Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Chris Paul no era gafe?crying

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gafes son los Clippers no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno a ver, sus primeras finales de conferencia, gafe no sé pero un poco pecho frío si. Equipados no le han faltado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero Stevens de la mia vita!

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al menos no será un sweep de Cavs.

Para Boston ha sido una putada lo de Hayward (sobre todo este) y en menor medida Irving, pero por otra parte han estado jugando Brown y Tatum toda la temporada, pillando experiencia y eso, y menudo par.

Con la plantilla al completo los Celtics serían candidatos a todo. Así, tal vez sean un finalista meritorio, que no es poco.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mi Medris campeón de fútbol de manos, manejen el diosismo de Lolaso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Roboooooo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La Décima xDDDD

Broche de oro para la despedida de Doncic, el jugador europeo con más futuro y proyección en bastantes años. A ver cómo le va en su aventura americana.

En cuanto a NBA, Lebrón & co. se las apañaron para ganar el primer partido en Cleveland tras palmar los dos en Boston (2-1 la serie). En el oeste, pues van empatados (1-1) y creo que esta madrugada juegan en la Bahía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ambas eliminatorias empatadas 2-2.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es jodido de asumir para Rockets pero han ganado en la Bahia porque los Warriors han hecho su peor ultimo cuarto de la historia de los playoffs, y solo les ha dado para ganar de 3. A saber cuando se alinean los astros para que Durant, Curry y Thompson se hagan un 3-19 combinado en un cuarto.

El puto negron se va a comer a los Celtics, la mandanga que gasta es la rehostia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sobre el papel Warriors son superiores a Rockets.

Pero como dices, con últimos cuartos como ese... bffff.

Aún así, creo que la cuarta final consecutiva, y el tercer título en cuatro años no se lo quita nadie.

Y el año que viene, misma historia salvo suceso extraordinario. Son demasiado buenos.

[predicción xoso activada, agárrense que viene curvas]

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Boston Rockets vs Houston Celtics en las Finals. I see it.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jiuston, jiuston, tenemos un... probljijijijijiji.

Ya era hora de ver un puto partido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Jiuston, jiuston, tenemos un... probljijijijijiji. Ya era hora de ver un puto partido.

Ojocuidao los cohetes que se cargan a los minions. 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDD si es que donde pongo el ojo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

46 ptos 11 reb 9 asist

Puta farmacia con patas. Está reventando el baloncesto. Qué asco me da.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDD que alguien le pegue un tiro al puto negrón joder

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se está follando el solo (porque quiere) a toda la conferencia este. Y aunque todo el mundo diga que el del oeste les clavaria un 4-0 aún tengo que ver eso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sigo viendo el Celtics - Rockets

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como aporte curioso, las casas de apuestas siguen apostando (jijiji) por un Warriors - Celtics.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mamita Durantula vaya dos partidos con el rabo a rastras por la pista, canasta antológica calcada a la del año pasado incluida. 3-0 y visto para sentencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=O_LWqsYAORo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El hijo puta ha cambiado el basket NBA, te podrá gustar más o menos pero es brutal su influencia en el estilo. Estamos viendo a los dos mejores tiradores de la historia, como defiendes a un tío cuyo lanzamiento de 9 metros es como un tiro de 6 para otro...

Y añadida la amenaza de Klay, que es capaz de meterte 60 puntos teniendo solo el balón durante 90 segundos... Más Durant, que es el mejor anotador puro de la década.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

GSW es un super equipo y no hay otro en la NBA actual que pueda hacerles frente. Houston lo intentó, y plantó cara a base de vaciarse en los primeros partidos. En cuanto levantaron un poco el pie del acelerador y los Warriors apretaron los dientes de verdad, no hubo color.

El problema es que tienen al mejor tirador de la liga y que encima es buen base en el sentido tradicional de la palabra y defensor correcto (Curry), al mejor 3+D de la liga (Thompson), a un alero que por sus condiciones físicas y técnicas es prácticamente imposible de defender cuando tiene el día (Durant) y a un 4 defensor de élite, que se pega con cualquiera en la pintura o fuera de ella y que encima tiene sus recursos ofensivos (Green). Y luego un banquillo solvente, lleno de veteranos cumplidores (West), un jugador excepcional recuperado para la causa (Livingston), un todoterreno y MVP de las finales (Iguodala), jóvenes que se baten el cobre (Cook, Bell, etc.)... y hasta algún verso suelto que ha aportado lo que tenía que aportar (el puto Nick Young).

Son uno de los mejores equipos de la historia por méritos propios, al que a corto plazo sólo problemas internos de egos y/o de dinero van a poder tumbar. Que por cierto, sabemos que a nivel interno han tenido líos esta temporada, pero no se ha filtrado una palabra hasta ser campeones.

Si el núcleo principal de jugadores sigue unido, volverán a ganar el año que viene... salvo que por arte de magia Spurs consiga juntar a LeBron con Kawhi (sano y centrado) y deshacerse de todos esos contratos hinchados que rinden muy lejos de lo que cobran (Gasol, Patty Mills, etc.). Porque con Popovich todo es posible, y aún así lo veo difícil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si hay que tirar los contratos hinchados de la nba no juegan ni el 30% de la liga. Es otra realidad NBA que hay que asumir.

Estaba escribiendo y me ha venido el flash de que se dice, o al menos me parece a mí, que el sistema de franquicias americano es más puro y favorece más la competición que el de clubes europeo y sin embargo de NFL o NBA siempre me suenan las mismas finales estos últimos años. De MLB o NHL, ni papa, no controlo. No sé, no es una opinión formada, sino eso, un pensamiento rápido que os suelto para saber qué opináis vosotros que estáis más metidos, al menos en NBA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La repetición sistemática de finales Golden State - Cleveland obedece a varios factores.

Golden State Warriors ha montado uno de los mejores equipos de la historia. Lo han hecho prácticamente todo bien y han tenido la suerte de que prácticamente todo les haya salido también bien. Es un proyecto construido desde el draft (Curry, Thompson y Green) y apuntalado con veteranos bien escogidos (Iguodala y Livingston sobre todo, pero también Pachulia, West o Bogut en un principio). Y por supuesto, con entrenador en el banquillo (Kerr). Así ganaron un anillo y batieron el récord de victorias en temporada regular. La guinda al proyecto ha sido Durant, sencillamente uno de los mejores jugadores de su generación y factor diferencial en la final del año pasado.

La emergencia de Warriors también ha sucedido en un momento de impás en el Oeste, con la decadencia inevitable de San Antonio Spurs (el 'big three' de Duncan, Parker y Ginóbili se hizo mayor), la desaparición absoluta de LA Lakers (travesía por el desierto), el agotamiento de proyectos como Memphis Grizzlies (muy meritorio, pero al final dio para lo que dio) o LA Clippers (más ruido que nueces) y el fracaso con mayúsculas de OKC. El nivel medio del Oeste es muy alto, pero sencillamente no hay ningún equipo que pueda toserle a los Warriors en el panorama actual... con la excepción de Houston Rockets, y en mi modesta opinión con D'Antoni dirigiendo el barco hay ciertos límites que simplemente no vas a poder superar. Veremos a donde llegan proyectos prometedores como Minnesota (no pinta muy bien) o Denver Nuggets.

El Este lleva años siendo una broma pesada, con Lebron pasándole la chorra por la cara a todo dios cuando y donde le da la gana. Parece que al fin se están consolidando dos grandes proyectos de futuro: Celtics (muy buenas elecciones de draft, fichajes inteligentes y sobre todo un entrenador en condiciones) y Sixers (dos estrellas generacionales como Embiid y Simmons y algunos secundarios rindiendo muy por encima de las expectativas). A la espera queda Milwaukee, que podría subirse al carro la temporada que viene si Budenholzer les pone las pilas. El resto como digo hace años que da pena, con la excepción del proyecto de Indiana Pacers con George, Stephenson y Hibbert, que se dio de bruces contra Lebron una y otra vez. La dura realidad es que, desde hace ocho años, el equipo del Este que juega la final es el equipo donde juega Lebron James.

El año que viene tiene pinta de que esto último va a cambiar, y probablemente será otro equipo quien se coma la tunda de los Warriors.

A partir de 2020, ya no sabría decir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Totalmente cierto Fly. Mucha igualdad blablabla pero de 60 nbas o así, 34 se las reparten Celtics y Lakers, y otras 17 entre Warriors, Spurs y Bulls. Quicir, 51 de 60 y alguna...., Me sale una distribución similar a la de la liga española de fútbol.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La dura realidad es que hay mercados donde se mueve mucha pasta (California, la costa este, Chicago) y otros donde se mueve mucho menos. Que entre Lakers y Celtics hayan acumulado una salvajada desproporcionada de títulos no es casual.

Dicho lo cual... los últimos 15 años, después del último título de los Lakers de Shaq y Kobe, la cosa ha estado bastante más repartida.

San Antonio Spurs ha ganado cuatro (2003, 2005, 2007 y 2014).

Golden State Warriors ha ganado tres (2015, 2017, 2018).

Miami Heat otros tres (2006, 2012, 2013).

Lakers otros dos (2009, 2010).

Y luego vienen con uno Cavaliers (2016), Mavericks (2011), Celtics (2008) y Pistons (2004).

Hay equipos que dominan, pero las comparaciones con la liga española de fútbol son un poco insultantes. Sobre todo porque SAS, el equipo más laureado de los últimos quince años, es un mercado relativamente pequeño y ha ganado lo que ha ganado gracias a una dirección deportiva de primer nivel. La actual dinastía de Warriors se fundamenta en un equipo construido desde el draft, no a base de soltar millonadas por estrellitas (el primer anillo lo ganan sin Durant).

De hecho los últimos proyectos de "megaequipos" a base de juntar estrellas consolidadas han fracasado. Los OKC de Westbrook, Carmelo y George, los Lakers de los cuatro fantásticos (jajaja). La excepción han sido los Heat y los Cavs construídos en torno a Lebron, porque Lebron es el factor diferencial de la liga en los últimos 10 años.

En resumen, que hay condicionantes externos (lo atractivo del mercado) pero al final triunfa el que hace las cosas bien y tiene un poco de suerte con las lesiones. Y el sistema del draft, con sus defectos, funciona.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Más que mercados yo hablaría de presupuestos. Y la milonga esta del tope salarial. Y la comparación si es que se puede comparar sería con la Champions. La Liga española está demasiado desproporcionada. Quizá la Premier a nivel doméstico sería una competición más asimilable con la NBA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso