MVP de la liga este año porque el griego de los Bucks es una bestia desatada.

En otro orden de cosas, partido deliciosamente irónico y representativo de lo que son los Rockets: 50 puntos de Harden (tirándose hasta las zapatillas), triple-doble de Westbrook... y pierden.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Haciendo un mate (con pasos, pero todo tiene pasos en la nba) que entra, se engancha la bola por debajo de la red, da la vuelta, toca aro y se sale (quicir, no entra por segunda vez) y no le dan la canasta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El propio Harden también se pensó que no había entrado y peleó el rebote xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xd bueno, él sabe que entra, se para, va a por el rebote, protesta...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso